02-12-11 14:24 | #9228604 -> 9228335 |
Por:San Bartolome ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pues ahora que se jodan tanto que se quejaban de Barreda y mira ahora | |
Puntos: |
02-12-11 15:14 | #9228859 -> 9228604 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Yo veo estupendamente lo que hará Cospedal, rebajar el sueldo a los funcionarios un 3% y obligandoles a que trabajen media hora mas. Creo que los que tienen un empleo fijo deben hacer algún pequeño sacrificio. Lo siento por ellos pero es así. | |
Puntos: |
02-12-11 16:56 | #9229408 -> 9228859 |
Por:Che--Guevara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover No se que tiene que ver los c0j0nes para comer trigo, lo que tiene que hacer esa put... es pagar lo que debe, porque la muy z0rra esta arruinando a mucha gente | |
Puntos: |
02-12-11 17:44 | #9229622 -> 9229408 |
Por:dianera 24 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Y eso que decía que nos iba a sacar de la crisis y ahora resulta que la peor es ella, como el gobierno de la nación sea igual que esta inútil vamos arreglaos | |
Puntos: |
02-12-11 17:46 | #9229629 -> 9229408 |
Por:vacugan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover parece ser que los libros este año del cole los pagan los padres | |
Puntos: |
02-12-11 18:00 | #9229718 -> 9229629 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Así nos va que estamos muy mal acostumbrados. De aquellos polvos, vienen estos lodos. Aquí en Castilla la Mancha se ha despilfarrado muchos billetes en grandes cantidades, y ahora hay que pagarlo. Sabéis una cosa? La fiesta y el café gratis se han acabado y ahora hay que arrimar el hombro todos. Asi que ala lo que tenemos que hacer es apechugar, y las deudas que tiene la junta con los ayuntamientos ya las pagará tranquilos que ya las pagarà. Sois muy listos, solo miráis las deudas que tiene la junta a partir de que entrara Maria Dolores Cospedal de presidenta. Pero no mirais las deudas que ya estaban cuando ella llegó y las dejo a deber Barreda. De eso mirais poco. | |
Puntos: |
02-12-11 18:13 | #9229792 -> 9229718 |
Por:loureed7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Catalunya es la comunidad autónoma más endeudada, con 34.323 millones de euros, según estimaciones del Banco de España. Después de Catalunya, en cuanto a su nivel de endeudamiento se situó la Comunidad Valenciana (17.895 millones de euros), que vuelve a ocupar el segundo lugar por delante de Madrid, cuya deuda ascendió a 14.111 millones de euros. Entre las tres, acumulan el 54,6% del total del endeudamiento regional. A continuación, figuran Andalucía (12.855 millones de euros), Galicia (6.176 millones), Castilla-La Mancha (6.106 millones), País Vasco (4.918 millones), Castilla y León (4.422 millones de euros), Baleares (4.368 millones), Aragón (3.307 millones), Canarias (3.234 millones) y Murcia (2.348 millones). Completan la lista Navarra (1.925 millones), Extremadura (1.821 millones), Asturias (1.661 millones), Cantabria (1.081 millones) y La Rioja (870 millones). La deuda de las comunidades autónomas aumentó el 26,4% en el primer trimestre de 2011, hasta registrar 121.420 millones de euros (el 11,4% del PIB), la cifra más alta de toda la serie histórica. resulta que donde llevan gobernando los del PP unos pocos años no hay deuda que risa.ala seguir discutiendo por los ladrones de los politicos | |
Puntos: |
02-12-11 18:25 | #9229889 -> 9229792 |
Por:Dianera 24 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Yo solo sé, lo que veo, y es que esta señora lleva en el gobierno de castilla la mancha ocho meses y no ha hecho absolutamente nada, es más, estamos mucho peor que con Barreda, y me pregunto si nos pasara igual con Rajoy, ¡veo que al final me voy arrepentir de haber votado al PP! | |
Puntos: |
02-12-11 18:53 | #9230056 -> 9229792 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Dianera, el PP siempre ha dicho que no hay milagros. Pero deja que haga efecto la semilla. Esto no se arreglará mañana y eso lo sabías y el PP no te lo prometió como es normal. Paciencia. | |
Puntos: |
02-12-11 19:34 | #9230310 -> 9229792 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover A mí es que me joe mucho que llevan los del psoe casi ocho años en el gobierno y aquí no se ha quejado nadie, los de las farmacias chitón, gana el PP las elecciones y al día siguiente las cierran porque no les pagan, pero señores que la deuda viene del gobierno anterior no del que está, haberos manifestado antes. Y así con todo.... | |
Puntos: |
02-12-11 20:14 | #9230590 -> 9229792 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover FEMINAS,corazon,acuerdate del zape cuando pase el ultimo,,,yo ya me lo aplico casi y dá resultado,no te enciendes aveces.... | |
Puntos: |
03-12-11 09:58 | #9232702 -> 9229792 |
Por:TOR42 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Feminas estamos acostumbrados a los comentarios de los socialistos, asi nos va en España, no te preocupes, a palabras necias , oidos sordos, que quereis que en unos meses arreglen lo que han estropeado otros durante años? iros por ahi, hombre, que estamos hasta los mismisimos de gente como vosotros, lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar, y eso es lo que quieren los españoles de bien, ahora estaos calladitos que teniais que meteros debajo la cama y no salir, como no os da verguenza decir lo que decis, no teneis ni dos dedos de frente. | |
Puntos: |
03-12-11 10:18 | #9232768 -> 9229792 |
Por:Uss enterprise ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Lo que no se puede hacer, es cerrar los ojos a la realidad, hay que admitir las criticas, antes le tocaba al PSOE y ahora al PP. Lo cierto e innegable es, que desde que lleva la señora Cospedal en el gobierno el paro ha subido considerablemente y los ayuntamientos no han recibido ni un solo euro, lo que provoca que estos no puedan hacer frente a su gasto corriente y muchas empresas se vengan abajo. La persona que coge el gobierno no está para lloriquear, sino para sacar la región adelante y de momento a esta señora no la hemos visto más que de lloriquear. Creo que ya es hora de que el PP de castilla la mancha haga algo que no sea gastarse el dinero en coches nuevos. | |
Puntos: |
03-12-11 12:54 | #9233300 -> 9229792 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Y ahora vienen las medidas mas "populares",el anuncio del recorte de los sueldos,la no percepcion de pagas extras(eso habrá que verlo),el cambio de coches oficiales,el incremento de 2,5 horas mas a la semana para funcionarios,la privatizacion de la gestion de 4 hospitales(punta de iceberg para mas privatizaciones) y el anuncio del recorte de la gratuidad de los libros de texto para los castellano-manchegos.....asi,soólo podran estudiar en condiciones quienes puedn pagar los libros,siempre lo mismo,los obreros,los pobres,los mas machacados a pagar el pato.....lástima b.....me callo!!! | |
Puntos: |
03-12-11 13:19 | #9233380 -> 9229792 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Todo esto nos pasa por no saber valorar las cosas.Hablamos mucho de los dirigentes políticos y no mencionamos a la "plebe"socialista,que desde que gano su partido se creía que todo eran derechos pero pocas obligaciones. A mi me importa muy poco si los presidentes tienen un buen coche o dos,pero pensar de donde sale el dinero para la gratuidad de los libros,los hospitales,la seguridad social..etc,si eso lo recortan ¿ a donde va a ir ese dinero? Es propio de los Socialistas ser dasagradecidos y pedir más de lo que les correponde,y de los Peperos el caciqueo. | |
Puntos: |
03-12-11 13:21 | #9233384 -> 9229792 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pero que queréis????, si lo que teníamos era de esperar que acabase, el problema es que siempre tiene que venir un partido de derechas a hacer los recortes, bueno que los socialistas también los hicieron, congelaron las pensiones, ya habían bajado el sueldo a los funcionarios, eso sí... de que trabajen más horas nada, vaya que se les salga una hernia en el cerebro.... De todas formas me parece bien que hagan trabajar a los funcionarios, por lo menos a algunos, así como que privaticen algunos de los hospitales, menos cafés se tenían que tomar...., que me parece a mí que pasan mucha hambre los médicos y enfermeras. Ahora si vas a la consulta privada, no te hacen esperar y además se acuerdan hasta de tu nombre. Claro y ahora que nos dicen hay que trabajar..., no nos gusta, joer que el pan se gana trabajando, no cae por la chimenea. Y tantas subvenciones y tantas ayudas no nos ayudan a nada, solo a caer en la ruina. Joer Vito, si tan cansado estás de ser obrero, hazte empresario y así eres tú el que machaque, si es fácil..., solo tienes que emplear dinero y crear una empresa. Si no tienes dinero vas al banco y que te lo presten, luego lo devuelves a cierto interés claro..., si la empresa no funciona, pues haces un ERE, despides a diestro y siniestro y tú a casa tan contento. | |
Puntos: |
03-12-11 14:18 | #9233579 -> 9229792 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Algunos no sabéis de lo que habláis. La Cospedal quita los libros gratis y el transporte escolar. Pero eso si. A las rentas mas bajas, SI QUE SE LES PAGARÁ LOS LIBROS Y EL TRANSPORTE. Por favor, vamos a tener dos dedos de frente y hablemos y hagamos la critica pero con la verdad de la situación por delante. | |
Puntos: |
03-12-11 15:10 | #9233740 -> 9229792 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover A mi me ha tocado pagar siempre los libros,pero todo el mundo nos acostunbramos pronto a lo bueno. | |
Puntos: |
03-12-11 20:52 | #9235088 -> 9229792 |
Por:El Polvorista ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Estamos peor ahora que antes porque como dice dartakan si que les pagan los libros a las rentas más bajas que son todos los inmigrantes mientras que a los españoles nos dan por el cul0 ¡VIVA EL PP QUE SOLO FABORECE A LOS RICOS Y A LOS INMIGRANTES! | |
Puntos: |
03-12-11 21:18 | #9235217 -> 9229792 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pues eso lo habrán aprendido de los socialistas, | |
Puntos: |
04-12-11 12:08 | #9236835 -> 9229792 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover No,no van por ahi los tiros FEMINAS,van por que siempre les toca,nos toca,pagar a los más débiles,tú incluida,y todo para que los politicastros se llenen los bolsillos de forma mas o menos caradura.Hay derechos que nos estan quitando,unos y otros,y que creo que si nos suben los impuestos,nos han de dan servicios.Yo lo veo asi. | |
Puntos: |
04-12-11 22:45 | #9239931 -> 9229792 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Yo veo bien que las personas que tengan un trabajo y un sueldo decente 1700€ 1800€ etc...Pues que aporten mas que los que cobramos menos. Yo creo que esa gente con todos mis respetos debería de pagar los libros de texto. Y creo que es necesario que pongan una especie de copago en la sanidad pública. Creo que si pagamos el 40% de una receta, deberiamos pagar un 80% por lo menos. Y creo tambien que habría que pagar 4 ó 5€ por ir al médico. La sanidad se está haciendo insostenible, y esto hay que solucionarlo. | |
Puntos: |
05-12-11 13:48 | #9241819 -> 9229792 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover La sanidad pública la tenemos que sostener todos,en lo que más estoy de acuerdo es en que paguemos más por las recetas,así usaremos solamente los medicamentos que necesitemos. Es un verdadero despilfarro,sobre todo en mucha gente mayor y otros tantos que piensan""Como he estado pagando a la seguridad social,pues que me lo devuelvan aunque sea en medicamentos"". ¿No será mejor colaborar en un bien público y si no nos hace falta mejor? | |
Puntos: |
05-12-11 15:17 | #9242189 -> 9229792 |
Por:Sandoban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover pues a mí no me parece bien pagar ni por médico ni por recetas, que ya pagamos bastante y nos quitan mucho de las nóminas para este fin. Lo que tienen que hacer es gestionarlo bien, que nos den lo que necesitemos y no más y que lleven un control a la gente mayor igual a los extranjeros que envían medicinas a su pais, que es muy fuerte. En cuanto a Cospedal .. ¿pero bueno, qué quereis que haga, que siga como Barreda?? la hemos votado para que enderece todo y habrá que hacer esfuerzos y ya los está haciendo, no ha comprado coche para su séquito, al contrario, no va a tener coche para ella, son alquileres me parece y lo que ha hecho es vender todo lo que tenía el copito de nieve y lo que le queda que vender y sé de buena tinta que está haciendo limpieza de funcionarios y empresas que hacen el trabajo que los funcionarios no hacen porque están en el martes... ole y ole tus ovarios Cospe... no es normal que los farmacéuticos que ya sabían antes de mayo que no les iban a pagar porque el dinero con el que les pagaban era de otras cosas, se pongan ahora de huelga... y los profesores... ja¡¡ no digo ná...que se vengan a la empresa privada a ver cuántas huelgas hacen porque tienen que trabajar 30 y pocas horas a la semana.... es vergonzoso | |
Puntos: |
05-12-11 16:13 | #9242386 -> 9229792 |
Por:elcondedemontecristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Si cobraran segun trabajan algunos funcionarios todavia estan cobrando de mas | |
Puntos: |
05-12-11 17:01 | #9242628 -> 9229792 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Si que los habrá que ganen de más,y otros,aunque no sean funcionarios, que trabajn a destajo seguro que cobran de menos. | |
Puntos: |
05-12-11 17:07 | #9242672 -> 9229792 |
Por:vicente cortazar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover A destajo hoy en dia trabaja poca gente apenas hay para trabajar al jornal asique a destajo.... | |
Puntos: |
05-12-11 17:20 | #9242743 -> 9229792 |
Por:Sandoban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover ya te digo, ninguna pena me dan y si hacen como el catalán que no les va a dar la paga o les va a quitar media paga, pues mira, algunos llevamos sin subida ya unos cuantos años y eso es bajada de sueldos y los nuestros son bastante insignificantes ya con condiciones bastante más precarias que las que tienen ellos | |
Puntos: |
06-12-11 00:10 | #9245160 -> 9229792 |
Por:YO NENA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pues ahora no sale Barreda en la tele diciendo que hay que hacer huelgas por que Cospedal no paga¡¡¡¡¡¡Sera hijoputaaaaaaaaa,cuando por su culpa esta Castilla la Mancha como esta,que llevan casi treinta años robando,los sinverguenzass¡¡ladronazosss¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-12-11 18:57 | #9247877 -> 9229792 |
Por:AÑOVER 016 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Haber que va hacer y decir el derrotado este y ha sido humillado en las urnas | |
Puntos: |
07-12-11 18:10 | #9252841 -> 9229792 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Cuantas veces han sido humillados y derrotados en las urnas los del otro lado?..hay que saber lo que se dice | |
Puntos: |
07-12-11 19:51 | #9253421 -> 9229792 |
Por:AÑOVER 016 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Por eso te lo digo porque se lo que digo pero no sufras hombre otro dia ganareis vosotros | |
Puntos: |
08-12-11 17:50 | #9256912 -> 9229792 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pero,si nosotros no hemos ganado nunca..... | |
Puntos: |
08-12-11 18:26 | #9257047 -> 9229792 |
Por:castellanomanchego-2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Y ASI SEGUIREIS ![]() | |
Puntos: |
29-12-11 16:58 | #9359545 -> 9229792 |
Por:Maria1449 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, Sandokan. El problema de las medicinas, es que se consume más de lo necesario. Hay casas que tienen verdaderos arsenales, porque no tienen que hacer más que ir a que les receten. Y no digamos nada de los extranjeros...... COmo no tienen que ir a trabajar, se pasan el día en el consultorio para mandarselo a sus paises de origen. Pero ¿Ta acuerdas cuando decía el Ministro de turno "Papeles para todos". Todavía hay algunos que tienen el recorte de prensa plasdtificado y lo exiben cuando hacer falta. En cuanto al tema de las farmacias, han tenido siempre el monopolio y no han dicho ni pio. Si tu quieres poner una farmacia, tiene que haber un nucleo suficiente para que te lo consientan. Si tu pones un bar, alguien se preocupa de si hay otro cerca? Tu tendrás que poner buena cara, buenos pinchos y lo que haga falta para ganarte a los cientes. Las farmacias tienen los clientes ya asegurados. TU pones una frutería y lo que se te estropea va por cuenta tuya (Además de la competencia que puedas tener). Vas a la farmacia por una receta y te dicen: Ven esta tarde, que te lo pido. O sea, que ni siquiera tienen el producto en el almacen. Además, muchos de ellos son socios accionistas de los laboratorios. En fin, que menos huelgas y mas trabajar, si queremos que España empiece a funcionar (Que falta nos hace). Hemos estado tan calladitos con los problemas de CCM, con el aeropuerto de Ciudad Real y tantas y tantas cosas. No se notaba que había Sindicatos y ahora......todos los dias de huelga. ¡Venga ya!. Los que quieran Sindicatos, que se afilien y paguen. Yo cuando quiero pertenecer a alguna organización, se que tengo que pagar mi cuota correspondiente. Total, que tiempo al tiempo y veremos la luz al final del tunel. Saludos a todos. | |
Puntos: |
29-12-11 03:19 | #9357725 -> 9228335 |
Por:lucia23 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover seguro que es la cospedal en 8 meses la que ha undido a los ayuntamientos y no ha sido barreda y su amigo el pelo pegao de bonos. que tonterias hay que oir, mejor dicho leer. Y si quieres ver los coches que tenia tu amigo barreda estan todos que los venden en el poligono de toledo, vete a por uno que los regalan por que no los quiere ni piter!! que pena de españa no va ir bien en la vida por muchos años que vivamos y por muchos que gorbienen dando lo mismo unos que otros, somos lo peor los españoles!! no nos queda que aprender!! seguro que ocho meses de gobierno y encima solo de autonomias y ayuntamientos y dirigidos por el psoe como gobierno central seguro que tiene el pp la culpa, la tiene el pp y el real madrid!! los wuais son los de psoe y el barca, por eso en 8 años andamos todos que tiramos el dinero son tan listos que en 8 años todos tenemos 2 chalets un palacete y 3 bwm... | |
Puntos: |
29-12-11 12:29 | #9358527 -> 9357725 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
29-12-11 12:48 | #9358595 -> 9358527 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Ya pero sin embargo eliminó mucho mamoneo que había. | |
Puntos: |
29-12-11 14:23 | #9358952 -> 9358595 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Zape!!!,cuando pase el ultimo gato...... No sólo nos van a joder a los pocos obreros que quedan,si no que van buscando que el rico sea más rico y el pobre más pobre,y encima sea el que pague los platos rotos de todo el mundo....¿os suena a algo eso? Solo deseo que esos que con tanta ansia han votado y proclamado todo lo que nos viene encima lo sufran muy dentro de sus carnes.El resto lo estamos sufriendo. | |
Puntos: |
29-12-11 14:24 | #9358953 -> 9358595 |
Por:Sandoban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover pagará cuando tenga, cuando enderece lo que tu fan,copito de nieve, ha derrochado ¿tú en tu casa haces lo mismo?¿abres la puerta todos los días para dar de comer y beber a todo bicho viviente y das tu dinero sin control?? a que no??¡¡ pues copito de nieve lo ha hecho y ahora toca jo--derse | |
Puntos: |
29-12-11 14:31 | #9358976 -> 9358953 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Seguro estoy que yo he hecho más cosas por la gente y por mi pueblo que tú,eso segurisimo,y mi fan no es ningun socialista,pero mucho menos lo es un fascista. Y la Quepedal es una mas de la reata de sinvergüenzas y ladrones que han entrado a gobernarnos,te guste o no.En cuanto a lo de dar de comer y beber,se le dá al que está necesitado,no se le dice encima que se joda y se busque la vida,como seguro que estas acostumbrado a hacer tu. | |
Puntos: |
29-12-11 14:43 | #9359028 -> 9358976 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Vito, La Cospedal no es una fascista y el PP en general tampoco. | |
Puntos: |
30-12-11 15:21 | #9363533 -> 9359028 |
Por:Sandoban ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Cuando sepas lo que hago o dejo de hacer por los demas hablas, en ningun momento he dicho que se jo-da el que no tiene, lo habrÁs pensado tÚ, yo no, es un ejemplo muy simple que veo que no dais mÁs desÍ a ver si asÍ, poniÉndolo en vuestras carnes lo entendeis. ser de derechas no es ningÚn insulto, no sÉ si ser de izquierdas hoy por hoy no os da verguenza | |
Puntos: |
30-12-11 17:34 | #9364132 -> 9359028 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pues mira no,ser de derechas no es un insulto,como ser de izquierdas tampoco,por que aun quedan izquierdas muy sanas,no corrompidas hasta los tuétanos como otras formaciones. Soy obrero,y defiendo lo que entiendo,no al que me vá a fastidiar todo lo que pueda y mas.Y puestos asi,ya contarás algo sobre los recortes anunciados por tus gobernantes elegidos,si no te salpican estarás contento,pero si te tocan un solo pelo,madre mia la que se arma!!!! Anda Sandobancito,que tengas Feliz Año y no te recorten mucho,que a mi ya no pueden hacerme mella.Mas que nada por que he entrado a currar en los dominios de la Quepedal..... | |
Puntos: |
30-12-11 18:29 | #9364392 -> 9359028 |
Por:elcondedemontecristo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Memos mal que has entrado a trabajar en los dominios de la cospe porque en los dominios de copito de nieve solo habia paro jajaja | |
Puntos: |
30-12-11 19:04 | #9364550 -> 9359028 |
Por:dartakan1994 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Vito si tu eres funcionario y te fastidia que te hayan obligado a trabajar 37,5 horas a la semana pues creo que eres un poco egoista. Entiende que hay muchas personas pasandolo mal y a mi parecer creo que los que tenéis un trabajo y ademas fijos sois los que debeis de esforzaros un poco mas. Piensa que en la empresa privada como mínimo se trabajan 40 horas semanales. Un saludo y Feliz Año 2012 | |
Puntos: |
30-12-11 19:09 | #9364578 -> 9359028 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Veo que aun andais muy cortitos.....ale,Feliz Año Nuevo | |
Puntos: |
30-12-11 19:10 | #9364583 -> 9359028 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Que bien Vito, ya tienes trabajo, quien te iba a decir a tí que tenía que venir una fachilla a darte curro, joerrrrr, espero que te vaya bien. Y me alegro de verdad, pero estarás que te subirás por la paeres, tener que esperar a un gobierno de derechas para encontrar curro. Al fín llegó el día, aunque no era lo que esperabas eh??? Ya ves Dianera, Vito ya ha encontrado trabajo con la Cospe, no desesperes, a todo lechón le llega su San Antón. Vito, por cierto ya leí en otro post, que estuviste por aquí el día de Nochebuena, vendrás mañana a pasar la Nochevieja???, es solo por si nos vemos, tomarnos un cubatita o algo y felicitarnos el año nuevo, vale??? | |
Puntos: |
30-12-11 19:18 | #9364617 -> 9359028 |
Por:VitoPatatone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Jopetas,estais un poco espesos hoy,o es que mi ironia está falta de "chispa",el unico trabajo que he encontrado con la Quepedal es el de "contemplador",asi me voy fijando en todo lo que se hace y no se ha hecho,aunque deberia de pedirle un curro,lo mismo me emplea de limpiador en la extinta Sepecam....Un polvillo si que la apañaba yo,si me deja la parienta claro,no vaya a ser que hay un conflicto de intereses y eso del pluriempleo no tenga que ir conmigo... Cambiando de tercio,no,no fui en Nochebuena,fui unos dias antes,y mañana si que estaré por alli,aunque me temo que de salir lo haré por otros lares (me imagino que te figuras por qué)... De todas formas,si no nos vemos,que tengas un Feliz Año Nuevo y se te cumplan todos los sueños que tienes(si es que te toque la milprimitiva,ponte a la cola so lista,jajajajaja) Y si,confieso que las fachillas me ponen(algunas,no todas),pero los ellos no,aún no he cruzado la acera ni salido del armario,ajajajajajaja.besotes mil. | |
Puntos: |
31-12-11 12:46 | #9367356 -> 9359028 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La pasta que debe Cospedal a Añover Pues si Vito, espesita estoy un poco, me tiene mi madre hartita perdía con tanta limpieza, tanta compra y tanta cocina, no sé parece que vamos a celebrar la última cena, será la última de este año, pero espero que no sea la última, en fín..., que ésta mujer se lo toma todo muy a pecho. Lamento lo del trabajo, había entendido (con mis pocas entenderas), que habías encontrado curro aquí en la Castilla de la Mancha, pero bueno, paciencia y ya vendrá..., no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Referente al polvillo de la Cospe, dejaló, que esas cosas solo traen problemas, luego tendrás que ir a los programas de mayor audiencia de las televisiones y vas a ser mas famoso que Paquirrín, y mira como le vá al paga-fantas. No tengo ni idea de los motivos que tienes para no alternar con los paisanos, pero eso es asunto tuyo. Creo que no quieres mantener relaciones con los fachillas de Añover, vistos los resultados de las últimas elecciones... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, si no nos vemos, yo también te deseo un buen año, trabajo, paz y amor, y el plus en el salón... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho que el año que viene sea bueno, para tí, los tuyos y para todos los demás. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
900.000 millones debe el ayuntamiento Por: Sandoban | 06-10-11 23:15 dianera 24 | 14 | |
Cospedal presidenta Por: Rio tajo | 27-06-11 01:30 YO20111950 | 14 | |
Cospedal presidenta. Por: Rio tajo | 24-05-11 19:28 bella_78_ | 15 | |
LA COSPEDAL SE EMBOLSA 200.000 EUROS Por: elpitodelsereno | 03-07-10 16:14 buldogg | 13 |
![]() | ![]() | ![]() |