18-07-10 12:06 | #5751510 -> 5751507 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD La igualdad es nula por lo que veo, la realidad es que no vi nada ![]() | |
Puntos: |
18-07-10 12:08 | #5751517 -> 5751507 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:10 | #5751523 -> 5751517 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:11 | #5751528 -> 5751523 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:13 | #5751538 -> 5751528 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:20 | #5751580 -> 5751528 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Por falta de tiempo mis queridos foreros, no vi el video de la igualdad, pero reconozco que la custodia compartida y los que más sufren son los niños, todas estas cosas pasan por poner una ley para todos igual y no todos somos iguales, pero lo que si dire claramente y con más convinción, es que la mayoria, no digo todos pero la mayoria de los padres pasan de dar la manutención a sus hijos y son más irresponsables que la madre, y muchas veces por venganza dicen que quieren mucho a sus hijos ¡¡Eso es mentira!!!, y este tema es para dar y tomar por que seguramente cada uno hablará por lo que mas cercano tenga, pero si fueramos sensatos de verdad, otro gallo cantaria | |
Puntos: |
18-07-10 12:26 | #5751610 -> 5751580 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:27 | #5751614 -> 5751610 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD | |
Puntos: |
18-07-10 12:38 | #5751667 -> 5751580 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD SI EL JUEZ DA A LA MUJER LA CUSTODIA DE LOS HIJOS,AUN NO PIDIENDOLA POR ALGO SERA, A LO MEJOR GANA EL HOMBRE AUNQUE ALGUNOS SE HAGAN LAS VICTIMAS,PUES ELLOS VUELVEN A SU VIDA DE SOLTEROS Y LA MUJER A SACAR ADELANTE A ESOS HIJOS SOLA LA MAYORIAS DE LAS VECES, PERO LA MADRE QUE ES MUCHOMAS RESPONSABLE, NUNCA LES ABANDONA,no se puede vivir con un SPSICOPATA, MUJERES NO AGUANTEIS, A LA PRIMERA SALIR CORRIENDO | |
Puntos: |
18-07-10 12:46 | #5751704 -> 5751667 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ¡¡Bravo!! este es lo mejor, que no te quepa duda el padre cuida mejor a los hijos de la otra, que a los suyos propios, aunque tambien hay excepciones, no hay que olvidar que hay hombres que sufren también por estas injusticias, no debemos medir todas las cosas por igual Hay hombres que tambien sufren ( aunque menos) | |
Puntos: |
18-07-10 13:05 | #5751788 -> 5751704 |
Por:charli89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD lo que esta claro esque laley esta mas a favor de la mujer siempre mas con hijos se quedan con las casas con los coches etc tampoco lo veo justo lo estoi viendo por vecinos separados mas de un marido cabreado a intentado atropellar ala mujer por estas leyes que sacan mas a favor de la mujer | |
Puntos: |
18-07-10 13:12 | #5751811 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Charli nos quedamos con las casas por que el juez nos lo da a cambio de sacar adelante a nuestros hijos, yo con cuatro, tu crees que es una ganga ![]() | |
Puntos: |
18-07-10 13:15 | #5751825 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD No quiero generalizar porque luego os enfadais, algunos, pero... La madre ya durante el matrimonio y compartiendo la vida con el padre de sus hijos, es la que llena la nevera, va a las reuniones del cole, lleva al niño al médico, ayuda con los deberes, se encarga de comprarles la ropa, hace la comida, limpia la casa, y un largo etc., algunos padres no saben ni en que curso están sus hijos en el cole. Y quereis que a estos padres les dé un juez la custodia, pobrecitos de los hijos a los días estarían llenos liendres, y su padre por ahí intentando meterla en algún sitio. Perdonad por mis expresiones pero hay cosas que me sacan de mis casillas. | |
Puntos: |
18-07-10 15:06 | #5752131 -> 5751704 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Si, veo que lo que quereis es igualdad... | |
Puntos: |
18-07-10 15:29 | #5752170 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Y quienes quieren la igualdad, los padres?, igualdad de que?, de responsabilidades con los hijos?, igualdad de disfrutar de la vivienda?, igualdad de deberes y obligaciones?, ellos solo quieren (que no todos), disfrutar de la vivienda, porque si no se ven obligados a vivir en unas condiciones como el tipo del vídeo que nos has puesto, pero tampoco creo que todos los casos sean como éste. Respecto a los hijos, sí, los primeros años si son pequeños, que se los encasquetan a la abuela, pero luego si te he visto, no me acuerdo, pasan de ellos como de comer mierda. La pensión alimenticia a veces deja mucho que desear y los hijos viven cada día y tienen sus necesidades como cada persona y no todas se cubren con esa pensión, pues tampoco es el dinero lo más importante. Cierto es que los hijos son los que sufren la ruptura del matrimonio o la pareja, y también es cierto que la pareja utiliza a los hijos para hacerse daño mutuamente, pero como es cierto que lo padres son menos responsables para con los hijos que las madres. | |
Puntos: |
18-07-10 16:50 | #5752380 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD horror me da feminas leer las tonterias feministas que estas escribiendo, segun tu el ser hombre es un chollo, preguntale a tu padre que tal le ha ido la vida, a ver si ha vivido del cuento y gracias a tu madre, que tonterias, tan malo es el machismo como el feminismo. | |
Puntos: |
18-07-10 18:14 | #5752640 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Pues mira temosito, mi padre ha trabajado mucho el hombre, pero también te digo que mi madre lo ha hecho y además de trabajar a llevado la casa y nos ha sacado adelante, junto con mi padre, a mís hermanos y a mí. Mi padre traía el dinero a casa, mi madre también, pero además mi madre nos atendía a los hijos, hacía las compras y limpiaba la casa, cocinaba para todos y sin duda alguna estaba más con nosotos que mi padre. Era la que nos ha educado por decirlo de alguna manera, mi padre se enteraba de lo que ella le quería contar cuando llegaba por la noche. Aquí estamos hablando de parejas separadas o divorciadas y del tema de los hijos, gracias a Dios, no ha sido el caso de mis padres, siguen juntos y espero que por muchos años aún. Y ya he dicho más de una vez, que no creo que el hombre y la mujer seamos iguales, somos diferentes física y mentalmente, desde ahí ya existen diferencias. Pero ni somos tan malas como nos pintan, ni tan buenas como vosotros quisiérais. | |
Puntos: |
18-07-10 18:16 | #5752649 -> 5751704 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Te voy a contar un caso actual y real Feminas: Una pareja joven, tiene un hijo. Los dos trabajan. Deben decidir qué hacer, y de mutuo acuerdo deciden que ella deje de trabajar para poder cuidar del niño, a cambio él, además de su trabajo, se dará de alta como autónomo y ganará el dinero que ella dejará de ingresar, aceptando trabajos por su cuenta por las tardes. De estas forma la familia podrá salir adelante economicamente y el niño estará con su madre en vez de guardería en guardería. - Las reuniones del colegio siempre son a horas de trabajo. El padre, a su pesar, no puede asistir y debe escuchar continuamente de gente como tú que no se preocupa por el colegio. - Las tardes que podría compartir con su hijo las debe pasar trabajando para que no falte de nada en casa e ir ahorrando para la universidad del niño, cuando llegue. A pesar del sacrifio escucha continuamente como le echan en cara que no está con sus hijos. - No hace las tareas de la casa, porque para eso ella dejo de trabajar y el ya trabajaba bastante. Continuamente le bombardean con que es un machista retrógrado. Para mayor colmo, en caso de separación, él verá como se queda en la calle, teniendo que pagar con su sacrificio el mismo nivel de vida que llevaba su familia. No podrá educar al hijo por el que tanto sacrifio a hecho. Sólo podrá verle según el régimen de visitas y sus vida ya no tendrá ningún futuro porque rehacerla en tales condiciones es imposible. A pesar de todo, debe escuchar que solo le interesa la casa, el coche, etc... ¿Dónde está la igualdad? | |
Puntos: |
18-07-10 18:55 | #5752802 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Más que igualdad,me decanto por respetar las diferencas. | |
Puntos: |
18-07-10 19:16 | #5752899 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD mira Lolindir.la cuestion es mucho mas simple, PORQUE SE LLEGA A LA SEPARACION ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-07-10 20:16 | #5753128 -> 5751704 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Rosaazul, totalmente de acuerdo contigo. La clave, a mi entender, está en saber comprender y respetar las diferencias. jara123 lo que pones es una imbecilidad tan gorda que no merece contestación. | |
Puntos: |
18-07-10 22:36 | #5753757 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Besos ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-07-10 23:50 | #5754027 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Pues por que me has contestado personalmente, yo también tengo una historia para ti y todos los demás: Después de unos 20 años de matrimonio, más o menos, tres hijos, con 10, 5 y un casi recién nacido, el matrimonio se viene abajo, las cosas como pareja no funcionan, después de aguantar malos tratos físicos, y si quieres algún detalle de los psiquicos..., eres una inútil, no vales para nada, eres una put.. para todos menos para mí, no vales nada, etc. etc. Separación al canto, división de propiedades al 50%, casa, muebles, coches, hijos, una poll... como una olla..., me quedo con la casa sí, pero yo pago toda la hipoteca y le doy a él la mitad de lo que hemos pagado, por lo que amplio la hipoteca para poder darle su parte y quedarme con la casa y mis hijos. Yo cambio los 150 €, que me dá su padre por mi hijo de 21 años, universitario, con su educación creo que bastantes buena, por mi parte claro, no por la de su padre, que lo abandonó prácticamente a los 8. Río con él cuando se enamora y está contento, lloro cuando sus relaciones se rompen, no duermo cuando tiene exámenes al día siguiente, pues me paso la noche rezando para que todo le vaya bien. Sufro cuando le duele la cabeza por las noches de estudio y velo por su alimentación y su comportamiento, cada día las 24 horas. Yo cambio los 150 €, por mi segundo hija de 15 años, que es una chica casi hiperactiva, a la que nada le gusta, no quiere estudiar, no quiere trabajar, no sabe divertirse, no acepta horarios, ni comidas, ni vestiduras que yo le recomiendo, para que no piensen cosas que no son. Lloro cada día por las contestaciones que tengo que aguantar, a pesar de ser mi hija me contesta mal y me dice que si no la quiero (cosa que no es cierto), que no la hubiese tenido. Lloro cada día que ha pasado en la cárcel por estar con gente que no la conviene, por tomar estupefacientes que no le hacen nigún bien a su salud, ni a la mía claro. Rezo cada noche para que mañana se levante de buen humor y no me líe ninguna. Tiemblo cada noche a las 11, cuando no ha llegado a casa, a pesar de insistir en el horario de recogerse, pues no sé lo que me voy a encontrar cuando recibo una llamada al teléfono, después de haber llamado yo 500 veces. Retiemblo cada vez que salgo con el coche, hasta no sé donde, porque la niña no vuelve a casa y no contesta al teléfono, no sé si está viva, muerta, detenida, o ha sido violada, o lo mismo se lo está pasando fenómenal con algún chico al que acaba de conocer. Cambio los 150 €, que me dá su padre por la manutención por mi hijo pequeño, que es asmático y me paso mas tiempo en el hospital que en casa, el que me dá la vida y me hace levantarme cada día, pues se que necesita de mí mucho más que los otros dos. Todo esto, con dos trabajos diarios, a veces también los fines de semana, pues no llego a fin de mes, mis hijos se comen en chopped lo que su padre aporta. Los visto, alimento, aconsejo, lloro, río, limpio, hago la compra y demás. Su padre les llama alguna vez, si se acuerda de su cumpleaños, y no se acuerda de nada más. Ahora pídeme que quiera la igualdad, pues no gracias, amo a mis hijos, daría la vida por ellos, pero no me pidais que respete a los hombres, lo siento, no doy más de sí.... | |
Puntos: |
19-07-10 00:42 | #5754351 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD FEMINAS te entiendo perfectamente pues mi historia es muy parecida, tambien aguante 20 años, si te contara , mejor no, mi historia es dura, gracias a Dios mis hijos estupendos, pero siempre quedan secuelas, animo con tu hija ojala con el tiempo seguro que si, cambiara, muchos abrazos | |
Puntos: |
19-07-10 00:47 | #5754375 -> 5751704 |
Por:macinguer-Z ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-07-10 09:44 | #5754866 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ¡¡Pero que la igualdad, ni existe ni existirá, los sentimientos de los hombres no son los de las mujeres, vuelvo a decir otra vez que los hijos se utilizan como venganza,y son los que sufren las separaciones, cuando un hijo es de los dos, ¡¡no se por que narices dictamina un juez, como debe ser una separación, eso quiere decir ya desde el pricipio, que no se ponen de acuerdo a la hora de separarse, | |
Puntos: |
19-07-10 14:57 | #5756303 -> 5751704 |
Por:vacugan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD un dia me encontre con un amigete que me saludo y me presento a su nueva familia con tristeza | |
Puntos: |
19-07-10 14:57 | #5756308 -> 5751704 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Lo que dices Feminas, es que solo porque haya hombres que no se preocupan de sus hijos, hay que legislar injustamente y castigar a los que sí se preocupan por ellos. ¿No te parece injusto? | |
Puntos: |
19-07-10 15:02 | #5756325 -> 5751704 |
Por:aspirinodelpepino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD La verdad es que analizando la opinión femenina en general me va a dar miedo mirarme al espejo. ¿Estaremos los varones cultivando y contagiando el virus de la androfobia sin darnos cuenta?. | |
Puntos: |
19-07-10 15:25 | #5756422 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD yo creo que si ambos en la pareja de verdad quisieran a sus hijos,buscarian la manera de separarse sin tenr que pasar por un juez, para que te dictamine las leyes,¡¡Existe el mutuo acuerdo!!, pero la rabia y el odio no nos deja ver, que en realidad hay unas criaturas en el mundo, que no tienen la culpa de nada, y para mi enteder, no tiene nada que ver el hablar de una separación, con lo que es la igualdad | |
Puntos: |
19-07-10 15:32 | #5756459 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Claro que me parece injusto que se castiguen a los hombres que sí quieren estar y educar a sus hijos, pero es que son tan pocos...., en un par de años se desentienden de todo. Los hijos les estorban para poder iniciar una nueva vida, y la nuestra?, la de las madres que nos quedamos con los hijos?, quien va a querereme a mí si llevo tres mochilas a cuestas? | |
Puntos: |
19-07-10 15:38 | #5756490 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Eso no se piensa tan negativo como lo estas pensando, yo creo que cuando se quiere, nadie mira lo que conllevas contigo al igual que tu no debes mirar si es el caso de la otra persona, lo has pensado de la misma manera hacia la otra persona? por que parece que solo piensas en ti | |
Puntos: |
19-07-10 15:43 | #5756510 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Por eso mismo a lo mejor no me arrimo a nadie, porque me pongo en el lado contrario y pienso si yo sería capaz de estar con alguien con tres hijos que no fuesen los míos, eso no quiere decir que solo piense en mí, pienso en la otra persona a la que cargaría con mis consecuencias. | |
Puntos: |
19-07-10 15:46 | #5756526 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD El amor que yo sepa no se piensa, se vive, y crece,o desaparece, pero jamas se piensa eso es egoismo | |
Puntos: |
19-07-10 15:52 | #5756568 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Bueno pues vale si crees que soy egoista por no querer enamorarme ni cargar a nadier con mis problemas y mis hijos, pues soy una enorme egoista e iré al infierno directamente. | |
Puntos: |
19-07-10 16:00 | #5756609 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Yo no te conozco para decir si eres egoista o no,solamente comento tus mensajes,de los que si me estan pareciendo como piensas en las parejas, y como piensas con tus cargas,simplemente digo que cuando se quiere y se quiera de verdad a ninguno, hablo de hombre y mujer no debe importale las cargas ni los problemas que tiene cada uno, solamente hay que quererse para poder sobrellevar esas cargas de las que hablas | |
Puntos: |
19-07-10 16:23 | #5756700 -> 5751704 |
Por:buldogg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Feminas , tu tranquila que tu hija no anda en malos pasos , que es amiga mia, y es muy enrrolla ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-07-10 20:54 | #5758364 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD no hay nada peor que una feminista cabreada. Feminas deberias haber renunciado al dinero y haber exigido la custodia compartida para tener el 50% del tiempo disponible. Por otra parte te diré que no es el primer hombre que carga con los hijos de otros, mira los que se casan con inmigrantes casi todas traen hijos y a los hombres no parece importarle, lo que hay que ser es buena mujer. | |
Puntos: |
19-07-10 21:14 | #5758492 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ...además te voy a decir una cosa, o no eres de añover o la historia esa que has contado es mentira o exagerada si es a ti a quien quieres hacernos creer que le ha pasado, seguramente habra casos en que es el hombre el que ha tenido que hacer de padre y madre a la vez como le paso en su dia a Gonzalo el maestro aunque si no eres de aqui no sabras quien te digo. | |
Puntos: |
19-07-10 21:40 | #5758692 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Menos lobos caperucitas que muchos hombres se van corrriendo a la p...titas | |
Puntos: |
19-07-10 21:52 | #5758789 -> 5751704 |
Por:Lolindir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Como os gusta pensar que somos indecentes, irresponsables, malos padres, asquerosos, egoistas, mal amantes, mal maridos, cerdos, rastreros, sucios, infieles, etc... ¿De vuestros hijos masculinos también lo pensais? Dejad las ideas violentas a un lado, fue un hombre quien dijo: "No hay camino para la paz, la paz es el camino". | |
Puntos: |
19-07-10 22:10 | #5758919 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD NO, SUS HIJOS SON DIFERENTES Y SEGURAMENTE LOS PROBLEMAS QUE TUVIESEN CON SUS PAREJAS SERIA CULPA DE SUS NUERAS QUE SON UNAS GUARRAAASSS, JAJA ![]() | |
Puntos: |
19-07-10 22:13 | #5758930 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Cierto es que no es mi historia, pero te aseguro que he sufrido consecuencias de lo que he contado, lo hice a modo personal, porque me resultó más fácil relatarlo. Perdonad por haberos confundido. Lolindir, a mí no me gusta pensarlo, lo voy comprobando día a día. Claro que como dicen por ahí, si las mujeres no preguntáramos tanto, vosotros no tendríais que mentir. Y vuelvo a perdir perdón por generalizar, se que hay hombres que son caballeros, que son fieles, que son buenos amantes, se lavan, y además son responsables y trabajadores, también se preocupan por los hijos. Pero te digo Lolindir, en relación a la historia que nos has contado del hombre que se hizo autónomo para poder llevar el mismo estilo de vida que tenía antes de ser padre, y así perdía tiempo y no podía estar con su hijo, te digo que esta mujer a la que conozco y que yo me he permitido contar sus vivencias, a pesar de los trabajos y demás, nunca ha dejado a su hijo pequeño solo en el hospital, con personas a las que no conocía, se las apaña para hacerlo todo, en la empresa donde trabaja la verdad que se portan bastante bien con ella y le están hechando una mano en los días que falta, pero se los descuentan de las vacaciones. Su estilo de vida a cambiado y mucho, pero es una luchadora y sigue adelante. Yo realmente la admiro, y sufro por ella pues así no sé si podrá seguir mucho tiempo. | |
Puntos: |
19-07-10 22:16 | #5758949 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Y a tí temosito te diré que no estoy cabreada, solo me indigno por las injusticias, que es precisamente de lo que estamos hablando, solo que cada uno se queja de las suyas. | |
Puntos: |
19-07-10 22:19 | #5758963 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD NO TE PREOCUPES FEMINAS QUE SEGURO QUE A BIBIANA AIDO SE LA HA OCURRIDO YA ALGO PARA AYUDAR A ESA MUJER QUE TANTA FALTA LA HACE, ESPERA Y VERAS...CON EL TIEMPO...SEGURO QUE HACE ALGO...VAMOS, ESO CREO...O ESO ESPERO...ESA MINISTRA TAN FEMINISTA QUE TENEMOS...EHHHH!, ESTÁ AHÍ SRA MINISTRA?, A NO, ESTA PERSIGUIENDO A LOS MALTRATADORES ESPAÑOLES, A LOS EXTRANJEROS NO QUE ES MAS DIFICIL. | |
Puntos: |
19-07-10 23:18 | #5759331 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Parece que la guerra de sexos es la única que nunca termina. Yo os diría que todas las separaciones son traumáticas,pero que también depende mucho del grado de civilización de la pareja en cuestión. Al margen de quien se ocupe de los hijos,uno de los dos lo tienen que hacer,el problema principal es que muchos de los hombres divorciados,aunque confiesen no estar enamorados de su ex-pareja no soportan la idea de verlas rehacer su vida.O sea,como el perro del hortelano,que ni come ni comer deja. Por otra parte¿porqué nos tenemos que empeñar en la igualdad entre hombres y mujeres;somos distintos desde el nacimiento en muchas cosas y eso debe ser así.Cada uno según su capacidad,lo que es un crimen es negar oprtunidades a uno u otro dependiendo del sexo. El maltratador,es igual aquí que en el extranjero,lo que ocurre es que los de aquí dan mala prensa al Pais,y el que maltrata a su familia de una manera o de otra se maltrata el mismo.Pero cuidado,se les puede maltratar igual por exceso que por dfecto. | |
Puntos: |
20-07-10 09:28 | #5760400 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Jºder Rosaazul, ¿Descubristes las Americas?, ya sabemos desde que nacemos que el hombre y la muejr no mean igual, no te molestes en decir que nos empeñamos en la igualdad, que no nos referimos al aparato genital ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 18:07 | #5762915 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ![]() Pues para vuestra información,creo que la mujer es casi siempre la que acaba perdiendo,no me extraña nada que cada vez haya menos matrimonios. | |
Puntos: |
20-07-10 18:29 | #5763070 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Hola rosazul tú como siempre tocando las palmas a drede, ¿Por que sale siempre la mujer perdiendo? un hombre no se come una rosca si una mujer no quiere, a si que haber quien es quien pierde Rosazul | |
Puntos: |
20-07-10 18:33 | #5763092 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Compraté una muñeca hinchable, o pagas por el placer, en eso no teneis ningún problema, o si? | |
Puntos: |
20-07-10 18:44 | #5763177 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Que rapidez y que lengua más viperina, pero si no pagas no hay mono que se la casque, luego entonces necesitas dinero para el placer ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 18:49 | #5763211 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Sabiendo de antemano que en todo hay excepciones te diré,según mi experiencia,que hay hombres que no sirven para casarse,pues quieren las ventajas de estar con su madre y por la noche tener a su mujer a su entera disposición;y todo esto sin pensar que la mujer tiene sentimientos y una cabecita capaz de pensar por sí sola,si la dejan. Esto en cuanto a la vida matrimonial;si hay separación,se hacen las victimas porque la mujer se queda en la casa,pero ellos vuelven a su vida de soltero,y según el numero de hijos que tengan la mujer lo tendrá más facil o más dificil para rehacer su vida.Con el problema añadido de que los hay que no solo no colaboran en la educación o futuro de sus hijos,sino que además se encargan de poner trabas a todo para que resulte más dificil y tengamos que decir"no puedo seguir sin él. Aún así me esfuerzo por no perder la fé en el genero masculino,pues sería muy triste que fuesen todos los hombres iguales. No soy feminista,estoy de acuerdo con temoso en que tan malo es el feminismo como el machismo,pero tampoco confundais la reivindicación de los derechos de la mujer como persona con el feminismo. | |
Puntos: |
20-07-10 19:04 | #5763309 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Mira rosazul estaríamos toda la vida hablando este tema y no se aclararía jamás,y es que tenemos salvese quien pueda y a mi particularmente me gusta meterme por que siempre digo que yo no se si tengo o no tengo razón, a lo que voy que siempre me enrollo, muchas mujeres tienen también la culpa de que sus maridos sean como son, porque por no discutir los han ido dejando hacer muchas cosas, que cuando pasa muchos años quieren después imponer normas,. Yo creo que cuando se forma una pareja, cada uno es tan diferente que a la hora de convivir se choca en bastantes temas, pues bien, si desde el principio no se van corrigiendo estos malos rollos que se crean, se crea unas situacines dificiles luego de solucionar, y a mi parecer es esto lo que suele pasar en las parejas, que no queremos luchar por unas normas de comportamiento, que, que menos poner los dos de su parte. Este tema es dificil ya que cada uno tiene una historia y unas formas de vivir, pero el hombre no tiene tanta culpa simplemente es la manera que desde muchos años atrás se le dejo hacer lo que quiso | |
Puntos: |
20-07-10 19:19 | #5763420 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Visto así te puedo dar la razón en parte,pero piensa que cuando se llega a formar una pareja los dos saben que tienen obligaciones.Si en un matrimonio la mujer tiene que estar recordando continuamente al marido las normas de convivencia,en algunos casos puede ser al revés,cuando lleguen los hijos la mujer o el marido no puede comportarse como un hijo más;la pareja tiene que saber cual es el papel de cada uno.Pero vamos que el mayor problema creo que es,una vez separados,tomar el camino de"ni contigo ni sin ti"si no se ha sido maduro durante el matrimonio,después de este no hay más remedio que serlo para evitar males mayores,que además pueden afectar a los dos padres en mayor o menor medida. Cuando un matrimonio con hijos se divorcia niuguno es propiedad del otro,pero sinceramente me parece de tontos dañar la familia por rencores y venganzas personales. | |
Puntos: |
20-07-10 19:32 | #5763487 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Hay rosazul, que mira que me lo pones dificil, que yo me encontre con esta situación de tener que enseñar como si fueran más hijos los que tenia, y si lo pones tan dificil cualquiera pruba, jesus Maria Y jose, que desatre ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 19:52 | #5763625 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Me da horror que ninguno de vosotros hombres condeneis la violencia de otros hombres, ayer dos victimas mas y van..... o es que nos lo merecemos ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 19:56 | #5763653 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Mi querido pulpool,te estoy describiendo la reaidad pura u dura ![]() Tampoco hay que olvidar que ha matrimonios que se han separado por causas externas,como puede ser la familia de uno o de los dos. Y de todas formas no estoy generalizando,quizás la cuestión es encontrar tu media naranja,hay gente que lo consigue y hay gente que no. Eso de respetar tus limites¡¡Que bonito!!de todos es sabido que tu espacio termina donde empieza el de los demás;c0ño pues debe haber alguien que no se lo sepa porque mi espacio le invaden muy e menudo ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 19:57 | #5763656 -> 5751704 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Pero!! como puedes confundir las churras con las meninas, todo lo que sea maltrato por mi parte está condenado, y no solo hay que fijarse en el maltrato de lo hombres hacia la mujer, que por su puesto tiene mi absoluta condena, pero ¿alguien ve que tambien hay maltratos de las mujeres a los hombres de los padres a sus hijos, de los hijos a los padres, y el maltrato a los ancianos Jºder, con las polemicas y los maltratos TODO LO QUE SEA MALTRATO ES CONDENABLE, PERO TODO ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 20:03 | #5763700 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD GRACIAS POR TU RESPUESTA, ASI MEJOR, pero las estadisticas estan ahi, mira el numero de mujeres y el de hombres, saludos | |
Puntos: |
20-07-10 20:11 | #5763745 -> 5751704 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Pero si en ningún momento se niegan las cosas es verdad que la estadistica hacia la mujer es más alta, y es vergonzoso, esta clase de maltrato, pero alguien piensa que el hombre se atreve a decir que su mujer le pega, o quizas se averguenze mucho más de lo que le pasa, lo que no debemos de dejar de reconocer que en ambos casos no se debe nunca maltratar a nadie, ni siquiera a los animales. Otra cosa cuidado con defender mucho los maltratos, que encima hay mujeres que te dejan más colgado que las paraguallas, que tambien este es otro tema a discutir y por lo que veo nadie se percata ¿Que pasa con estas personas que se lo inventan todo? para conseguir lo que en otras ocasines hemos comentado, casa, hijos etc............ | |
Puntos: |
20-07-10 20:19 | #5763779 -> 5751704 |
Por:rosazul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Hay una diferencia muy clara en esto,la mayoría de las mujeres o hombres callan sus problemas hasta que la situación es casi insostenible,los que van de victimas sin serlo hablan antes. Ya que habeis sacado el tema,creo que hay un maltrato que no se comenta mucho porque parece increible,y es el maltrato psicologico de padres a hijos,ese deja muchas secuelas y aunque se haga inconscientemente,es fruto del egoismo,como tambien lo hay de hijos a padres. | |
Puntos: |
20-07-10 20:20 | #5763781 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Rosita azul, amarilla o colora, no me cueles los goles a escondidas que te conozco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 20:20 | #5763784 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Al juez no le engañan, tontos no son, ademas el se puede defender si no es verdad- | |
Puntos: |
20-07-10 20:23 | #5763808 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Eso te lo dire yo mañana que me reuno con uno, que como no me de la razon a mi y a los mios, es que si se le engaña, a si que la justicia tambien maltrata cuando le sale de los cataplines | |
Puntos: |
20-07-10 20:39 | #5763896 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Claro pero para ellos tampoco es facil, como se come que hoy denunciesatu pareja y mañana retires esa denuncia y vuelvas con el, que puede hacer el Juez, y no es que lo que esa mujer denuncia es mentira sino que es el padre de sus hijos y no quiere verlo en la carcel y ademas tiene una dependencia de el que no se va de la noche a la manana. | |
Puntos: |
20-07-10 20:56 | #5763985 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Luego entonces es verdad que los temas no se pueden medir todos por igual, y esta historia son polemicas donde las haya,Ya me gustaría a mi saber como arreglar estas cosas siempre pagan justos por pecadores, y esta lacra la veo yo muy dificil de solucionar,y como algunos de los que dicen que son maltratado y luego no lo son, estas personas que deberían desaparecer del mapa, por que no tienen ni la minima dignidad de pensar que estos temas son muy serios y que no debemos jugar con ellos, y asi siempre condenariamos en condiciones los maltratos, es más o menos como estos padres, que quieren proteger tanto a sus hijos que jºder que buenos son siempre, pues por aqui, es donde se empieza a saber y a ser conscientes, de no proteger tanto a un hijo, que cuando maltrata al profesor encima va el padre o madre, a maltratarle delante de su hijo ¿Acaso esto no es maltrato tambien? | |
Puntos: |
20-07-10 21:50 | #5764272 -> 5751704 |
Por:aspirinodelpepino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD El maltrato de todo tipo acabaría si la mujer adquiriera la fuerza física con la que está dotado el hombre, y este tomara la de la mujer. | |
Puntos: |
20-07-10 21:56 | #5764310 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD En ese caso, habría muchos hombres muertos. ![]() | |
Puntos: |
20-07-10 22:12 | #5764409 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD NO CREO QUE SEA CUESTION DE FUERZA,ES DE POSESION, OJALA LA LUCHA DE MI GENERACION SIRVA PARA QUE NUESTRAS HIJAS NO VIVAN LO QUE NOSOTRAS, NUESTRAS MADRES, NUESTRAS ABUELAS, HAN VIVIDO,EL QUE AGREDE A LA MUJER ES UN COBARDE Y SIEMPRE NECESITA ALGUNA DROGA PARA SENTIRSE MAS VALIENTE, LAMUJER POR LO GENERAL ABUSA MENOS DE SUSTANCIAS, SU DROGA ES SU FAMILIA, HIJOS Y DEMAS. | |
Puntos: |
20-07-10 22:58 | #5764715 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD CUALQUIERA QUE OS OIGA VA A CREER QUE LAS MUJERES DE ANTES ESTABAN TODAS EXPLOTADAS POR LOS HOMBRES Y QUE ERAN ESCLAVAS DE ELLOS, A VER ALGUNA SESENTONA QUE DIGA ALGO QUE AQUI LAS GANDULAS ESTAS NO ESTAN CONFORMES CON NADA. | |
Puntos: |
20-07-10 22:59 | #5764727 -> 5751704 |
Por:aspirinodelpepino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Tus razones tendrás para sentirte así, pero yo creo que te equivocas en varias apreciaciones. Yo creo que un hombre y una mujer en determinadas circustancias y con iguales características , sus reacciones serían muy similares. A pesar de que somos distintos física, sexual y emocionalmente, estas diferencias no son tan exageradas, para mi la física es la mas notable. Así si eliges unas cuantas virtudes y defectos comunes a todos los humanos; por ejemplo: envidia, bondad, egoismo, valentía, orgullo, tenacidad etc. los puedes ver reflejados sin ir mas lejos en amigos o familiares tuyos, sean hombres o mujeres indistintamente. | |
Puntos: |
20-07-10 23:03 | #5764752 -> 5751704 |
Por:aspirinodelpepino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Perdona Temoso el comentario va para jara. Es que mientras lo escribía te has colao. ![]() | |
Puntos: |
21-07-10 14:53 | #5767540 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD TEMOSO,dime porque nos llamas gandulas ![]() | |
Puntos: |
21-07-10 22:55 | #5770530 -> 5751704 |
Por:Viciosillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ¡yo no puedo decir que sean gandulas ultimamente me la chupan muuuuyyy bien!! ¡¡gracias a todas las que me la chupais os quiero!! ![]() ![]() | |
Puntos: |
22-07-10 01:04 | #5771250 -> 5751704 |
Por:temoso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD POR QUE EN CASA NO TRABAJAIS NI LA MITAD QUE VUESTRAS ABUELAS, PERO SI PROTESTAIS EL DOBLE. | |
Puntos: |
22-07-10 12:02 | #5772465 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Es que se acabola esclavitud de la mujer, ahora os lavais vosotros los calzonzillos, y si nolos aireais, la comida yo no soy criada de nadie el que quiera comer que se la prepare aqui todos iguales | |
Puntos: |
22-07-10 12:03 | #5772475 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Mars que tal ayer con los juezes ![]() | |
Puntos: |
22-07-10 12:43 | #5772659 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD De momento la cosa quedo bien, pero me falta el más difícil, ojala que con lo que se vio ayer, no tanga que volver a pisar un juzgado, por que es muy desagradable verse en esa situación, ayer fuimos por lo penal y después tiene que ser por lo civil, pero viendo lo que vi ayer creo que todo será ganado el problema es la impotencia de tener que aguantar a las personas que son muy injustas, ¡¡que amable preguntar que tal, Gracias | |
Puntos: |
22-07-10 13:05 | #5772790 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, | |
Puntos: |
22-07-10 13:08 | #5772811 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Otra cosa alguien me puede decir como atender a alguien que está muy enfermo, sin que por meterme en donde no debo se enfaden con migo, es innumano la que acabo de ver | |
Puntos: |
22-07-10 13:23 | #5772892 -> 5751704 |
Por:dtj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD COMO NO TE EXPLIQUES MEJOR NO SABEMOS AQUE TE REFIERES.Y LO DE COMO ATENDER A UN ENFERMO,PUÉS MUY SENCILLO CUIDANDO DE ÉL O ELLA Y ATENDIENDO SUS NECESIDADES. POR LO QUE DEDUZCO NO ERES DE AQUI.O ME EQUIVOCO. | |
Puntos: |
22-07-10 13:32 | #5772959 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Busca ayuda de los servicios sociales se me ocurre | |
Puntos: |
22-07-10 17:53 | #5774317 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD A mi tambien se me ocurre muy buena idea el problema es , que nos es su acometido y si lo hace por ese camino y sin comunicarlo a quien verdaderamente son los interesados quedará mucho peor ,que hablando directamente con quien tiene que poner solución, lo malo de todo esto, que seguramente no guste cuando se diga | |
Puntos: |
22-07-10 18:53 | #5774836 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Temosito, respecto a que no trabajamos como nuestras abuelas, eso no lo dirás por todas verdad?, porque tengo la casa que se pueden comer sopas en el suelo... ![]() ![]() ![]() Y respecto a la igualdad, las mujeres hemos sido tontas por pedirla, lo único que hemos ganado es que nos toque trabajar dentro y fuera de casa, pues después de venir del trabajo al final nos toca hacer las labores domésticas, hay pocos hombres que colaboren, de momento..., no perdamos la fé. | |
Puntos: |
22-07-10 18:56 | #5774881 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Lo mejor es librarse de la rigidez, no valla a ser que te de un tirón de musculos y no hagas nada,seguramente nos falte una pieza del rompecabezas,para no igualarnos a las mujeres a mi desde luego que me dejen como estoy | |
Puntos: |
22-07-10 20:46 | #5775500 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Para Lolindir y Temoso, preguntais por nuestros hijos, os preguntais por los hijos de lasmujeres que condenamos el maltrato a las mujeres que existe, pues yo tengo uno y te aseguro que el dice que es Feminsta o sea que defiende y trata maravillosamente a las mujeres, estoy muy orgullosa porque algo tendre yo que ver en su educacion, un saludo | |
Puntos: |
22-07-10 22:52 | #5776197 -> 5751704 |
Por:Viciosillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD jara¿a tu hijo le haces de mear sentao?no es por na ,son cosas mias ¡vale! ![]() ![]() | |
Puntos: |
23-07-10 00:53 | #5776834 -> 5751704 |
Por:macinguer-Z ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
23-07-10 12:24 | #5778119 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Para todo en la vida hay que tener extilo, ![]() | |
Puntos: |
23-07-10 13:07 | #5778316 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD VICIOSILLO, mira en macho no le llegas ni a la suela de los zapatos. y para el que pregunta por mi separacion fuy yo la que la pidio y creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida, despues de algunos errores, besos | |
Puntos: |
23-07-10 13:44 | #5778523 -> 5751704 |
Por:BN-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Jara, ya podrias decir que tal lo de la separación? haber si nos cuentas como te va si es la mejor elección de tu vida, ya sabes que los que no tenemos experiencia nos gusta saber ¿El como, el cuando y el por que? | |
Puntos: |
23-07-10 13:53 | #5778574 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Preguntas demasiado, en otro momento te contare lo que yo quiera, de acuerdo ![]() | |
Puntos: |
23-07-10 13:57 | #5778600 -> 5751704 |
Por:bn-1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD La verdad, que no suelo meter los dedos en la yaga,y para una vez que pregunto eres un poco groser@ ¿no crees?, ya se que hoy en día no hay sentido común, pero mira por donde que te den ![]() | |
Puntos: |
23-07-10 17:29 | #5779808 -> 5751704 |
Por:jara123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS | |
Puntos: |
23-07-10 18:06 | #5780177 -> 5751704 |
Por:ostigoso 70 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD ¿te ofendes jara? no pasa nada mujer si no eres la unica que deja el marido | |
Puntos: |
23-07-10 19:08 | #5780573 -> 5751704 |
Por:FEMINAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD O sea que si una mujer deja al marido, no puede ser, tiene que ser el marido el que deja a la mujer y claro o es que es una guarrra, o no limpia bien o no sabe foll..rrr, a eso se le llama igualdad. Mira me alegro de que a alguno, por lo menos a alguno, la mujer le haya dejado en la miseria, tuviese razón o no, así os enterais de lo que vale un peine. | |
Puntos: |
23-07-10 20:39 | #5781074 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Todo esto pasa por no cambiar de vez en cuando, para poder comparar, mi tactica es convivir y cada 4 meses cambiar, para que no este la rutina siempre encima | |
Puntos: |
24-07-10 12:57 | #5783512 -> 5751704 |
Por:pulpopool ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Esto parecen palabras africanas, como se nota que cagas por la mañana ![]() | |
Puntos: |
24-07-10 13:14 | #5783582 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD Mecago!!! ¿Tienes fanatismo de chivato?, deja al pulpito que aunque cagues no te limpia el culito | |
Puntos: |
24-07-10 13:18 | #5783608 -> 5751704 |
Por:@mars ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IGUALDAD que te la haga tu mamaita ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Zapatero suprime el Ministerio de Igualdad Por: AVILICUECANOLO | 29-10-10 00:07 AVILICUECANOLO | 14 | |
Igualdad de oportunidades Por: No Registrado | 31-03-08 21:12 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |