06-08-08 02:11 | #1061978 |
Por:No Registrado | |
PARA EL ALCALDE COMO SIENDO DE IZQUIERDA,NO QUITAS EL NOMBRE DE LAS CALLES QUE AUN LLEVAN LOS NOMBRES DE LOS GENERALES?? FUERA ESOS NOMBRES!!!!!! | |
Puntos: |
06-08-08 10:22 | #1062244 -> 1061978 |
Por:No Registrado | |
RE: PARA EL ALCALDE porque tiene mas verguenza que tu en no herir a las personas y levantar antigues heridas, esos comentarios sobran deja la vida en paz y vive la vida. Si te molesta el nombre de la tuya cambia de domicilio y ya está. | |
Puntos: |
06-08-08 12:06 | #1062444 -> 1062244 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! FUERA LOS NOMBRES DE LOS GENERALES YA!!!!! SIENDO DE IZQUIERDA NO DEBERIAS CONSENTIR ESO. | |
Puntos: |
06-08-08 13:07 | #1062593 -> 1062444 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! QUE YO SEPA, EL PUEBLO NO ESTÁ FORMADO SOLO POR GENTE DE IU, HAY MÁS Y AL IGUAL QUE TOLERAMOS OTRAS COSAS ¿PORQUÉ NO ESTAS QUE GUSTEN O NO SON HISTORIA?? YA ESTAMOS CON LAS CHORRADAS DE ZP | |
Puntos: |
06-08-08 14:28 | #1062845 -> 1062593 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues yo voy a pedir que pongan a una calle el nombre de CALLE DE IGNACIO DE JUANA CHAOS porque también es HISTORIA como tus queridisimos y sanguinarios generales fascistas, a ver si te MOLA | |
Puntos: |
06-08-08 14:52 | #1062892 -> 1062845 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! creo q no tienes razon la histaria es historia y hay qda todo yo soy de icquierdas pero creo q hay q dejar atras el pasado y vivir el presente y no tener rencor a nadie por el pasado sea quien sea del pp o zp iu todos son iguales miran para ellos y no para el trabajador q hace mucha falta trabajo y no si una calle selama de una manera o de otra creo yo | |
Puntos: |
06-08-08 16:04 | #1063067 -> 1062892 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! verguenza dá ver algunos nombres de las calles,reminiscencias de la dictadura,tampoco poner al de juana chaos,cambiarlas por:de la libertad,de la fraternidad,de la concordia,de la justicia,etc..etc... es un tema serio ,y hay que quitarlas,y fomentar los valores,no los nombres de pintamonas. | |
Puntos: |
06-08-08 16:32 | #1063156 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! VENGA SIIIII,VAMOS A CAMBIAR ESOS NOMBRES POR LOS DE FUTBOLISTAS,CANTANTES Y TOREROS ADEMAS VAMOS A INCLUIR EN LAS FIESTAS DEL CALENDARIO EL DIA DEL PORRO,DEL GAY,DEL INMIGRANTE,DE LA INDEPENDENCIA DE LAS COMUNIDADES,DE LA LIBERTAD DE LOS ETARRAS,DE LA ABOLICION DEL CASTELLANO,DIA DEL PARO,DE LAS MENTIRAS Y DE LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. | |
Puntos: |
06-08-08 16:54 | #1063214 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! El dia del porro ya esta es el dia 19 de enero, en el calendario típico San Canuto, adoptado como patron por los fumentas de medio mundo, ahi lo llevas "colega" .... | |
Puntos: |
06-08-08 16:58 | #1063225 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! JA,JA,JA.TODAVIA FALTAN MAS. | |
Puntos: |
06-08-08 23:20 | #1069479 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues yo prefiero el nombre de un cantante antes que el de un fascista. Y tampoco son disparates, en Leganés todas las calles que hay en la plaza de toros tienen nombres de cantantes. O nadie se acuerda cuando la inauguraron que hicieron la calle AC/DC y les robaban la placa día sí y día también? Salió en todas las noticias porque acabaron vendiendo las placas a media España y no hay garito heavy que no tenga la suya. Así que por mí quitamos al generalísimo y ponemos a quien querais, cantante, futbolista, jeje, ahora que me acuerdo en Rivas hay un barrio que todas las calles son de nombres de comic, también me sirve... | |
Puntos: |
06-08-08 23:46 | #1070171 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues si quitamos las calles franquistas pienso que es perder el tiempo. Creo que hay cosas que son mas preocupantes en este pueblo antes que eso yo no soy socialista y como ya sabeis en Añover hay calles como Pablo Iglesias, Largo Caballero, Julian Besteiro y etc etc... A mi para nada me molestan esas calles pero eso si, si se cambian los nombres de las calles que llevan el nombre de una persona afecta al regimen anterior yo me pregunto ¿ Por qué no quitamos los pantanos, las carreteras, las viviendas que se hicieron por parte del regimen Franquista, o las pagas extraordinarias? Todas esas cosas se hicieron en la época de Franco yo no se si se vivia bien o mal yo no estaba alli para comprobarlo ademas yo me siento plenamente identificado con las ideas de un partido politico de centro-derecha que defiende la libertad, la democracia, yu que todos seamos iguales ante la ley. Y otra cosa si quitan las calles Franqusitas ¿Por qué no las sustituimos por nombres de politicos que hoy en dia son del PP? O son de derechas y tuvieron una gran influencia en la transicion. Porque aqui en Añover hay mas nombres de personas que fueron de Izquierdas y a mi no me molesta, pero creo que se podia poner calles como Adolfo Suarez, Calvo Sotelo, o incluso Miguel Angel Blanco o Jimenez Becerril. En fin hay que reflexionar un poquito creo yo. Un saludo. Alejandro. | |
Puntos: |
07-08-08 00:00 | #1070527 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! AMIGO BIEN DICHO,TIENES MUCHA RAZON,LA GENTE CONFUNDE LA DERECHA CON EL FRANQUISMO Y HOY EN DIA NO TIENE NADA QUE VER. | |
Puntos: |
07-08-08 08:41 | #1071727 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Yo no confundo la derecha con el Franquismo, es una idelogía como una más, pero lo que si me surgen bastantes dudas con un partido de derechas, el PP. Si no tiene nada que ver el PP con el Franquismo, ¿cómo es que nunca lo ha condenado? ¿por qué nunca ha manifestado oficialmente su repulsa a sus crimenes? ¿Dónde están sus origenes? ¿Por qué se ofende y se siente dierectamente aludido con estos temas? ¿Porqué muchos, sino casi todos los fachas votan al PP? y no digo que todos los votantes del PP sean fachas, que conste. | |
Puntos: |
07-08-08 11:58 | #1072078 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues a mi me parece fenomenal cambiar esas calles, y efectivamente no pasa nada por poner a alguien del PP. Miguel Ángel Blanco era del PP y yo me sentiría muy orgulloso de que en mi pueblo se le rindiera honor a este chico con una calle. De verdad, creo que nunca olvidaré el fin de semana de su asesinato. Y esto ya no tiene nada que ver con de que partido seas, sino con unos principios. | |
Puntos: |
07-08-08 12:13 | #1072121 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! A VER, DEJAD LAS CALLES EN PAZ, QUE VAMOS, QUE A LOS DE DERECHAS NO NOS MOLESTA QUE ESTÉN DE IZDAS. SEGURO QUE SI PONEN UNO DE LA PASIONARIA NO TE MOLESTA, O MEJOR, SANTIAGO CARRILLO.. ESE ´SÍ QUE ES BUENO VERDAD ... PARACUELLOS, ¿NO TE ACUERDAS? NO HE OIDO A NINGUNO DE SU CALAÑA RECRIMINAR AQUELLO Y MIRALO, COMO PEDRO POR SU CASA Y ADEMÁS DOCTOR EN UNA UNIVERSIDAD.. CON UN PAR, PERO NO PASA NADA, LOS BUENOS LS DE IZDAS., TOTAL, COMO NO DISPARABAN BALAS EN LA GUERRA, LOS POBRES... JOERR, VALE YA¡¡¡ QUE ESO ES HISTORIA DE ESPAÑA QUE NINGUNO HEMOS VIVIDO Y A TODOS NOS TOCÓ POR UN LADO U OTRO O POR LOS DOS IGUAL DE MAL. BASTA YA DE CONFUNDIR LAS COSAS Y A LA GENTE. HAY PROBLEMAS BASTANTE MAS IMPORTANTES EN EL PUEBLO QUE CAMBIAR UNAS CALLES. ME ALEGRO QUE LAS COSAS TE VAYAN TAN BIEN, QUE SOLO TE PREOCUPE LA PLACA DE LA ESQUINA. OJALÁ Y TE DURE. A OTROS NOS PREOCUPA MAS QUE NO LLEGAMOS A FINAL DE MES PORQUE NO HAY TRABAJO | |
Puntos: |
07-08-08 14:43 | #1072487 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! No ladres que no te oigo doberman. | |
Puntos: |
07-08-08 15:12 | #1072549 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! no ladra es verdac loq dice q no emos vivido nada de eso y hay mucho mas paro q trabajo y si no podemos vivir porq las letras hay q pagarlas y el dinero no nosyea sino se trabaja sabesy las calles no es un problemaq tenga un nombre q otro da igual como sellamen no teparece a ti eso | |
Puntos: |
07-08-08 15:19 | #1072561 -> 1063067 |
Por:añoverano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! si no llegas a final de mes date de baja del adsl y tienes para comer unos dias mas. Esto ya lo propuse yo hace un tiempo y tampoco parecio bien. Pues yo si quiero que las quiten, y no digais que si a los de derechas no les molestan las placas de los de izquierdas y esas tonterias, yo creo que se pide no por ser de un lado o de otro, si no por ser unos asesinos, nadie en su sano juicio le pareceria bien un homenage a un asesino ¿o si? 17 dias pa la diana vecinos | |
Puntos: |
07-08-08 15:52 | #1072623 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Yo pienso que antes de ser un dictador Franco fue un general del ejercito Español y fundador de la academia militar de Zaragoza, por lo tanto creo que merece ser recordado con sus nombre en algunas plazas, calles, y estatuas. Anda Bono que mando retirar su estatua de la academia militar de Zaragoza, Bono ni mas ni menos que conoce el Franquismo mejor que nosotros que su padre fue alcalde de Salobre en la era del Franquismo. Si es que ojo fijaros bien que en el PSOE hay muchos descendientes del Franquismo y muchos socialistas lo ignorais. Yo se de mucha gente del PP que combatio el regimen de Franco y hoy en dia son de de derechas como por ejemplo: Fernando Sanchez Dragó, Federico Jimenez Losantos, Celia Villalobos, incluso Mariano Rajoy. Y respecto a las placas de la puerta de la iglesia ahi esta la lista de fusilados por el bando republicano y era Añoveranos. ¿Que pasa que esos eran malos? ¿En el bando republicano eran todos muy buenos? Pues mi opinion es que habia gente buena y mala en los dos bandos y murio gente inocente en las dos banda asi que dejar ya de marear la perdiz y mirar al futuro y procuremos entre todos los españoles llevarnos bien y que aquello no vuelva a pasar que vale mucho la vida de cada persona. VIVA ESPAÑA | |
Puntos: |
07-08-08 17:01 | #1072762 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Franco era amigo de HITLER Y MUSOLINI, HACIA EL SALUDO FASCISTA Y SE CONSIDERABA UN FASCISTA COMO ELLOS (LE AYUDARON A GANAR LA GUERRA -ITALIANOS Y ALEMANES 1937-1939), Y HUBO ALGO LLAMADO DIVISION AZUL QUE LUCHO CODO CON CODO CON HITLER 1944. ENTERATE DE UNA P... VEZ. SOLO VENDIENDO EL SUELO PATRIO A LOS YANQUIS PARA BASES MILITARES, PARA QUE LA EMPLEARAN EN SU LUCHA CON LOS SOVIETICOS, OBTUVO RECONOMIENTO INTERNACIONAL AÑO 1957, irrefutable. | |
Puntos: |
07-08-08 20:30 | #1073366 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! QUE PASA ¿QUE LOS DE IZQUIERDAS NO ASESINABAN ANADIE?,YO NO ESTABA ALLI PARA VERLO PERO LOS MAYORES Y LOS LIBROS CUENTAN LAS VIOLACIONES,MATANZAS Y EL ASESINATO DE MUCHOS NIÑOS DE MANOS DE LOS ROJOS.EN ESA GUERRA Y EN TODAS LOS CULPABLES SON LOS DOS BANDOS Y ESTA BIEN QUE TENGAMOS ALGUN SIMBOLO PRESENTE PARA RECORDAR LO TONTOS QUE SOMOS Y LO QUE NO TENEMOS QUE HACER PARA TENER RAZON. | |
Puntos: |
08-08-08 10:02 | #1074299 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Y TÚ QUE SABES DONDE ME CONEZTO?? ¿NO SABES TAMBIEN QUE POR INTERNET SE BUSCA TRABAJO? .. QUE PENA. QUE NO OS TOQUE EL BOLSILLO Y ASÍ APRENDEREIS A NO DECIR SANDECES | |
Puntos: |
08-08-08 10:07 | #1074303 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! SI NO RECUERDO MAL, LA GUERRA FUE EN EL 1936 AL 1939...¿QUÉ HACEMOS HABLANDO DE ESTO CON TANTO RENCOR?? POR FAVOR, DEJAD A LOS MUERTOS EN PAZ Y A LOS QUE COMETIERON ERRORES TANTO DE UN BANDO COMO DE OTRO, ... POR FAVOR, HAY QUE PASAR PÁGINA, Y APRENDER DE LA HISTORIA TANTO UNOS COMO OTROS. YA ESTÁ BIEN¡¡ | |
Puntos: |
08-08-08 13:35 | #1074751 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! TIENES RAZON MI PADRE ESTUBO EN ESA GUERRA Y JAMAS NOS COMENTO NADA PORQ EL PASADO YA NO ERA COSA DE RECORDAR VIVIR EL PRESENTE ES LO MEJOR | |
Puntos: |
08-08-08 14:29 | #1074917 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! A mi me jode que todos los torturadores, espias, asesinos, carceleros inmundos, ladrones del erario público y privado, y demás idepu del régimen franquista se hallán ido de rositas y con los bolsillos llenos de todo lo que robaron en la larga POSTGUERRA y en la DICTADURA, NO YA EN LA GUERRA. Y sí, lo digo con todo el rencor del mundo, y sin ninguna verguenza ni ánimo de revancha. Tal vez no se pudo haber hecho de otra manera por el miedo a volver a las andadas pero A MI ME JODE, y dicho queda. Ejemplo actual de todo esto CHILE donde la misma presidenta Sra BACHELET sufrió la carcel con pinocho y tiene que seguir para delante, pero seguro que también la jode no poder meter en chirona a tanto cabrito por no violentar a parte de la población de su país, gran mujer, enorme persona. | |
Puntos: |
08-08-08 15:23 | #1075012 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues porqué no pruebas a encarcelar a Carrillo?? ese vive y es un asesino, o esque no sabes lo que pasó en Paracuellos por orden de este señor?? ¿Que robaron los franquistas?¿no sabes que a España LOS ROJOS, la dejaron pelá de todo el oro que tenían?? anda...vete a fregar que se te dará mejor (si esque sabes hacer algo) que contarnos la historia y enlos ratos libres, lee, ... se aprende mucho mira | |
Puntos: |
08-08-08 17:40 | #1075300 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! SI NO TIENES QUE IRTE A LA EPOCA DE LA DICTADURA, LO TIENES MUY RECIENTE QUE HIZO EL SR. EX PRESIDENTE FELIPE GONZALEZ, DEJAR A ESPAÑA EN LA RUINA, Y ZAPATERO NO TE DIGO NADA, LOS RESULTADOS SON MUY EVIDENTES TU DIME CUANDO HAS PASADO PENURIAS, LEGISLATURAS PP O PSOE. | |
Puntos: |
08-08-08 18:52 | #1075444 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues yo no he pasado penurias ni con el PP ni con el PSOE, vale que la cosa esté mal, pero de ahí a decir penurias... lo que pasa es que a algunos os gusta también culparles de todo. Y la situación actual no tiene nada que ver con Zapatero ni con el PSOE, sino con una crisis a nivel internacional provocada por varias causas: - el elevado precio del petróleo, recordemos que el precio del barril está controlado básicamente por la OPEP, formada por los países árabes que tienen casi toda la producción mundial - la crisis hipotecaria de EEUU que se ha traducido en que los bancos europeos no conceden créditos porque han bajado los ratios de endeudamiento por miedo a que les pase lo mismo. Al reducirse los créditos se ha reducido el consumo (si no te conceden la hipoteca, no te compras una casa, si no te dan un crédito, no te compras un coche, etc) - esto ha provocado el parón de sectores clave como la construcción, etc, lo que ha hecho que haya aumentado el paro. Si no se contruye, se manda a los obreros a la calle, etc - las constantes subidas del euribor, que no las decide ZP sino el banco central europeo. En su intento de frenar la inflacción en los países de la UE (no sólo hay crisis en España) ha subido los tipos un montón de veces y lo que ha conseguido es asfixiar a muchas familias. Y esto iba a pasar tanto con el PSOE como con el PP, llevamos años oyendo hablar de la burbuja inmobiliaria, hasta que ha estallado, pero todos sabíamos que iba a pasar y no creo que el PSOE tenga la culpa de todo. Y una cosa muy importante, en Estados Unidos ya había pasado y la economía europea siempre es el reflejo de la estadounidense, así que se veía venir. La economía es cíclica, y cualquiera que haya estudiado un poco de macroeconomía lo sabe, así que esto no es nada fuera de lo normal. Ahora bien, quien quiera seguir pensando que la culpa es el PP o del PSOE, allá él. | |
Puntos: |
08-08-08 19:52 | #1075606 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Saludos a Alejandro y me ha gustado mucho leer tus palabras, Tienes toda la razón del mundo. Vaya manía que han cogido a lo de las calles, Zapatero diles algo a los incultos de tus seguidores. | |
Puntos: |
08-08-08 23:54 | #1075996 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! JE,JE,COMO SON ESTOS ROJILLOS CUANDO LA CAGA EL PSOE ES QUE SON CICLOS MACROECONOMICOS, MENOS MAL QUE CUANDO GOBERNO EL PP NO HUBO CICLOS POR QUE SI NO NO SE QUE HUBIERAN COBRADO LOS PARADOS HOY CON EL GOBIERNO SOCIALISTA,Y CON EL MISMO MINISTRO DE ECONOMIA QUE EN LA ULTIMA CAGADA, ES DE TONTOS TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA. | |
Puntos: |
09-08-08 00:44 | #1076090 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Hay que ver que hipocresia tiene la gente de la izquierda, como esto que esta pasando con el tema de De Juana Chaos, el tema de la economia, el paro, los asesinatos de hombres a sus mujeres y etc etc... Como todas esas cosas que estan pasando pasaran con el PP madre mia no te quiero ni contar la que se liaba seguro que salia la Bardem, Sabina, Ana Beln y toda esa gentuza a poner verde a los del PP, pero claro como pasa esto con el PSOE pues hay que tener paciencia y hay que sonreir como hace Zapatero. Anda con la guerra de Iraq la que liaron madre mia parecia que se acababa el mundo hasta llamabana asesino a Gallardon que es un buen politico bien considerado por la gente de la izquierda y la derecha. Madre mia nos espera unos añitos muy malos dios quiera que por lo menos no nos falte algo que llevarnos a la boca yo me conformo con eso por lo menos. | |
Puntos: |
09-08-08 14:31 | #1076627 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! DI QUE SI, QUE SE TRAJERON LOS SOLDADOS DE IRAK Y LOS MANDARON A AGFANISTAN POR QUE GANABAN MAS.DESDE LUEGO ESTA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS ES LA QUE MAS LE COMBIENE A LOS SOCIALISTAS,QUE HAYA MUCHOS POBRES A LOS QUE DAR LIMOSNA PARA COMPRAR SU VOTO.LO QUE NO LES INTERESA ES QUE LA GENTE SE HAGA EMPRESARIA POR QUE SE PIENSAN QUE POR SER EMPRESARIO AUTONOMO YA VAS A VOTAR AL PP.OTRA COSA,A VER CUANTAS HUELGAS GENERALES LE HAN HECHO A ZP CON TODO LO QUE ESTA PASANDO ¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS?,Y ESQUE SARNA CON GUSTO NO PICA. | |
Puntos: |
09-08-08 15:03 | #1076678 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! No sabeis ni lo que estais hablando. Vuestro amiguito Aznar fue el que provocó la guerra y eso no lo podreis cambiar nunca y gracias a eso y a su amigo del alma George Bush ahora está el petróleo como está, a ver si eres capaz de llenar el depósito de tu caldera este invierno, lissssssssto. | |
Puntos: |
09-08-08 16:37 | #1076800 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! NO SI YA TE DIGO YO,AHORA RESULTA QUE DE QUE SUBA EL GASOIL TIENE LA CULPA AZNAR,Y SI NO RAJOY ¡VALLA PANDA DE IGNORANTES!POR ESO DIGO QUE SARNA CON GUSTO NO PICA,¡IGNORAAAAAAAAANTES!. | |
Puntos: |
09-08-08 17:53 | #1076902 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! JAJAJA este es igual que el ministro de justicia de España que dice q la culpa de q la justicia española este colapsada la tiene la dictadura franquista jajajaj No si esperate que estos van a llegar a decir que la culpa de que haya en españa tantos americanos es de Cristobal Colón jjajaja. Mira melón, en Iraq habia una dictadura socialista y gracias a Bush y a esa gente que apoyo la guerra en Iraq se esta viviendo una transicion democratica, y que conste que no solo fue Aznar el que apoyo a Bush, tambien fue el Sr Blair un tio de izquierdas pero que es muy inteligente mejor que Zapatero. Y si algun dia EEUU interviene en otro pais en el que este una dictadura el deber de España es apoyarlo y no hay mas. Porque prefiero que España se lleve bien con EEUU antes que con el Gorila rojo de Venezuela q no hace otra cosa que insultar a Aznar y a los que le votamos en su debido momento. Yo no se porque el Partido Socialista se le llena la boca de hablar de democracia si es el primero que se lleva de lujo con las dictaduras que reprimen aquellas personas que no piensan como ellos, es una verdadera lastima, pero bueno habra que respetar a este gobierno puesto que esta elegido democraticamente por el pueblo Español, yo y la gente de derechas lo respetamos prueba de ellos es que el dia de reflexion no nos manifestamos y no asaltamos las sedes del Partido Socialista no como otros. (13M asaltos a las sedes del PP) en fin amigos un cordial saludo. | |
Puntos: |
09-08-08 18:35 | #1076982 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! O sea que cuando EEUU decida invadir otro pais con dictadura hay que apoyarle, bien... yo estoy en contra de las dictaduras de izquierdas, de derechas, de islamistas extremos, etc. Ahora bien, ¿por qué Bush invadió Iraq en vez de otro país con dictadura? Pues muy sencillo: por el petroleo. O nunca te habías parado a pensarlo. África está llena de dictadores pero a esos no los invaden, ¿por qué? porque son unos muertos de hambre, que no tienen recursos (petroleo, gas, etc) y por eso no importan. Si la gente ahí se muere de hambre a Bush le da igual, si tienen a un dictador, le da igual, si consienten la ablación, la lapidación, etc, a Bush le da igual. Pero no, Iraq no daba igual, porque tenía petroleo. Como te he dicho estoy en contra de todas las dictaduras, pero que digamos que Bush es un santo que quiere liberar a los oprimidos, ja, me río. Porque si quisiese eso se habría molestado en establecer la democracia en otros muchos países que están bastante peor que Iraq. Y no digamos lo amiguitos que son de Israel... Al que dice que con el PP no había ciclos, en fin, mírate en un diccionario la palabra ciclo, y después me dices si los había o no. Los ciclos son etapas que se repiten a lo largo del tiempo, crecimiento, estancamiento, recesión... etc. Siempre hay ciclos, pero una vez se está en una etapa y otra vez en otra. Y eso pasa siempre, a lo largo de los años ha habido montones de crisis, con el PSOE, con el PP, e incluso antes de la democracia española. Como ya te he dicho antes, la economía estadounidense marca casi toda la economía mundial. Y EEUU está en una crisis muy gorda que le está pasando factura no sólo a España, sino a toda Europa. Pero ha habido montones y todas nos han afectado, la más gorda fue la crisis del petroleo del 73, pregúntale a tus mayores que tal fueron esos años. Y ZP estaría en el colegio, no creo que fuese su culpa. Después ha habido más, pero esa fue muy gorda y fue como ahora, estalló en EEUU. Y crisis, ha habido, hay y habrá, esté quien esté, porque como ya te he dicho la economía es cíclica, aunque como veo que no entiendes este termino, te lo diré en otras palabras, se repiten las distintas fases sucesivamente, una detrás de otra. | |
Puntos: |
09-08-08 20:32 | #1077153 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues claro que es normal que haya crisis con los gobiernos que haya pero lo que no es normal que haya un gobierno que no hace nada para intentar sobrellevarlo mejor. Este gobierno esta dejando las arcas de estado en déficit y podria evitarlo porque no creo que la mejor manera sea dando 2500€ por hijo o 210€ todos los meses para pagar una vivienda porque eso todo el mundo no lo necesite. Que baje los impuestos a los mileuristas que son los que tienen los problemas y no los que ganan 4000€. Y Bush invadio Iraq porque se pensaba que ese hijo de satanas tenia armas de destruccion masiva pero q mira que si yo fuera presidente del gobierno haria exactamente lo mismo que hizo Aznar. | |
Puntos: |
09-08-08 22:16 | #1077262 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Lo de las armas de destrucción masiva fue la excusa para justificarlo, pero no la razón, la razón fue el petroleo. Yo sí que creo que Iraq pueda tener armas de ese tipo por algún sitio escondidas y que los observadores de la ONU no las encontrasen. Ahora bien que me digas que Iraq se invadió por eso, ja, no se lo cree nadie. Se invadió por el petroleo. Y si no ¿por qué no invaden otros sitios que también tienen armas de destrucción masiva? Corea tiene armas de este tipo, y no es que se sospeche, es que no se cortan un cacho y hacen prueban en el oceano, o no has vito las noticias. La ONU se lo prohibe y ellos las hacen, Pero Bush no va a invadirles, verdad? Porque sabe que si lo hace va a tener una más gorda que en Iraq. Y la India que me dices, no tiene armas de destrucción masiva, pues claro que las tiene, pero tampoco le conviene invadir la India. Así que creo que queda claro que Iraq se invadió por lo que se invadió. | |
Puntos: |
10-08-08 01:16 | #1077427 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! ¿HOMBRE ME HABLAS DEL CRAK DEL 73 ESE DEL CUAL NOS RESCATARON LOS EEUU COMPRANDO NUESTROS ACTIVOS EN VENTA? ESA ES LA PENA QUE AHORA NI PUEDEN NI QUIEREN. | |
Puntos: |
10-08-08 01:24 | #1077435 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! SI,SI,MUCHO QUE LA GUERRA FUE POR EL PETROLEO,QUE SI LOS YANQUIS INVADEN A LOS QUE LO TIENEN,PERO BIEN QUE VAIS A LA GASOLINERA A REPOSTAR ¡EH!,Y AQUI NO HAY PETROLEO,¿A QUIEN SE LO COMPRAMOS A CHAVEZ? JE,JE. | |
Puntos: |
10-08-08 01:35 | #1077446 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! INCIERTO, EL PP condena en el Parlamento la "dictadura" de Francisco Franco. Fecha: 20 de noviembre de 2002. ESTUDIA ANTES DE HABLAR. | |
Puntos: |
10-08-08 14:31 | #1077804 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! Pues claro que lo condeno pero ya ves tu que tonteria de hacerlo. Como dijo Jaime Mayor Oreja como voy a condenar el Franquismo cuando hay una amplia mayoria de la sociedad española que se sentia representada con aquello. Yo personalmente no lo condeno porque insisto no se que tal se viviria en aquella epoca yo solo se lo que leo en los libros y en las enciclopedias y si hay cosas q no me gustaban pero tampoco me gustaban las cosas de la II República y en especial las cosas que hacia el PSOE de Pablo Iglesias. Seguro que muchos de los que os identificais con el socialismo veis con muy buenos ojos a Felipe González, pues Felipe dijo que quitar los monumentos franquistas hoy en dia no tiene sentido y por eso no se invento ninguna ley absurda como la ley de memoria historica. | |
Puntos: |
11-08-08 10:51 | #1078960 -> 1063067 |
Por:añoverano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! cilo macroeconomico?? que esta caro el petroleo?? que felipe gonzalez no se que?? 2500 euros por niño que nace?? que estais diciendo?? Que cambien esas placas 13 dias pa la diana vecinos | |
Puntos: |
11-08-08 15:55 | #1079627 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! JOlín, en qué mundo vives?? 2500 euros por hijo y 50 euros a los inmigrantes que llevan a sus hijos al cole ¡¡¡ala!!! ¿¡como no va a salir este hombre otra vez?? no tiene por menos, pero si España se hunde en la miseria, lo mismo da, el caso es estar en el poder.. eso es, una persona con ideales de izdas. ¡¡¡¡toma yaaa!! | |
Puntos: |
13-08-08 16:12 | #1084832 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! ay madre madre cuantas tonterias y que me contais del ministerio de igualdad? Estando en crisis y ala a crear otro ministerio otro chorro millones a la basura lo que deberia de hacer es los mismo que ha hecho Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid que es recortar las consejerias. Para luchar contra la violencia domestica en mi opinion debe de ser competencia del Ministerio del Interior y el ministerio de igualdad quitarle porque creo que no resuelve nada. Ahora bien la gente me va ha llamar machista pero me da igual porque no lo soy, pienso que la mujer debe tener las mismas oportunidades que los hombres pero no hace falta un Ministerio de Igualdad. Alejandro. | |
Puntos: |
14-08-08 12:29 | #1086950 -> 1063067 |
Por:añoverano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! que si que si que muy bonito, pero fuera esos nombres!!! 10 dias pa la diana vecinos | |
Puntos: |
14-08-08 18:12 | #1087801 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! ya queda poco | |
Puntos: |
16-09-08 19:58 | #1185129 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! no entiendo na ![]() | |
Puntos: |
16-09-08 23:45 | #1186369 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! que mas da los nombres de las calles si lo que importa es la buena relacion de la gente que vive en ellas | |
Puntos: |
17-09-08 15:23 | #1188469 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! pues eso digo yo | |
Puntos: |
18-09-08 07:37 | #1191180 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! y yo | |
Puntos: |
22-09-08 22:04 | #1208632 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! jaja ![]() | |
Puntos: |
24-09-08 20:57 | #1217515 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! ya vaaaaaaaaaaaale | |
Puntos: |
24-09-08 21:25 | #1217752 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! veeeeeeeenga | |
Puntos: |
27-09-08 11:31 | #1228775 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! que quiten los nombres y pongan numeros a las calles... fijate, vivir en la 185, por ejemplo... vivo en el barrio el canto 185, numero tal... | |
Puntos: |
29-09-08 23:31 | #1237547 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! como en nueva york, k bien | |
Puntos: |
07-10-08 21:58 | #1266766 -> 1063067 |
Por:No Registrado | |
RE: FUERA ESOS NOMBRES!!!!!!!! ja ja jaaaaaaaaaaa menudo lio | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Preparado CENSO... Por: campanillera | 20-04-11 20:57 d@rling | 1 | |
conciertos para las fiestas Por: ferrocarril | 01-09-10 13:24 mathamudu | 29 | |
PARA FERDINAN III Por: FEMINAS | 24-06-10 18:16 FEMINAS | 0 | |
Parara Diaz Ferran? Por: Ferdinand III | 05-04-10 14:25 macinguer-Z | 52 |
![]() | ![]() | ![]() |