Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
08-07-11 18:24 #8325214
Por:naveespacial

Blog destructivo PSOE local
Buenas tardes,
Acabo de ver el panfleto digital que "astutamente" han creado los que hasta ahora han estado en la corporación local. Entiendo que AHORA quieran dar la imagen de oposición constructiva, informativa y participativa, pero esto lo podían haber hecho mucho antes.
El voto de los mayores ya no les vale como antaño y tienen que atacar a los jóvenes, quienes mayoritariamente utilizan estos métodos para informarse.
Yo apuesto porque este panfleto digital, que ahora se utiliza como "herramienta" informativa, se convertirá en la plataforma dañina en la que se hará daño, se criticará y en la que las propuestas brillarán por su ausencia. Si no, tiempo al tiempo.
Me gustaría analizar el mensaje inicial del panfleto digital "astutamente" creado.



"Buenas tardes, las nuevas tecnologías hay que aprovecharlas, desde este blog estareis informados de todas las gestiones que va a realizar la oposición del PSOE en el ayuntamiento de Almorox durante los próximos 4 años.
A través de esta herramienta publicaremos noticias, gestiones, os mantendremos informados de subvenciones, oposiciones y todo aquello que creamos de interes para aquellos que han depositado la confianza en nosotros para representaros durante estos 4 años y también estará abierta al resto de personas."

Claro que hay que aprovechar las nuesvas tecnologías.
Es el medio más potente para llegar hoy en día a más gente. Esto lo podíais haber hecho antes.
No creo que siempre se vaya a informar, como bien decis. Algunas veces, como ya estáis haciendo, intentareis crear opinión de información no contrastada.
Abierta a todo el mundo, no es un blog en el que no se puede participar de una manera activa. Habéis creado un correo y eso no da visibilidad, y por tanto no es tan abierta esta plataforma como promulgais.



"No queremos desaprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que nos mostraron su apoyo en la campaña electoral, sobre todo a un sector de personas que nunca nos ha abandonado, los jóvenes, sois vosotros el espiritu de este blog y el motivo de lanzarnos a crearlo. No os defraudaremos, os necesitamos ahora más que nunca."


Ahora os interesan los jóvenes. En 8 años, habéis coincidido con los años más productivos y más prósperos de este país. Por lo menos en la primera legislatura, la de los millones.
Y que legado habéis dejado para los jóvenes? NADA. No interesaban. Los votos estaban en los mayores, los que ahora os han dado la espalda. Y los jóvenes no creían en vuestra gestión. De ahí el resultado de las elecciones.


"El nombre del blog es el de Los 621, para aquellos que aún no han caido es el número de votos que obtuvo la candidatura del PSOE de Almorox, para algunos será una mera cifra, pero desde aquí osdecimos que no sólo es un número, son 621 personas, con 621 sueños y que no dudeis algún dia podremos llevar a cabo y cumpliremos con la ayuda de todos vosotros."

El nombre podría haber sido los 553 (39,39%) de 1997, los 571 (39%) de 1991, los 557 (34,91) de 1995, los 711 (46,56%) de 1999, los 831 (51,87%) de 2003, los 850 (51,7%) de 2007 o finalmente los famosos 621 (38,17%) de 2011.
Son el segundo peor porcentaje de votos conseguido. Esta cifra es muy analizable desde el punto de vista de vuestra gestión en los últimos 8 años. Haced balance y plasmarlo en vuestro panfleto digital.
No aportais ningún sueño. Más bien la candidatura daba miedo. De ahí los tristes 621 votos.
Podrías haberlo puesto como los 348. Sí 348 votos más que obtuvo el PP de Almorox. Son 348 ilusiones más que debeis recuperar. Creo que sí que tenéis trabajo.


"Esta legislatura acaba de comenzar, debemos de dejar trabajar al grupo de personas que ha elegido el pueblo que nos gobierne durante los próximos 4 años, debemos de darles al menos los 100 días de cortesía, para que se asienten y empiezen a trabajar."

Esta es la primera prueba de las mentiras que siempre que podéis lanzáis.
Se tomó posesión el día 11 de Junio.
El día 4 de Julio colgáis desesperadamente el primer aporte "informativo" del panfleto digital.
Concretamente habéis tardado en dar forma a vuestros propósitos 23 días.
Esto es lo que os ha llevado a los 621 votos.
Es la mentalidad socialista.

"Será una legislatura difícil, pero no menos dificil que lo que nos encontramos nosotros hace 8 años, todo el tiempo que pierdan en lamentarse es tiempo que tardarán en ponerse a trabajar. No queremos alargarnos demasiado en este saludo inicial, y ya habrá tiempo para analizar las primeras gestiones que está realizando el equipo de gobierno, no tienen desperdicio"


Os habeis encontrado en la mejor época económica de este país.
Ahora os lamentáis del trabajo poco hecho por todos los que "mandaban" y los que estaban a su alrededor.
Por lo menos habeis coincidido 3-4 años de la mayor bonzana económica.
Por tanto vuestra gestión ha sido, cuando menos, penosa y poco productiva para nuestros intereses.
Por último, antes de empezar a "informar" en panfleto digital, haced crítica propia y comanzad a trabajar.
No os queda más remedio...
Puntos:
12-07-11 13:11 #8352940 -> 8325214
Por:didiocallahan

RE: Blog destructivo PSOE local
Se puede decir más alto, pero no más claro... sí señor.
Puntos:
16-07-11 11:28 #8377129 -> 8352940
Por:Mr. Brownstone

RE: Blog destructivo PSOE local
Es lo más demagogo y cínico que he leído en mucho tiempo. Así os luce el pelo.
Puntos:
10-08-11 09:42 #8532875 -> 8377129
Por:neca

RE: Blog destructivo PSOE local
que pasa con el blog que ya no les intereesa informar del ultimo pleno que hubo o es que no lo intersa por que le dieron palpelo
COMO SE NO TA LA FALSEDAD
Puntos:
09-09-11 22:07 #8702292 -> 8325214
Por:JJLLJJ

RE: Blog destructivo PSOE local
No éstaría de más que investigaran las C/C de los pertenecientes al antiguo plantel de empleados con cargo político y si el, y "correveydiles" de anterior gobierno del ayuntamiento, y del actual.

Parece que ha llegado el momento de identificar e informar a los ciudadanos de las pertenencias y propiedades de los "políticos", al menos para intuir con lo que empiezan y con lo que terminan.

Por cierto ¿Cuántas facturas y desde cuándo están sin pagar?. Después del panfleto recibido en mi casa, me parece bochornoso, y la descinfianza en los políticos se ha multiplicado por cien.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com