Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
05-05-11 18:43 #7703334
Por:actiu

residencia
almorojanos lo de la residencia de ancianos de almorox es una verguenza.esta tarde estaba el señor alcalde y unos cuantos concejales en la residencia con el notario en un despacho y todos los ancianitos esperando para hacerlos el voto.no tienen verguenza todo los vale para ganar las elecciones.que beneficios obtendran para hacer esto
Puntos:
05-05-11 19:40 #7704015 -> 7703334
Por:navarro1994

RE: residencia
esto que esta pasando,hubiesen llamado a la guardia civil para denunciarlo.y yo me pregunto
¿con que permiso lo han hecho?
¿estan informados los familiares?
¿y la directora de la residencia, donde esta para consentirlo o ha hecho oidos sordos y ojos ciegos?
todo esto es denunciable. son lo que son unos SINVERGUENZAS y encima atemorizan a los pobres ancianos con echarles de la residencia.SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS Y SINVERGUENZAS.
Puntos:
05-05-11 22:30 #7705987 -> 7704015
Por:zorro73

RE: residencia
la señora directora estaba en su despacho sentadita y segun dice no sabe nada de lo que alli ocurre, yo me pregunto que si no sabe lo que ocurre en su residencia ,que pinta ,
tampoco sabe quien estaba ni lo que hacian, por lo que parece cualquiera puede entrar a la residencia.
QUE VERGUENZA
Puntos:
06-05-11 10:23 #7708742 -> 7705987
Por:navarro1994

RE: residencia
Como puede tener la sra. directora la poca verguenza, de estar en su despacho sentadita, sin saber lo que esta pasando.
1º la tendran que avisar de lo que va a pasar o no.o es que cualquiera pueda ir con un notario y meterse en un despacho con todos los abuelos
en fila para votar o mal pensado para hacer un testamento y poner todo al ayuntamiento para poder pagar la deuda economica que tiene.
Los familiares debian de ser informados y denunciar
Puntos:
06-05-11 15:17 #7711389 -> 7708742
Por:michin

RE: residencia
si esto es verdad lo unico q se les puede decir a esta gente esque son unos....... y esa señora q es la directora deberia saber lo que pasa en su trabajo y sus instalaciones aunque esten alquiladas a estos individuos porque no tienen otro nombre ,¿que pasa que ahora vamos a tratar a nuestros ancianos como seres inertes y que no tienen familiares que miren por ellos?,porque creo yo que si estan en la residencia es para que los protejan no para que los timen y hagan con ellos los q les venga bien. Me da mucha pena pensar que una resindia haga esto y yo pediria que quien este implicado que page por esto tanto la directa como el notario y estos individuos, esos no tienen otro nombre bueno si pero no se puede escribir ya me entendeis.
Puntos:
06-05-11 18:15 #7713140 -> 7704015
Por:alba87

RE: residencia
Por favor, creo que estos comentarios estan un poco fuera de tono, creo que si hubieran llamado a la guardia civil esta no habría hecho nada por la sencilla razón, de que para aquellos que no lo sepan durante todos los periodos electorales, los Notarios cumplen una función muy importante y en etre ellas, está la obligación que tiene de acudir donde sean requeridos a otorgar lo que se llaman PODERES ELECTORALES, estos poderes lo hacen aquellas personas que esten en sus plenas facultades mentales, es un acto personalísmo, que no necesita ni del conocimiento ni del consentimiento de ningún familiar, que lo puede hacer cualquier persona que sea española, que tenga DNI o pasaporte vigente y un certificado médico que acredite una serie de circunstancias por las cuales le es imposible ir a votar, mediante el poder se faculta a la persona que se quiera para que realize y tramite ante la oficina de correos todos aquellos documentos que sean necesarios para realizar el voto por correo, pero nunca para votar en su nombre.
El Notario no puede negarse a realizar este tipo de poderes y deberá ir a cualquier sitio que le requieran, hospital, residencia o domicilio particular, son además gratuitos y solamente podrá negarse a hacerlos cuando la persona que quiera hacerlo no esté en su plena capidad mental o sea una persona incapacitada judicalmente.
Por favor tengan cuidado con los comentarios, ya que parecen tan aborchornados porque se ha comentido un delito cuando lo que me imagino que se ha hecho está dentro del marco de la legalidad.
Otra cosa es que se hubiera coaccionado a alguien a realizarlo en ese caso si conocen del caso y pueden demostrarlo denuncienlo, pero no en un foro donde se levanten falsos testimonios sino ante un juzgado y con pruebas. Por favor no ensucien ni la labor ni la función de un Notario.
Puntos:
06-05-11 18:46 #7713558 -> 7713140
Por:navarro1994

RE: residencia
mira, todo esto que has contado esta muy bien, y a lo mejor alguien se lo puede creer, todo lo legal que sea, pero yo personalmente y como yo muchas personas, viniendo de quien viene y estando Tino de alcalde, no puedo creer en la legalidad.
donde estan los certificados medicos que me cuentas o es que hasta los medicos se brindan a ello. Nunca ha venido un notario. y supongo, que con los certificados, la familia sera sabedora de ello o no.
ayer había un pobrecillo hombre que le tenian asustado por no decirte otra cosa....por que le dijeron que si no votaba le echaban de la residencia y como a el a otros, hubo familiares que dijeron que a su familiar ojito con sacarles, asi si esto es normal...........
Claro que esto es denunciable, pero primero tienen que estar informados los familiares y la que lo debe comunicar es la directora que para eso es directora y no para estar metida en un despacho y decir que no sabe nada.
Puntos:
07-05-11 07:17 #7717688 -> 7713558
Por:alba87

RE: residencia
Entiendo que podais tener dudas, creo que habrá personas que ellas mismas hayan solicitado a Tino o a cualquiera de los politicos que ahora en estos momentos electorales se paseen mucho por las residencias, como hacer para votar por Correo, o se lo hayan solicitado a la propia Directora, o a algun familiar.
Si lo han hecho libremente no necesitan ni el acuerdo ni el consentimiento de nadie, lo vuelvo a repetir y los medicos al igual que los Notarios tienen obligacion de emitir esos certificados, no hecheis mierda ahora también a los medicos.
Otra cosa es como tu dices que a algun abuelete le han chantajeado, eso si es un delito.
Pero vamos si te queda alguna duda sobre la legalidad de la actuación y crees que tienes toda la razon, con todas las pruebas que veo que tienes debes de acercarte a denunciarlo ante la guardia civil, no en este foro que no sirve nada mas que para informar, criticar o levantar bulos.
Puntos:
07-05-11 11:41 #7718843 -> 7717688
Por:actiu

RE: residencia
alba tus ideas sectarias de progre no te dejan ver la realidad.no dfiendas cosas idefendibles.
Puntos:
06-05-11 18:58 #7713754 -> 7713140
Por:michin

RE: residencia
¿y como puede saber un notario quien esta en sus plenas facultades dentro de una residencia? q todas las personas o casi todas estan viviendo alli porque no pueden estar en sus casas pq por ejemplo se les olvida hacer la comida o ir al baño cosas asi q son tan necesarias, van a tener su cabeza para llamar al notario por voluntad propia, puede ser q uno pero mas... a y sin habisar a sus familias eso se debe comunicar al tutor porque esas personas nuestros ancianos creo q legalmente necesitan estar tutelados ya sea por un familiar o por la comunidad y q me parece mal que no lo se lo digan a las familias.
Puntos:
06-05-11 23:22 #7716286 -> 7713140
Por:jaes

RE: residencia
Solo comentar que se ha hecho en alguna otra ocasión, lo del notario, y quien le ha llamado para que curse los votos.
Puntos:
07-05-11 19:48 #7722590 -> 7716286
Por:12345678924

RE: residencia
1º Los votos que se hicieron en la residencia fueron a gente de izquierdas,con consentimiento de los familiares, y pedido por los abuelos.
que pretendeis, que la gente de izquierdas que estan en la residencia voten a la derecha?
2º Lo que no se puede permitir es ir tres personas del pp a amenazar a la directora de la residencia diciendola que como ganara el pp que se preparar que la ivan hacer la vida imposible
3º Porque no denunciaron?,sabeis porque? porque lo que paso en la residencia fue legal
4º Lo que tenia que haber hecho la directora es denunciar a las personas que fueron amenazandolas en su puesto de trabajo.
QUE POCA VERGUENZA TENEIS
Puntos:
08-05-11 09:48 #7725710 -> 7722590
Por:jaes

RE: residencia
Creo que eso de ser de izquierdas, me parece que no lo sabeis, igualdad etc. La gente es libre para votar a unos o a otros sin coacción ninguna, o no votar, como ellos quieran, no se puede obligar a nadie, y el otro dia en la residencia, por miedo o por favores recibidos, se llevó un Notario a propuesta de Quien, para que votaran nuestros abuelos. me parece una sinvergonzoneria, mal lo ve el señor Tino. Lo de que los familiares estaban al tanto, ya te digo que algunos si y otros NO.
Si a alguien no le gusta este mensaje (sobre todo de IZQUIERDAS) que no se preocupe, algun moderador (de izquierdas) lo borrará.
Puntos:
08-05-11 12:08 #7726640 -> 7722590
Por:rln

RE: residencia
Dos cuestiones importantes 12345678924 :

La primera sería que según me han dicho, se "advirtio" a la directora de la residencia de los hechos que se estaban produciendo en el interior de la residencia, de la que "en principio" ella es responsable.

Como bien sabes ADVERTIR es " Fijar en algo la atención, reparar, observar/ Llamar la atención a uno sobre algo, hacer notar./ aconsejar, amonestar, caer en la cuenta.

AMENAZAR es " dar a entender con actos o palabras, que se quiere hacer un mal a otro.

EL PP ADVIERTE.

AMENAZAR es cosa de otros.



La segunda es que según tu escrito, sino denunciaron es porque la actuación en la residencia de parte del equipo de gobierno, incluido alcalde en funciones, era legal , ¿ no 12345678924?

Entonces siguiendo tu razonamiento, si la directora no denunció, será por lo mismo ¿no? Porque se le advirtio, no porque se la amenazó.

De todos es muy propio lo que haces:

SI TE BENEFICIA TODO ES LEGAL, SI TE PERJUDICA NO ES LEGAL.


Y eso que para vosotros, según vuestro slogan de campaña, LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, y las estais mareando que no veas
Puntos:
08-05-11 22:44 #7731754 -> 7726640
Por:12345678924

RE: residencia
sois unos cinicos, y nunca reconocereis nada, para empezar yo creo que el señor alcalde no tienen que amenazara nadie para que voten porque los abuelos han votado toda la vida y tienes sus ideas y los familiares staban al tanto, y el notario hace pregusntas a los abuelos antes de votar y sino los viera capacitados para votar no votarian.
pero es que lo que hicieron ellos si que eran denunciable que fueron amenazar a la directora de una residencia en la que nos benceficiamos todos los almorojanos porque tenemos algo muy bueno en el pueblo Y O LO QUEREIS CARGAR.
y si para ti no es amenazar que la digan a una persona que com ganara el pp se preparara que iva hacer la vida imposible a la residencia entonces nose que sera para ti una amenaza porque eso en mi pueblo es AMENAZAR
EL PP`ADVIERTE JA JA JA
Puntos:
09-05-11 01:50 #7733157 -> 7731754
Por:pavarc

RE: residencia
El notario deve ir donde le requieran para dar los poderes para el voto por correo con un certificado medico que demuestra que la persona no puede desplazarse a votar , asta hay bien, pero eso de que este el alcalde y dos concejales del psoe en la misma habitacion con el notario y el anciano, no puede estar bien yo creo . eso de que los ancianos de la residencia son de izquierdas porque lo sabes hay que ponerlo en la solicitud de entrada a la residencia . el voto es secreto y libre o eres ta el que le mete en el sobre . por que no dejan en la residencia que los ancianos hablen solos con el notario asi de facil . los del pp no han ido con el notario y los ancianos para hacer el poder verdad, hay esta la diferencia,a perdona como van a ir los del pp si segun tu solo hay ancianos de izquierdas ja ja . el notario a ido de dos formas una con el alcalde y dos concejales del psoe y otra com los familiares de los ancianos que lo an solicitado. la directora es la responsable y los del pp estan en su derecho de pedir esplicaciones igual que las an pedido los familiares de los tres ancianos que an sufrido amenazas y lo sabe todo el pueblo eso es lo que os molesta. no amenaza el que quiere sino el que puede , el que puede es el que tiene el poder
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carteles de la residencia Por: sdrfsgfssdfgjhkj 28-06-12 13:14
jje
29
Lunes 27 de Febrero - Manifestación Residencia De Almorox en la Plaza Por: almorox1959 28-02-12 13:22
almoroxano
1
el trato a los trabajadores Residencia Por: No Registrado 27-11-09 18:29
No Registrado
1
INTERESES EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS Por: No Registrado 30-10-09 22:58
coxino
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com