Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
27-02-08 22:16 #715803
Por:No Registrado
Qué ¿Hay alguna noticia nueva en Almorox?
Seguramente que hay actualmente noticias y acontecimientos más novedosos en Almorox y dignos de comentar aqui entre todos, seguramente que los hay, pues eso es lo que tenemos que comentar en este foro, que cosas buenas estan porvenir para el pueblo en estos proximos días, para la primavera, o que nos deparará el verano en Almorox.

Porque el tema de comentarios de los bares y bares de copas y discoteca la diosa de copas ya lo sabemos como van y como estan, quien viene, y quien va, quien entra y quien sale de consumir y divertirse de estos lugares del pueblo.

Por eso si alguien sabe algo mas novedoso e interesante que ocurre o u ocurrira proximamente en el pueblo, pues contarlo o informarnos aqui en este foro y asi lo podremos comentar entre todos y dar nuestro punto de vista que creamos conveniente ¿no os parece?
Puntos:
28-02-08 22:28 #717954 -> 715803
Por:No Registrado
RE: Qué ¿Hay alguna noticia nueva en Almorox?
Podemos opinar de como se presenta la Proxima "merendona" el dia 23 de Maarzo, por ejemplo, otro tema a opinar es como van con la preparacion del concieto de rock para este verano ¿alguién sabe si nos van atraer un concierto para jóvenes este proximo veranoa Almorox?.

ROTI
Puntos:
29-02-08 10:05 #718553 -> 717954
Por:No Registrado
RE: Qué ¿Hay alguna noticia nueva en Almorox?
El concierto de rock ahora mismo es una utopía muy utópica. ¿Dónde se va a hacer Roti? ¿Qué día propondrías? ¿Qué grupo/os te gustaría? ¿Conoces el presupuesto para ello o habría que pagarlo a base de entradas? Yo sinceramente no creo que se haga. Ojalá que se haga.
Puntos:
29-02-08 12:09 #718803 -> 718553
Por:No Registrado
RE: Qué ¿Hay alguna noticia nueva en Almorox?
Hola soy ROTI, contesto a los que me estais respondiendo sobre mi idea de poder selebrarse un concierto de Rock el próximo verano en Almorox. para jóvenes o no tan jóvenes, simplemente lancé la idea de hacer algo para los jovenes de Almorox, tanto como se hace en verano y en Fistas de Agosto en Almorox, esperemos que los responsables del pueblo del presupuesto destinado a festejos y demás temas de ocio de verano nos den algo tambien para nosotros los jóvenes, que somos muchos que vivimos en el pueblo o vamos a pasr el verano o muchos fines de semana al año al pueblo, lo digo para que no todo sea chunda, toros y siempre más de lo mismo, esta bien que esas actividades tradicionales se sigan haciendo, puesto que lo demanda la población..

Pero los jóvenes somos muchos en el pueblo, y tambien debemos de tener una recompensa aleatoria para poder psar ratos agradables en fiestas o en época de profiestas, Julio por ejemplo...

Solamente pedimos algún conciertos para jóvenescomo como se viene haciendo en pueblos vecinos como el nuestro, tales como: Villa del Prado, Escalona, Fuensalida, Méntrida, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, San Martin de Valdeiglesias, y otros tantos pueblos aún más pequeños que el nuestro donde los jovenes cuentan, luego dicen que estamos siempre dando la vara ¿pero alguién se acuerda de hacer algo por los jóvenes del pueblo?, amén del futbol y demas eventos deportivos, que si se hacen, y están muy bien, pero ¿Y de la música para jóvenes se acuerda alguién en AlmoroxPreguntar (No me refiero a la Banda de Musical de Almorox, ni al Coro, que eso está muy bien que lo haya y funcione por muchisímo tiempo por el bien de Almorox y sus gentes)

Pero no creo que el pedir un concierto de Rock a celebrar en Almorox el próximo verano, sea nada utópico, simplemente se lanza la idea, y haber que pasa, puesto que el año pasado ya se pidio insisttentemente desde la plaza el dia del chupinaza a las autoridades locales, y recogierón el guante a la petici´´on de tantos jóvenes como de lo pediamos el dái del cupinazo pasado, y se dijo que seguramnete si habrá algo o por lo menos lo intentarian hacer, ¿estan aún por la labor de la petición de concieerto para jóvenes en verano o Fiestas de Agosto, o ahora ya no toca, y se ha olvidado?

Y en cuanto al lugar a celebrrse, puede ser en el pabellón cubierto de deportes, en el patio de las antiguas escuelas, en la explanada de la antigua estación de tren, en la plaza de toros portatil que pongan para los toros, eso es lo de menos, el lugar se habilita rápido.

Y grupos que pueden venir por ejemplo: Sôber, Boikot, Marea, La Fuga, Hamlet, Warcry, Avalancha, etc. Todo es proponerse y tener ganas de hacerlo y prepararlo. LOS JOVENES TAMBIEN NOS MERECEMOS ALGUN RECONOCIMIENTO ¿o no?
Puntos:
29-02-08 15:42 #719207 -> 718803
Por:No Registrado
RE: Qué ¿Hay alguna noticia nueva en Almorox?
Hola,

El año pasado los de la peña Arasaka intentamos organizar una cosa de andar por casa: Juntarnos los amigos y dar un par de conciertos de grupos del pueblo/pinar o de la zona. Nada serio.

Por parte del gobierno municipal no obtuvimos más que dificultades.
* Nos exigían estar dados de alta como asociación. Lo hicimos.
* Nos pedian un seguro de responsabilidad civil. Nos comprometimos a tenerlo.
* Nos pedían tener el local en buen estado, así que lo hicimos. Nos tiramos 3 días limpiándolo todo de basuras y rastrojos (Se trataba del local de 1000 metros que hay en la curva que hay entre la ermita y la panadería).
* Finalmente, cuando fuimos a hablar con el señor alcalde, nos dijo que no. Que él no nos dejaba que hicieramos eso. Tino, si lo que querías es que no lo hiciéramos, haberlo dicho desde el primer momento, en lugar de hacernos mover todo el papeleo de la asociación, el seguro y pasar 3 días limpiando el local.

Por supuesto lo hicimos todo de forma legal, presentando formularios por escrito en el ayuntamiento.

Mi opinión: Si el señor Tino se negó en rotundo a permitir que 50 chicos disfrutaran de un conciertillo organizado por ellos mismos, ni mucho menos va a invertir los recursos de su ayuntamiento en pagar a otros grupos y las infraestructuras que ello conlleva. Podéis intentarlo, pero no os va a hacer ni p*to caso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡9-Noticias Frescas-9!!! Por: FacturasSanchez-2- 30-01-15 18:21
FacturasSanchez-2-
0
NOTICIAS FRESCAS, año nuevo Por: FacturasSanchez-2- 09-01-15 20:40
FacturasSanchez-2-
0
ULTIMAS NOTICIAS... del año Por: FacturasSanchez-2- 29-12-14 10:12
FacturasSanchez-2-
0
NUEVA CANDIDATURA. Por: ADVENT 05-12-06 01:56
ADVENT
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com