Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
01-02-08 00:55 #667532
Por:No Registrado
la noxe en almoroxxx
esque tampoco hay gente...el sabado pasado estube por primera vez en el bar que hay donde estaba el de fran, de paso creo que se llama y bueno hubo un momento en el qu si habia gente, pero esque me asome a los bares y no habitampoco nadie!
y es ebar noe staba mal, quiero decir ponene buena musica, la bebida es buena...como en todos!!esque no se donde se mete la gente!almorojanos donde estais?
Puntos:
02-02-08 11:00 #669306 -> 667532
Por:No Registrado
RE: la noxe en almoroxxx
No lees los periódicos o escuchas las radios?
La crisis económica que nos acecha es gracias a los 4 años de políticas de minorías de Zapatero y de olvidar lo realmente importante, el bolsillo de las familias.
La gente está muy muy afectada. Mira los bares, solo eso.
Puntos:
02-02-08 21:16 #669994 -> 669306
Por:No Registrado
RE: la noxe en almoroxxx
Tienes razon, es culpa de la economía.

Pero el PP y el PSOE son la misma pu*a mierda. Si ahora hay crisis es porque los dos partidos han querido liberalizar la construcción, para que cada cual haga lo que quiera (Ojo, de eso también estaba a favor el PP, que fueron los que lo iniciaron).

Todos los partidos deben muchos favores a los ricos. ¿Y quiénes son los ricos en este país? Bingo! Los constructores Sonriente Tu partido (y otros) van a hundir España solo por devolver favores. ¿Qué opinas de eso? ¿Seguirás votando a un partido que no te representa?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
chicas wapas de almoroxxx Por: No Registrado 04-11-09 21:07
No Registrado
55
ktal la noxe... Por: No Registrado 02-03-08 22:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com