Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
27-02-10 16:17 #4767895
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-02-10 19:22 #4768983 -> 4767895
Por:recotrona

RE: ¡Una protesta inútil, y domesticada, contra el paro!
Parecia que esta pactada con el Gobierno la salida a manifestarse de los sindicatos a las calles de las ciudades españolas el martes pasado, porque no se plantean los sindicatos, si verdaderamente son los que dicen defender al trabajador el 2salir a la calle para exigir ya de una vez al gobierno que cree empleo de una vez", PORQUE SALIERON A PROTESTAR PO REL PENSIONAZO , EL JUBILARSE A LOS 67 AÑOS, pues cada cual que se jubile voluntariamente a la edad que quiera, porque lo de actualmente el poder jubilarse a los 65 años ya esta bien despues de muchos de tener a sus pespaldas muchos trabajadore ya mas de 40 años de cotizacion y de trabjo a sus espaldas, esta ultima es mas que edad suficiente para deacnsar del trabjo y empezar un poco de la vida...
^Por eso lo que deberian de exigir a los gobernantes actuales ds que "Menos citas de pactar con fuerzas politicas, y mas reuniones entre todos para dar SOLUCIONES VERXES Y EFICACES para los españoles", el caso es merear la perdiz y que pase el tiempo, haber si mientras tanto viene una barita mágica, nos la agita y se le soluciona esta desonfianza, esta desgana y esta hecatombede de gestion actual que este gobierno muestra, pero como siga asi no va ha haber baras que lo enmienden. ¿

Por favor que este señor reaccione de una vez, y reconozca que tiene que hacerlo ya por el bien d etodos los xiudadanos españoles, puesto que el solo parece que le es imposible solucionarlo, y llevamos dos años sin ver la luz del túnel.. ¿De que va? ¿Que pretende?

J.L.
Puntos:
27-02-10 23:11 #4770592 -> 4768983
Por:LSS

RE: ¡Una protesta inútil, y domesticada, contra el paro!
Hay que entender que ciertos oficios son muy cómodos, y de hecho la gente sobrepasa los 65 años y no quiere jubilarse porque les sirve de distracción e incluso es su vida, pues adelante, pero otros son imposibles de llevar a cabo incluso pasando ya de los 60, como para tenerlos hasta los 67.
Cuando te hacen un contrato del tiempo que sea, a ti te pagan por ese perido de tiempo, si se te acaba el contrato, tienes derecho a paro por X tiempo, entonces, por qué no se cambia la ley y los diputados, senadores, ministros, etc,etc, no se les aplica la misma ley y cobran igual, el tiempo que están en activo y X tiempo por dejar de desempeñar estas funciones, pero no como ahora sueldos vitalicios. Sin embargo, eso no lo van a cambiar nunca, porque no les interesa a ninguno, por eso somos tontos, porque la gente en la calle discute por la política e incluso como decían en un mensaje, hay familia que no se tratan por política, pero todos los partidos en esto están de acuerdo.
Independientemente de la cantidad de personas que ya han pasado por estos puestos quedan las pensiones excesivas, ahí es donde habría que hacer recortes, tanto en tiempo como en cantidad, porque ya cuando están ejerciendo cobran bastante bien. Acaban sus funciones, dejan sus cargos, pues se acabó, te buscas la vida como todo el mundo, y casi todos cuando terminan ya tienen bien abierto el camino, o ¿habeis oído de algún alto cargo que esté en una situación difícil?, no, ninguno.
En el fondo todos van a su interés, a la vista está, no hablemos ya de los sindicatos, porque ¿dónde llevan metidos los 2 años largo de crisis que llevamos?¿cómo, cuándo y dónde están defendiendo al obrero?. Esto es una pena, ¡pobre de los que vienen detrás!. Veo un bebé y me da pena y miedo su futuro
Puntos:
28-02-10 01:41 #4771437 -> 4770592
Por:pedaleoTLD

RE: ¡Una protesta inútil, y domesticada, contra el paro!
¡Perdón, edité muy negro mi post, por eso borré y repito más claro. Gracias!
¡Me parece interesante artículo!

"...que el número de parados sobrepase los 4 millones,...se toque lo único de este país que es intocable, las jubilaciones, con todas las implicaciones,...para que, por fin, hayan reaccionado el "cuarto vicepresidente", Cándido Méndez, amiguete donde los haya de Zapatero, que pierde cada día más afiliados en su organización excesivamente burocratizada y escasamente reivindicativa,...y un Toxo recientemente elegido para liderar una de las organizaciones históricamente más reivindicativas de este país y, a su vez, convertida en la más pasiva y más servilpor obra y gracia de un dirigente, J.Mª Fidalgo, más proclive a lamer el trasero al poder que a defender los intereses de su clase.

Por fin, faltaría más, dos organizaciones burocráticas que están a punto de desaparecer, por la inoperancia de sus dirigentes más que por el transcurso de la historia, saben la que se avecina y han decidido sacar, echar la calle a sus afiliados.

*fragmento, E.Carratalá en EstrellaDigital.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUE PASA EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS Por: No Registrado 09-11-09 21:45
No Registrado
1
OPINIONES Por: No Registrado 29-07-09 17:50
neca
7
embarazadas Por: No Registrado 21-07-09 18:49
Sonia_Vero
12
fiestas de almorox Por: No Registrado 29-04-08 18:42
almorojano
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com