Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
27-02-10 01:16 #4765257
Por:forastero1977

CARNAVALES 2010
Pasmado Mal o muy enfadado QUE OS HAN PARECIDO LOS CANAVALES DE ESTE AÑO? EN LAS CARROZAS HUBO TONGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diabolico EL RESTO HA SIDO DE LO MEJOR, TANTO EN COMPARSAS INFANTILES COMO ADULTAS. MUY POCAS CARROZAS
CUANTOS GLOBOS HABIA EN LA CARROZA DE DISNEY?
MAS DE 4000 Ó MENOS DE 4000?
HUBO FUENTES QUE ASEGURARON QUE HABIA MAS DE 4000 GLOBOS Y POR CIERTO LOS QUE TIRABAN EL CONFETI DESDE EL INTERIOR DEL CASTILLO, SON BASTANTE DESCEREBRADOS YA QUE TIRABAN LOS CILIDROS SIN TENER CUIDADO DE DAR A LA GENTE INCLUIDO LOS NIÑOS QUE ESTABAN SENTADOS ALREDEDOR DE LA PISTA, YA VERIAMOS SI HUBIERAN DADO ALGUNO DE SUS HIJOS COMO LES HUBIERA SENTADO Y LA QUE HUBIERAN MONTADO.
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasmado
Puntos:
27-02-10 12:45 #4766774 -> 4765257
Por:deeph

RE: CARNAVALES 2010
tongo hay todos los años!! menuda novedad ... ¬¬
Puntos:
27-02-10 12:55 #4766827 -> 4766774
Por:recotrona

RE: CARNAVALES 2010
A los que habláis de que que este año ha hbido tongo en los premios de carnaval, y que todo slos años lo hay, que para alguno no es novedad, y siempre en un togo, yo propongo a vosotros que asi opinaais, que el procimo año y sucesivos, pidáia a la organizacion del ayuntamiento que forméis parte del jurado, será una forma de que colaboreis estrechamente en la decison final y asi se vera vuestra colaboracion y participaxion con las cosas del pueblo, totalmente creo que la concejalia correspondiente y el propio ayuntamiento os lo tendra en cuenta, y seguro contara con vuestra participacion d epeertenecer al jurado del desfile de carroza, comparsas del acarnaval, apuntaros a ser miembros del jurado ¿Porque no? lo importyante es participar, y asi a la organizacion le proponeis este querer participar, y alomejor luego cambiais d eopinion, cunado os toque estas sentados en el jurad, votando y dando vuestra decision veridica y fial del premio. venga animaros para el año que viene a se r miembtros del jurado lo que tan alegremente ycriticais que hay tongio ¿lo vais ha haxer? o solo es hablar por ahblar, y el caso es decirlo y leugo no querer colaborar. seguro que si vosotros los que hablasi de tongo s elo decis a Mari fe que quereis pertenecer al jurado el proximo año, ella encantada estara de contar con vosotros en el mismo, y asi cambian la spersonas d ela mesa del jurado, se renueva que esta muy bien que todos tengan oarticipacion y se vea la decision de otros u otras que nunca fueron jurado d enada en el pueblo en carnaval, teneís todo un año por delante para apuntaros al proximo jurado de carnaval.

J.L.
Puntos:
28-02-10 14:12 #4772900 -> 4766827
Por:forastero1977

RE: CARNAVALES 2010
contestacion a recotrona. Me gustaria saber cual es tu valoracion a las carrozas de este año? Disculpame pero creo que la que se llevo el primer premio era la peor de las tres presentadas, tanto en dificultad para hacer la carroza como puesta en escena para lucirla (que yo sepa Blancanieves y la bruja en el cuento toda la vida han sido femeninas) NO MASCULINAS DISFRADAZAS HACIENDO EL RIDICULO. Que me dices de las olivareras? la mejor de las tres y se llevan el tercer premio eso no es tongo? y las cocineras podria ser una carroza simple pero supongo que con dificultades para hacerla ya que se ve que esta hecha. Pero si valoramos que la dificultad de hacer una carroza es hinchar muchos globos, entonces estan bien otorgado.
Puntos:
01-03-10 16:10 #4779601 -> 4772900
Por:recotrona

RE: CARNAVALES 2010
insisto al del manseje del post iniciial. contestar, por eso al año que vienes por favor apuntate a ser miembre del jurado, y asi alomejor se valora ma sy mejor, el diseño, trabajo, atrezo, personajes, musica, puea en escena de las carrozaS, pero por favor seamos democraticos y aceptemos la decison del jurado, porque si todos los que estabamos viendolo en el polideportivo nos mandan dar nuestra opinion nos daban las fiestas de agosto pensandoa quien votariamos para alzarse definitvamente con el premio en metálico, por eso, un jurado de 12 personas aproximadamente son los que deciden en nombre de todos los almorojanos y asistentes al acto del defile de carnaval, eneste caso en concreto quienes emiten su voto o veridito a respecto y punto pelota....... Por eso yo como veino del peublo de Almorox, y que he estado en dos ocasiones como jurado, uno en carnaval y otro, hace ya unos años atrtas en el juradode elegir reina de Fiestas y damas d ehonor de las Fiestas de Agosto del pueblo, he emitido en esas dos ocasiones mi voto con plena libertad, sin cocion, y nunca moviso por sementalismos familiares o querencia ssimilares de amigismo alguno.....Por eso, si pudes por favor apuntate a ser miembro o como "miembra" (Como diriá la ministra AIDO) a ser del jurado de carnaval, creo como te dije en otro escrito el ayuntamiento y los colaboradores te lo tendran en cuenta y te agradeceran el que seas voluntario/a a pertenecer al jurado ¿lo harás.. Y claro que eres ante todo muy libre de opinar y criticar, cada cual lo puede hacer, pero es que presentimos que lo haces desde en punto paternalista, de sentimiento familiar y demas... ¿Ono? quisiera equivicarme a que fuera asi, tanto mejor seriá...., en esto hay que ser totalmente imparcial, sean quien sean los que aparecen en publico a participar u optar a un premio, lo importante es participar y si se gana, pues claro tanto mejor

Buenas tarde y ¡¡¡VIVA SIEMPRE ALMORO!!!
Puntos:
01-03-10 22:34 #4782920 -> 4779601
Por:forastero1977

RE: CARNAVALES 2010
Efectivamente vivimos en democracia y espero que los premios no se otorgen promovidos por sentimientos paternalistas, a mi no me mueve nada ya que soy forastero y acudo a estos eventos cuando estoy en mi casa de fin de semana y por tal cosa supongo me impediria ser jurado.
Pero sigo pensando que ha habido tongo o que el jurado ha tenido muy poco criterio frente a la labor que estaba ejerciendo.
Puntos:
02-03-10 00:00 #4783689 -> 4782920
Por:recotrona

RE: CARNAVALES 2010
Aun siendo foroastero, que en Almorox se te considera no forastero sino uno mas d ela comunidad que fora el pueblo, puesto que formas parte de el pueblo y algo te une ya y te consideramso por tanto participe tambien de su diversos actos y además puedes ser jurado ¿porque no? inttentalo seguro que te gustara formar parte de alguna de sus muy diversas actividades sociales, culturales y deportivas, unete, seguro que tienes mucho que aportar, viendo tu enorme interés por lo que se hace en Almorox, estamos seguro que lo haras bien, estamos de acuerdo que libre de opinar, estu punto de vista, pero amigo asi son las cosas y hay que aceptarlo.

Estaiamos encantados los vecinos delpueblo que te unieses con nosotros a paticipar, seguro que no te arrepentirás. Pero pudes ser jurado de cualquier cosa insistimos que el que vengas solo los fines de seman eso no te impide el no integrarte y ser un colaborador más, no seiras el único, pues ccomo tu hay muchos hombres y mujeres que tienen cas en Almorox y vienen fines de seman y estan siendo aceptado y ademas forman parte activamente de las innumerables asociaciones deportivas, sociales y culturales que hya en el pueblo y que estoy seguro que de sobra conoces, ¡ANIMATE y participa toda ayuda que venga sea de donde sea hace que seamos más grande y mejores.

buenas noches "FORASTERO" QUE NO LO ERES, POR LO MENOS NI PAR AMI NO PARA LA INMENSA MAYORIA DE ALMOROJANOS Y ALMORIJANAS. ¿DE ACUERDO AMIGO?

J.L.
Puntos:
02-03-10 11:55 #4787918 -> 4783689
Por:deeph

RE: CARNAVALES 2010
SIEMPRE HA HABIDO TONGOS.... Negar lo evidente es negarse a uno mismo Guiñar un ojo

Somos un pueblo, y en el pueblo nos conocemos todos y muchos somos familia de otros muchos...se valora mas la consanguinidad que el trabajo que tienen las carrozas.

Si me pusieras a mi de jurado, pués logicamente tb habría tongo y votaria a las personas mas cercanas a mi....

CONCLUSIÓN: GENTE IMPARCIAL DE JURADO, NO ES TAN DIFICIL... Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS DE AGOSTO 2010 Por: Coneja 16-08-10 07:47
Coneja
9
CARNAVALES DEL DOMINGO PASADO EN ALMOROX Por: No Registrado 14-02-08 21:48
No Registrado
0
carnavales Por: No Registrado 13-02-08 22:18
No Registrado
0
CARNAVALES AÑO 2008 Por: No Registrado 13-02-08 08:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com