Foro- Ciudad.com

Ahorro energético en el almunbrado público

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
03-02-10 21:55 #4558884
Por:Foro-ciudad.com

Ahorro energético en el almunbrado público
El dia 03/02/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Almorox por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto:
Ahorro energético en el almunbrado público

Presupuesto para este proyecto:
  • Redaccion : 4.640,00 Euros
  • Direccion: 0,00 Euros
  • Suministros: 0,00 Euros
  • Proyecto: 85.573,40 Euros
  • TOTAL: 90.213,40 Euros
Puntos:
03-02-10 22:36 #4559757 -> 4558884
Por:recotrona

RE: Ahorro energético en el almunbrado público
Esperemos que sea un ahorro energético veraz y asi esperamos sea, puesto que parte este montante económico del Ministerio de Política territorial con cargos a al denominado FONDO ESTATAL PAR AEL EMPLEO Y SOSTENIBILIDAD LOCAL, QUE BIEN QUE ALEGRIA por fin todos los parados que entiandan d eelectricidad les vamos a ver tirar cables y subidos a farolas y baculos en los proximos dias. esperemos esta adjudicacion a quien por Ley le sea dada lo lleve ea buen término, porque este segundo FEIL lanzado por ZP, es pan pa hoy y hambre pa mañana, lo vimos en el arrglo y levantado de calles, que algunas estaban medianamente bien ¿pero?, esperemos que esto este bien calculado, o alomejor es que Almorox no necesita algo más urgente, sea nuevo centro médico, que el que tenemos es tercer mundista, casa cultura, caltel se esta poniendo roñoso y ahi no se mueve na de na, ni un ladrillo desde hace años que se dice se iba a empezar, seguro sea que es lo que nos toca el ahorro energetico, por ello ya que hay calles en Almorox mas oscurads que la boca un lobo, esperemos que además de tratar el ahorro con bombillas d ebajo consumo se haya hecho en ese proyecto que cuesta su redaccion 4.540,00 euros este bien reflejado el tema d elogistica y distribucion d epuntos d eluz en las calles d eAlmorox. Por fin que alegrai que alboroto Almorox ahora por fin vamos a tener las calles con una luz divina, maravillosa, esperemos se reparta este consumo energetico sostenible por igual en todas, si en todas las calles del pueblo. POR FIN LUZ mas barata y mejor ¿o no señor administrador?, ALMOROX PROXIMAMENTE estarácon luminarias de bajo consumo, porque con este montante económico de 85.574,40 € (OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS)..... Mañana voy a informarme porque como parado que estoy y se poner enchefes, meter cables por manguera, poner bombillas y todavia puedo subir y bajar escalera de trabajo y no tengo vértigos, seguro que entrare en este Plan de Empleo Sostenible Local, en esta bendita bendición, algo es algo "parado laborales almorojanos" ahora tendremos tajo, esperemos no vengan parados de fuera, seremos los de aqui bajo la dirección de Gas naturañ (antes Fenosa) quien nos dirija la labor a comenzar en breve en Almorox

Dios solo sabe a quien tocara parte de esta taja , par alos parados primero ... Que bien o comenmos con Isabel que no con ZP.

Joven Parado de Almorox
Puntos:
04-02-10 02:56 #4561307 -> 4559757
Por:pedaleoTLD

RE: Ahorro energético en el almunbrado público
El ahorro energético es posible, pero no veo claro la medida.
Sobre el tema de luces es verdad, calles con poca iluminación y otras con mucha, la urbanización El Lazarillo, convivo allí, siempre me pareció super-iluminada, se ve bien y me molesta la farola casi encima.
No se por qué esta desigualdad programada, venga farolas y farolas (que gastan),que llaman la atención,¡que bonita está!.

En otros pueblos pasa igual. Por ello acuerdo de "si tu puedes (porque eres gustoso, puedes y consumes con ganas), España no puede" y ello es un despilfarro de energía y recursos. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
candidatas Por: actiu 06-05-11 15:26
lm
8
FELIZ NAVIDADES A TODOS Por: almoroxana 03-01-10 13:31
No Registrado
8
sobre una persona Por: No Registrado 19-12-09 17:48
No Registrado
2
FESTEJOS TAURINOS ALMOROX 2008 Por: No Registrado 28-06-08 01:10
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com