Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
20-10-09 02:08 #3576635
Por:El_Vecino

Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas


Ante todo, un amable saludo para todos los habitantes de Almorox; soy un futuro vecino que tendrá el gusto de ser uno más en vuestra vida agreste, pues me mudaré para vuestro pueblo campesino en poco tiempo.

Me encanta el olor a rural que emanará en mi futura vida allí, pero para hacer más aceptable la convivencia con vosotros, me gustaría que me respondieseis a algunas preguntas que salen de mi impávida mente urbanita.

-¿Tenéis alguna clase de asociación cultural en la que participar realizando actividades?
Por ejemplo, ciclos de visionado de películas, conferencias sobre pesca perenne, catador de vinos o caminatas a la montaña.

-Me gustaría saber si hay algunas zonas del pueblo por las que se me desaconsejase pasar por ser sitio en el que se suelen suceder actos vandálicos, pues no soy gran amigo de las reyertas, y sinceramente, cuanto más alejado pueda estar de ese mundo, mejor.

-Supongo que habrá peñas pueblerinas en Almorox, como viene siendo normal desde hace unos años. ¿Existe alguna forma de ingresar en peñas?, ¿o únicamente se puede acceder a ser miembro integrante de la peña si conoces a alguien de ella, como en los grupos selectos?. Decidme nombres de peñas, sin importar la edad de sus componentes.

-¿Me podríais explicar alguna tradición característica en Almorox?, conozco pueblos en los que en las fiestas se tiran cabras desde el campanario.

-¿Existe gente con un color negro en el pueblo?, desafortunadamente tengo un perro que perteneció a un militar bastante severo, y lo enseñó a atacar a gente de raza oscura. Se pone irascible con los africanos por ejemplo, no hace buenas migas con ellos.

-Por último, un sitio por el que salir a disfrutar de Almorox.



No quiero estresaros sometiéndoos a tanto cuestionario, por lo que, me conformo con que respondáis a lo que podáis; cualquier cosa que me podáis decir, me servirá de ayuda.


Gracias de antemano de un futuro vecino.


Puntos:
21-10-09 11:25 #3590055 -> 3576635
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
donde crees que vas a venir a vivir, al pueblo de la moraleja
Puntos:
21-10-09 12:21 #3590617 -> 3576635
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Bienvenido vecino.

Aquí casi no queda aire rural porque aun siendo un pueblo, casi no queda ganado (los Europeos se encargaron de que las quitasen) pero si alguna que otra gallinita, conejos, ovejitas, mucho mucho campo y aire puro.

Intentaré responder a tus preguntas lo mejor posible:

- Asociaciones: tenemos la Cultural, la de Mujeres, el Ampa, la Parroquia, el centro de Mayores, también visionado de películas (en los bares tienen unos pedazo tv para ver el futbol que te pasas), y alli mismo podrás disfrutar de todo tipo de conferencias (de pesca perenne y caduca, caza, deportes, política, sexo, etc...), realizar catas de vino y todo tipo de exquisiteces (a cualquier hora). Y para conocer los parajes, también puedes preguntar en el Ayuntamiento.

- Zonas desaconsejables: si tienes antecedentes no pases por el Cuartelillo. El resto del pueblo es muy seguro salvo "el callejón" porque de allí emanan ciertos gases a gorrino muy dañinos para el olfato. No te preocupes por las reyertas: descendemos de auténticos guerrilleros capaces de largar del pueblo a los mismísimos romanos (lee en este foro las historias de Almorox), pero somos pacíficos hasta que dejamos de serlo.

- Peñas: las únicas que tenemos son "taurinas", no pueblerinas, pero en cuanto nos conozcas, podrás decidir en cual quieres entrar (lo mismo hasta creas una). Todas son de gente selecta (porque en Almorox solo somos gente de bien), y si quieres conocer nombres, lee en este foro y verás cuantas (busca por el mes de Agosto).

- Tradiciones: antes solo quemábamos a la gente en La Picota de la Plaza, pero por la contaminación y el olor que se quedaba luego por todo el pueblo, lo dejamos. Te recomiendo compres en las tiendas los Libros de nuestro paisano Máximo, donde cuenta todas las tradiciones, nuestra historia, etc...

- Gente con un color negro en el pueblo: pues si, negro y de todos los colores y, por cierto, en perfecta armonía. Así que ves capando a tu perro no sea que tengamos que volver a encender la Picota...

- Un sitio para disfrutar de Almorox: todo el pueblo entero, el río Alberche, la Ermita.... ¡pues no te queda!

Saludos vecinito.

Riendote
Puntos:
21-10-09 12:46 #3590861 -> 3590617
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Jajajajaja muy buena respuesta Riendote
Puntos:
21-10-09 16:51 #3593498 -> 3590861
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
jajaja no creo que te hayan quedado dudas esta todo clarisimo creo sin duda alguna que almorox te encantara igualmente su gente sus costumbres y lugares yo soy de aqui me fui a madrid a vivir y he decidido volver es que no hay nada como esto sobretodo la tranquilidad que hay aqui
Puntos:
21-10-09 21:44 #3597645 -> 3590861
Por:El_Vecino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas




-Vaya, me alegra saber que voy a poder encontrarme en Almorox con gente con un gusto acérrimo a ese tipo de pesca, no sabía que gozase de tanta popularidad entre los asíduos al bar. Fui a un bar de allí hace poco y comparto la opinión de que mantenía una faustuosa televisión, aunque para mi desgracia, estaban televisando un encuentro de fútbol.
Presupongo que en los bares servirán vino, aunque no sé si llegará a ser algo más que el vinillo peleón de la sobremesa; la Mancha según tengo entendido es famosa por, entre otras lindezas, sus vinos; por ello imaginaba que el ayuntamiento podría estimular su promoción mediante actividades de cata.

-Todavía no he leído la historia del pueblo, me sorprende saber lo de los romanos, esperemos que ahora los problemas sean solventados con la ley y no a base de garrotazos.

-Respecto a las peñas, sí sé que se hacen fiestas en las que se sueltan toros por el pueblo y la gente corre con ellos. Y de peñas lo poco que conozco es que hay casitas con los nombres puestos en las fachadas, supongo que esas serán de adolescentes, por los nombres que vi que tenían. Buscaré peñas en este foro a ver si hay de otro tipo. Espero conocer a la gente de bien que tengáis en el pueblo; de todas formas, si ocurre algún incidente relacionado con el Cuartelillo, procuraré comentarlo.

-Cuando saco al perro, lo llevo atado, no hay problema por eso, no es nada de lo que preocuparse; es pacífico hasta que deja de serlo.

-No sabía nada de la Ermita, entraré a verla a ver qué tal está. Seguro que hay muchos sitios interesantes en este pueblo, que espero conocer.

Por cierto, he visto que una calle está siendo adoquinada, tal vez sea también a causa del famoso Plan E, me gusta ese aspecto rústico que le intentan dar al pueblo, está quedando muy bonita.


Saludos a todos y especialmente a ti, usuario.

Puntos:
21-10-09 22:41 #3598535 -> 3597645
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Estimado usuario El_vecino:
Estoy un poco anonadado al leer y comprobar el mínimo conocimiento de la vida en el “futuro lugar donde va a morar” y los estereotipos que manifiesta sobre los “lugareños” llamados almorojanos. Intentaré aclarar algunos aspectos llamativos en su comunicado para facilitarle la integración entre nosotros.
1º.- Nuestra vida no es “agreste” porque no está basada en el campo, ni es áspera, ni ruda y mucho menos sin educación (diccionario R.A.E)
2º.- No somos un “pueblo campesino” ya que la gran mayoría de los habitantes se dedican a otras actividades que no son del sector primario, aunque existen, afortunadamente, excelentes agricultores y ganaderos que, con grandes esfuerzos, pocas ganancias y gran tesón, son el escaparate de nuestra pobre y residual agricultura. Para su información la población activa trabaja mayoritariamente en el sector servicios.
3º.- Respecto a la oferta de actividades culturales paso a detallarle algunas de las que existen:
AMPA Virgen de la Piedad, que oferta a nuestros niños, y si Ud. los tiene a los suyos, múltiples actividades extraescolares: inglés, informática, deportes, pintura, taller de teatro, salidas y visitas culturales,…y colabora en todas las actividades que se hacen en el colegio.
Asociación Musical de Almorox que forma niños, jóvenes y adultos y que participan en numerosos actos festivos, en el pueblo y fuera de él, con una extraordinaria BANDA de MÚSICA que es el orgullo de los almorojanos.
Asociación de Mujeres “La Picota”, muy activa con más de trescientas socias y actividades de yoga, gimnasia de mantenimiento, manualidades, viajes culturales y lúdicos, asistencia al teatro, Semanas culturales y de la Mujer,…
Asociación Cultural “Don Pablo Testillano”.
Coro “San Cristobal”, coral muy prometedora con actuaciones y conciertos en diversos festivales.
Asociación Cultural Grupo de Baile “Stmo. Cristo de la Piedad”.
Asociación Recreativa Hogar del Pensionista, son evidentes sus fines.
Sociedad de Cazadores de Almorox.
Varias deportivas: Club de Ajedrez (organizó ya el XIII Torneo este año), Club de tenis, Escuelas Deportivas, Alcazul, Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto, Peña Madridista “La 7ª de Almorox”, Peña Atlética de Almorox.
No se si esta oferta cultural cubre sus expectativas sobre las conferencias, en cuanto a las caminatas son relativamente fáciles al poder salir en dirección a los cuatro puntos cardinales por cualquiera de los caminos que salen del pueblo, aunque teniendo un hermoso pinar, relativamente cerca, se pueden realizar travesías largas atravesando paisajes (éstos sí) agrestes y hermosas quebradas graníticas.
4º.- En cuanto a las “peñas pueblerinas” usa mal el adjetivo son “peñas festivas” cuyos objetivos son celebrar de manera festiva las fiestas patronales, son muchas y variadas en edad y componentes y no se necesitan especiales cualidades ni por supuesto “pedigrí alguno” para formar parte de ellas, estoy seguro que gustosamente le recibirán en la que considere más adecuada a sus intereses.
5º.- Para su información no “tiramos cabras desde el campanario” ni cosa parecida, según tengo entendido es un dicho popular para llamar brutos a las personas de pueblo de manera indirecta, cosa que estoy seguro no es su intención. Sí le digo que tenemos unas hermosas tradiciones que debe conocer y que otra persona en el foro ha apuntado cómo puede hacerlo ya que hay libros escritos donde se cuentan el cómo y el por qué de nuestra historia.
6º.- En el resto de sus preguntas no voy a entrar, en una ya le contestan respecto a los sitios que no quiere o no debe visitar; en cuanto a la segunda, que también le contestan, estoy completamente de acuerdo con lo que le dicen y reitero que AQUÏ CABEMOS TODOS sin distinción alguna y en cuanto al sitio para visitar destaco, además de la Picota, el Ayuntamiento, la ermita, las diversas casas y calles del pueblo, los alrededores del pueblo,… nuestra Iglesia Parroquial que, como ya sabrá, este año celebra los 500 años de su inicio y es un edificio singular y maravilloso que debe visitar despacio y a fondo.
Y para acabar este informe detallado sobre “este lugar agreste y pueblerino” le informo que una de las cosas más agradables en Almorox es tomar cañas y hablar con las personas de cualquier clase o condición que lo hacen, en el mediodía o por las noches, los sábados o los domingos o los días de fiesta y que suele servir para conocernos, querernos y si es necesario ayudarnos.
Le deseo una feliz estancia entre nosotros. Sea bienvenido.
Un vecino

PD.- Acabo de leer su último escrito y si su objetivo es conocer a “GENTE DE BIEN” está de enhorabuena porque TODOS en Almorox somos eso que anhela conocer: GENTE de BIEN.



Puntos:
21-10-09 23:00 #3598798 -> 3598535
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Muy bien contestado,yo no soy de Almorox,pero creo que a este señor se le ha contestado sober todo con educación que es la que se tiene sober todo en los pueblos,por haber gentes como ya se ha dicho de bien.UN SALUDO.
Puntos:
22-10-09 00:43 #3600021 -> 3598535
Por:El_Vecino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas




Muy estimado señor 'No Registrado'

En vista de que usted intenta corregirme con cierto desatino, pero buena intención (que es, en el fondo, lo que cuenta), me veo en la obligación de hacer yo lo mismo por usted, pues creo que me está malinterpretando a propósito y su comunicado adolece de ciertos errores que paso a detallarle líneas abajo:

-Cuando usé el adjetivo 'agreste' como forma de referirme a lo que yo supuse que era la vida en Almorox, no me refería a una vida “áspera, ni ruda y mucho menos sin educación (diccionario R.A.E)”, sino simplemente a una vida perteneciente al campo (diccionario de la R.A.E dixit).
Me parece muy bien que recurra al diccionario para saber el significado de la palabra 'agreste', pero le aconsejo que si usted decide utilizar ese manual de significados, se informe con anterioridad. A una palabra no hay que darle todos los significados que aparecen en cada acepción. Eso no hay que hacerlo. Por lo que le rogaría que no emponzoñase mi texto con malas intenciones.
Le daré un ejemplo que le aclare el problema y aprenda de su error:
En Almorox conviven señores rurales
Si yo escribo esto, usted no puede acusarme de decir que el almorojano de a pie sea “Inculto, tosco, apegado a cosas lugareñas.” (R.A.E). Pues debería saber que hay acepciones más adecuadas, como “Perteneciente o relativo a la vida del campo y a sus labores.” (R.A.E).

Por lo que le pido que no intente manipular mis palabras para hacer que este foro de Dios, lleno de almorojanos, crea que estoy en su contra. No conozco el pueblo y no quiero enemistarme con nadie.

Sigamos con los significados.

-Cuando hablo de 'peñas pueblerinas', no hago mención al adjetivo 'pueblerino' refiriéndome a 'paleto', sino a la acepción que a continuación le escribo que aparece en ese manual que gusta de utilizar: “Perteneciente o relativo a un pueblo pequeño o aldea. (R.A.E)”. Peñas pueblerinas son peñas pertenecientes a un pueblo pequeño. Ahora le pregunto: ¿Acaso considera que su pueblo es grande? (me refiero a tamaño, no 'grande' de valor; pues creo que ha dejado claro el amor fervoroso que siente hacia todo lo que tenga que ver con las letras A-L-M-O-R-O-X). De nuevo: no interprete erróneamente mis palabras para buscar rivalidades.

-No me informe de cosas que desconoce, por favor; para su información, no para que usted me informe a mí de algo que desconoce, existe al menos un pueblo en el que sí que se tiraban cabras desde un campanario, le puedo decir el nombre para que se informe, si es que usted no ve como sacrilegio poner en algún buscador de internet un pueblo ajeno al suyo. El pueblo de llamativa afición se llama Manganeses de la Polvorosa. Búsque y compare.

-Su Top 10 de sitios con su beneplácito en Almorox no me sirve mucho, pues dígame usted qué parte de Almorox ha dejado sin desaconsejarme: “en cuanto al sitio para visitar destaco, además de la Picota, el Ayuntamiento, la ermita, las diversas casas y calles del pueblo, los alrededores del pueblo,… nuestra Iglesia Parroquial que, como ya sabrá, este año celebra los 500 años de su inicio y es un edificio singular y maravilloso que debe visitar despacio y a fondo.” Almorox ya está orgulloso de usted, dispense. Qué desasosiego debió sentir usted cuando el lugar en el que se decidió hacer las olimpiadas del 92, fuera Barcelona.

-Debo agradecerle el resto de su respuesta, me ha sido de gran ayuda, especialmente el tema de las actividades culturales. Espero que este mensaje no sirva para que tengamos enemistad vecinal, pues me ha demostrado un gran interés al ayudarme, (aunque se haya equivocado en ocasiones), y es lo que a mí me vale, que haya alguien que sea de bien.


Un futuro vecino.



Puntos:
22-10-09 00:47 #3600041 -> 3597645
Por:debian

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Uhm... Almorox no pertenece a La Mancha. Es más, está a unos 100km de ella. Pertenece, eso sí, a Castilla-La Mancha, y a la comarca de Torrijos, o del retamar, como más le guste. Y el vino de Almorox tiene denominación de origen Méntrida.

La Mancha, para su información, fue una provincia que correspondía prácticamente con lo que hoy se conoce como la provincia de Ciudad Real. No se preocupe por su error; También les pasa a muchos castellanos del norte cuando les dicen leoneses.
Puntos:
22-10-09 16:08 #3604352 -> 3600041
Por:almoroxana

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
hola debian te corrijo la mancha enpieza entre sonseca y moray ay un paraje al que llaman la puerta de la mancha yo vivo en un pueblo de la mancha toledana pero donde este almorox quese quite la mancha
Puntos:
22-10-09 17:52 #3605604 -> 3604352
Por:debian

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Hola Almoroxana.

Disculpa, pero es que todavía no sé qué he dicho que sea incorrecto. Dije que Almorox está a unos 100Km de La Mancha, y así es. Mora, por ejemplo, pertenece a la comarca de La Mancha Toledana (Sonseca no), y Almorox está a 93,3Km. Bueno, lo dije con un error de un 6,7%. Espero que eso no sea muy dramático y pueda disculpar mi inexactitud.

https://aps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mora,+toledo&daddr=almorox&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.23307,-4.391364&sspn=0.093701,0.153465&g=almorox&ie=UTF8&z=10

Y La Mancha sí era una provincia que correspondía casi con lo que hoy se conoce como Ciudad Real. Pero ojo, ese «casi» significa que no coincide al 100%. En Toledo sí hay una zona que pertenece a La Mancha:

https://s.wikipedia.org/wiki/Mancha_de_Toledo

Y aquí tienes un mapa de lo que era la provincia de La Mancha:
https://s.wikipedia.org/wiki/ArchivoEnseñando la lenguarovincia_de_La_Mancha_C-LM.svg
Puntos:
22-10-09 16:12 #3604391 -> 3600041
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Oye el_vecino aburres a un muerto. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
22-10-09 16:15 #3604437 -> 3604391
Por:almoroxana

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja Riendote
Puntos:
22-10-09 20:36 #3607822 -> 3604437
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
pues el vecino no ha querido ofender se le ha malinterpretado
Puntos:
22-10-09 21:59 #3608939 -> 3604437
Por:No Registrado
RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Los pensamentos y las intenciones de cada persona son únicos y no se pueden adivinar. ¿Cómo sabes las intenciones, ofensivas o no, de otra persona?. Lee con atención y sabrás a qué atenerte.
Puntos:
23-10-09 07:57 #3611470 -> 3604437
Por:Coneja

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Bienvenido Vecinito!!.

Ya verás cómo te gusta Almorox y su gente.

Y ahora que vas a ser de los nuestros, te contaré nuestro mayor secreto.... bueno, la verdad es que lo has descubierto tu solo...

Y es que en Almorox nos llevamos una gran decepción cuando anunciaron que las olimpiadas del 92 se marchaban a Barcelona: lo teníamos todo preparado pero, ese año, el río Alberche estaba muy mal, lleno de "venajos con légamo verdoso" y el "Kiosko de Carpo" se lo llevó una tormenta. Si no llega a ser por eso...

Porque la piscina olímpica y el polideportivo estaban listos!, con hoteles cercanos a las instalaciones, seguridad garantizada (tenemos un cuerpos de seguridad que ya le gustaría a "la Obregón" pillar uno), medios de transporte no contaminantes, churrería, ... ¡de todo!.

Ya verás como conseguimos las del 2020!.

Pero ahora nuestro principal objetivo es ser "Capital de España". Por eso tenemos todas las calles en obras (el "Plan E" es una tapadera, porque los de Pelaustán nos quieren hacer sabotaje..).

Saluditos.
Puntos:
30-10-09 01:42 #3689427 -> 3604437
Por:El_Vecino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas

“Oye el_vecino aburres a un muerto. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste


Vaya, nunca supe que debiese entretener a nadie cuando escribo en el foro.

Vaya, ni los websmasters siquiera lo sabían.



Enchufar la televisión, y llevártela a la bañera para mojarte con ella es divertido, hazlo y me cuentas.


__________________


'Coneja', no lo sabía, ¿y tú en qué modalidad querías participar? ¿halterofília?

Puntos:
01-11-09 23:58 #3711982 -> 3604437
Por:Coneja

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Hola Vecinito:

¿Halterofilia??? No, yo paso del sexo con animales. Eso es una cochinada.

Vecinito, ¿no serás de esos tíos raros....???... Que dices unas cosas... ¿Cómo va a ser divertido meterte en la bañera con la tv enchufada?. Uuuuh!!.

Y los webmasters esos que ni siquiera lo sabían ¿amigos tuyos, no?. Pues que se entere todo el mundo ¡¡no se deben meter aparatos en el agua!! (eléctricos, quiero decir...).
Puntos:
03-11-09 02:08 #3722559 -> 3604437
Por:El_Vecino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas


¿Te da asco hacer el amor con animales?, pues estás muy confundida con tu raza, coneja. Habla con Bugs Bunny que ahora está de psicoterapeuta conejil a ver qué te dice, seguro que a cambio de dos suculentas zanahorias podrá tratar tu trastorno.

Tu mensaje sobre qué hay y qué no hay que hacer, ha sido altamente constructivo, así que, chicos, ya sabéis: No se deben meter aparatos en el agua (eléctricos, quiere decir)

La próxima lección era sobre el uso de la ironía, pero como veo que 'Coneja' no la sabe captar, tendré que disponerme a explicarla yo, 'El_Vecino'.


¿A qué te refieres con tío raro?, ¿es que me estás acusando de homosexual?.

Puntos:
03-11-09 10:09 #3723411 -> 3604437
Por:Coneja

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
JAJAJAJA.... Me parto el pecho contigo "vecinito". Qué salao!

Pero ¿de verdad te has creído que soy una "Coneja"? No, hombre, no...
Pero que soy de raza humana!!!....

Ves como eres rarito.... ¿desde cuándo los conejos escriben en foros?..
Anda, anda, ¡y anda!.

Lo bueno es que desde que soy tu "fan nº 1" aprendo una barbaridad: chico, no sabía que estoy trastornada.... y que Bugs Bunny visita a un psicoterapeuta... ¿te importa darme su teléfono?. Lo mismo, si vamos en grupo tu, yo y tu perro (ese que dices está entrenado para atacar a la gente de color) nos hacen precio especial por grupo.

¿¿Alguien mas se apunta???

Que sepas que gracias a ti, ahora me ha dado por estudiar y, entre lo que he aprendido con tus ojos biónicos y los efectos de la tv en el agua ... estoy construyendo un ACELERADOR DE PARTICULAS (¡van a flipar los científicos esos de Suiza!!): pero esto me ocupa tanto tiempo que voy a tener que saltarme tu curso de IRONIA...

No te preocupes, que si eso... ya otro día lo vemos.

Saludos Vecinito!!.
Puntos:
07-11-09 21:55 #3778559 -> 3604437
Por:El_Vecino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas


¡Hola, conejita!. Perdona la tardanza. Paso a responderte.


Me creí que eras una ''coneja'' de la misma forma que tú te creiste que decía en serio que era divertido meterse uno en la bañera con la televisión encendida. Recurrí a tu estratagema de entender las cosas literalmente. ¡Que tus perlitas bien que las entiendes!

“Vecinito, ¿no serás de esos tíos raros....???... Que dices unas cosas... ¿Cómo va a ser divertido meterte en la bañera con la tv enchufada?. Uuuuh!!.”


Evidentemente, de saber que estás transtornada ya habrías ido. Pregúntale a un loco si es realmente un loco, y te dirá que no, que él es verdaderamente Aristóteles.
Por cierto, los perros no pueden ir al psicoterapeuta*


No hace falta estudiar mucho para saber a qué me refiero con 'ojo biónico', basta con haber visto un poco de cine. cosas tan triviales como Terminator, por ejemplo.





*Importante: Vuelvo a utilizar tu sistema 'chascarrillos basados en entender todo literalmente'.


Puntos:
11-11-09 09:21 #3807373 -> 3604437
Por:Coneja

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Zzzz..ZZZ...

Mira que das explicaciones... ¡pero si no hace falta, hombre...!. Voy a seguir sin enterarme de nada....ya te comenté que estoy liada con mi "acelerador de partículas"...

Lo importante es que todas tus "Pregustas dispares e importantes para los Almorojanos/anas" quedasen resueltas.

Por cierto, tenías que haber titulado el asunto como "Preguntas dispares e importantes para mi mismamente".

Saludos vecino.

P.D.: ya puedes crear tu propia Peña para las Fiestas de Agosto.
Puntos:
30-10-09 17:16 #3694359 -> 3576635
Por:coxino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Q vas a venir aki a vivir vete a otro lado, xq aki nada mas q hay cotillas, sabelotodos, caciques y bocazas, nada mas que tienes q leer el foro... esta el pueblo exo una mierda no hay nadie ni nada.
Puntos:
30-10-09 17:49 #3694708 -> 3694359
Por:almoroxana

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
MIRA DONDONDE ESTA EL PRIMERO JAJAJAJAJAJA


NUNCA AY QUE TIRAR POR EL SUELO ATU PUEBLO Mal o muy enfadado
Puntos:
30-10-09 18:12 #3694941 -> 3694708
Por:coxino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
No tienes ni idea de lo esta pasando, habra y seguira habiendo soy almorojano pero cuando hay que decir la verdad se dice...
Puntos:
30-10-09 20:48 #3696520 -> 3694941
Por:almoroxana

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
YO TAMBIEN SOY ALMOROJANA Y POR MUY MAL QUE ESTE MI PUEBLO NUNCA LO DIRIA Y MENOS POR AQUI QUE VENGA GENTE A VISITARLO PARA QUE HAGAN GASTOY DEN PUESTOS DE TRABAJO Mal o muy enfadado
Puntos:
30-10-09 22:57 #3697794 -> 3696520
Por:coxino

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Mira los puestos solo lo van a ocupar los del psoe, es lo q estan dando a entender y seguro q es eso pongo la mano en el fuego... Se q esta feo decirlo por aki pero esq sino la gente no aprende... y por muy mal q suene ALMOROX NO ES SITIO PARA VIVIR EL MENOS SI GOBIERNA EL ACTUAL!!! q qede bien claro
Puntos:
30-10-09 23:58 #3698372 -> 3697794
Por:almoroxana

RE: Preguntas dispares e importantes para los Almorojanos/anas
Y SIEMPRE CON LO MISMO QUE ASCO DE POLITICA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALMOROX ejemplo de despilfarro para " EL PAIS" Por: ALMOROJANOJOVEN 17-05-11 19:11
ALMOROJANOJOVEN
2
Para que Almorox siga avanzando... Por: pitu63 10-05-11 08:54
neca
3
¿Quién sería un buen alcalde para Almorox? Por: No Registrado 06-04-11 12:05
ramon68
33
Ayuntamiento de Almorox - Aprobados 266.485 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 18-11-09 21:57
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com