Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
28-08-08 22:52 #1119975
Por:No Registrado
¿Para poner un escudo del pueblo "de piedra o granito·granito" hace falta romper la piedra centenaria de la fachada del ayuntamiento?
He pasado esta mañana a primerisíma hora por la plaza y al mirar al edificio del ayuntamiento, veo que han roto piedras de la facha centeneari del ayuntamiento, si de un edificio protegido por Bellas Artes y Patrimonio, y me entero que es para colocar un escudo de granito que han regalado (Bien por quien lo haya regalado, es todo un detalle y de agradecer por todos los vecinos de Almorox), debe ser un escudo enorme, pues el voquete que han tenido que hacer a modo de hornacina es enorme, y además entre dos balcones. ¿No habia otro sitio donde colocarlo, nada más que en el frontal del ayuntamiento, rompen piedra y se quedan tan agustito, diran que en Patrimono en Toledo ya lo saben o estan informados, pero en Toledo sabran que es un escudo, pero no del peso y volumen como es el que van a colocar. En fin la opinión d elos ciudadanos d eAlmorox debe contar poco o nada.

Luego cierran o clausuran una obra en la plaza por meses y mes, y tos por que Patrimonio dice que no debe ponerse baldsa, odebe ser ladrillo o piedra, totalmente de acuerdo, pero hay gente que ha hecho una inversión en compra de algun piso de ese edificio, y ahi está parada al 100% la obra. Esperemos que se le haya informado bien a quien corresponda, y por supuesto a los ciudadanos del porque de romper piedra del edificio antiquisimo del ayuntamiento, para poner un escudo miderno de granito entre balconada.

Seguramente el señor alcalde hara un bando por escrito y nos sentiremos informados como corresponda.

Si no es asi por favor nos gustaria estar informados, el patrimonio del pueblo es de todos los almorojanos y de todos los ciudadanos de la regiín asi como de todo el qie quiera contemplar una d enuestras ma´s preciadas joyas arquitectonicas como es el edificio d epiedra del ayuntamiento de Almorox.

Joseé Antonio,empadronado en Almoroxdes y vecino actual de la Urbanización del Romillo.
Puntos:
28-08-08 23:35 #1120177 -> 1119975
Por:No Registrado
RE: ¿Para poner un escudo del pueblo
Si las cosas son como las cuentas , y no dudo de que lo sean , pero hasta que no lo veo con mis propios ojos , prefiero no creermelo , es para llamar de inmediato a Toledo , y dar a conocer la situación .
Me temo a las personas implicadas en la obra del edificio del Mesón ,no les va a hacer mucha gracia .
La guerra acaba de comenzar ... Y sé lo que me digo !
Puntos:
29-08-08 11:05 #1121026 -> 1120177
Por:No Registrado
RE: ¿Para poner un escudo del pueblo
No entiendo nada de nada ...
Puntos:
29-08-08 11:59 #1121186 -> 1121026
Por:No Registrado
RE: ¿Para poner un escudo del pueblo
Es que la obra de la plaza era muy descarado que siguiera adelante rompiendo toda la estética.
Supongo que cuando se empieza es porque el arquitecto lo ha dado paso.
Ahi está el problema, creo.
pero me parece bien que se mantengan todas las fachadas de la Plaza como dios manda.
Puntos:
29-08-08 12:19 #1121265 -> 1121186
Por:No Registrado
RE: ¿Para poner un escudo del pueblo
Yo también estoy completamente de acuerdo con que se respete el mismo tipo de construcción en la plaza y en el resto del pueblo , pero si esa obra se empezó entiendo que era porque tenía los permisos oportunos , no ?
Ahora quién paga el pato ?
Puntos:
29-08-08 18:19 #1122577 -> 1119975
Por:No Registrado
RE: ¿Para poner un escudo del pueblo
¿En Toledo, Belals Artes o Patrimonio d ela Junta, Consejeria de Obras Publicas y Servicios, han dado el visto bueno? ¿Dónde estan las piedras y el polvo que han quitado de parte de la fachada, entre dos balcones centrales del ayuntamiento? ¿Ha habido algun técnico en la materia cuando los obreros del ayuntamiento pico en mano destruian las piedaras centenarias de la propia fachada? ¿Esto es asi sin más? ponmos y quitamos segun antojo del gpbernante deurnp? ¿Los vecinos han sido informados en escrito o bando de este procedert en un edificio arquitectonico protegido del pueblo? ¿Sacará un escrito el alcalde Tino o Mari Fé para informas a los vecinos de este proceder y si el permiso el desde Toledo, o es una decisiómn personal?

Gracias A LA PERSONA QUE LO HA REGALADO AL PUEBLO Y SUS VECINOS, gracias por el regalo de un escudo del pueblo en granito, pero seguramente se podria colocar en otro lugar del pueblo, no que han tenido que excasvsar las fachada del ayuntamiento para colocarlo y ya es´tá listo sin más.

Buenas Tardes

CARMEN
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿No teneis mejores cosas que hacer? Por: almorox2012 27-07-09 16:29
No Registrado
7
los hombres mas guapos de almorox de hace tiempo Por: No Registrado 25-06-08 21:58
No Registrado
4
los hombres mas guapos de almorox de hace tiempo Por: No Registrado 09-06-08 01:01
No Registrado
0
los hombres mas guapos de almorox de hace tiempo Por: No Registrado 09-06-08 00:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com