Foro- Ciudad.com

Almorox - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almorox
07-06-12 13:49 #10152707
Por:jmaznarcampeon

fiestas y piscina
que os parece almorojanos lo de no abrir la piscina este año, entonces este año sin fiestas
Puntos:
07-06-12 23:12 #10154873 -> 10152707
Por:litro

RE: fiestas y piscina
Hombre , pues parecer nos parece fatal ... Podían haber hecho lo posible por arreglarla durante el invierno, no ? Lo que me empieza a mosquear es que hay varios municipios en los que no se van a abrir las piscinas municipales , investigaré !
Y las fiestas , pués habrá que plantearse quitar los toros y que las orquestas las paguen los bares de la plaza , que son los que hacer caja .

Así que nada , este verano al río , que de momento nos dejan seguir bajando !
Puntos:
08-06-12 15:07 #10156952 -> 10154873
Por:almoroxana

RE: fiestas y piscina
pues deno abrir la piscina municipal pitin ara su agosto
Puntos:
25-06-12 21:17 #10239527 -> 10154873
Por:t-t

RE: fiestas y piscina
Litro me dirijo a ti en respuesta a lo que has comentado de que habra que bajar al rio porque no habra piscina. Siento decir que eso es casi imposible;el rio esta lleno de mierdagracias a la plaga de gitanos que hay. Creo que debemos hacer algo! Ojala el ayuntamiento se de cuenta de que ahora mismo no tiene nada y que el rio que forma parte del pueblo debe cuidarlo. No creo que cueste tanto poner orden y echar a los gitanos como hicieron en Escalona o como en Aldea del fresno,Villa del prado... Siempre somos los ultimos en todo.
Puntos:
12-06-12 15:45 #10178748 -> 10152707
Por:madre123

RE: Fiestas y piscina
Me parece muy mal, la podrian haber arreglado en el invierno.Pitin se va a forrar.
Lo de las fiestas, deberian pagar las orquestas los bares que son los que se benefician y que haya más días que por lo que se oye hay solo 3, que haya los 5 días de fiestas como siempre pero que no haya orquesta que haya un organo o algo asi, Menudo verano sin piscina habra que bajar todos los días al rio.
Atentamente un vecin@ del municipio
Puntos:
03-07-12 14:59 #10265905 -> 10152707
Por:chicomajo

RE: fiestas y piscina
hola soy un vecino de almorox, decir que no me parece bien que cierren la piscina, ya que este año seguro que gente iria ya que no se podra ir a la playa.
las fiestas se hacen igual que la piscina se abren con el dinero del pueblo????, pues porque en vez de tanta dictadura se hace una votación con toda la gente de nuestro pueblo, como han salido en otros pueblos , si no hay dinero para arreglar la piscina tampoco lo hay para aquilar una plaza de toros que solo la vamos a utilizar dos dias y una orquesta que se venefician tres o cuatro bares. si quieren orquesta que lo paguen los bares y si no quieren, la orquesta se pone en el campo de futbol o en la plaza de toros que para eso esta. En fin que si no hay dinero para arreglar una piscina municipal que es para casi 3 meses y durante muchos años que tampoco lo alla para dos dias de fiesta de toros y orquesta que no nos vamos a morir un año sin fiestas. espero y tengo ilusion porque Almorox evolucione en ideas que tenemos gente joven con ganas de que este pueblo ya que estamos en tierra de nadie que por favor subaaaaaaa que es beneficio para todos.
Puntos:
05-07-12 11:42 #10272964 -> 10265905
Por:principales

RE: fiestas y piscina
bien dicho....hay dinero depende para que cosas
Puntos:
07-07-12 15:32 #10280250 -> 10272964
Por:corpa

RE: fiestas y piscina
Q pena de pueblo con lo q fue y en lo q se ha convertido es vergonzo.
Puntos:
16-07-12 19:14 #10318952 -> 10280250
Por:muha

RE: fiestas y piscina
Salundos:
No os engañéis. Almorox nunca ha sido y nunca será lo que habéis dicho y lo que digáis que podría haber llegado a ser, porque de sueños no se vive y menos de palabras.
La verdad es que Almorox por lo que he visto a lo largo de los años que he vivido entre sus calles y esquinas, y que todavía vivo, es un pueblo moribundo y más aun ahora en este tiempo tan penoso que pasan todos sus vecinos, al igual que muchos otros vecinos de nuestra querida España. Almorox estaba acabado mucho antes de empezar esta crisis, y muchos lo saben y se callan pero estos son peores que los que no quieren ver esta verdad, ya que ambos estaban cegados por ese velo que nos cubría la cara de YO MÁS y SOY MEJOR QUE TU e incluso las palabras más sonantes en estos momentos LA CULPA ES VUESTRA, que se podría añadir en como ejemplo a todo lo relacionado con el pueblo. Puede que esta vileza viniera de antes de nosotros, no lo se, pero lo que si es verdad que nosotros lo estamos alimentando, y eso no nos convierte en mejores de los que la empezaron.
Almorox desaparecerá no se le puede negar esta verdad, aunque mal les pese algunos. Y si en estos tiempos malos hay que suprimir parte de las fiestas porque no hay presupuesto, pues por mi que se suspendan su totalidad, este año o los que hagan falta para salir de este bache, al igual lo de la piscina. Aun que parece ser según e oído hay gente que no quieren apoyar las fiestas siendo estos los máximos beneficiarios de las mismas, que eso ya es el colmo al igual que la represalia del ayuntamiento. Lo veis si estamos siempre jodiendo unos a otros y no apoyamos al pueblo desaparecerá finalmente, unidos y empujando hacia una dirección cualquier cosa podremos conseguir. Si no volveremos a las confederaciones de pueblos y ciudades e incluso a las mancocomunidades que finalmente ese será tristemente el final del camino de este pueblo al igual que otros de la zona.
No terminare con las palabras de arriba Almorox, ni arriba España, aunque espero que para algunos le sirvan para levantarse cada mañana con una pizca de entusiasmo y alegraría para intentar salir del duro camino que se encuentra nuestro país. Solo deciros que somos gente maravillosa, todos los españoles, y que salimos de cosas malas, no se si peores, yo no lo viví, pero solo os deseo que nunca perdáis la esperanza de conseguir algo mejor para vosotros y vuestra familia, y que nunca olvidéis al prójimo al igual que yo no me olvido en este mensaje de ellos.
Muchas Gracias.
Un Almoroxano.
Puntos:
26-08-12 10:37 #10458904 -> 10318952
Por:Yodda

RE: fiestas y piscina
A mi me ha parecido fatal que no se abriese la piscina y que gastasen en cosas que a mi parecer no hacen falta, pero una cosa es clara de un pozo seco no sacas una gota de agua.Y discutir sobre lo que se hace o no en el pueblo (criticar) es facil lo que es dificil es hacer una critica contructiva y poner un remedio y presentarlo al ayuntamiento aparte supuestanmente que yo no me informado muy bien ( como vosotros por lo que veo) tiene que haber un dia de toros minimo para que el ayuntamiento no tenga que adaptar la calle de los encierros a la nueva normativa...

Aqui estan mis palabras yo solo opino , no me informo mucho y tampoco me quiero meter en temas de " si hacemos esto todo se arregla" por que nose de esto, pero si se algo de las personas que mucho criticar pero poco hacer.

PD:Estoy totalmente deacuerdo con lo de los gitanos, y o el ayuntamiento se pone firme o nos terminan de expropiar el rio...A esto habria que hacer una firma de vecinos y presentarla al ayuntamiento para que el año que viene podamos bajar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
rotura de la fuente de la plazoleta del locutorio al lado de la piscina de pitin Por: No Registrado 06-09-09 17:26
No Registrado
0
tiempo de crisis y fiestas Por: No Registrado 29-07-09 17:39
neca
7
1er certamen: "Optimiza tus fiestas. Haz tu aportación" Por: No Registrado 16-07-08 17:22
No Registrado
1
aRRiBa eSaS FieSTaS!! Por: No Registrado 07-06-05 16:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com