Foro- Ciudad.com

Aldeanueva de Barbarroya - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Aldeanueva de Barbarroya
20-10-09 14:43 #3580251
Por:No Registrado
busco a emiliano lopez trabajo en alemania 1965/1968
alguien conoce a emiliano lopez trabajo en alemania entre 1965 y 1968 pregunta por el un antiguo compañero de albacete ,la verdad el debe tener una edad avanzada,quisiera saber si volvio a españa o se quedo alli en alemania. un saludo y espero sus respuestas .
Puntos:
09-02-10 08:40 #4612435 -> 3580251
Por:calove

RE: busco a emiliano lopez trabajo en alemania 1965/1968
Si yo conocí a Emiliano Lopez, hace ya algunos años que falleció despues de pasar unos últimos años ligeramente disminuido como consecuencia de un derrame cerebral, tambien ha fallecido su esposa Julia y su hijo mayor Daniel, este último hace aproximadamente un año de un infarto. el único que queda de la familia es el hijo menor Luis, intimo amigo mio, el cual tras comentarle que alguien buscaba a su padre me ha autorizado a que entre en contacto con usted para hacerle llegar noticias de su padre.

Le dire que en los años posteriores a su regreso de Alemania Emiliano y su familia se establecieron el Majadahonda, en la provincia de Madrid, donde desarrollo su labor profesional como portero de distantas fincas y que le voy a decir, vivio pues como todos, unas veces mas desahogado y otras menos pero en general yo diria que bastante bien.

Bueno espero haberle servido de ayuda aunque las noticias que le doy de Emiliano no sean las que usted esperara, estoy seguro de que a el tambien le hubiera encantado contactar con usted pues era un persona muy familiar, amigable y cariñosa.

Luis estaría encantado de conocerle, pues al comentarle que era de albacete la persona que lo buscaba no descarto la posibilidad de ponerse en contacto con usted ya que ambos tenemos un amigo que reside en albacete; el problema es que el no tiene medio de ponerse en contacto con usted pues no posee conexión a internet.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco familiares Por: Walter Fernandez 22-03-12 02:07
Walter Fernandez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com