Foro- Ciudad.com

Alcolea de Tajo - Toledo

Poblacion:
Espaņa > Toledo > Alcolea de Tajo
05-06-11 17:39 #8064485
Por:EL QUE NO CORRE...

Una mancha roja en espaŅa
como se puede limpiar la mancha que se ve en el mapa de espaņa pintada de rojo en un fondo azul?
Cuando por fin en este pais se dan cuenta que si entran los del soe se llevan todo el dinero y acaban con todos los puestos de trabajo,mira tu por donde en mi pueblo votais a los mismos.
Creo que solo buscais un puesto de trabajo de tres meses en tres meses,no se si para justificar que no encontrais o para justificar que haceis algo y asi que nadie les llame vagos!
De verdad esos familiares pueden vivir con trabajar tres meses al aņo?
Mi opinion es que eso es de ser un calzonazos y un comodon ademas de otros muchos calificativos que me desbordan los sesos ahora mismo,esos votos siguen haciendo que el pueblo valla perdiendo terrenos y casas,justificandose con vuestros sueldos,y para mi eso es cierto por que dicen que el dinero viene del paro, pero si viene del paro por que se vende el patrimonio de alcolea para "pagar vuestro trabajo"mientras en los pueblos de al rededor se construye en vez de vender?
Que pasa que solo alcolea es el unico pueblo donde no se le pasa dinero? o es que se pierde por el camino?
Con esos votos se sigue demostrando que en alcolea hay mucho chup p..o que en alcolea hay mucho socialista de ideales y les da igual el pueblo solo les preocupa su bolsillo,si hay tanto ideal socialista?por que se reparten siempre los mismos?o es que ahoracon ZP han canviado los ideales y ya no hay que repartir a los pobres?
Que disgusto se van a llevar algunons con los ideales socialistas...
o alomejor se los pasa el disgusto en cuanto les unten y se olviden de sus ideales,si es que los tenian,ademas del "dame pan y llamame tonto"
o es que las nuevas generaciones que se han incorporado a las listas tienen otros ideales y no quieran chupar del frasco sin hacer nada mas que pasear con el bolso carretera arriba y calle abajo?
Conclusion somos todos unos vagos y unos lame..!solo protestamos cuando estamos hablando con la vecina y bajamos la voz para que nadie nos oiga,no valla a ser que algun familiar del ayuntamiento se entere y no nos llamen para trabajar,como podemos vivir en una dictadura y seguir creyendo que la dictadura era mala mientras alabamos a nuestros caudillos.
Deve de ser que como no tengo ideales lo vea desde fuera del mundo politico y neutral,pero lo que pasa en este pueblo inclullendo pedanias,no es normal,desde los pueblos de alrededor nos califican como tragones,y la verdad es que encima hay que callarse por que tienen toda la razon.
Alguien sabe los ideales politicos socialista ante de que entrara el soe aqui?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chismorreos hay en todos sitios. Por: Maserati 28-06-10 11:48
Maserati
0
YA ESTOY DE VUELTA Por: ALCARABANAS 01-05-10 00:43
ALCARABANAS
4
VIVIR EN ALCOLEA Por: No Registrado 27-04-10 16:52
-mars-
14
ECUESTA POPULAR Por: No Registrado 19-08-09 16:40
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com