26-03-11 23:30 | #7372572 -> 7370936 |
Por:nievesp54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo hombre lo mismo si le vas a pedir algo ahora o a consultarle si que te recibe, en tiempo de elecciones se vuelven muy buenos, inauguran muchas cosas los invitan a un vinito español los llenan la tripa un poco y que buenos son,y con eso se creen que se nos olvida que estamos sin trabajo, que nos tienen desatendidos a lo largo de 4 años, y a dos meses de elecciones nos quieren agradar, para que los caiga el voto, nos tienen por tontos y lo peor de todo es que muchos caen en la trampa. hoy yambien se habra ido a calera a 2 inauguraciones mas, alli ahora estan un dia si y otro tambien de fiesta. | |
Puntos: |
28-03-11 00:54 | #7379029 -> 7372572 |
Por:regulo pendon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo A ver si ahora vais a querer comparar a Calera con Alberche Alguna diferencia habrá;digo yo | |
Puntos: |
29-03-11 10:39 | #7388578 -> 7379029 |
Por:alforjarota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo no entiendo, regulo pendón, por que tiene que haber diferencias entre Calera y Alberche. Los dos alcaldes deberían trabajar juntos por los dos pueblos, por mucho que Alberche sea una EATIM tiene que tener los mismos derechos que Calera. A ver si ahora vamos a ver a Alberche como a un pueblo sin derechos. | |
Puntos: |
29-03-11 22:29 | #7394576 -> 7388578 |
Por:nievesp54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo estoy de acuerdo contigo alforjarota, ningun pueblo debe ser menos que el otro deberian trabajar juntos y ademas en calera y alberche hay muchos familiares entre ellos | |
Puntos: |
30-03-11 15:29 | #7399389 -> 7394576 |
Por:regulo pendon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo No me debo haber expresado bien, o mas bien lo he hecho de forma imprecisa, porque estoy de acuerdo con vuestra respuesta a pesar de que la formuláis contra mi comentario. Lo que quería decir es que cómo va a haber tantas inauguraciones en Alberche como en Calera si buena parte de los recursos que le llegan al primero son a través y por la gracia del segundo. Si partimos de que los recursos son limitados; esto es, el euro que viene al municipio, o se queda aquí o se marcha a Alberche, pero en ningún caso se convierte en dos euros; si tenemos en cuenta que Calera canaliza la mayoría de los fondos que le han de llegar a la pedanía y si, además y para ello, Calera elije a los candidatos que debe presentar Alberche e, incluso y para colmo, compatibiliza el secretario, ¿cómo podéis suponer que Alberche puede prosperar al ritmo de Calera? Prosperará al ritmo que Calera le marque A eso me quería referir, no a que sea justa o injusta la desigualdad ¿Ahora queda mas claro? Saludos | |
Puntos: |
30-03-11 23:28 | #7403836 -> 7399389 |
Por:nievesp54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo ahora queda muy claro y lo que debemos hacer es no votar al candidato de calera por el psoe | |
Puntos: |
31-03-11 00:59 | #7404690 -> 7403836 |
Por:regulo pendon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo Mira Nievesp54: no entiendo porqué sacas esa conclusión de mis palabras. La situación entre Calera y Alberche no se debe solo al PSOE. Es la que es por sus circunstancias y en ellas tienen responsabilidad todas las opciones politicas. La relación juridico politica entre los dos pueblos se mantienen desde el origen de la pedanía y ni el PSOE ni el PP ni siquiera IU han hecho absolutamente nada por cambiarla. Tal vez hayan considerado que no es necesario o que Alberche no lo quiere o necesita suficientemente, pero la cosa está como está y no sirve darle vueltas De cualquier forma,tu votarás a quien quieras y las demás votaremos,si es que lo hacemos, a quien queramos; que podemos coincidir o no. Es lo que tiene el secreto del voto. Como no puede ser de otra forma, unos serán votados y otros botados y ¡que Dios nos asista¡ Saludos | |
Puntos: |
31-03-11 14:00 | #7407227 -> 7399389 |
Por:pajarotor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo quiero hacerte un aclaración: por lo que respecta al PP, Calera no elige a los candidatos de Alberche. Es sólo decisión y responsabilidad del candidato de Alberche. | |
Puntos: |
31-03-11 20:43 | #7410416 -> 7407227 |
Por:regulo pendon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la atención de nuestro alcalde a su pueblo Puede que tengas razón Pajarotor.Es cierto que cuando ha oido comentarios respecto a quien elije los candidatos de Alberche, no se referian a los del PP. Pero eso no ha tenido ninguna incidencia en la situación entre los pueblos, porque ni los alberchanos ni los caleranos del PP han realizado esfuerzos ni mostrado interés, que yo sepa, para modificar la situación entre los pueblos. ¿Me equivoco? Saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
una alcaldada de nuestro alcalde Por: pajarotor | 30-03-11 23:30 nievesp54 | 2 | |
insultos del alcalde calera al pueblo de alberche Por: pajarotor | 06-08-10 21:21 CA1960 | 13 | |
Weno esa gente del pueblo, no se cuenta nada o que? Por: No Registrado | 28-08-09 00:20 ER TIO DE LA VARA | 8 | |
LA CARRETERA POR DENTOR DEL PUEBLO Por: No Registrado | 04-03-09 00:39 No Registrado | 30 |
![]() | ![]() | ![]() |