Foro- Ciudad.com

Alameda de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Alameda de la Sagra
17-11-05 18:13 #136046
Por:No Registrado
Conoce Sonseca, un pueblo con muchas posibilidades, que tiene mucho que ofrecer.
La Asociación Amigos de Sonseca en la Red nació el 5 de Febrero de 2005 para difundir la cultura y tradiciones de Sonseca a través de Internet. Con la creación de este portal pretendemos dar a conocer todas las actividades llevadas a cabo en nuestro pueblo, tanto actividades económicas, culturales, sociales, deportivas, etc. Para llevar a cabo los fines de nuestra asociación pretendemos contar con la colaboración de toda persona particular o grupos de asociados que puedan difundir sus actividades a través de nuestro portal y compartir con el resto de sonsecanas y sonsecanos y amigos interesados por nuestro municipio sus conocimientos.

La Asociación surge para canalizar las inquietudes de un grupo de personas de Sonseca, que pretenden crear una plataforma para el fomento y la popularización de nuestro pueblo gracias a las nuevas tecnologías en esta denominada era de las comunicaciones. Conociendo el vació existente y las posibilidades que estos nuevos medios pueden aportar a la promoción de Sonseca, nos constituimos como una asociación cultural sin ningún ánimo de lucro.

En www.sonsecadigital.com queremos convertirnos en un punto de referencia de la información de Sonseca. Donde nuestras tradiciones o costumbres se conviertan en un patrimonio cultural muy valioso y que no puedan perderse, pues perderíamos una parte de nuestro carácter y las generaciones sucesivas muy difícilmente lo podrían recuperar. Antes de que estas se pierdan en el olvido, hace falta que particulares, empresas, administraciones, velen por su conservación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mucho sobresoste de impuestos cuesta la energia llamada verde, este nombre puede que se deba a los billetes que gasta Por: No Registrado 22-06-09 09:06
No Registrado
0
porque toledo no tiene nada en el deporte representativo Por: No Registrado 22-05-09 17:43
No Registrado
6
este año tendriamos que pedir para las fiestas que no se gasten mucho dinero por la crisis Por: No Registrado 27-04-09 13:42
No Registrado
14
NO RECONOZCO MI PUEBLO Por: No Registrado 26-04-09 17:51
No Registrado
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com