Foro- Ciudad.com

Ajofrín - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ajofrín
13-04-15 13:27 #12560558
Por:no te conformes

Ser Alcalde, servir a los que me eligen y olvidarme de mi mismo.
Hola. Me gustaría que quien lea esta opinión la haga desde la independencia que da el no pertenecer a ningún partido politico, puesto que en el gobierno de un pueblo, lo mas importante no es la ideología, si no las necesidades de sus gentes.
Creo que efectivamente, hace falta un cambio, ya que nuestros gobernantes siempre deben tener como primer objetivo el servir a las personas que les han elegido y velar por que esa idea sea siempre la principal.
Ya hace tiempo que un alcalde me dijo que eso no siempre puede ser, puesto que la política a veces exige cosas que no siempre es lo que la gente necesita o quiere, a lo que yo respondí que entonces la política es algo obsoleto que hay que cambiar.
En Ajofrín ya hace tiempo (si es que se ha hecho alguna vez...) que no se pregunta a sus gentes que es lo que quieren y necesitan, es cierto que hubo un boceto de ello hace muchos años, pero al final se quedó en eso, un boceto.
Necesitamos que en nuestro ayuntamiento haya gente dispuesta a servir, facilitar las cosas, gestionar nuestros asuntos de una forma fácil pero efectiva, y sobre todo gente que esté dispuesta a dejar aparcado su "yo" en una esquina, para utilizar el "mi pueblo" en primera persona y como objetivo principal.
Es cierto también, que desgraciadamente hay que valerse de unas siglas políticas para poder conseguir recursos, pero de vez en cuando, hay que saber hacer "la trampa" para saber coger del partido solo lo que le interesa al pueblo, y lo que no, hacer caso omiso de ello.
A día de hoy, no conozco ningún partido cuyas ideas sean aprovechables al 100%, cuando no "arriman el ascua a su bolsillo" en una cosa, lo hacen en otra.

En fin, resumiendo y para terminar, creo que todos estamos un poco hartos de tal o cual partido, que se vale de nuestro voto para llevar a cabo sus fines, y sobre todo en los pueblos, no se miran siglas políticas, si no personas que sean capaces y que quieran luchar por el BIENESTAR en todos los sentidos de sus ciudadanos.

Espero que la idea "estar al servicio de las gentes de mi pueblo" sea la meta e ideal principal de nuestro futuro dirigente.
Puntos:
15-04-15 12:07 #12571209 -> 12560558
Por:caragalgo

RE: Ser Alcalde, servir a los que me eligen y olvidarme de mi mismo.
así debería ser , pero me parece que no va a ser posible viendo la clase política que tenemos actualmente.
Puntos:
21-04-15 11:16 #12578708 -> 12571209
Por:gusto

RE: Ser Alcalde, servir a los que me eligen y olvidarme de mi mismo.
Yo pienso q tenia q ser así....Pero la realidad es otra, que en este pueblo no hay parcialidad, si no una rivalidad entre partidos ,que va en perjuicio de todo el pueblo...Y creo q hay que pensar en los paisanos y la gente residentes, en Ajofrin y trabajar por un bien común del pueblo, no por intereses particulares como a sucedido hasta ahora, pero eso somos la gente del pueblo los que lo tenemos que valorar y decidir a la hora de botar...y luchar porque esto funcione si no luchamos luego no nos quejemos.... un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnaval Por: isis2305 12-03-14 14:36
carapachon
1
heidi ande andas? Por: caragalgo 07-11-09 19:59
No Registrado
15
ferias de sonseca Por: No Registrado 24-09-08 10:11
No Registrado
8
pegan a joven socialista Por: No Registrado 27-05-08 13:01
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com