Foro- Ciudad.com

Villar del Cobo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villar del Cobo
01-03-07 21:35 #320467
Por:No Registrado
para leer.

Pensemos sobre la vida, los sueños, las ilusiones, los deseos, los motivos, la tristeza, el amor, el miedo....., todo esto nos rodea cada día, cada momento, cada vez que acariciamos nuestro corazón, siempre atento a un beso, a un silbido del aire que pasa en cada respiración. Existe un jardín, lleno de coraje, libre de hipocresías, y denso de colores dentro de nuestras almas. Cuidar este jardín es cuidar nuestras vidas, nuestro día a día, nuestras miradas, nuestro calor, nuestro cantar y danzar, nuestro caminar paso a paso, es el subir esa escalera que nos enseñaron al nacer, pasar de un peldaño a otro, a veces con una baranda, otras con una mano amiga y otras con el esfuerzo de nuestra soledad.
No pensad que la soledad es mala amiga, es la pureza de nuestro ser, en las relaciones humanas podemos disfrutar de los demás, podemos dar y recibir, pero es cuando estamos solos, cuando mejor pensamos, y sentimos qué somos, y qué estamos haciendo, nuestra persona está en su estado más puro, no hay filtros, ni normas, ni bien, ni mal, sólo sentimos, deseamos, reflexionamos y analizamos. Más cuán agradecido es tener una persona con quien compartir todas esas cosas que te suceden, todos los temas filosóficos que te surgen sólo por existir, por estar, por respirar.
Da miedo pensar cuántas cosas tenemos guardadas que no damos, exteriorizamos la parte menos positiva y los besos, abrazos, cariño, ternura....., los solemos enviar al mismo rincón de lo inutilizable, ¿por qué tenemos que negar todo eso tan grande y significativo? ¿para qué ocultar sonrisas bellas?, es muy satisfactorio que alguien te sonría de corazón, porque amigos, en la vida lo que vale y lo que cuenta proviene del corazón, de eso que tanto se habla y nadie ha visto, del alma, pero cuánto se siente ese alma, cuánto duele, cuánto ríe, y cuánto llora. Pues aquí es donde tenemos ese jardín, esas flores de mil colores, aquí es donde guardamos todas las tintadas que no utilizamos en nuestras vidas, aquí saltan nuestros sueños, ríen nuestras ilusiones, y juegan nuestros deseos, aquí existe el agua, la tierra, el viento, la música, la pureza y la verdad. Buscad dentro, mirad que hay en todos un terreno donde no hay ni bien ni mal, donde nadie más que vosotros lo puede ver y sentir, porque no hay nada más bello que conocer el centro de nuestra alma.
Pero no hay que olvidarse de todos esos pájaros que vienen a beber a nuestra fuente, buscan nuestra agua, persiguen nuestra bondad y nos necesitan, es necesario alimentar al que se nos acerca, porque nos necesitan y piden lo mejor de nosotros, y eso sólo se encuentra en ese maravilloso jardín.
Todos los días intento darme un paseo por el mío, y recojo unas flores para regalarlas, permitidme que hoy os la regale a vosotros desde mi corazón, desde mi libertad, desde mi paleta de colores, desde la textura de mi alma. Mil besos.
Puntos:
30-06-07 12:59 #439713 -> 320467
Por:No Registrado
me encantaaa
no se quien eres, ni tu quien soy.
no se si esta copiado pero...

me encanta este texto.
Voy a sembrar io tambien miles de flores en el jardin Enseñando la lengua
Puntos:
30-06-07 18:15 #439857 -> 439713
Por:No Registrado
RE: me encantaaa
que bonito!!! gracias por regalarnos esta flor en forma de palabras.
Puntos:
03-07-07 23:06 #442189 -> 439857
Por:No Registrado
Mola mazo, oyes.
Qué candor...
Propio de alguien que obvia o desconoce la verdadera naturaleza de la condición humana.
La verdad está ahí fuera.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para centrifugar y mover mas este foro Por: No Registrado 16-09-05 19:08
No Registrado
0
para las nenas Por: No Registrado 05-06-05 19:39
No Registrado
0
para ruth aguilar generoso de vanesa lahuerta Por: No Registrado 25-04-05 15:26
No Registrado
6
para indocumentado Por: No Registrado 12-04-05 14:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com