Foro- Ciudad.com

Valdealgorfa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Valdealgorfa
12-04-13 22:27 #11224901
Por:No Registrado
P.p. contra guarderias municipales
EL P.P. DEL GOBIERNO ARAGONES VA PASAR LAS GUARDERIAS A LAS COMARCAS,,,Y LUEGO QUE PASARA????,,,,,PUEBLOS CON GUARDERIA PUEBLOS CON FUTURO,,,,,COSTO MUCHO TRAER UNA GUARDERIA EN CONDICIONES PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO,,,ESPEREMOS QUE LUCHEN POR ELLA,,,,,

El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, aseguró ayer en las Cortes que las comarcas serán las que asuman la competencia de las escuelas municipales. Lo confirmó ayer en su comparecencia para detallar los presupuestos de los entes supramunicipales para este 2013.
El dinero para asumir esta nueva competencia saldrá de los convenios que se firmarán el mes que viene con todas las comarcas por unos 20 millones de euros en total, y que mejoran los 65 previstos en las cuentas de este año. En su comparecencia el consejero Suárez er así de claro.

La oposición coincidía en sus críticas. CHA, IU y Partido Socialista encontraron sospechoso que la consejería de Educación rebajara su aportación para la financiación de las escuelas infantiles, y ahora, el consejero de Política Territorial diera el dinero a las comarcas para gestionarlas y contentar a su socio de gobierno, el PAR. Así lo resumía la socialista, Carmen Sánchez.

Y tras tanta insistencia, la diputada del PAR, María Herrero le pedía al consejero que clarificara la situación.

El consejero, Antonio Suárez, quiso zanjar el asunto negando las acusaciones de la oposición y acabó justificando el incremento de un 13 por ciento del presupuesto de las comarcas de este 2013 por el "maltrato" que recibieron con el gobierno de Marcelino Iglesias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valdealgorfa Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:50
Foro-ciudad.com
0
Bando contra los ladrones de guante blanco Por: No Registrado 06-03-13 20:26
No Registrado
0
VALDEALGORFA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
VALDEALGORFA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com