Foro- Ciudad.com

Utrillas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Utrillas
31-01-08 14:36 #666440
Por:trucho

Master con mucho pedigri ...
GESTION DE HAMBURGUESAS ( CON O SIN QUESO)
Desde esta semana y por primera vez en la historia del Reino Unido los empleados de McDonals , podrán sacarse un titulo de gestión reconocido oficialmente por las autoridades del pais.Se trata de un curso en el que les cualifica en la gestion completa de unos de sus establecimientos , desde marqueting hasta recursos humanos y les habilidades de atencion personalizada al cliente.
UNA MEDIDA POLEMICA
El primer ministro britanico ,Gordon Brown , defiende que el echo de que MacDonals proporcione las cualificaciones no las devalua.¿Que opinara la REINA?.
POR OTRO LADO :Copian el método de estudio de la escuela de Harry Potter.
El colegio Robert Mellor tenia un alto porcentaje en fracaso escolar hasta que..."COPIO,el metodo de Hogwarts"y ahora sus alumnos han mejorado el rendimiento .La magia llena las aulas: los escolares pueden ir disfrazados de cualquier personaje a las aulas, las clases de literatura estan llenas de hechizos y las mates o la fisica se basan en formulas secretas ,UN EXITO.
EN LA UNIVERSIDAD DE CARDIFF, 10 creditos por saber sobre "002" o "STARK TREK"
En la universidad de Kassel ( Alemania) impsrte la catedra del paseo.
donde enseñan al paseante a concentrarse y disfrutar del paseo.
en el Ocidental College , de los Angeles, tienen la obligacion de estudiar la asignatura "LA INSOPORTABLE BLANQUEDAD DE BARBIE"....en Utrillas podrian impartir alguna sobre "Nancy".
NADIE NACE TOCANDO LA CAMPANAPor este motivo en UNIV. de Michigan , utilizan el campanrio del campus para dar clase de campana a los estudiantes de musica .Los que viven cerca no llevan bien lo de esta asignatura.... si alguno esta interesado en ella puede plantearselo al cura parroco del pueblo ...de Utrillas.pionera si que es la idea docente.
Puntos:
31-01-08 23:06 #667382 -> 666440
Por:baturro

RE: Master con mucho pedigri ...
se lo he comentado al cura...y me ha dicho que es buena idea pero que es imposible por que son electronicas,le da a un botoncito y no tiene que trabajar jaajajjajajaajajjajjajaja Guiñar un ojo ♥ ♣
Puntos:
01-02-08 13:48 #668047 -> 667382
Por:trucho

RE: Master con mucho pedigri ...
Para poner el oido , no hace falta el cura , solo conectarlas y a escuchar sinfonias ....
Puntos:
01-02-08 20:29 #668710 -> 668047
Por:baturro

RE: Master con mucho pedigri ...
Perdona, si es que estoy en el limbo pensaba que te referias a tocar tú las campanas...ahora que lo he vuelto a leer lo he cogido (no puede ser hay días que mejor se está en la cama que levantada) Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HACE MUCHO TIEMPO kekika y Baturra Por: truch 30-09-08 20:18
baturro
5
MUCHO PELIGRO Por: *trucho* 05-06-08 00:07
baturro
1
el gracioso un poco cenutrio vende mucho Por: 01-04-06 13:05
2
a una pendón que se rie mucho Por: No Registrado 27-06-05 17:31
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com