Foro- Ciudad.com

Utrillas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Utrillas
13-09-07 20:40 #501653
Por:trucho

la rana y el renacuajo
En la orilla del tajo hablaba con la rana el renacuajo,alabando las hojas ,la espesura de un cañaveral y su verdura .Mas luego que del viento el ímpetu violento de una caña abatió ,que cayo al río , en tono de lección dijo la rana:
Ven a verla, hijo mío :
por fuera muy tersa , muy lozana , pero por dentro muy fofa , toda vana...si la rana entendiera de poesía ,también de muchos versos lo diría.
Guiñar un ojo Remolon Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
respuestas a un cobarde y una marrana Por: elseñorquenavega 07-05-14 17:24
.elseñorquenavega
14
¿ Es cierto que a cillon100 (Ismael Castejon? tiene las almorranas salias?? Por: cornelius2 01-11-12 23:36
golgota-
5
manolitoooooo donde te metessssss? le decíamos rana porque siempre estaba escupiendo jejeje Por: manuel perez chaves 24-02-10 09:57
manuel perez chaves
0
Estofado de rana o primer baño estival de la Baturra y la Conseguido Por: el trucho soy 30-04-08 16:53
baturro
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com