Guerra de sexos:
**H.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
**M.- Ver el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por más que jures lo contrario.
**H.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela .
**M.- Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes que me depile.
**H.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son.
**M.- Si quieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo que bajarte los pantalones y separarme las piernas. No funciona. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una texta, tampoco. Aparecer desnudo en el salon con un conxdon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes por una vez en la vida.
**H.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
**M.- Si haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho .
**H.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos .
**M.- A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos "metafisicos" en la cabeza .
**H.- Domingo = Carne asada/Amigos/Deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar .
**M.-Regla= Mal humor/ dolor de ovarios/ nada de sexo. Eso sí que va con la luna.
**H.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder .
**M.- Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.
**H.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD .
**M.- Cuando nos vamos a cenar a un buen restaurante, conviene que tu aspecto no repela al projimo. Es más probable que te atiendan .
**H.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje .
**M.- Alegar "dolor de wevos" para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.
**H.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se ve bien con algún vestido?
**M.- Cuando te pido que me ayudes a tomar una decisión para la que se que no estás cualificado, sólo intento disminuir tu inseguridad haciéndote creer que sirves para algo.
**H.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
**M.- Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.
**H.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. **M.- Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pido ayuda para algun problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.
**H.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
**M.- Un ploxvo que dura menos de 3 minutos, tambien. Cortátela y acaba de una vez con el problema.
**H.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
**M.- Explicate de forma clara (sin usar similes con las jugadas de futbol o la mecanica) para que pueda entenderte.
**H.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
**M.- Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.
**H.- Donde tenga comezón me voy a rascar. No importa cuándo, dónde ni frente a quién.
**M.- Si las dimensiones de la "zona a rascar" son suficientes como para no necesitar lupa, me dará igual cuándo, dónde y frente a quién la rasques.
**H.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
**M.- Los bolsos no se colocan alrededor de la barriga de forma antiestetica, ni nos impiden ver como van disminuyendo de tamaño nuestros genitales con la edad.
**H.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.
**M.- Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere que es un "soborno" para conseguir sexo.
**H.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coxño se escribe?
**M.- Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleacion. Es más,¿para que coxño sirve que sean de aleación?
**H.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
**M.- No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo .
Venga,que el debate está abierto.