Foro- Ciudad.com

Torrelacárcel - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Torrelacárcel
24-08-05 12:26 #97951
Por:No Registrado
ipuli estaba allí
Es verdad yo lo vi. Ipuli estuvo en el pueblo y a mi justo entender creo que se lo paso genial. Es más, podría decirte que Ipuli sueña todas las noches con volver a Torrelacarcel.
Bueno un saludo a Em. Pa. Se. Ol. To. Pa. Lo. Ev. El. Ra. Ma. Pe. Ba. y por supuesto a Ipuli y a toda la TRUJAL FASSION.
Espero que nunca nos olvidemos de esta pequeña cita que tenemos todos los años en Torrelacárcel porque la vida está llena de momentos para compartir y hemos disfrutado alrededor de una puerta, que hace las veces de mesa,de unos momentos entrañables. Gracias por estar ahí.
Puntos:
27-08-05 15:09 #99070 -> 97951
Por:No Registrado
RE:ipuli estaba allí
Casi me emociono al recordar a ipuli, porque aunque todos en esa pequeña cochera lo hemos visto, sería dificil de describir. Es una bebida que no sirven en la plaza, razón por la cual nunca llegamos a conocer bien a los maravillosos cantantes de la orquesta.No voy a desvelar la mezcla de ese cocktail "trujal fassion", pero creo que solo existe por todos y cada uno de los que allí,cada año, compartimos una buena dosis de risas. Espero que sigamos acudiendo a cita tan importante y aunque la mesa cambie, las cenas mejoren y los cubatas aumenten, nunca falte nuestro ipuli, que como ves, yo tambien lo vi!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El retorno de Ipuli Por: sert 18-10-06 13:53
sert
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com