Foro- Ciudad.com

Teruel - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Teruel
12-03-05 10:38 #37385
Por:No Registrado
Por todos Santos, la nieve...
Nos deja helados, parece ser que un posible de señores, se reunieron para obtener agua para sus industrias y acogiendose que crean nuevos puestos de trabajo. Ello lleva un aumento de industrias en mpliación. O sea, el rico cada vez mas rico.
No se acuerdan de la sencilla población que tiene que beber, labarse, cocinar, el water, la ducha, labar la ropa en la labadora, etc.
Pero cuando se aplica las restrinciones, son solo para la sencilla población que habita el trabajador (precisamente el emigrado de Aragón y Valencia a Cataluña, Reino de Valencia, Murcia, Andalucía)
A todo ese cumulo de fataladidades, cada cual barre para su casa, nuestro entrañable Aragón bello y estimado, alguno pide que no se les de agua al Reino de Valencia, ni a Murcia y ni a Andaluicia.
Si, paisano baturro, esa que se dice Andalucía profunda, amplia o algo lejana, que andaras y nunca llegaras, ha sabido darnos una leccion magistral como se hacen las osas entre los mismos ciudadanos de una misma nación, Córdoba cede sin cobrar una sola peseta agua por medio de una acequia que va a Sevilla, suministra lo que se tiene y se reparte entre unos buenos hermanos del pais andaluz.
Maños aprendamos de esa solidaridad, no nos ganemos la antipatia de todos los españoles, a buenas ganaremos mas que siendo huraños.
Por ello seria bien sueldos y pensiones lineales, AVE Y AGUA PARA TODOS.
SI, VALENCIA TAMBIEN EXISTE. Saludos cordiales. Viva Aragón y Teruel existe, Alcemos a España, adelante Europa, por la unidad y amistad de todos los europeos, españoles, aragoneses y valencianos.
Puntos:
12-03-05 12:11 #37406 -> 37385
Por:No Registrado
RE:Por todos Santos, la nieve... robinson aaaaaa
vale gracias







robinson
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Todos los pueblos tienen su encanto Por: Y más 10-02-13 00:26
pilar2o4o
3
Q opinais del grupo de Lopez, Maya, Calvé, Malero y todos esos Por: No Registrado 17-04-05 20:53
No Registrado
4
huelga este viernes por el 11 -M todos a la puerta el ayuntamiento Por: No Registrado 07-03-05 20:01
No Registrado
3
Está enviado a todos los medios Por: No Registrado 05-02-05 16:00
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com