Foro- Ciudad.com

Sollavientos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sollavientos (Valdelinares)
13-12-11 08:22 #9283158
Por:lissa 22

¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡¡¡¡feliz¡¡feliz¡¡ en tu dia amiguita que dios te bendiga¡¡¡¡ Riendote Riendote

querida HOJALDRE.muchas felicidades,que cumplas muchisimos mas, y que todos nosotros los veamos,que paseis un feliz dia tu y todos los tuyos,

un beso muy grande Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-12-11 11:36 #9283696 -> 9283158
Por:groucho1

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
!!!!MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Amiga Hojaldre te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y por supuesto que cumplas muchos, muchos, muchos ...... más.

Riendote Riendote Riendote No apretes mucho hoy en el menú ya que tenemos que dejar algún rinconcio para las fiestas que se avecinan Riendote Riendote

Un fuerte abrazo Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-12-11 12:55 #9284393 -> 9283696
Por:Hojaldre

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
Muchas gracias, amig@s Muy Feliz Muy Feliz Ya tengo otro añico más encima Riendote 25 Riendote Hay que ver... el tiempo pasa rapidísimo.

Esta mañana lo he celebrado con unas amigas y amigos. Hemos desayunado como de costumbre y luego he bajado a la cafetería un bizcocho que hice ayer, acompañado con mistela Riendote Riendote Osea, Groucho, que ya he empezado a apretar de buena mañana Riendote Riendote Ya veremos cómo acabamos el día se Santa Lucía Riendote Riendote

Besos y abrazos. Muy Feliz Muy Feliz

P.D: Luego entraré otro ratito, que hoy voy de cabeza.
Puntos:
13-12-11 17:10 #9285488 -> 9284393
Por:lissa 22

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
que bien HOJALDRE, veo que te lo estas pasando bomba,como dice GROUCHO,no debemos apretar con la comida,esta mañana los puestos de dulces del mercao estaban a tope,el pensamiento que me ha venido a la cabeza en ese momento ha sido....j..der cuanta golosa hay en este pueblo Riendote Riendote Riendote despues en el mercadona lo mismo,y me he dicho...bueno me llevare una caja de polvorones,pero pequeña ¡he¡ Riendote como veis yo tampoco me he podido resistir Riendote Riendote Riendote

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
14-12-11 11:45 #9296992 -> 9285488
Por:groucho1

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
eeeejjjjjqqqqquuuuueeeeee está to mu bueno (!!hasta la tuya!! como dice el chiste Riendote ) y claro luego los michelines pasan factura Riendote .

Pero no preocuparos que después de fiestas, cuando vayamos a visitar las "instalasiones almaseneras" os voy a preparar un menú que van a desaparecer de golpe Riendote Riendote , os vais a quedar má fina que lo fideo del 4 Riendote Riendote .

Después de esta breve introducción risoria os digo, como siempre, muy buenos días y también espero que todo os vaya bién.

Hoy hay mercadillo en mi localidad currera y mi muy querida, apreciada, cariñosa, afectuosa ...... compañera Mal o muy enfadado ha salido a dar un voltio y mi jefe de turno me ha pedido que hiciera los honores sustitutorios.

Y como dicen que no hay mal que por bién no venga, pues aquí estoy y que acaba de venir por lo que me tengo que ir a mi otra ubicación currera.

Me despido hasta mañana, si es posible, deseandoos un feliz día.

Un saludo mu afectuoso Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-12-11 19:13 #9299073 -> 9296992
Por:Hojaldre

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡Hola!

Esta mañana ha sido imposible entrar, hasta ahora que me han dejado un ordenador. Groucho, qué suerte tiene tu compañera, le dejan darse un voltio por el mercado, seguro que aparecerá con otra cara Riendote más sonriente, relajada y cariñosa.

Yo he aprovechado el día en la cocina. Mis hijos tienen debilidad por las croquetas y me han salido 53; osea, que he congelado la mitad, porque esta noche seguro que caen Riendote Riendote Tengo las manos con agujetas, ya que las hago con dos "gucharas" Riendote Riendote Si es que esta gente mía se come a Dios por los pies, tienen saque pirero Riendote Riendote

Voy a darme una vuelta por otros post y sigo.

Besos Muy Feliz
Puntos:
14-12-11 19:19 #9299104 -> 9296992
Por:lissa 22

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡que grasia tienes GROUCHO,¡conque un fideo del cuatro Riendote Riendote Riendote Riendote desde luego es lo que nos hace falta,pero creo que no hay menu que lo produzca Riendote Riendote no se donde andaran las chicas de este foro que no aparecen,hoy he tenido excursion y hemos ido a tierras donde HOJALDRE estuvo recientemente,mi marido descansaba hoy y tenia ganas de viajar anoche le comente el viaje de HOJALDRE y se decidio a ir y esta mañana bien temprano hemos salido para alla,es preciosa toda aquella zona,por la tarde hemos estado en un pueblo que se llama AYNA,al entrar hay una vespa cpn sidecar,segun parece alli se rodo una peli en la que sale dicha vespa,creo que se llama la peli,AMANECE QUE NO ES POCO.la cosa es que pasaban por alli una pareja andando y les hemos pedido que nos hicieran una foto,ha salido preciosa,mi marido conducjendo y yo en el sidecar.haber si mi hijo bieme y le digo que la ponga y os la envio,en fin hemos comprado productos de la zona y hemos pasado un dia estupendo.

un beso amigas.o Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-12-11 20:11 #9299451 -> 9299104
Por:Hojaldre

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡Qué alegría, Lissa!. Verías que no exageraba. Son unos paisajes preciosos y el Batán es alucinante. Ayna lo vi señalizado en la carretera.¿ estuvisteis en Bogarra ?

Besos Muy Feliz
Puntos:
16-12-11 08:46 #9306398 -> 9299451
Por:lissa 22

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡¡muy buenos dias amigas-o.

si HOJALDRE,bogarra fue el primer pueblo que visitamos,estuvimos viendo todas aquellas calles de sube y baja y compramos enbutidos dulces y pan,le preguntamos a la carnicera como podiamos llegar a la cascada y fuimos a verla el paisaje es una maravilla todo el entorno y los pueblos de los alrrededores,como conte despues estuvimos en ayna que tambien esta entre montañas esta tan entre montañas que se puede cerrar el pueblo para que no entre nadie,nisiquiera coches,ya cerca del pueblo como la carretera tiene montaña a ambos lados hay unos huecos para colocar una compuerta y cerrar completamente el paso al pueblo.
como conte al entrar al pueblo hay una vespa con un sidecar,detras lleva una maleta y una guitarra todo ello hacho de metal,es chocantisima,alli nos hicimos fotos,que ya las pondre en el facebook,
alli habia una placa que decia que habia sido rodada en este y otros pueblos de alrrededor la pelicula amanece que no es poco,y habia fotos de resines en la vespa aquella que es la que sale en la peli.
en fin fue muy divertido,despues fuimos a tomar cafe a un pueblo llamado,creo recordar,LIETOR.y despues paca,por cierto que alli hacian unos diez grados menos de temperatura que por aqui,y los arboles estaban totalmente pelados.
hasta que tu hablaste de este pueblo desconociamos que existia.
por cierto cuanta montaña. Pasmado

un beso Muy Feliz
Puntos:
16-12-11 12:55 #9307388 -> 9299451
Por:Hojaldre

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡HOLA!

Lissa, supongo que compraste el embutido en la carnicería que hay frente al Ayuntamiento. Nosotros nos confiamos, pensábamos que el domingo estaría todo abierto por los visitantes que había debido al puente. Quería traerme un pan que es como una torta grande y está buenísimo, pero mi gozo en un pozo, estaba cerrado el horno.

Estuvimos comiendo en el bar que hay al lado del Ayuntamiento, donde había una especie de terraza cerrada. Comimos lo típico de allí, unas salchichas rojas muy finas, morcillas y un plato, que ahora no recuerdo el nombre, con higadito,riñones (despojo)... todo en trocitos muy pequeños y muy fritos.

Bueno, hablando de comida, me voy a la cocina Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
19-12-11 08:33 #9318811 -> 9299451
Por:lissa 22

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡¡muy buenos dias amigas-o¡¡

si HOJALDRE.alli mismo compramos el embutido,y en una plaza mas alla compramos pan y dulces,el pan era demasiado refinado y no me gusto nada y los dulces,me gustan mas los nuestros,pero el embutido lo encuentro bueno,el chico de la carniceria nos dijo que camino seguir para encontrar la cascada,y ya sabemos porque cierran el pueblo de AYNA a cal y canto,es para que no se escapen los toros en las sueltas,creo que a aquella zona le llaman la suiza española,la verdad es que nunca habiamos oido hablar de esos lugares hasta que lo dijiste tu,y la verdad es que son una preciosidad,y seguro que volvemos.
queridos estamos en una semana importante,nos puede tocar la loteria.
porque a alguien le tiene que tocar. Riendote Riendote Riendote

un beso amigas-o que tengais un dia especial Muy Feliz
Puntos:
19-12-11 14:04 #9319821 -> 9299451
Por:groucho1

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
Muy buenos días amigas.

Como bién ha dicho Lissa esta mañana había un poco de escarcha. De camino hacía mi pueblo currero el termómetro de mi coche ha llegado a marcar 2º C.

Veo Lissa que has estado de viaje y que os lo habeis pasado pipa, me alegro un montón. Has recorrido un trayecto realizado anteriormente por Hojaldre y que al parecer es precioso.

Se acercan las fiestas y por supuesto la muy esperada lotería de Navidad. Yo tengo un límite de compra y a partir de ahí por mucha que me ofrezcan no compro ni uno más. He visto amigos míos que se han gastado una barbaridad en décimos. Lo que más me fastidia es que son los que más se quejan de que no llegan a final de mes y que les falta para las necesidades más básicas.



Riendote Riendote Lo que más siento es que cierta especie de ave lo va a pasar muy mal estos próximos días Riendote Riendote Los glu, glu glu glu están en el corredor del corta cuellos Riendote Riendote

Bueno amigas me despido hasta mañana, que tengais un feliz día con S. Timoteo.

Un abrazo Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
19-12-11 17:21 #9320651 -> 9299451
Por:Hojaldre

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
Groucho, llevo la lotrería justica, justica y suficiente para que me toque Riendote Riendote Riendote Cada vez lo tengo más claro que es un dinero tirado a la basura. Este año no he comprado el jamón porque mi hijo, que es el que más come, está "peleado" últimamente con la carne y a mi hija tampoco "la vuelve loca" Riendote Riendote Riendote Así que, este año sin jamón y sin glu,glu,glu,glu Riendote Riendote Riendote Tiraremos más a los productos de mar.

Besos Muy Feliz
Puntos:
20-12-11 08:47 #9323384 -> 9299451
Por:groucho1

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
Ya estaba yo pendando en que me ibas a guardar un piasico Riendote Riendote

La madre de mi querida pastelera estuvo hace poco por tierras zamoranas y la buena mujer se acordó de mi, es decir, que vino cargada con un jamón, un salchichón, un chorizo y un cabecero (especie de lomo). Lo que quiere decir que +- tengo la despensa arreglá para estas fiestas Riendote en cuanto a embutido me refiero.

Así es que no te preocupes Hojaldre que el "piasico" te lo guardo yo este año Riendote Riendote .

Y hablando de jamones he de decir que hoy hace un día muy propicio para secarlos. Viene el aire que "alfaita" y sin embargo el mercurio marca entre 8 y 9 grados.

Para la cena de noche buena en vez de el tradicional pavo a la brasa tenía pensado de poner unas lubinas a la sal en el horno. Así de esta forma contrarrestamos el "efecto pepitoria pirera" de el día de Navidad.

Luego a media mañana si puedo entraré otro ratillo Muy Feliz

Un saludo
Puntos:
20-12-11 17:04 #9325153 -> 9299451
Por:lissa 22

RE: ¡¡¡¡ feliz cumple años. hojaldre¡¡¡¡¡
¡¡ya veo ya¡¡ que estais preparaos de to y por to,loterias,pavo,pescaos,una maravilla,tengo que deciros que yo tambien,no quiero pensar en los michelines que cojeremos aunque no se quiera es casi imposible de decir no a las comidas de estas fechas,yo me pasmo Pasmadoporque tenemos de todo todo el año,pero parece todo lo contrario,nos lanzamos a comer como locos,como si no comieramos suficiente,o estuvieramos pasando hambre el resto del año,al igual me pasa con la loteria,creo que hay premios en las loterias,que cuestan menos dinero y si tienes la suerte de que te toque toca mucho mas dinero que en un decimo de navidad,yo solo compre un decimo en santiago de compostela pero mi marido por compromisos lleva un monton,en fin que cuando los miras y no llevan nada te quedas con la boca abierta Remolonnada amigos que dios reparta suerte.

un beso Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz aÑo nuevo. Por: Hojaldre 04-03-13 13:25
lissa 22
27
¡¡¡¡ feliz cumpleaÑos, groucho !!!! Por: Hojaldre 23-11-11 08:29
lissa 22
5
¡¡¡Feliz cumpleaños . lissa!!! Por: Hojaldre 23-11-11 08:26
lissa 22
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com