Foro- Ciudad.com

Sollavientos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sollavientos (Valdelinares)
10-10-11 08:51 #8901596
Por:lissa 22

ya llego el otoño
¡¡muy buenos dias¡¡¡

como el verano ya nos dijo adios,aunque no lo parezca,abriremos este nuevo apartado de otoño.
ya estoy aqui y muchas ganas que tenia porque os echaba mucho de menos,parece que el otoño se nota mas por las noches y las mañanas temprano,porque lo que es a lo largo de la mañana sigue haciendo calor,ayer al anochecer parecia mas un anochecer de primaver que de otoño,esperemos que la lluvia llege cuanto antes porque los campos y los montes estan que da pena de secos,(seguro que GROUCHO tambien la esperara para sus campos)
habra que hacerse el animo de retomar de nuevo las actividades,esas que siempre cuesta un poco empezar,ejemplo hacer algo de ejercicio,haber si de una vez nos portamos mejor en la mesa,o sea mejorar un poco los habitos y comer menos y mas sano,y todas las demas cosas que siempre nos proponemos al iniciar una nueva etapa,y tambien nos tendremos que adaptar a los dias mas cortos.
animaos amigas-o a entrar a nuestro foro que esta muy solitario y contar el sin fin de cosas interesantes que teneis por ahy guardadicas Riendote

un beso grande Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
10-10-11 12:44 #8902637 -> 8901596
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días amigas.

Espero y deseo que todo vaya bién.

El verano ya se ha marchado, pero sigue haciendo calor.

Por Almendrales creo que a los otoños calurosos les dicen el "verano de los membrillos".

En mi campo tengo unos cuantos y ya se les nota que falta poco para cogerlos. Le diré a mi pastelera que vaya preparando los condimentos para que realice este manjar.

En el campo ya se echa bastante de menos la lluvia y creo que por todas partes en general, ya que a estas alturas sería beneficioso que el ambiente se limpiara y empezara a refrescar un poco más.

El viernes fue la patrona de mi localidad currera y tuve festivo.

Esta semana también es algo más corta por la Pilarica, espero que disfruteis de las fiestas.

Mañana me pasaré por aquí si S. Hugolino no tiene ningún inconveniente Riendote

Un saludo membrillero Muy Feliz
Puntos:
10-10-11 16:25 #8903895 -> 8902637
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola!

Me alegro mucho de tu vuelta al foro,Lissa. Por aquí ya volvemos al pueblo tranquilo de antes Riendote La verdad es que estaba hasta la coronilla de tantos cohetes y petardos Riendote ( es lo que tienen las fiestas )

Efectivamente, ya se va notando el otoño. Las mañanas son bastante fresquitas hasta cierta hora, pero enseguida vuelve a atizar el Lorenzo. Las noches, de momento, se pasan muy a gusto, con una temperatura ideal.

Groucho,¡qué bueno está el dulce de membrillo acompañado con queso! Eso es un manjar, al menos para mi gusto. Ya empezamos a hablar de comida... veremos a ver cómo terminamos Riendote Riendote Yo ya he empezado a hacer potajes y cocidos que los he tenido abandonados todo el verano; así que, de ahora en adelante, comida de "guchara" Riendote Riendote

Lissa, lo del otro apartado... ha sido una verdadera pena. Esta vida es así de cruel.

Bueno amig@s, retomamos el foro y a escribir a toda tecla.

BESOS Muy Feliz
Puntos:
11-10-11 09:04 #8907639 -> 8903895
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
yo tambien estoy contenta de estar con vosotros,HOJALDRE,ahora caigo,lo del niño,¿no? quiero decir lo del otro apartado.
GROUCHO,preguntale a tu pastelera como pela los menbrillos,porque cuesta una barbaridad,la cosa es que tengo menbrillos pero la ultima vez que hice dulce acabe con mas manos destrozadas,porque estan muy duros.

yo tambien he empezado con las comidas de guchara el otro dia hice el primer cosido de la temporada.
queridos os dejo que ya sabeis hoy toca mercao,pero amenazo con volver.

un beso,guapetones Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-10-11 18:49 #8910651 -> 8907639
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola!

Lissa,¿qué tal te ha ido por el mercadillo? Hoy también ha apretado el Lorenzo de lo lindo. Me han entrado ganas de ir a la cala, pero el complemento no estaba por la labor, así que... casita y más casita Riendote Mañana si sigue haciendo este calor, cojo los bártulos y me voy sola.

Sí, me refería al niño. Cuando oí la noticia me quedé de piedra. Y si no la de los dos hermanos desaparecidos... Mejor no entro en materia porque me pongo mala.

Bueno, Groucho y Serena supongo que estarán muy liados con sus obligaciones. Espero,Serena, que las cosas poco a poco se vayan resolviendo y, en el peor de los casos, asimilando.

BESOS.
Puntos:
12-10-11 13:01 #8914183 -> 8910651
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
HOJALDRE.el mercadillo ha ido bien,mucho calor,y mucho darle a la lengua con las amigas.

esta mañana he estado con las macetas y el jardin transplantando ,regando,y recortando,en una de las macetas seguramente habia una avispa que yo no habia visto y ni corta ni perezosa ¡¡zas¡¡ picotazo en el dedo,tengo un dolor horroroso ya hacia años que no me picaba ninguna,se ve que ya tocaba. Llorando o muy triste

desde luego los dos casos de los niños son terribles,en el primero ya no hay remedio,y en el segundo,hay que ser optimistas y no perder la esperanza de que esten bien, a pesar de que se estan temiendo lo peor.
nuestros queridos amigos.GRO-Y SE.espero que descansen en estas micro vacaciones,y haber si la cosa no es tan grave y tenemos buenas noticias.

un beso amigas-o
Puntos:
13-10-11 19:39 #8921790 -> 8914183
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
HOLAAAA!!!

¡Vaya diíta que ha hecho hoy! Hemos ido a la cala y se estaba de muerte. El agua, fría, tranquila y transparente como a mí me gusta. Ha sido una gozada. Cualquiera diría que estamos a mediados de Octubre con el calorazo que hace, sobre todo a mediodía.

Lo peor ha sido comerse el cocido Riendote Riendote Recien duchada y ya me caían chorretones Riendote Riendote Pero ya tocaba un buen cocido, que hacía tiempo no lo hacía. En fin, se supone que tendrá que refrescar, aunque la gota fría no da señales de vida Riendote Riendote

Bueno, Lissa, que mala "mana" Riendote que te picara la "obispa" Riendote . a mi marido le pico una hace poco en el hombro, pero no le dolía, sólo le hizo una pequeña rojez. No creo que sea nada grave, de hecho has escrito Riendote

Bueno, amig@s, muchos besos. Muy Feliz
Puntos:
14-10-11 08:44 #8924376 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días amigas.

Como siempre deseso que todo vaya bién.

Hoy parece que el día currero ha empezado más tranquilo (alguien vendrá y lo joerá,seguro vamos Riendote Riendote ).

Puedo comprobar, que entre los picasos de avispa, los cosíos con pelotas, los baños de el verano membrillero y alguna que otra cosilla que se me haya escapao Riendote Riendote , parece ser que os lo estais pasando muy bién Riendote Riendote (me alegro un montón Muy Feliz ).

Yo también me lo paso a lo grande con mis Diabolico , porque a pesar de que son unas criaturitas inofensivas, que solo les falta el arito que llevan los perros en la película "Los perros van al cielo II", hacen todos los días todas las tareas que se les encomiendan Riendote , sin rechistar, de vez en cuando me traen un jamón Riendote y así un sinfín de cosas buenas más, yo los adoro. Riendote Riendote Diabolico

Se aproxima el fin de semana y con él las tareas agrícolas. Ahora toca recolecta olivera cornicabra (clase de oliva), de momento solo para el consumo hogareño y después si aprovecha se hace aceite.

En fin amigas que paseis un feliz día.

Un saludo, hasta ahora. Muy Feliz
Puntos:
14-10-11 09:51 #8924598 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
querida HOJALDRE.

con esas aguas tan buenas de tu cala se te apretaran las carnes y te pondras como una niña de veinte, Riendote Riendote Riendote la picadura de la avispa,ya esta pasada,aunque tuve que escribir con otro dedo Riendote
GROUCHO,no me has respondido a la manera de pelar los menbrillos si es que tu pastelera tiene algun secreto para que no cueste tanto,y si lees esto dime donde te hacen el aceite.aqui tenemos una olivera traida de CORDOBA que le llamamos lojicamente LA CORDOBESA,da unas olivas como las llamadas sevillanas,he preparao un buen cacharro aliñadas,oye y este año me han salido especialmente buenas,riquisimas,pero aun me queda bastante oliva y no se que hacer con ella.
desp
Puntos:
14-10-11 10:27 #8924773 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
Qué bien, esto está recuperando su tono normal, a excepción de Serena.

Lissa, ni con baños bajo cero se puede se puede conseguir la lozanía de los veinte Riendote Riendote Sería un verdadero milagro. De verdad os digo que son los mejores baños que me he pegado. La primera quincena de Septiembre y estos días de Octubre han sido especiales.

Groucho, si te dan tus Diabolico un jamón de vez en cuando y otras muchas cosas buenas, tienes que querelos a la fuerza Riendote Riendote ¿Qué tal le salieron a la Pirera las habichuelas? Dicen que va a llover próximamente, ya no sé si con tronaera o no Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
14-10-11 13:43 #8925757 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días de nuevo.

Lissa no te he respondico a la forma de "corte y confección" membrillera porque se me ha olvidado preguntarle a mi pastelera, pero tengo la impresión, por las oídas que tengo, que sigue costando mucho el despele de esta apreciada fruta otoñera Riendote Riendote .

En mi recinto currero esta mañana saltan chispas, teniendo que hacer algunas veces verdaderos estragos para aguantarme las "flatulencias" que piden con mucha urgencia una salida de escape rápida Riendote Riendote .

De lo que se puede deducir que las habichuelas "espesicas" eran de primera calidad, añadiendo algo imprescindible como el mimo de una maere que tiene buen saque Riendote Riendote

Esta mañana ,muy temprano, cuando estaba saborenado un estupendo desayuno a base de mona con chocolate (goloso Riendote ), he visto en las noticias, que las temperaturas este fin de semana iban a bajar hasta los 5ºC y posiblemente lloviera un poco. En fin, que sea lo que S. Calixto quiera que seguramente habrá que sacar los chaquetones del armario Riendote Riendote

Que paseis un muy feliz fin de semana. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
16-10-11 12:37 #8935600 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
que razon tienes HOJALDRE,ya nos gustaria,ya, tener los veinte y saber lo que sabemos Riendote
GROUCHO,yo vi una peli que se ponia el tio una manguera por donde salen los aires y en el otro extremo le puso un enbudo,la cosa era que la sacaba por la ventana y claro asi los aires no se quedaban en la habitacion Riendote Riendote Riendote podria ser una solucion Riendote en tu caso,yo te lo digo por si te sirve Riendote Riendote Riendote de
algo Remolon Remolon
oye la mona con chocolate me encanta,ni churros,ni magdalena ni na,con mona es como mejor esta.
en cuanto a las temperaturas creo que una vez mas el del tiempo le ha salido el tiro por la culata,en este caso el tiempo,porque ha cambiado muy poco,y la cosa es que parece que esta semana tambien tendremos calor,que aburrimiento con lo que a mi me gustan los dias de lluvia viento,y un poco de frio,en fin esperaremos.
como bien dice HOJALDRE.parece que esto vuelve a lo suyo,ala escribamos sin parar y cuanto mas mejor,

un beso grande,y un recuerdo para SERENA
Puntos:
17-10-11 09:11 #8939967 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
amigas-o.

me he levantado con una duda,haber si me ayudais a aclararme,resulta que hace tiempo que quiero pintar una de las paredes del salon color melocoton,ahora esta toda la casa pintada de color crema,pero tengo dudas de como se quedara,hace un tiempo pinte al pared del cabezal de la cama de rosa y se quedo horrible parecia un p...de carretera,a si que volvi a pintar toda la habitacion,y ahora no se si me pasaria igual,mi marido dice que no la pinte,porque me puede pasar igual y en el salon hay demasiados trastos para pintarlo todo de nuevo,
bueno nunca he estado en un p...de carretera ni en ningun otro pero a mi era lo que me parecia Riendote Riendote Riendote queridas-o espero vuestro consejo.

un beso Muy Feliz grande
Puntos:
17-10-11 18:10 #8951034 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
Lissa, creo que el crema y el melocotón son colores cálidos y pegan perfectamente. Yo soy una enamorada del amarillo anaranjado. Aún no me he atrevido a cambiar el color de las paredes, siempre las pinto de blanco por no complicarme la vida y porque me gusta. Aunque también me gustaría cambiar el color... pero enseguida pienso en los rayones y lo dejo estar.

Bueno, aquí te dejo este vídeo por si te sirve de ayuda.

Un beso. Muy Feliz

Puntos:
18-10-11 12:45 #8955571 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días amigas.

Espero que todo vaya bién.

Esta semana me han vuelto a cambiar de sitio y el acceso al ordenata lo tengo algo más complicadillo.

Un saludo corriendo.
Puntos:
18-10-11 17:01 #8957151 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
HOJALDRE,gracias por el video.

pues os cuento,ni corta ni perezosa ayer me puse manos a la obra,que pa eso habia comprao la pintura Riendote le di un repaso a la pared con un trapo y la lave bien y despues coji brochas y pintura,tarde casi toda la mañana,pero merecio la pena,yo la veia cada vez mejor,pero pensaba que al marido tal vez no le gustara,total que cuando vino paso por delante y ni se dio cuenta,yo le digo...te ha gustao el cambio,¿que cambio?dice el,pues el de la pared,¡¡ah¡¡ no me he dao cuenta,digo pues entra y miralo,le parecio de maravilla,hay que ver una pequeña cosa lo que cambia,cuando limpie y coloque los muebles y los chismes decorativos,se quedo super acojedor.
a mi tambien me gustan los colores estos amarillentos y los albero,pero desde luego el melocoton se ha quedao precioso.
pobre GROUCHO,otra vez cambiao de sitio,haber si me toca la loteria y le regalo un ordenado,te lo pongo en andaluz,(ordenado) que tiene mas grasia Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
18-10-11 18:50 #8957842 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola!

Anda, Lissa, que te lo has pensado Riendote Riendote Ha sido "dicho y hecho". Yo estoy últimamente muy perezosa para hacer cambios, y lo más gracioso es que antes me encantaba cambiar los muebles de lugar, dar ciertos toques... pero ya te digo, estoy muy gandula Riendote Riendote Seguro te ha quedado la pared de lujo.

Hoy he estado un poco liada por ser el cumpleaños de mi hijo. El niño ha cumplido 27 añitos, ¡casi na! Riendote Riendote He preparado un menú algo más festivo. Esta noche espero que tenga un detalle y nos invite a cenar Guiñar un ojo

Groucho, tu nuevo jefe no te deja parar en el ordenador Riendote Riendote Ya te escaquearás cuando puedas. Guiñar un ojo

Besos Muy Feliz
Puntos:
19-10-11 18:21 #8963716 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
HOJALDRE.

a mi cuando llegan estos dias de otoño,siempre me da por los cambios,y el de pintar la dichosa pared era algo que tenia en mente desde hace mucho,el cambio de muebles de sitio tambien era algo que hacia a menudo pero ultimamente me pasa como a ti,que pienso que pa que,ayer llego mi hija y tambien dio el visto bueno,pero me dijo que no la pinte del todo que la deje asi,la verdad es que ha quedado mucho mas acojedor.y menos mal porque hay que ver el berenjenal que se arma.
en estas fechas tambien echo de menos no tener que comprar nada para el cole,el año pasado me compre una caja de colores alpino,cuantos recuerdos,porque cuando nosotras estabamos en la escuela ya estaban los colores alpino ahy,me encantaba cuando llegaban los libros para el nuevo curso,en fin todo lo de la escuela me encantaba.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
20-10-11 17:21 #8969435 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
Serena, te echamos de menos.

Un beso amiga
Puntos:
20-10-11 18:15 #8969750 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
Ya lo creo que la echamos de menos. Ya nos contará cómo van las cosas.

Un beso.
Puntos:
21-10-11 12:12 #8974061 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
esperemos que nos visite pronto,y nos de buenas noticias.

un beso SERENA,animo.
Puntos:
24-10-11 08:46 #8987351 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
veo que hay dos personas por aqui,muy buenos dias de nuevo¡¡

animaos amigas-o que nuestro foro esta muy pachucho,
parece que por fin llegaran las lluvias por aqui,el mapa era de lluvias por todas partes y aqui como siempre un poco menos,aunque asi sea pero por lo menos que nos toque algo que hace mucha falta,despues veremos.
espero que este finde os haya sido propicio para la felicidad y lo hayais pasado estupendamente,
no se si os he dicho que me queda un viaje pendiente aun, el destino sera galicia,nos iremos mi hermana y yo,si todo va bien porque mi madre esta un poco pocha,seria el dia 11 de este mismo mes y estariamos una semana por alla,aunque llueva Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
24-10-11 12:02 #8988078 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenas de nuevo.

Espero que a Serena le vaya todo bién. Un abrazo.

Con que te vas a Galicia, !!qué bién!!, espero Lissa que comas mucho marisco, pero con moderación, que los empachos gamberos, centolleros ect.. son muu jodiillos Riendote Riendote y luego pasa lo que pasa y es que generalmente hay que ir a una farmacia a comprar eelooos Riendote .

Yo también estoy pintando, pero no mi casa, sinó un almacén que lo estoy acondicionando para hacer reuniones (comilonas) de amigos, familiares ect..

Le he puesto un piso de saldo (4 eurillos el metro), también he hecho una cocina de leña bastante generosa y ahora toca pintar. Al final yo creo que va a quedar bastante "apañico" Riendote Riendote .

Digamos que es un sitio que me ayudará bastante a seguir viéndome las puntas de los zapatos Riendote Riendote (ver menú de otoño).

Ayer estuve de caza de conejos y para almorsar nos metimos entre pecho y espalda una sartén de migas de harina Riendote con tropesones, acompañadas de una buena ensalá mursiana y vino peleón Riendote Riendote pal postre ya no hubo sitio Riendote . Al terminar dicho evento en nuestros rostros se podía apreciar una "pequeña" subida de color colorao, sobre todo en la napia y unas fuertes ganas de sonreir Riendote Riendote .

En fin amigas que nos lo pasamos muy bién Muy Feliz

Un saludo
Puntos:
24-10-11 13:21 #8988512 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
querido GROUCHO.

hace unos dias que estoy intentando,hacer dieta,y digo intentando,otra cosa es que consiga algo,y tambien he empezado con yoga y aerobic,dicen que hasta pasados dos meses por lo menos no se nota ninguna mejoria,ya veremos,llevamos dos semanas,na mas,es por eso que lo del marisco,no se yo si me podre resistir Riendote Riendote Riendote
que bien GROUCHO,con lo de tu cochera,seguro que lo pasareis bomba,y mas con cocina de fuego y todo es una maravilla,haber si algun dia invitas a las amigas del foro Guiñar un ojo Riendote Riendote y lo de las migas seguro que estaban buenisimas,hay que ver que bien te lo montas,me alegro que te lo pases tan bien,cuando hablas de caza me acuerdo mucho de una persona de mi familia que le encantaba cazar,ya sabes queien era,mi padre.en fin lleva cuidado no te vaya a salir por esos montes de dios el famoso yeti,que a estas alturas no se sabe a ciencia cierta por donde anda Riendote Riendote

un beso y un recuerdo para SERENA,y HOJALDRE,ande andara hoy Preguntar Pasmado
Puntos:
24-10-11 17:22 #8989743 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola amigas/o!

Qué gusto da leeros Riendote Este fin de semana no he portado por el foro, ya que ha tocado limpieza en M de S. Cada vez me cuesta más tener que ir a realizar esa tarea Diabolico

Groucho, qué apañaíco que eres Riendote Riendote ¿Le has puesto el suelo y la cocina al bajo tú solico? Tu pastelera estará contenta con lo mañoso que eres Riendote Riendote

Leyendo el mensaje me he dado cuenta que las poderosas razones podían estorbar para mirarnos los zapatos, pero no pasa nada... levantamos un poco las piernas, aunque no las dos a la vez, ¡claro! Riendote Riendote Riendote

Lissa, eso de la dieta lo llevo muy mal. Tengo muy buenos propósitos, pero no hay manera cuando se tiene tan buen "saque" Riendote Riendote Ahora mismo me acabo de "despachar" dos boniatos asados que he hecho esta mañana,¡qué ricos! Fíjate la hora que es y ya estaba desmayá Riendote Riendote También es verdad que hemos comido temprano, pues mis hijo se tenían que marchar. En fin, a ver si saco voluntad de donde sea Riendote Riendote

Tengo ganas de conocer Galicia. Mi marido me lo ha propuesto en varias ocasiones, pero me cuesta arrancar. El marisco tiene que estar fresco y bueno por allí y unas calderetas de pescado con pulpo que dicen son cosa fina.

Serena, espero lerte pronto y nos cuentes cómo va todo.

BESOS Muy Feliz
Puntos:
25-10-11 10:29 #8993326 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días.

Oro parece, plata no é

Eso fue lo que pasó ayer con la lluvia, paresía que iba a caer un diluvio y luego ná de ná Riendote Riendote

Me considero mu mañosico en todas las tareas que me propongo realizar, pero en las labores albañilerescas, tales como colocar piso u haser una cosina de leña, necesito la ayuda imprescindible de un profesional en la materia, pasando yo a un segundo plano, oseasé, a peón de albañil Riendote Riendote (la maldisión del gitano: "peón de albañil te veas") Riendote

En cuanto a la visita a estas nuevas instalaciones, podeis dar por hecho que las mojaremos muy bién mojás Riendote y así de paso me dais vuestra experta opinión de como se han realizado las reformas almaseneras Riendote Riendote . El menú ya lo decidiremos cuando se vaya acercando la fecha.

Os puedo adelantar que el mobiliario es de tipo estudiantil, ya que todos los veranos en mi centro currero se da un repaso a los enseres estropeados, desechándolos al ecoparque. Muchos de ellos tienen reparción, pero el problema es que vale más el entierro que la abuela y ahí es donde entro yo. Los recojo y tranquilamente los voy reparando.
Todo esto, claro está, con el visto bueno de mis superiores.

De momento sigo viendo la punta de los sapatos Riendote , pero tengo que tomar medidas drásticas al respecto y volver a las cenas fruteras.

Un saludo. Que paseis un feliz día.

PD Lissa no gastes mucho en el mercadillo Riendote
Puntos:
25-10-11 19:06 #8996017 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Holaaa!

Groucho,¡qué ilusión! Cuando mojemos bien mojao el lugar, nos vamos a sentir como colegialas por el mobilario Riendote Riendote Riendote Seguro que te va a quedar muy bien el almasén. Yo me presto a hacr una paella y lo que haga falta Riendote

Veo a dos personas por aquí, supongo que será Lissa. A ver que se cuenta de la ruta mercadillera.Seguro que ha comprado más plantas y habrá saludado a muuunnncha gente conocida.

Yo he estado toda la mañana hasta ahora, liada con la cocina. He preparado unos callos a la madrieña, ricos, ricos. Lo malo es el trabajo que dan, pero, bueno, merece la pena. Ya me estaban diciendo la familia y conocidos que cuándo iba a hacer callos,así que me he liado la manta a la cabeza y los he preparado.

Me voy a otro apartado.

BESOS
Muy Feliz
Puntos:
25-10-11 19:40 #8996267 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡¡que bien¡¡GROUCHO,me ilusiona muchisimo la inaguracion del almasen,creo que lo pasaremos de miedo,uuuuuuuuuuuh Riendote Riendote Riendote Riendote queridas-o el mercadillo cada dia esta mas caro,si quieres calidad,los mercaderes estan muy cabreaos :evilpero mucho,mucho,con los politicos,que quieren cambiar otra vez el mercadillo de sitio y lo quieren poner en ociopia,o en la zona de las espeñetas,la cosa es que esta lejos y la gente tampoco le gusta el sitio,veremos haber que pasa,los miercoles por la noche a las 22h,en tv vega baja,dan una tertulia muy entretenida y que ve mucha gente en toda la vega baja,salio el tema la gente puede llamar para opinar,y llamo el compatriota de almendrales pepon,mas conocido por el patatero,a mi esta tertulia me encanta porque dan mucha caña a los politicos,a los de la tierra,y parece que la cosa esta chunga,veremos haber lo que pasa,es mu distraida.

un beso Muy Feliz
Puntos:
26-10-11 08:38 #8998612 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡¡muy buenos dias¡¡

resulta que no he podido pegar ojo en toda la noche,la cosa es que pensando en el evento que se avecina,la inaguracion del almaSen de GROUCHO,querido,¿ cual sera el protocolo a seguir Pasmado ? como deben vestirse las bellas damas que acudiran? pamela,o el traje regional de almendrales? consistente este en....pantalon,camisa,babi,y pañuelo con sombrero Riendote Riendote Riendote o sea preparas pa cojer almendras,ya nos dira usted el modelo a seguir Riendote Riendote
HOJALDRE,dice que ella puede hacer una paella,yo habia pensado en el postre,pero como pienso que vendra su pastelera,donde hay patron no manda marinero,a si que pensare en otras cosas para llevar.en espera de noticias.hasta luego.

un beso Muy Feliz
Puntos:
26-10-11 12:50 #8999701 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días.

Veo que la mojá del almasén ha sido recibida con mucha ilusión. Me alegro un montón.

No os quepa duda que este acontecimiento se llevará a cabo cuando lo tenga todo preparado y nos venga bién a todos, contando por supuesto con el consentimiento del/la Santo/a que le toque hacer guardia ese día Riendote .

El protocolo a seguir es mu sensillo, teniendo en cuenta que todo se va a desarrollar al estilo "campo" puro y duro por lo que creo que ninguno de nosotros se va a asustar Riendote Riendote .

Cada uno es muy libre de colocarse los atuendos que crea convenientes, pero yo aconsejaría que el conjunto de prendas a llevar ese día fuera de usar y tirar Riendote , es desir, de un solo uso.

Digo esto porque pudiera ocurrir, por ejemplo, que la chimena haga humo, que algún trozo de merengue de la tarta que nos prepare Lissa vaya a parar al plato equivocado y por consiguiente salga volando , que las botellas de champan se abran de forma descontrolada y un sin fin de acontecimientos más, que no estén reflejados en el orden del día Riendote Riendote .

El menú puede ser a gusto de los consumidores, para mi la paella va muy bién, que de seguro Hojaldre la hace de maravilla. También se puede hacer cualquier tipo de carne o pescado a la brasa (parrillas).


Ya iremos concretando detalles para que el evento sea de nuestro agrado y nos lo pasemos lo mejor posible Riendote Riendote

Un saludo almasenero Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-10-11 19:10 #9001989 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Holaaa!

Groucho, para estar en el campo, nada mejor que ir comodicas Riendote, en chandal o en vaqueros. Riendote

Oye, si es parrillada, mejor... menos trabajo Riendote Riendote ; pero que por mí no hay ningún problema, me lo como todo Riendote Riendote Es broma, no tengo ningún inconveniente en hacer arroz con lo que queráis.

Y el remate, el postre de Lissa Riendote Riendote ¡Venga, que se note la confitera que estás hecha! Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
27-10-11 08:54 #9004753 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
Riendote Riendote Riendote nada,nada,por mi no hay problema en hacer el postre,de acuerdo,y las comidas me parecen bien las dos la parrillada,y la paella,elcelebrarlo con champan ya es el colmo,desde luego el almasen hay que bautisarlo bien bautisao Riendote Riendote Riendote yo ire con el chandalito,como dice el herrera,pero seria tan romantico ir vestida de pastorcilla para la ocasion Remolon Riendote Riendote Riendote

un beso Riendote Muy Feliz
Puntos:
27-10-11 12:49 #9005845 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días, hoy con un poco de lluvia.

Hace un día de almasén "miguero, miguero", acompañao de un buen vino peleón. Todo llegará Riendote .

Esta mañana La Policía Local ha venido a mis instalaciones curreras para notificar a un profe que le ha tocado la lotería Riendote y que tiene que ir a cobrar el premio el día 20 de este mes que viene Riendote .

Que envidia he sentido, unos tanto y otros tan poco Riendote , aunque no puedo hablar muy fuerte por si me toca a mi también. Quizás cuando llegue a mi humilde morada tenga notificación de que también he sido agraciado en el "sorteo" que se efectua en los juzgados o ayuntamientos, no estoy seguro.

Se aproxima un largo fin de semana, ya que el lunes, S. pagarín, hacemos acueducto para pasar a el martes, día de todos los santos.

En la madrugada del Sábado a Domingo hay que darle patrás una horica al relojico. Por lo que el lunes madrugaremos una hora menos.

A mi particularmente me gusta más esta que dejamos, pero que le vamos a hacer, el que paga manda Riendote .

A partir del cambio de hora las tardes se quedan muy cortas y por lo tanto no te da tiempo a hacer tareas que necesitan la luz solar.


Dicen los entendidos que es para ahorrar energía. Pues sí que será, yo no se lo voy a discutir.

Un saludo con muchos cordiales.
Puntos:
28-10-11 20:44 #9014043 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
queridas amigas-o

hoy no he tenido ni un segundo libre para entrar un ratico,desde primera hora de la mañana,no he parao,y es que mañana es el cumple de mi niñito querido,26 ya,esta mañana hacer la compra temprano,despues hemos ido a la condomina a comprar el regalo y viendo cosas y recoriendo tiendas hemos acabado a las 6 de la tarde,mañana toca barbacoa ya esta to preparao y aunque llueva o truene la barbacoa se hara,tienes razon GROUCHO,hoy hasia un dia muy migero,
HOJALDRE,hace muy poco tambien cumplio años tu hijo¿son de la misma edad?
esta tarde cuando hemos llegado a casa se veia un tiempo de tormenta asi como por almendrales,no se yo si habra llovido o no,por aqui no ha llovido nada solo lo justo para mancharlo todo,y darnos trabajo para limpiar.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
29-10-11 17:50 #9017689 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenas tardes amigas. !!sorpresa!!

Estoy de visita por los Horadados paisajes muy sercanos a nuestra Noble Villa, por cierto muy querida y que conste en acta Riendote de Tremedales.

Mi pastelera ha ido a la pelu y tiene que estar a punto de salir.

Riendote Riendote Esta mañana ha vedido a primera hora (06.00 h. +-) bofilito y hemos diseñado en alzado planta y perfil, sobre el papel, la nueva creación de una barbacoa. He de deciros que este arquitecto de gran reputación y famoso por sus grandes obras juliescas de iglesias y catedrales, tiene una soltura impresionante en este tema Riendote Riendote Riendote

Aparte bromas he deciros que todo va según lo acordado y que muy pronto mojaremos el almasén.

Un abraso Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
31-10-11 08:09 #9024025 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
si que es sorpresa verte por aqui a esas horas,o en este caso desoras Riendote esperamos con ansia mojar pronto el almasen,estan haciendo unos dias especiales para eso,dias como dijiste bien de migas,y otros platos tipicos de almendrales que saben mucho mejor si se comparten con amigas-os,supongo que hoy estaras de puente,espero que HOJALDRE,entre por aqui a contarse algo si no esto estara muy solitario,ayer estuve en almendrales,y mañana tambien pasaremos la tarde alli,ese dia es dia de ver a mucha gente que hace tiempo que no ves,y te pasas el tiempo saludando,en fin da gusto ver a las amigas-os aunque sea en ese lugar visitado en estas fechas,pues no se que mas contaros,que las flores estan por las nubes,y que hoy habra mercadillo aqui en tremedales,puede que no vaya porque aun me queda de todo,y ir pa na,no es plan.

bueno haber si aparece alguien por aqui hoy aunque sea por sorpresa.

un beso Muy Feliz
Puntos:
01-11-11 13:12 #9029677 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
ya veo que estais en vuestros que haceres,que hoy seran visitar a los que ya no estan con nosotros,como dije ayer yo tambien ire esta tarde a primera hora a almendrales,como veis hace un dia radiante y primaveral,

¿que tal llevais esta fiesta moderna de los monstruos,brujas,zombis y demas bichos raros,ayer fui al chino y estaba lleno,pero lleno,de gente comprando disfraces y toda clase de cosas para esta fiesta,parece que va a mas esto de los disfraces.
a mi no me dice nada esto. Remolon

un beso amigas-o
Puntos:
01-11-11 19:43 #9031409 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola amigas-o!

He estado unos días en M de S. Sigo con tareas de limpieza y reparación. También con la visita obligada de estos días al lugar del eterno descanso. En fin, fechas en las que nos acordamos de todos los ausentes, aunque a mí, particularmente, no es una fecha que me agrade mucho, creo que no hace falta un día señalado para acordarte de tus seres queridos; pero bueno, es la tradición y hay que llevar flores.

La semana que viene, entraré un ratito por las mañanas. Este lunes comienza a trabajar mi hijo, espero que dure. Riendote Lissa, me preguntaste su edad y creo que la dije por ahí. Acaba de cumplir 27 y mi hija en diciembre cumplirá los 30.

Bueno, no se me ocurre nada más que contar. Hasta mañana.

BESOS. Sonriente
Puntos:
02-11-11 09:30 #9035935 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡muy buenos dias,semana y mes¡¡ estrenamos de todo.

tienes razon HOJALDRE,no hace falta un dia en particular para acordarnos de los que ya no estan a mi tampoco es que me guste,ayer como dije fui a almendrales,la verdad es que este dia te encuentras con amigas-os que hace tiempo no ves (a los vivos me refiero)entre ellos me encontre con un amigo comun HOJALDRE,nuestro GROUCHO,tengo que decir que lo encontre cambiado,para bien,ha engordado unos kilitos,no demasiado pero esto ha echo que la piel de la cara haya estirado por tanto parece bastante mas joven,o se le ha juntado todo,el amor ha obrado el milagro,porque como se sabe cuando uno esta enamorado esta mas guapo,sea como fuere la cosa es que le encontre muy bien,ya lo veras HOJALDRE cuando vayamos a mojar el almasen,tambien estuve hablando con otro amigo de toda la vida y que ahora dirige los destinos de tremedales que tambien lo encontre cambiado fisica e intelectualmente,seran cosas que aporta el poder Preguntar Pasmado
la cosa es que se pasa un rato muy agradable tomando un cafetico con las amigas y amigos de toda la vida.
HOJALDRE me alegro de que tu niño haya encontrado trabajo,y desde luego si es de su gusto que le dure mucho tiempo.
creo que las niñas se llevan medio año,y los chicos un año,el mio cumplio 26.

HOJALDRE ¿sabes algo de SERENA?

un beso amiga-o Muy Feliz
Puntos:
02-11-11 17:46 #9038424 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola!

Vaya con nuestro amigo... al final con la cara tan tirante que se te está poniendo, según Lissa, ni el culito de un niño te va a superar Riendote Riendote Riendote Eso es buena señal. La pastelera debe saber muy bien lo que se hace para tenerte así de lozano y contento Riendote Riendote Guiñar un ojo

Lissa, ayer mandé un mensaje al facebook de nuestra amiga Serena. Acabo de leer su contestación. Ya te contaré en un privado, pero igual un día de éstos aparece por el foro.

Hoy toca plancha, así que, si alguién no lo remedia, voy rauda a la faena Riendote Riendote

Besos. Muy Feliz
Puntos:
03-11-11 17:40 #9044516 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
sí amigas,a nuestro amigo,se le adivina la felicidad en su cara,y eso es estupendo,

pues nada haber si se anima SERENA y nos da una sorpresa,que la echamos de menos por aqui.

un beso Muy Feliz
Puntos:
04-11-11 09:28 #9047867 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡BUENOS DÍAS!

Otro día "miguero" de lo que a mí me gustan Riendote y para ir a coger serranas. Espero, Groucho, que la barbacoa almasenera vaya por buen camino Riendote Riendote y dé una buena lumbre. Ya la mojaremos, pero no con agua de lluvia Guiñar un ojo

Lissa, a ver si se anima un poco Serena, pues la echamos mucho de menos. Comprendemos perfectamente que son momentos muy difíciles, así que mucho ánimo y fuerza, querida amiga.

BESOS. Sonriente
Puntos:
04-11-11 17:36 #9050501 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
esperemos HOJALDRE, que se anime a entrar pronto porque de verdad que se le echa de menos,tienes razon son momentos dificiles,pero como dice ella,charrar un poco aqui de lo que sea,le puede servir de relax y para olvidar un poco las preocupaciones,desde luego que le enviamos muchisimos animos.

si las serranas y las migas es lo que parece que nos sugiere este tiempo,espero que con lo que ha llovido aparezcan los esparragos trigueros esos que aparecen en los campos ,los silvestres que son los mejores,un revuelto,una tortilla,a la plancha,etc,como quiera que se hagan estan especiales,

bueno amigas-o haber si os animais a contar mas cosas que nuestro foro esta algo decaido y cojo sin los que faltan por aqui.
no arrugaros con la lluvia y participar.

un beso Muy Feliz
Puntos:
08-11-11 14:11 #9070334 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
amigas-o,estoy preocupada,¿os pasa algo que no aparece nadie por aqui?

espero noticias.

un beso Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
08-11-11 17:13 #9071356 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Holaaa!

Lissa, yo estoy bastante liada últimamente. Ya os contaré, pero de momento no puedo decir nada más hasta ver cómo se desarrolla la cosa. Igual todo queda en nada, pero hay un negocio a la vista que le han propuesto a mi hija. Ya veremos...

Groucho habrá cambiado nuevamente de ubicación y tendrá más difícil acceder al ordenador. Y a Serena tenemos que darle tiempo.

Se suponía que ayer tendría que haber comenzado a trabajar mi hijo, pero le llamó el jefe diciéndole que ya le avisaría el día en el que se tiene que incorporar al trabajo. Al parecer, estaban esperando maquinaria que aún no les ha llegado. Vamos, que no hay manera de coger el ordenador por las mañanas Riendote Riendote

Me voy para otro apartado.

BESOS. Muy Feliz
Puntos:
08-11-11 17:45 #9071566 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
por supuesto que le daremos todo el tiempo y muchos animos a SERENA,ya entrara cuando pueda.

me alegro HOJALDRE,que tus hijos vayan encontrando trabajo,es una muy buena noticia,deseo que todo les salga como ellos esperan,mucha suerte.

pues GROUCHO le habran mandao donde no hay ordenata,ya aparecera.

tengo un poco de prisa`porque voy al yoga.mañana hablaremos mas.

un beso Muy Feliz
Puntos:
09-11-11 10:40 #9075299 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡muy buenos dias amigas-o¡¡

parece que ha vuelto la primavera con estas temperaturas,eso si por las noches se duerme estupendamente.

como ya comentemos hace un tiempo los niños desaparecidos,nadie sabe donde estan es todo tan extraño que no se que pensar pero continuo inclinandome por que no estan muertos,no me entra en la cabeza que pueda pasar eso,cuando veo esas caritas en las fotos de la tv,no es posible que alguien tenga el corazon tan absolutamente duro para hacer algo tan terrible,pero el tiempo pasa y siguen sin aparecer,esperemos que pronto aparezcan sanos y salvos.

un beso Muy Feliz
Puntos:
11-11-11 11:49 #9088197 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡muy buenos dias amigas-o.

esta tarde saldremos camino de galicia,andaremos cruzando la peninsula en plena noche,
creo que por alla estan cayendo chuzos de punta pero da igual,nosotras nos vamos palla,no os quepa duda que si me encuentro con algun ordenado por alli os enviare un saludo.

hasta la vuelta amigas-o.un beso grande,grande.

la vuelta sera alla para el jueves,creo
Puntos:
11-11-11 12:34 #9088410 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Hola, muy buenos días amigas.

Espero que todo os vaya bién.

Resulta que el Domingo pasado me fui a cazar conejillos (pobrecicos) a la sierra y si os acordais hizo un día irregular (aire, chispas ect..). Entre subidas y bajadas mantañescas sudé la gota gorda y después involuntariamente sufrí un terrible enfriamiento que mi cuerpo serrano (modestia aparte Riendote ) se lo tomó bastante mal.

El lunes estuve trabajando, pero no con el ánimo de siempre (ya estaba tocao) y el martes caí como arpa vieja, hasta hoy que me he vuelto a incorporar.

Las obras almaseneras las reanudaré mañana, la barbacoa está prácticamente finalizada y quedan tareas pintorescas de rodillo y a ratos brocha gorda (como el pintor de calamocha, que pinta con vino y chupa la brocha Riendote ) y por supuesto la limpiesa a fondo fregonera.
En estos últmimos trabajos, pintar y limpiar, cuento con la mano experta de mi pastelera, la cual ha manifestado unas habilidades óptimas en este terreno obreril Riendote Riendote .

En fin amigas espero que se vayan solucionando los problemas existentes lo antes posible y que en el ratillo que leemos nuestras buenaventuras nos olvidemos de ellos.

Os deseo un muy feliz fin de semana con S. Martín, que es el que nos guarda hoy.

Un fuerte abrazo Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
11-11-11 16:18 #9089502 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Holaaaa!

Lissa, pásatelo muy bien y brinda por nuestra salud con un buen ribeiro y, por supuesto, con mucho marisco en el plato Riendote Riendote Eso sí... llévate un impermeable recio, recio, que anuncian aguaceros y viento para este fin de semana por esos lares.

Groucho, yo pensando que la culpa de tu ausencia forera era debida a tu gran jefe, y resulta que estabas malito. Si es lo que pasa con este tiempo... igual hace fresco, que se suda a mediodía. Cuídate mucho que las labores almaseneras te esperan Riendote Riendote No se te ocurra chupar la brocha gorda Riendote Riendote y menos si la pintura es color vino Riendote Riendote

Bueno, amig@s, voy más liada que un ovillo de lana. A ver si retomamos y volvemos a la normalidad, pues la ausencia de Serena se nota mucho.

Besos. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-11-11 14:16 #9102678 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenos días amigas.

Espero como siempre que todo vaya bién.

También espero que Lissa se lo esté pasando bomba y que como muy bién dice Hojaldre, brindes y comas mucho por nuestra salud.

Esta semana tengo má o meno ordenata a mi disposisión, así es que supongo que podré entrar más veces, aunque mi querida compi, por razones que desconozco, no viene y por lo tanto voy a estar a cargo de los Diabolico yo solito. Pero no pasa ná de ná ya que me he traido un polliso de olivera para tenerlos a raya Riendote

Este fin de semana mi querida pastelera me ha regalado unos dulces hechos de hojaldre y rellenos con cabello de angel, por lo que me he acordado mucho de tí HOJALDRE.

Anécdota: en mi centro currero tengo 4 compañeras que se llaman MERCEDES y esta mñana en una de las llamadas recibidas me han preguntado por una de ellas, a lo que yo le he respondido que cuál de ellas era ya que "tenía cuatro MERCEDES" y la Sra. al teléfono me ha respondido, riéndose claro, que ella tenía un SEAT Riendote

En fin amigas cosas que pasan y que a veces son divertidas.

Me despido hasta mañana deseandoos un feliz día de S. Eugenio

Un saludo Muy Feliz
Puntos:
15-11-11 12:17 #9108480 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola,Groucho!

Ayer no pude entrar, pues a mediodía tuvímos que marcharnos a M de S. y eso que llegamos de allí el día anterior, pero hay cosas que no te dejan tranquila por culpa de una vecina ( a la que no conozco de nada y que resulta que es la heredera de la casa colindante a la mía ) que está con reformas. Hace dos años, ya me la jugó bien, pues se hizo una terracita que miraba a mi patio y al porche aprovechando que no estábamos allí. Le dije por las buenas, que no podía hacer un mirador a mi casa... Me llevó mareada más de un año, hasta que ya me puse en mi sitio y por medio de mi abogado tuvo que subir la altura o de lo contrario le tiraba la obra.

De esto hace más de dos años, pero ahora a vuelto con reformitas y no me fío de ella. Así que estoy con ojo avisor, porque no me fio ni un pelo. En fin, pasaré a hablar de otra cosa porque no es precisamente un tema interesante ni agradable.

Me alegro que disfrutaras de las "costillicas" de tu pastelera Riendote Riendote ¡Qué ricas! A mí me gustan finicas y crujientes.

Desde luego se dan situaciones muy curiosas y divertidas. Sí tienes tantas Mercedes en tu curro, o les pones motes o te diriges a ellas por los apellidos para diferenciarlas Riendote Riendote Riendote ( es broma ) Riendote Riendote

Dentro de dos días ya estará Lissa por estos lares contándonos sus aventuras con el marisco, el ribeiro, los lugares y el tiempo. Riendote Riendote Seguro que se lo está pasando muy bien. Ya la echamos de menos.

Me voy a toda mecha a preparar la comida.

Un beso Muy Feliz
Puntos:
16-11-11 14:05 #9123835 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Muy buenas Hojaldre.

Vaya con la vecinita, que "Sra." tan interesante. Aprovechamos las ausencias vecinales para acampar a sus anchas.

Me pregunto yo que pasaría si hubiera ocurrido al revés. Seguro que se hubiera armao la marimorena. Para ver cosas hay que estar vivo.

Esperemos que Lissa se lo esté pasando pipa y que venga con cara de GAMBA Riendote Riendote .

Riendote Riendote Hojaldre en la mili hice muchas guardias, lo digo por si quieres un centinela que esté al pié del cañón, me avisas que voy y no permito que nadie se pase un dedo Riendote Riendote

Hasta mañana. Un abrazo Muy Feliz
Puntos:
16-11-11 19:07 #9125677 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Hola, Groucho!

Sí, es interensantísima la vecina. Te descuídas y ya la tienes liada. El problema es que si dejas pasar el tiempo, te crea servidumbre. Y parece una tontería, pero al final "la tipa" te quita metros de tu casa.¡Hay que joerse! Esa propiedad ha pasado por varios dueños. En el bajo hay un bar y arriba el piso, en total 2 plantas. El último dueño era extranjero, casado en varias ocasiones, pero la heredera es su mujer y su hija españolas las dos. Es una señora de unos 60 años madrileña y con aires de grandeza. Se pensará la buena señora que l@s de pueblo somos tont@s Riendote Riendote Riendote En fin, que una no se mete en la casa de nadie y vienen a plantar la sombrilla en la tuya con todo el morro Diabolico

Desde luego, eres un POTOSÍ, vales pa tooo Riendote Riendote Riendote Albañil, tractorista, informático, centinela vigilante y hasta torero ( El Camarrojas ) Riendote Riendote Riendote Riendote Te lo agradezco, pero de momento, no se ha vuelto a pasar ni un dedo; eso sí, en cuanto se pase un pelín de la raya, te aviso Riendote Riendote Riendote

Mañana es jueves y Lissa está al caer Riendote Riendote Riendote Ya estoy impaciente porque nos cuente cómo le ha ido por esas tierras lejanas. Seguro que la reportera dicharachera habrá hecho cantidad de fotografías. Ya las veremos cuando nos volvamos a juntar. Guiñar un ojo

Hasta mañana. BESOS Muy Feliz
Puntos:
17-11-11 10:33 #9129447 -> 8921790
Por:groucho1

RE: ya llego el otoño
Riendote Riendote Te ha faltado el oficio de Pintor de Calamocha Riendote Riendote

En estas fechas que se avecinan un buen vino es imprescindible y si ademas te lo vas tomando coforme vas pintando, pues te puedes imaginar como va a quedar la "obra de arte" cuando esté terminada Riendote Riendote .
Vamos que eso que dicen que hay que pintar trazando lineas rectas, va a ser que no Riendote Riendote

En la referente a los aires de grandeza de tu "querida vecina" he de decir que en estos últimos tiempos hay muchas personas que lo practican.
Me explico, generalmente estos personajes en un tiempo no muy lejano, solían presumir de que tenían "DIN", pero resulta que ahora la tortilla se ha revuelto y el dindindin se ha puesto muuu joio Riendote , pero queremos seguir aparentando que si lo hay.

MARALEJA: DON SIN DIN SON DOS CAPULLOS EN LATÍN Riendote Riendote

Esperemos que Lissa venga con muchas energias marisqueras y de seguro que algún Kilillo de más, lo que quiere decir que sería buena señal y que se lo ha pasdo pipa Riendote

Hasta mañana. Un saludo calamochero Riendote Riendote
Puntos:
17-11-11 20:11 #9133064 -> 8921790
Por:Hojaldre

RE: ya llego el otoño
¡Holaaa!

Tienes razón,Groucho, se me olvidó lo de pintor de Calamocha Riendote Riendote Si es que eres de lo que no hay,¡hasta sabes Latín! Riendote Riendote

Esperaba leer a Lissa hoy, pero o no ha llegado todavía o está cansada del viaje. Hoy se me ha hecho tarde, mañana entraré con más tiempo.

BESOS. Muy Feliz
Puntos:
18-11-11 12:47 #9136956 -> 8921790
Por:lissa 22

RE: ya llego el otoño
¡¡¡hola¡¡¡amigas-o,mios¡¡¡¡ Riendote

ya tenia bastante escrito y este trasto me lo ha borrado todo,como veis me traje la lluvia para aca.
quiero deciros que lo pasamos estupendamente y que no nos arrugamos ante la lluvia ni ante nada,ya os cuento mas tarde porque tengo que hacer la comida,me da mucha alegria estar con vosotros de nuevo,

un beso grande Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
animando a la gente Por: lissa 22 20-12-13 18:08
lissa 22
33
menu de verano Por: lissa 22 15-09-11 12:12
Hojaldre
30
EN DIRECTO Por: Hojaldre 17-09-10 18:25
Hojaldre
67
COSAS DE LA VIDA Por: Hojaldre 15-07-10 13:48
lissa 22
80
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com