Foro- Ciudad.com

Sollavientos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sollavientos (Valdelinares)
03-04-11 22:10 #7431198
Por:Serena1

Informaciones varias i
Como he visto que el otro apartado era larguísimo, abro uno nuevo y lo inauguro con una información que me ha llegado a mi correo. No se si será cierto, pero por si acaso, lo comparto aqui.



LAS BONDADES de EL VINAGRE Y de EL LIMÓN

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato.

¿Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o puedes usar VINAGRE.


a.. Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

b.. Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.


c.. Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestra alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.


d.. Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!


e.. Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.


f.. Hielo en el parabrisas. Rociar los vidrios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.


g.. Óxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.


h.. Curar "Pie de Atleta". Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más secos posible.


i.. Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.


j.. Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.


k.. Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.


l.. Destapar cañerías. Tirar un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.
Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.



Bondades del LIMÓN
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.


Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.


Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un limonero en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.


La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?


La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente o se emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.


El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.


Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.


La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.


Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.


Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
Puntos:
04-04-11 10:54 #7436477 -> 7431198
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
buen dia.

bueno que de cosas que no sabiamos,aunque algunas de las del vinagre se han utilizado en casa de mi madre desde siempre, y yo ahora las utilizo a veces,ejemplo enjuagar el pelo en el ultimo aclarado en mi casa siempre se hacia,yo no sabia porque mi madre siempre decia que le daba mucho brillo al pelo,cuando yo era pequeña no se oia hablar de piojos,era como una cosa de los tiempos de la guerra,algo muy lejano y sin embargo sorprendentemente volvieron.tambien lo uso para limpiar el acero en la cocina,despues de lavar y secar se le da con un poco de vinagre y se vuelve a secar y queda brillantisimo,tambien se puede hacer con el limon.fijaos todo lo bueno que dice que es el limon y no los compran a nada es una pena verlos colgados de los arboles.
habra que poner en practica estos consejos que se dicen aqui y ademas seguro que es un buen antioxidante para el cuerpo y mantenerse mas tiempo joven.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
04-04-11 10:55 #7436481 -> 7436477
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
jovenes y bellas-o Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-04-11 12:03 #7453461 -> 7436481
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES


Duermo de lado:
No es lo mismo dormir sobre el costado derecho que sobre el costado izquierdo.
Si para poder dormirte, necesitas apoyarte en el costado izquierdo quiere decir que estás preocupado por un posible cambio.
Si prefieres el derecho, refleja que tienes un carácter fuerte, pudiendo ser incluso posesivo y autoritario.

Duermo de espaldas con los tobillos cruzados:
Dormir de espalda muestra un equilibrio psicológico. Dormir de esta manera favorece la fluidez intelectual.
Hay muchas maneras diferentes de dormir de espaldas.
Si el durmiente adopta una posición con los tobillos cruzados (el izquierdo sobre el derecho). El tobillo izquierdo simboliza la confianza en el futuro o en uno mismo con relación al futuro.
Si se cruza el derecho sobre el izquierdo lo que se refleja es una necesidad de reafirmación en un contexto de dificultad. El inconsciente necesita estimular la confianza en sí mismo.

Duermo de lado con una mano debajo de la mejilla:
Dormir con la mano bajo la mejilla derecha o izquierda ofrece dos significados.
Si duermes con la mano bajo la mejilla izquierda significa que tienes una necesidad de caricias y de afecto.
Si duermes con la mano bajo la mejilla derecha significa coraje y valentía.

Duermo de espaldas con las manos en la tripa:
Si duermes de espaldas con los dedos cruzados sobre la tripa revela que estás en un momento de reflexión y de cambio. Esta postura tiene la virtud de estimular la motivación y la evolución dinámica del durmiente.

Duermo de espaldas con las manos por encima de la cabeza:
No hay mucha gente que duerma de ésta forma. Revela un ansia de libertad. El brazo izquierdo refleja la facultad de creer y el derecho la de actuar. Estos dos ingredientes se unen en las personas que se caracterizan por tener una profunda ambición.

Duermo de espaldas con las manos cruzadas detrás de la nuca:
Esta postura refleja una tendencia a comportarse de manera adolescente. Muestra una falta de madurez a la hora de enfrentarse con las situaciones cotidianas.

Duermo boca abajo:
Esta postura es típica de los adolescentes que son más inestables emocionalmente.
Si el que adopta esta postura es adulto, refleja una carencia afectiva o hipersensibilidad.

Hoy todo se analiza. Riendote Riendote
Puntos:
05-04-11 18:06 #7456409 -> 7453461
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
pues yo duermo unas veces del lado derecho y cuando me canso me cambio al izquierdo,eso si no podria dormir bocarriba de ninguna de las maneras.

mañana el programa de CARLOS HERRERA de ONDA CERO, H.EN LA ONDA se hace desde ORIHUELA a si que desde las 6 de la mañana hasta las 12,30 poner la radio.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
06-04-11 13:17 #7462563 -> 7456409
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Me gustó el vídeo que mandó un forero y aquí os lo dejo.
Puntos:
06-04-11 14:19 #7463065 -> 7462563
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
¡¡que precioso HOJALDRE¡¡ Pasmado GRACIAS¡¡por ponerlo, nos enseña algo maravilloso y los paisajes son verdaderamente divinos,ahy es cuando piensas que DIOS existe y que este mundo no se formo por un cumulo de casualidades.

un beso amiga Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
06-06-11 17:48 #8071584 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
¿que le habra pasado a GROUCHO que no ha aparecido hoy? todo el finde cojiendo ideas para un nuevo tanga de mucho mas lujo que los anteriores, vi en la tele algunas ideas que me inspiraron un modelo de mas vestir puede ser linea evase Riendote Riendote Riendote y tejido de seda devorada-o deborada,no se pero devorada es Riendote Riendote Riendote con motivos etnicos y selvaticos que resaltaran su masculinidad y a la vez le haran mas en consonancia con la naturaleza,como mas pegado a la tierra que le vio nacer Riendote Riendote Riendote no podra resistirse a lucir palmito con semejante modelo,mañana mismo comprare la tela para que la maestra de corte y confeccion se ponga manos a la obra,cuanto antes Riendote Riendote Riendote
y para nosotras animaos que ya estamos en epoca del canalillo hijas mias,¡¡hala¡¡ a destapar y a enseñar cosas.

un beso grande. Muy Feliz
Puntos:
07-06-11 18:35 #8081147 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Lissa, si es que con este tiempo tan loco... nos destapamos y nos volvemos a tapar Riendote Riendote Esta mañana en M de S hacía mucho calor y esta tarde, viniendo para casa, se ha puesto el cielo negro y ha llovido. Así es que no sabe una qué ponerse Riendote Riendote Riendote Te destapas y te vuelves a tapar, esperemos que se normalice el tiempo.

Besos Muy Feliz
Puntos:
07-06-11 18:58 #8081368 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
tienes mas razon que un santo HOJALDRE,el tiempo no se acaba de aclarar para lo del canalillo y otros destapes,pero no te preocupes que cuando diga aqui estoy yo ya sabes lo que se nos avecina unos calores terribles,este verano podemos dar la vuelta al mundo en globo y viajar a lugares menos calurosos, Riendote Riendote Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
08-12-11 09:08 #9255258 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
SERENA.

esperamos esos videos de SARA, haber lo crecidita y lo guapa que esta.


un beso para las dos Muy Feliz
Puntos:
08-12-11 22:49 #9258493 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Anoche os envié los videos a Hojaldre y a tí. Ya me comentareis qué os parece la pequeñaja. Por cierto, mañana vienen a casa. Estoy deseandito apretujarla.

Besazos
Puntos:
09-12-11 16:27 #9268689 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
¡Holaaa!

Serena, acabo de ver los vídeos de S. y está preciosa. Me ha hecho gracia cómo se comía el limón, no hacía caras raras como otros niñ@s cuando prueban algo ácido y agrio. Por lo que veo, tiene que ser una tragona.Hoy la tendrá en casa y podrás apretujarla todo lo que quieras.

Un beso. Muy Feliz
Puntos:
09-12-11 16:40 #9268737 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
yo aun no los he visto,los videos pero los vere encuanto pueda,
seguramente a esta hora ya tendras a SARA en casa disfrutala mucho,ya me gustaria verte SERENA,como es te cae la baba,a ti y a toda la familia,que seais muy felices con ella.

un beso Muy Feliz
Puntos:
11-12-11 23:48 #9277998 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Gracias, amigas.
Desde luego ha sido un verdadero disfrute tenerla aquí estos días. Es muy alegre y hace que nos sintamos bien.
Tienes razón, Lissa, la baba se nos cae a toda la familia con este bomboncito.

Besazos
Puntos:
12-12-11 11:44 #9278925 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
es un milagro SERENA.

la felicidad que da una criatura tan pequeña en una casa,me alegro de que os haya hecho sentiros tambien y suavizar los contratiempos de la vida.

un beso muy grande,
Puntos:
02-01-12 09:23 #9374757 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
quiero expresar aqui mi cabreo y malestar no solo mio sino de muchas otras personas,porque parece que en nuestra ciudad,el mercao de los martes si no desaparece va a faltar poco,no se si mi amigo M.G.sera capaz de parar esto,este mercao es una tradicion de siglos en esta ciudad,y las personas que vivimos aqui lo disfrutamos muchisimo,solo con la vision de los puestos cargados de frutas y verduras tan vistosos exuberantes y apetecibles,ya es una gozada,te llegas a sentir orgullosa de nuestra tierra y de todo lo que nos proporciona para nuestra alimentacion,he visitado muchos mercaos por todos los lugares que he viajado,pero nunca he visto ninguno tan surtido y explendido como el nuestro,ademas de ser lugar de encuentro con conocidas y amigas,he dicho de siglos porque siempre le oi a mi bisabuela,hablar de el,y de cuando su madre,mi tatarabuela TERESA,tambien iba,
estas personas que ahora dicen gobernar esta ciudad,me parecen cargadas de sobebia,altivez,vanidad,y orgullo.yo no se como M.G.puede con esta gente,por la amistad que nos une espero que dios le ayude.

Diabolico Diabolico muy cabrea
Puntos:
03-01-12 14:27 #9380167 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
he oido en las ultimas horas que,esta tarde o mañana habra negociaciones,de lo del mercao,parece que se les ve a ambas partes con mas ganas de llegar a un acuerdo,veremos que pasa,por el bien de todos.
Puntos:
18-01-12 17:45 #9459665 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
HOJALDRE Preguntar cuentanos porque elegiste SOLLAVIENTOS,cuando decidimos irnos al exilio.o si fue a boleo

un beso Muy Feliz
Puntos:
18-01-12 17:50 #9459684 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Lissa, estamos en directo Riendote Riendote Riendote

Simplemente, me acordé del eslogan: Teruel también existe.
Puntos:
18-01-12 17:51 #9459689 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Y una vez en Teruel, me gustó el nombre de Sollavientos.
Puntos:
18-01-12 17:58 #9459716 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Voy a tomarme un café a casa de mi vecina. A ver si luego estás por aquí.

Un beso Muy Feliz
Puntos:
18-01-12 20:00 #9460393 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
No sufras, Lissa, el mercado no desaparecerá. Todavía recuerdo la que se lío cuando se trasladó a Los Huertos. Los mercaderes no paraban de protestar, que si no vendían nada, que aquello era una catástrofe para sus negocios,...parece que estoy oyéndolos. Y ahora resulta que se hundirán en la miseria si se cambia la ubicación.

En fin, que todos los problemas fueran como este.

Besos
Puntos:
19-01-12 17:48 #9472569 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
tienes razon amiga, asi fue,pero de algo hay que hablar,estoy segura de que si se cambiara de sitio volveria a pasar lo mismo,la gente se acostumbraria de nuevo,lo que no me parece tan bien es que no se hiciera los martes,porque una tradicion tan arraigada como la del mercao los martes,me parece muy fuerte que se la liquiden,o que se la pensaran liquidar.

un beso Muy Feliz
Puntos:
19-01-12 18:42 #9472882 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Desde luego, Lissa. Tendrías que oir lo que opinan los vecinos y vecinas de las zonas del Rabaloche. Estas personas jamás han tenido nada de nada en sus barrios, y a la hora de pagar, todo el mundo igual.

En fin, como bien dices de algo hay que hablar. Pero la verdad que todo iria mucho mejor si no hubiera gente "interesada pero muy interesada" en ir lanzando bulos, rumores y medias verdades (que son lo peor de todo) con tal de generar polémica y malestar.

Estaremos a la expectativa de los acontecimientos.

Besos
Puntos:
20-01-12 18:18 #9477760 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
claro se que las personas de alla arriba les ilusiona tener el mercado cerca,y no estar pendientes de bajar en la guagua,o en coche,desde luego lo que dices de la gente interesada,y las medias verdades es lo peor,a mi me da igual este en un sitio o en otro,tengo que cojer el coche,como te dije lo que no me parecia tan bien es quitarlo de los martes,ya que como sabes es una arraigada tradicion,pero al parecer eso no va a ocurrir.

un beso. Muy Feliz
Puntos:
24-01-12 17:16 #9503976 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
Pasmado Pasmado dice el dicho que...dias de mucho visperas de na.
la otra semana todos por aqui y esta floja,floja.
bueno amigas-o espero veros pronto por aqui.

un beso
Puntos:
01-02-12 17:36 #9546576 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
el otro dia comente lo del mercao,hoy tengo que decir,que parece que todo el mundo esta contento con el nuevo emplazamiento,comerciantes y visitantes,tengo que decir que no lo recorri entero,porque tenia muy poco que comprar,andabamos un poco despistadas logicamente nadie sabia donde estaban los puestos donde cada uno suele comprar,pero enseguida nos adaptaremos,los unos y los otros.
tambien creo que tuvo una cara menos buena que fueron los vendedores que se quedaron sin poder montar sus puestos.segun parece porque debian algun dinero.
en mi modesta opinion tengo que decir que tal y como estan las cosas no se deberia ser tan estricto con las normas y levantar un poco la mano que ya bastante paro hay en este pais,y tratar de que estas personas se pongan al dia y solucionar el problema,la verdad esque daban pena la pobre gente.
Puntos:
01-02-12 18:19 #9546784 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Lissa, el Ayuntamiento tiene la obligación de gestionar nuestros recursos garantizando igualdad entre la ciudadanía. El que estos mercaderes no hayan pagado durante más de un año, es motivo más que suficiente para impedir que sigan utilizando suelo público en nuestro municipio.

El Ayuntamiento no es una ONG, y además se produciria un agravío comparativo con respecto a los que pagan religisiosamente sus impuestos y tasas.

Se está tratando de utilizar a los mercaderes para que armen revuelo, pero la verdad es que entre los que hoy no han podido montar sus puestos hay irregularidades bastante gordas.

Eres tan buena persona que te compadeces de todo absolutamente. Ojalá no cambies y sigas así, Lissa. Pero por desgracia, también hay gente que le echa morro a las cosas.

Besazos
Puntos:
08-02-12 17:58 #9590309 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
queridas amigas como comente hace un tiempo estoy leyendo el libro,LA ENFERMERA DE BRUNETE.tiene 1046 pajinas,cuando aparece la dicha enfermera se pone un poco rosita,pero la sorpresa viene mas adelante en la pajina 756,cuando aparece un soldado poeta,como podeis imaginar,MIGUEL HERNANDEZ,y tambien se nombra a ORIHUELA.
tambien aparece un personaje que le llaman el SEGADOR,me gustaria saber si este personaje existio,aunque creo haber oido algo alguna vez,pero nose nada de nada.
si lo sabeis por favor comentarlo.


un beso amigas-o
Puntos:
08-02-12 20:16 #9591279 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Siento no poderte ayudar,Lissa. No estoy informada al respecto, a ver si Serena o Groucho lo saben.

Besos Muy Feliz
Puntos:
09-02-12 17:02 #9595614 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
haber si ellos saben algo.

un beso.HOJALDRE.
Puntos:
13-02-12 17:11 #9615727 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
espero que no entreis por falta de tiempo,y no por que esteis con gripe.

un beso amigas-o
Puntos:
13-02-12 19:41 #9616580 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
¡Holaaaa!

Lissa, ya comenté que, con los hijos todo el día en casa, es casi imposible pillar un ordenador libre. Ahora, en estos momentos, están libres los dos ordenadores porque se han marchado juntos. Es lo que toca... pero tú no te cortes y sigue escribiendo Riendote Riendote En cuanto veo que se levantan para algo, me tiro en picao Riendote ,aunque enseguida reclaman su sitio y no me da tiempo a escribir Diabolico

Hablando de otra cosa,¡menudo frío que está haciendo!. Tengo los pirreles congelados y las manos también Riendote La habitación de mi hijo es una nevera, no entra el sol en todo el día ; sin embargo, el ordenador es más cómodo y me manejo mejor que en el de mi hija, así que toca pasar un poco de frío.

Espero que Groucho y Serena estén bien; tampoco sabemos últimamente nada de ellos.

Voy a otro post. Besos Muy Feliz
Puntos:
14-02-12 00:21 #9618581 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Hola, amigas/o: por aquí bien. El viernes día movido: por la mañana operación de mi marido (una mano) Por la tarde, visita de mi niñita, estuvieron aquí hasta el domingo. Un disfrute total.

Cuando volvíamos del hospital, paramos a comprar algo para comer y me tropecé con nuestro querido Groucho que también iba a aprovisionarse de viandas.

Besazos a los tres
Puntos:
14-02-12 08:41 #9618955 -> 7463065
Por:groucho1

RE: Informaciones varias i
Muy buenos días amigas.

Como siempre, sigo deseando que todo vaya bién.

Espero Serena que la mano de tu marido se recupere lo antes posible.

He estado un poco retirado de las intervenciones foreras, ya que, la semana pasada tuvimos que hacer, en mis instalaciones curreras, una reparasión un poco resia en cuanto al internete me refiero. Y es que paresía ser que la "tubería" (cable) por la cual corre todo lo que aquí se escribe se había quedado pequeña y hubo que hacer un nuevo cableado.

Hoy es el día de los tortolillos (yo me incluyo) y le he regalado a mi querida pastelera una cajilla de bombones (un pequeño detalle) Muy Feliz Muy Feliz .

A lo largo del día creo que podré entrar a escribir un poco más.

Un saludo con flechaso hacia mis queridas amigas Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-02-12 08:50 #9618969 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
que alegria ver a todo el personal por aqui,
espero SERENA que tu marido se recupere cuanto antes.
querida HOJALDRE,siempre se me olvida que no puedes cojer el ordenador cuando quisieras,tienes razon este frio nos esta fastidiando bastante y parece que no se quiere ir,parecia que no iba a hacer frio este año y lo que pasa es que ha venido todo junto.
GROUCHO,menos mal que has dicho lo de los enamorados,la verdad es que a estas horas aun no me habia acordao,ya veo que estas echo todo un tortolo,aprovecha querido este estado de gracia Riendote Riendote

un beso amigas-o luego vuelvo
Puntos:
14-02-12 09:08 #9619009 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
GROUCHO. encantaica de haber podido hablar en directo contigo.que pases un feliz dia de los enamorados.

un beso
Puntos:
15-02-12 10:47 #9625051 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Buenos días!!!!

Serena, espero que tu marido se mejore pronto de su mano. Estoy aquí mientras desayuna mi hijo, voy a salto de mata. Ayer por la noche, mientras emitían el fútbol, tuve tiempo para escribir; pero entré a charlar con una buena amiga de la "huerta".

Veo,Groucho, que estás hecho un pajarico Riendote Riendote digo... un tortolito. Sigue regalando esos detalles a tu pastelera para endulzarle el día.

lissa,¿te han regalado algo en San Valentín? Yo cada vez paso más de esas cosas Riendote Riendote Como todo sale del mismo sitio... pues no me gasto ni un duro(euro) Riendote Riendote No es que se nos acabe el amor, esque no hay parné Riendote Riendote

Besos. Muy Feliz
Puntos:
15-02-12 14:13 #9626166 -> 7463065
Por:groucho1

RE: Informaciones varias i
Muy buenos días/tardes

S. Valentín transcurrió normal, es desíí, que no me comí ni un torrao Riendote Riendote Riendote (más risa aún). Todo broma !eh!

S. Valentín o S. Valentón ,el nombre es lo mismo, para mi punto de vista es todos los días. Las personas a las que uno siente verdadero afecto jamás se olvidan y todos los días debemos de estar, en la medida de lo posible, compenetrados con ellas. Riendote Riendote Vamos que lo que quiero decir es que cualquier día del año es bueno para regalar bombones, flores, ramas de almendro, hacer un churumbel Riendote y todas las cosas buenas que nos podamos imaginar. Muy Feliz Muy Feliz


Un abrazo, hasta mañana. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
15-02-12 16:33 #9626850 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
¡que tal amigas-o¡

a mi me regalo el marido una macetica de esas que son un pequeño rosal rojo,dice que penso que durara mas que un ramo de flores,y depaso como sabe que me encantan las macetas pues se cargo dos pajaros de un tiro.GROUCHO tienes toda la razon el amor hay que demostrarlo en el dia a dia todos los dias.

esta celebracion lo que tiene es que solo con una flor,sales del paso,unos bombones,un libro,o cualquier otra pequeña cosa.yo tampoco acostumbo a regalar nada,pero mi marido no se olvida nunca de un pequeño detalle.¡ha¡ tambien me regalo un gato para poner en la solapa del abrigo.

HOJALDRE,no te quejes,que seguro que la buchaca esta bien llena
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-02-12 19:31 #9633539 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Así es ,Groucho, cualquier día es bueno para tener un detalle con la persona amada; sobre todo, si estáis muy compenetrados Riendote Riendote Y la vida hace lo suyo, devolviendo esa compenetración en forma de churumbel Riendote Riendote Riendote Aunque, te aconsejo que comas bastantes torraos Riendote Riendote

Lissa, la buchaca cada vez está más vacía. Además, con estos tiempos que corren, se impone la austeridad. Da miedo leer las noticias, todo es desastre. En fin, que no nos falte el humor porque sino estamos apañad@s.

Besos Muy Feliz
Puntos:
17-02-12 09:18 #9635989 -> 7463065
Por:groucho1

RE: Informaciones varias i
Si los torraos están muy buenos, lo que pasa es que aveses hay que ponerlos a remojo la noche de antes Riendote Riendote y aún así de vez en cuando se ponen múúú duros Riendote Riendote !!qué voy a explicar yo !!! que el personal no sepa Riendote Riendote
Puntos:
17-02-12 16:47 #9637908 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
si desde luego,se ponen los pelos de punta cuando vemos las noticias,creo firmemente,que esta crisis es la peor que hemos tenido,no se yo cuando parara esto o donde llegara.esperemos por el bien de todos sea pronto.

querido GROUCHO,comase todos los torraos que hagan falta haber si por fin,podemos tener un pequeño GROUCHO,ya sabe usted que aqui tiene tres madrinas esperando la buena nueva,asi que haga meritos sin parar hasta conseguirlo,no tendremos felicidad completa hasta que usted consiga que le visite la cigueña. Riendote Riendote Riendote y si pueden ser gemelos mejor,asi mataremos dos pajaros de un tiro. Riendote Riendote Riendote

un beso que paseis un buen finde
Puntos:
18-02-12 21:03 #9642886 -> 7463065
Por:Serena1

RE: Informaciones varias i
Los torraos son el mejor alimento que existe, así que debemos procurar que no falten en nuestra dieta diaria.

Nosotros no somos de San Valentín, nunca lo hemos celebrado. Somos más de detalles expontáneos, que nadie nos marca. No es que me parezca mal la celebración, pero nosotros decidimos pasar de ese día. Y ya vamos a alcanzar treinta y cinco años de convivencia bajo el mismo techo + cinco de bla, bla, bla, pasando del santo. Madre mía, se dice pronto, pero son ¡¡¡40 años juntos!!!

Besazos amigas/o
Puntos:
20-02-12 09:38 #9648303 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
nosotros no lo celebrabamos,pero de unos años aca el marido siempre aparece con algo,y que quereis me llega al corazon. Riendote Riendote
Puntos:
23-02-12 13:18 #9666317 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Como el post es de informaciones varias, os cuento la odisea que he tenido esta mañana para que me den un teléfono nuevo. Haciendo caso a mi hija, he llamado a mi compañía para canjear mis puntos por un teléfono. Como suelo gastar muy poco teléfono, sólo tenía 200 puntos Riendote Riendote Y claro, los teléfonos que me daban, si te descuidas, no tenían ni cámara. Mi hija, como hacen tod@s como medida de presión, me decía que le dijese al interlocutor el teléfono que quería y que si no me lo daban, me cambiaba de compañía.

Total, como es un recurso muy manido y estos se las saben todas, he estado un buen rato hablando, pero me va a tocar pagar Riendote Riendote Riendote No te dan nada gratis.

Yo, la verdad, me da igual tener "un ladrillo" como el que tengo mientras funcione, pero por hacer caso a mis hijos... he perdido media mañana "negociando el dichoso telefonico"

En fin, ya veremos como acaba la cosa. Como me dé el rebote, lo mando todo a hacer puñetas y me quedo con el ladrillo. Riendote Riendote

Besos. Muy Feliz
Puntos:
23-02-12 17:28 #9667610 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
HOJALDRE,estoy como tu,en la misma situacion pero con muchos puntos,los niños me dan mucha lata para que lo cambie pero yo les digo que para lo que yo lo quiero con este me sobra,si algun dia se estropea ya lo cambiare.

animaos que como bien dice HOJALDRE,esto esta muy desanimao.

un beso
Puntos:
27-02-12 08:21 #9687674 -> 7463065
Por:groucho1

RE: Informaciones varias i
Muy buenos días amigas.


La semana pasada entre los días carnavalescos, no hábiles, y el cambio de ubicación me fue un poco complicadillo aparecer por aquí.

Esta semana espero darme bastantes voltios por esto lugares.

Hoy mi jornada currera va a ser bastante corta, ya que, a las 10.20 h. tengo que estar en el Hospital de M de S para mi revisión estomacal rutinaria. Que le vamos a hacer, de vez en cuando hay que ir a pasar la I.T.V. corporal y que el SR/A Dr.ra. nos dé su VºBº.

En fin amigas, espero que paséis un feliz día con S. Gabriel, que es al que le toca hoy, y que todo vaya bién.

Un abrazo Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
27-02-12 08:47 #9687707 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
muy buenos dias a todas-o.

ultimamente nuestro foro estaba un poco solitario,yo tengo que decir que al primer sitio que entro cuando enchufo el ordenata es aqui,pero cuando veo que no hay naide, Riendote ( como dicen algunos mayores de mi querido pueblo )pues que cuando no hay naide que me de palique,a veces no se me ocurre nada que decir,
alegrome de verte GROUCHO,y espero que en la ITV,te digan que estas echo un roble,como a simple vista ya se puede ver Riendote Riendote

vamos amigas HOJALDRE Y SERENA, animaos que esto no funciona sin vosotras.

un beso a todos Muy Feliz
Puntos:
27-02-12 19:29 #9690375 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
¡Hola, amigas-0!

Groucho, espero que la itv haya sido perfecta. Dentro de poco, también tiene que pasarla mi consorte y los motores van fallando con el paso de los años Riendote

Lissa, sí que está la cosa floja. El sábado nos fuimos de boda y, la verdad, lo pasamos muy bien con familiares que hacía años que no veíamos.Además, la ceremonia fue preciosa; La única pega es que fue un día agotador. Desde las 16:00 que salimos de casa hasta las 3:OO, terminé sin sertirme los pies y reventá Riendote

Serena, espero que la recuperación de tu marido vaya bien. Ya nos contarás, no te cortes Riendote, que para recortes ya están otros Guiñar un ojo

Besos para l@s tres Muy Feliz
Puntos:
28-02-12 08:43 #9692459 -> 7463065
Por:groucho1

RE: Informaciones varias i
Muy buenos días

La I.T.V. fue muy bién a excepción de que parte de la analítica no había llegado. El ¿por qué? nadie lo sabe. Lo que no es normal es que unos resultados lleguen y otros no. La consecuencia de estos "despistes" es que mañana tengo que volver a ir al chupa-sangres Riendote y el viernes de la semana que viene, otra vez, al Hospital de M de S.

Menos mal que uno tiene buen saque y se recupera pronto de este "repetitivo saqueo de flujo sanguineo" Riendote

Parece ser que el calor ha entrado de golpe, pero no hay que fiarse.
Hay que seguir con los chaquetones fuera del armario y los triquinis bién guardados Riendote .

Espero que todo vaya bién, un fuerte abrazo. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-02-12 17:17 #9694595 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
querida HOJALDRE.

las bodas son agotadoras,y desde luego acabas echa polvo,y pa el arrastre Riendote Riendote yo de momento no tengo ninguna a la vista,que suerte Riendote

querido GROUCHO,no quiero pensar mal,pero tengo un conocido que el otro dia fue a urgencias a las cuatro o asi y salio a las 3 de la mañana,la cosa era que los analisis se perdian y se volvian a perder,hasta tres veces se perdieron segun aquellos,la cosa es que tenia al vampiro cada dos por tres sacandole sangre.y digo que no quiero ser mal pensada,porque no se yo si con esto de los recortes a ellos no se les habra recortao la gana de trabajar? yo pregunto Pasmado

y desde luego los abrigos no hay que guardarlos que estamos en febrero,
y los triquinis,¡hay¡ los triquinis,habra que añadir otro michelin mas,este año ? seguramente,pero no adelantemos acontecimientos,porque quien sabe a lo mejor nos sorprendemos,y no tenemos tantos.

hoy en el mercao un vendedor nos decia a voz en grito¡vamonos a una playa de nudistas¡¡¡ y las mujeres que habiamos en el puesto le hemos dicho....claro de nudistas nosotras no vamos a otra,con estos cuerpos que tenemos.

bueno amigas-o que se le va a hacer habra que reirse un rato.

un beso


Riendote Riendote :lolSorprendidos lo digo por si os quereis apunta Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-02-12 18:35 #9694947 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
¡Holaaaa!

Groucho, yo también he estado en M de S hoy, y hasta he llegado a terner calor, pero enseguida aparecía una nubecilla y volvía a sentir frío. Respecto a la analítica, tómatelo con paciencia que las cosas de hospitales y palacios van despacio Pasmado Riendote

Lissa, yo no sé cómo me las apaño, pero en vez de quitarme michelines, los muy joíos aumentan Riendote Riendote Si es que no tengo perdón... me controlo una semana y me descontrolo a la siguiente. Avergonzado Que sea lo que Dios quiera y si hay que reventar, pues se revienta Riendote Riendote Riendote¡Están estos cuerpos para enseñarlos al completo en una playa nudista!¡Vamos, ni harta vino! Riendote Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
29-02-12 09:02 #9697541 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
no desde luego,de enseñar los michelines nada,de nada,pero si la cosa es un comentario de broma para reirnos un poco,yo me apunto,por unas risas soy capaz de todo.

yo estoy atacando a los michelines con varios medios,tengo que decir que el resfriao ha tenido su lado bueno,y es que las ganas de comer se me quitaron por completo,y eso se nota,aunque han vuelto de nuevo,como sabeis tambien esta el yoga,y algun que otro masaje en todo el michelin haber si se aplasta o se achica,o se asusta y se va solo Riendote la cosa es que mas tarde o mas pronto habra que quitarse capas como dicen por ahy como una cebolla,y¡zas¡ ahy esta el michelin apareciendo desbordante,precisamente ayer recibi un catalogo de moda de primavera,que bien puestecito llevantodo las chicas,nada ni un centimetro de mas,en fin habra que conformarse,tambien digo que ellas no se dan el placer de comer cosas tan buenas como las que comemos las michelineras,no se puede tener todo.
asi es la vida.
Puntos:
01-03-12 09:15 #9705110 -> 7463065
Por:Hojaldre

RE: Informaciones varias i
Lissa,¿ sabes algo de Serena ? Está tiempo sin aparecer. Espero que su ausencia sea debida al mucho trabajo que tiene.

Bueno, me he propuesto hacer la guerra a los michelines, veremos quíén gana Riendote Riendote Hasta ahora, siempre soy yo la que saca el pañuelo blanco Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
01-03-12 17:10 #9707254 -> 7463065
Por:lissa 22

RE: Informaciones varias i
no, no se nada de nada de SERENA,tambien la he echado de menos,esperemos que aparezca pronto,

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INFORMACIONES VARIAS Por: Serena1 29-04-11 19:06
Hojaldre
48
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com