Foro- Ciudad.com

Samper de Calanda - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Samper de Calanda
29-01-16 23:32 #12983380
Por:tuercebotas1987

ilustrisimo secretario dºMguel Zapata Perez
Dada la incompetencia de este señor en el Ayuntamiento de Samper ,cabe denunciar que he sabido por las bajas lenguas que el encargado del polideportivo a día de hoy no ha cobrado la nómina de diciembre,con el consiguiente caos que supone pagar el cuarto trimestre de los impuestos que como tal paga por autónomo,según las versiones de las malas lenguas ni por activa ni por pasiva se ha dignado en corregir la situación.
Cabe saber si existe una posible amonestación a cual secretario no deseado por muchos samperinos o bien le correspondiera por ley una indemnización al prestador del servicio ya dicho.
cabe destacar que fue recordado de su demora personalmente ,por telefono y mediante el señor alcalde,se sabe por ahí que este secretario no es trigo limpio con mas de un asunto que tiene que resolver para algún que otro samperino.
Y digo yo donde esta el poder del pueblo ante estas situaciones rocambolescas,donde un funcionario hace o deshace lo que le da la gana,con mi sueldo y los de la plebe pagamos a un señor que no hace bien su trabajo.
por lo que se cuentan en los bajos fondos de ser verdad todo esto es una putada bien grande adeudar no un mes sino ya para camino de dos pues el enero donde andara.
Si nos pasara a uno de nosotros seguramente pedimos permiso para salir en el telediario area de sucesos como violencia de plebeyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un solo dia de venta ambulante Por: No Registrado 03-02-15 16:44
No Registrado
11
el vertedero de hijar camino de samper Por: mangriton 23-02-07 16:53
No Registrado
6
fiesssssssstaaaaaaaaaaaaaaa san jose '06 Por: miky 20-03-06 22:16
3
esta weno Por: No Registrado 15-01-06 17:05
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com