Foro- Ciudad.com

Samper de Calanda - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Samper de Calanda
21-01-16 08:53 #12980857
Por:tuercebotas1987

los tiempos cambian en politica
Dice el ladrón que todos han de ser de su condición.
corrupción hay en el PSOE dicese de los millones robados en Andalucía y el resto de España,en el PP,casos mas coloquiales Barcenas y también en los nuevos emergentes tipo PODEMOS ,financiado con la sangre de Venezuela y Irán.
luego en otro lugar antologico andan los independentistas catalanes que maman hasta de las lobeznas garras de quien gobierna.
Los tiempos cambian ,el odio sigue latente ,la izquierda asesino a gente y la derecha mas de lo mismo.Es tiempo de progresar en nuestras ideologias ,en nuestro sentido común para hacer por nuestro pueblo Samper de Calanda.
Se necesita un SAMPER EN COMÚN,un nuevo partido en el que jóvenes y mayores unan esfuerzos ,saneen cuentas y no todo sea libre albedrío,pero que no sea ni de derechas ni de izquierdas ,ni ladrones ni indepentistas,mucho no es pedir la unión de gente singular que ame nuestro pueblo ,porque nuestro pueblo se esta muriendo .
Hay que focalizar las ideas en el trabajo digno ,la vivienda y las ayudas sociales.
SAMPER EN COMÚN ,quien se apunta? dirijamos entre todos un nuevo partido y dejemos los odios y los colores estamos en el siglo XXI,la historia ya esta escrita para bien o para mal ,pero hay que hacer nueva historia ,la nuestra ,la de los verdaderos valores ,la de la humilde educación y la de saber salir adelante.
Merece la pena dar ideas sobre como crear SAMPER EN COMÚN.
desbanquemos a la vieja política absoleta la del ladrón ,lo tuyo mio y lo mio también ,para dejar paso a lo mio del pueblo y para aquellos que vengan detrás de nosotros ,siembra y recogeras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De Hijar a Samper el vertedero Por: mangriton 09-08-15 03:53
No Registrado
4
¡¡¡Feliz Navidad!!! Por: No Registrado 25-12-05 14:38
No Registrado
2
strapalucios Por: nacho 22-11-05 15:12
nacho
0
Pa la Canaria!!! Por: No Registrado 23-11-04 10:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com