Foro- Ciudad.com

Ráfales - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Ráfales
01-09-08 13:23 #1128711
Por:No Registrado
Festas de Ráfales 2007-2008
Dejaros de historias; que si orquestas mejores y/ó peores, que si la cena es muy cara y mala y sugiero que seamos todos mas constructivos y sobre todo "ALGUNOS" de este foro.
Las comisiones hacen lo que pueden y os aseguro que conseguir el dinero para sufragar estas fiestas es una tarea titánica y dura y cada día más, ni que decir tengo que el Excelentisimo Ayuntamiento de Ráfales tendría que implicarse "pero de verdad",ASUMIENDO PARTE DEL PRESUPUESTO EN LA MEDIDA JUSTA sino amigos mios esto se acaba.
Por cierto mi opinión personal sobre las fiestas de Ráfales es que ya va siendo hora de que den un giro radical, tendrían que ser mas populares, cada tarde/noche(VINO,CERVEZA,CORDERO ASADO,CHORIZOS,PANCETA,y un largo etc con productos autoctonos de esta gran tierra que es Teruel y como se dice por aquí tot lo que pugues TORÇE y de VAES) en la Plaza por supuesto y todo esto acompañado de una charanga como "LA DE VERGES" que son buena gente(VAYA DE MI PARTE UN FUERTE APLAUSO PARA ESTA)y para la juventud cada día su DISCO-MOVIL que creo personalmente que es lo que más disfrutan.
El tema de la cena tiene tela, POR FAVOOOOR si es UNA CENA POPULARsugiero que cada uno se traiga de casa lo que le apetezca y disfrutemos entre todos de la fiesta en LA PLAZA que es lo importante.
Creo que con algunas de estas sugerencias se reduciría notablemente el presupuesto y la gente del pueblo y los que venimos de fuera no tendríamos que pagar tanto dinero por las fiestas.
¡Ah se me olvidaba algo LAS FIESTAS DE RAFALES EN LA PLAZA COMO TODA LA VIDA "Excepto la disco móvil claro".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Ráfales - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
santa agueda Por: No Registrado 24-02-09 18:48
No Registrado
7
que ha pasado este año colas fiestas? Por: No Registrado 25-08-08 20:09
No Registrado
5
pelotas de fronton Por: No Registrado 08-09-07 17:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com