Foro- Ciudad.com

Orihuela del Tremedal - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Orihuela del Tremedal
08-05-08 18:01 #858242
Por:vuelocorto

Amigo Cierzo:
Nos conociamos pero poco más habia entre nosotros, saludos ocasionales y poco más, fué el coincidir en el maternal escanciado de nuestra común cantinera donde desgranaste con notable fervor las excelencias de tus raices geográficas, donde la pasión verbal dejó paso a la cálida explicación fotográfica, lugares, amigos, hechos,.... no siempre tu voz ni tu mirada guardaron tus profundos sentimientos de afecto.
Me interesaste por tú pueblo, lo conocí virtualmente y como en alguna ocasión he dicho, llegué a quererlo en la distancia, siempre con la promesa de mirarlo, comerlo, andarlo, abrazarlo, por supuesto en tú grata compañia, ¡que mejor guia!.
Siento envidia cuando oigo recordar con cariño los parajes que nos vieron nacer, crecer, vernos marchar, para en el tiempo volver para ver, abrazar. No cambiarás y ello te dá la fuerza de saber de donde vienes y donde volver en la seguridad de hallar un sincero abrazo.
Tu pueblo ma ha proporcionado el placer de conocerte. Un abrazo.
Puntos:
09-05-08 19:50 #860944 -> 858242
Por:Cierzo

RE: Amigo Cierzo:
Querido amigo vuelocorto,espero que esta primavera te pueda llevar a visitar esa maravilla de pueblo,que es el mio,pues como ha llovido estará todo verde y florido. Espero que te guste,y que te enamores de él,como yo lo estoy. Un abrazo.
Puntos:
10-05-08 18:23 #862564 -> 860944
Por:foraneas

RE: Amigo Cierzo:
Me emociona ver que alguien tiene sentimientos tan profundos hacia un lugar, pero yo que entro casi cada dia para ver si hay alguna noticia de mi querido pueblo, estoy un poquito mosca viendo como se pasa muchisimo tiempo sin que nadie diga nada y temiendo que pase como en el foro de Orea que hace como dos años que nadie escribe. Por favor los que teneis la posibilidad de ir y de contarnos cosas no dejeis de hacerlo, ya que eso nos da mucha mucha vida
Puntos:
10-05-08 23:04 #863080 -> 862564
Por:cachiporras

RE: Amigo Cierzo:
Pues si Cierzo, llevamos unos dias de agua que son una maravilla. Ya en Abril cayeron unos 156 l/m², en la zona del "ejio" que es donde el"Cabra" tiene instalada la estación meteorologica. Supongo, por lo que pude ver para el puente, que en el Puerto se duplicaria el volumen.
Este finde pensaba subir a partir del Jueves, pero la hernia discal, que ya venia avisando, me soltó un trallazo que casi me deja invalido. Con dosis masivas de anti-inflamatorios y calmantes, amen del arnés, parece que voy capeando el temporal, pero de conducir..., nada. Espero que el próximo finde este bien y pueda subirme.
Bueno, pues a pesar de no subir, no dejo de tener información telefonica, y parace ser que lo que empezó como chubascos, se ha transformado en temporal fuerte, incluso con nieve. No lo han comprobado, pero los que me llamaron, dicen que ha caido tanta agua como en todo el mes de Abril. Luego he hablado con un amigo del inm de Valencia, y dice que las previsiones son de que en la Sierra de Albarracin, hay como un 66% de probabilidades de que este lloviendo toda la semana que viene. Asi que cuando deje de llover y salga el sol con fuerza, va ha haber un estallido de colores y olores ...,¡de pelicula!
Puntos:
12-05-08 12:27 #865309 -> 863080
Por:vuelocorto

RE: Amigo Cierzo:
Definitivamente los silencios ocasionales de este foro son problemas
de la valoración que cada uno hacemos de lo que pretendemos decir.
Me enseñaron que lo que perdura en el tiempo está basado en la amistad
verdadero nexo de unión de una larga relación y como de una gran
familia se trata, cualquier información, alegria, pesar, es recibido
con interés, afecto.
Las vivencias personales interesan a todos, son sensaciones del entorno
de cada dia, alegrias, asuntos que cuantos os conoceis valorais casi
como cosa propia ya que teneis una larga vida llena de situaciones comunes y las que os quedan. Un cordial saludo.
Puntos:
19-05-08 23:28 #882968 -> 862564
Por:curroypeña

RE: Amigo Cierzo:
hola s tod@s

Hace bastante tiempo que no entraba en el foro,tambien porque he estado de viaje por esos mundos de DIos;pero ya veo que se han producido lluvias copiosas y eso garantiza un monte verde y hermoso;lastima que hasta el verano no pueda arrimarme al pueblo en el tantos buenos ratos he pasado.

<un saludo para todos desde este rincon del mediterraneo.
Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Aquellos amigos Por: Cierzo 20-02-07 21:49
Cierzo
0
grupo amigos/as busca: Por: No Registrado 05-12-05 19:57
No Registrado
2
Saludos de un buen amigo Por: ajg 01-10-05 22:46
ajg
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com