Foro- Ciudad.com

Obón - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Obón
31-12-11 12:19 #9367274
Por:rebordenco

Aguila roja
Ya era hora de que haya una persona con las ideas claras y concisas, que les meta a estos payasos, ( ROBAVIEJAS, MATABURROS Y ARRANCAFAROLAS) las cabras en el corral.

Es para mi un gran placer encontrar una persona que por su labor nos haga ver las cosas como son el realidad, de estos personajes, que no llegan a ser personas, no lo han sido ni nunca lo llegaran a ser.

Feliz entrada de año y 1.000 gracias.

Nos seguiremos encontrando en el foro Aguila roja.

A los otros ya saben por donde les pueden dar.
Puntos:
31-12-11 17:46 #9368453 -> 9367274
Por:Conejeras

RE: Aguila roja
No te voy a quitar la razón en lo que insultas,debido a que culpa mía no es,el que padezcas la congénita miopía de conciencia social,y que no es para mi,para muchas personas normalitas,la enorme deficiencia que padeces por cuanto a lo que desconoces,dejando a un lado el terror que tendrás si te propusieran colaborar en aclarar los problemas que padece y sufres en tu pueblo, y que te hacen opinar cosas contra natura.

Claro está,a no llegue a ser,que disfrutes,como ya te tengo metido,en tu excelente charca marranera,de la que si mi permiso te sales de vez en cuando a soltar dos pares de rebuznos y volver a esconderte en tu charco preferido.

Respecto al último insulto de arranca farolas,bien sabes que eso no es cierto,toda vez,que si te refieres a las 14 del albergue,eso no ha sido posible porque nunca las pusieron.

Mal negocio hubiera sido a las pandillas de chatarreros que pululan en las grandes ciudades el robar cobre de ellas,porque no están,y tampoco sería muy rentable el cogerlo de los escasos puntos de luz que tiene el pueblo,del que como eres un miope social,cuando menos te lo imagines,con las heladas que tienen que pegar,al no ver por la noche donde pones los pies,te la vas a dar sonada.

Con la pierna escayolada,del culetazo padre que tu amigo,el exonerado de todo,te deja en herencia.

¿No le pensáis hacer un monumento?,me juego una cena,que tu un beneficiado de todas las tropelías que ha hecho,no soltarás ni una perra gorda para el monumento. Lo tuyo,es intentar dar el mosdisco y ver bien el sitio donde escapar.

¡¡¡¡A la charca¡¡¡¡¡
Puntos:
01-01-12 08:51 #9369713 -> 9368453
Por:rebordenco

RE: Aguila roja
Cojoneras burra vieja.para el monumento algo abra de dinero menos quetu
(petrolero)

F.aÑo.
Puntos:
01-01-12 09:12 #9369724 -> 9369713
Por:Conejeras

RE: Aguila roja
¿Para el monumento?.
Me parece que vas a tener que esperar,a que por medios contables se audite el que exista en el ayuntamiento de Obón,y luego,ya lo sabes,te salgas de la charca donde te tengo confinado,proceder a una asamblea-sin presencia de guardia civiles por favor-y votar la conveniencia de erigirlo o no, la elección del lugar etc.

Me da curiosidad,el saber lo que pondría en la placa en letras bonitas,que resumiera la labor,para merecer en la posteridad el reconocimiento implicito de todos.

"Al insigne hijo del pueblo,por el enorme esfuerzo en dejarlo asolado peor que los de Italia que sufrieron las consecuencias bélicas entre alemanes y tropas norteamericanas del general Patton".

Para que veas,que sin ser obonero,ni mañico os ayudo en lo que sea.Pedazo tocino sin salar.
Puntos:
01-01-12 18:58 #9370949 -> 9369724
Por:REBORDENCO

RE: Aguila roja
En mi pueblo se diu tocino (jauto) a y cuando vayas a cagar mira no cages moÑigos .animal
Puntos:
01-01-12 19:59 #9371154 -> 9370949
Por:Conejeras

RE: Aguila roja
En o meu pobo,se chama touciño.Ainda cando foras e meixar,to procura no te pique no lengua la rama dunha silveira.
Puntos:
02-01-12 16:00 #9376016 -> 9371154
Por:rebordenco

RE: Aguila roja
Manda carallo.nos fala.el moÑigairas.en obon la charca es para las ranas

No para (sapos como tu)
Puntos:
01-01-12 21:22 #9371506 -> 9370949
Por:josealbesaomella

RE: Aguila roja
pobre hombre, cada dia te beo mas con el pulso alterado, este fin de semana , me a sonado muy bien cosas que e oido, tanto de lo que a dicho el alcalde a algunas personas, y alguno de las peñas, como lo que e oido de personas neutrales y jovenes,

quire ablar con las peñas , con la comisionde fiestas , con la jente, y con la oposicion , eso la jente loa bisto muy bien , ya que el otro alcalde nunca quiso hacerlo en los muchisimos años que goberno,
ni siquiera quiso contestar al documento que las peñas le llebaron con mas de 500 firmas , sobre dejarles el local dela casa del medico,

el dia que estemos con el le entregaremso tambien copia del documento entregado de denuncia al tribunal de cuentas de aragon,

le sugueriria al alcalde que el lunes osea mañana no firme comobuenas las cuentas del 2011, ya que si lo hace y luego estan mal como sabemos que estan , la denuuncia por desgracia seria contra el, no contra el alcalde anterior , que es el que loha hecho mal con el secretario y tesorera, pero el visto bueno para cerrar el ejercicio delas cuentas del 2011 - lo tiene que dar el,,mi consejo es que no las reciba y un las coja y las llebe esa misma semana todo el archibo de ellas, auno de esos jovenes abogados, y le digan luego como estan , que le hagan esa auditoria de esas cuentas, o bien ellos o ellos conocen a algun auditor que se los haga,

PONGO UN EJEMPLO DE HACE 4 AÑOS EN UN PUEBLO DEL BAJO ARAGON , SALIO EN LOS PERIODICOS Y EN LA TVA,

PASO COMO EN OBON , ALLI POR FALLECIMIENTO dejo la alcaldia un alcalde que los que le apoyaban decia que todo bien, pero los juvilados sospechaban algo, asi el alclade que tomaba el relebo fue un jubilado y de carrera, pidieron auditoria de cuentas, y se encontraron con mas de 100 millones de pesetas de DEUDA, Y OTROS ILEGALIDADES, .impagable por el publo ni asumible por el nuebo alcalde,no se hizo cargo de nada de atras lo llebo ala auditoria y despues alos tribunales, el pueblo se tubo que juntar todos en el local del cine mas de 400 propietarios, y asumir parte de la deuda , poner a 600 euros por familia, subir los impuestos casi el cien por cien y sacar un prestamo , sino lo hacian les embargaban las propiedades del ayuntamiento, gue por una mala gestion en obras,

alli lo pago caro el pueblo, ya que el alcalde que lo habia hecho se fue de rositas , al fallecer como ahora aun sin fallecer se ira de rositas el miguel,al fallecer y encima hizo desaparecer los ultimos libros de cuentas, no se le pudo juzgar , como ahora esta ya pasando en obon , contra el miguel,

pero alli si se llego hasta el final por el nuevo alcalde de la verdad y despues de la verdad asumieron el pueblo todo ello y decidieron todos apoyar un vorron y cuenta nueva,
Puntos:
02-01-12 21:03 #9377563 -> 9371506
Por:Conejeras

RE: Aguila roja
La charca es para ti,donde te tengo confinado.¡Paleto¡
La marranera.
Puntos:
04-01-12 07:13 #9383965 -> 9377563
Por:Conejeras

RE: Aguila roja
Porque te enfadas carallo,estas que revientas en la pocilga esa,

yo FELIZ, GAUUUUUUUUUUUUUU

(QETEDEN) REBORDENCO
Puntos:
04-01-12 21:37 #9387469 -> 9377563
Por:Aguila Roja Obon

RE: Aguila roja
BUENO, VEO QUE MIS PALABRAS HAN HECHO CORRER RIOS DE TINTA. ASI QUE COMO A TODO ABSOLUTAMENTE NO SE PUEDE RESPONDER Y ALGUNAS COSAS, POR LO ABSURDAS QUE SON MAS VALE NO CONTESTARLAS, VOY A CONTESTAR A LO QUE ME HA HECHO MAS GRACIA DE LO DICHO POR EL SR. ALBESA.

Albesa dijo: Me alegra que sigais entrando en el foro y insultando y intentando desacreditarme,

DESGRACIADAMENTE YO NO ME ALEGRO DE HABER TENIDO QUE ENTRAR EN EL FORO A INTENTAR LIMPIAR LA IMAGEN DE OBÓN, ¡OJALÁ NUNCA HUBIERA TENIDO QUE HACERLO! Y OTRA COSA, NO ES NECESARIO QUE NADIE TE DESACREDITE ALBESA, TE DESACREDITAS TU SOLO CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA DICIENDO QUE EN OBÓN SE ROBAN MILLONES DE EUROS DESDE HACE AÑOS.SI ASÍ FUERA, NO ENTIENDO COMO EL ANTERIOR ALCALDE Y SU FAMILIA NO SE HAN IDO HACE AÑOS A VIVIR DE RENTAS A CUALQUIER OTRO SITIO. ADEMÁS AQUÍ EL ÚNICO QUE HA INSULTADO AL PUEBLO DE OBÓN ES CONEJERAS DICIENDO “pocos son los habitantes de Obón pero indecentes” INDECENCIA LA SUYA AL HABLAR TAN ALEGREMENTE DE TODOS LOS OBONEROS CUANDO NO CONOCE A NADIE DEL PUEBLO.

POR OTRA PARTE, ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN EL HECHO DE QUE TRATES DE GIRAR LA TORTILLA CARGANDO CONTRA MIS AFIRMACIONES DICENDO QUE TE INSULTAN CUANDO NO ES CIERTO Y EN CAMBIO NO PUEDAS DESMENTIR LO DEL IVA Y LA COMPRA DE MATERIALES. ¿SERA PORQUE HACE TIEMPO QUE NO TE DEDICAS A LA CONSTRUCCIÓN? O PORQUE ES CIERTO.

Albesa dijo: cuanto mas lo haceis mas daño os haceis vosotros y mas ve ahora el joven alcalde, donde esta metido

CREO QUE EL POBRE NO TIENE NI IDEA PERO COMO TU ERES TAN SABIO SEGURO QUE SE LO VAS A DECIR ¿VERDAD?

Albesa dijo: es publico que yo el miercoles en la plaza y delante de la gente, estubimos el y yo ablando del ayuntamiento y su situacion , y emos quedado que un sabado, nos recibira auna comision de vecinos diversos de obon ,presentarle lo que pensamos , delo que esta en el juzgado, ,de lo que emos denunciado estos años, atras , y comparar nuestra documentacion con la del ayuntamiento,,revisar juntos los espedientes de obras y las obras, asi como ,las tasas, etc,
y despues el ayuntamiento elavorar un informe para todo el pueblo sobre ello,la verdad del ayuntamiento, ni la de unos ni la de otros,

A VER SI ESO ES VERDAD, PERO ME PARECE QUE NO TE VA A GUSTAR ESE INFORME, SOLAMENTE SI TU LO HICIERAS SERIA PERFECTO ¿NO? EL PROBLEMA ES QUE NADIE SE ENTERARIA DE LO QUE DICE

Albesa dijo: el tambien esta como nosotros que abria que hacer un borron y cuenta nueva,

OJALÁ SEA ASÍ PERO NO ME FIO UN PELO NI DE TI, NI DE TU PANDA

Albesa dijo: pero para hacerla hay que seguir las leyes sobre ello, y estar de acuerdo la gram mayoria de todos los censados y sobre todo de todos los propietarios de obon ,

ESTOY DE ACUERDO EN SEGUIR LAS LEYES PERO LO DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA HABRÍA QUE EXPLICARLO UN POCO MÁS, PORQUE NO ENCUENTRO LA LEY DONDE DICE COMO SE HACE BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Albesa dijo: y hacer dos auditorias de los ultimos 5 años ya que lo demas a prescrito,y con lo que salga de las auditorias , entonces , combocar atodo el pueblo y decidir lo que se hace con ello sobre todo si sale como nosotros decimos,

UNA PREGUNTA ¿DE DONDE PRETENDE SACAR EL DINERO PARA TANTA AUDITORIA?, O ES QUE CREE QUE LAS HACEN POR LA CARA. Y SOBRETODO ME PREOCUPA ESO DE QUE TENGA QUE SALIR COMO A USTED LE DE LA GANA LA AUDITORIA. SI ES CIERTO A VER DONDE ESTAN LOS MILLONES QUE SE LLEVÓ VILLUENDAS, DEBEN ESTAR EN ALGÚN PARAISO FISCAL PORQUE SU CASA ES LA DE SIEMPRE Y NI CALEFACCIÓN TIENE.

Albesa dijo: si ha visto claramente lo que esta en marcha en los juzgados desde octubre del 2009 a fecha de hoy ya tego ante mis completamente al completo los espdientes de las obras que se veran el dia 9, acabo de repasar la del horno, ,todos ellos al hotel de estado , ya que noay nada legal, tal como siempre yo habia dicho, ya que al ser yo el imputado tenia derecho y tengo,de pedir tantas pruevas como necesite para mi defensa, y mi abogado pidio los espedientes completos de esas obras tanto al ayuntamiento como ala diputacion de teruel, parque cultural, comarca y fomento,

VAMOS A DEJAR ALGO CLARO, AQUÍ LO QUE “VA PARA ADELANTE” COMO USTED DICE ES UNA QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS QUE LE HAN PUESTO EN CONTRA LOS DE FOMENTO Y VA HA HABER UN JUICIO EL DIA 9 DE ENERO DE 2012. ¡QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS QUE A ELLOS SI QUE LES SEÑALAN JUICIO Y A OTROS LES SOBRESEEN LAS CAUSAS ¿SERA POR FALTA DE PRUEBAS? EL DIA 9 LO SABREMOS POR FIN.

Albesa dijo: mas de tres mil folios,

¡MIRA QUE DA TRABAJO! ESOS SEÑORES VAN A TENER QUE LEER MUCHO, ¿NO LE DA PENA?

Albesa dijo: PERO EL PUEBLO ESTA TRISTE EN PARTE YA QUE SE ESPERABA Y SE ESPERA QUE ESTE JOVEN ALCALDE , SI HAGA LAS COSAS BIEN ,

A VER SI ME ENTERO, EL PUEBLO ESTA TRISTE PORQUE USTED HA HABLADO CON TODOS Y SE LO HAN DICHO, HASTA CON LOS QUE NO SE HABLA ¿NO?
EL PUEBLO LO QUE ESTA ES CANSADO DE AGUANTARLE, DE TANTA DENUNCIA Y DE QUE LOS AVERGÜENCE SALIENDO EN LA TELE DICIENDO TONTERIAS

Albesa dijo: -´´´PERO CON LOS COMENTARIOS DEL PUEBLO Y LOS QUE ENTRAIS EN EL FORO, SE VE YA MUI CLARO, QUE NO PODRA HACER NADA, DE COMO EL IENSA LLEBAR ESTE CAMBIO AFLOTE, YA QUE COMO LE ESPRESE EN LOS ESCRITOS Y A EL MISMO, NO SE LO DEJAREIS HACER EL CAMBIO,

¿EL CAMBIO DE QUE? CREO QUE LA ADOLESCENCIA HACE AÑOS QUE LA DEJAMOS ATRAS

POR QUE SABEIS AUN MEJOR QUE NOSOTROS QUE OS QUEDARIAIS CON EL TRASERO AL AIRE ANTE EL PUEBLO, Y ANTE LA JUSTICIA,

¡MIRA QUE ES USTED CANSINO¡ QUE LO DE AMENAZAR ESTA MUY FEO Y MAS PARA UN CATOLICO PRACTICANTE COMO USTED. ADEMAS PARA DEJAR A ALGUIEN CON EL CULO AL AIRE PRIMERO DEBE PODER BAJARLE LOS PANTALONES Y SI ESO LO HACE ANTE LA JUSTICIA ES PORQUE TIENE PRUEBAS, NO CON FALSOS TESTIGOS COMO ALGUNOS HACEN, CON PRUEBAS DOCUMENTALES, TANGIBLES Y REALES…A MI A ESTAS ALTURAS LA PALABRA DE SEGÚN QUIEN NO ME VALE NADA.

SI REALMENTE HAY ALGO ILEGAL EN OBÓN VAYA USTED A LA JUSTICIA NO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUAL MARIPILI DE TURNO BUSCANDO LOS FOCOS, PORQUE DE AHÍ NO CREO QUE SAQUE DINERO A NO SER QUE DIGA USTED QUE SE HA LIADO CON UN FAMOSO.

POR PARTE DE LA GENTE DE OBÓN YA SOLO NOS FALTA QUE ABANDONE DE UNA VEZ TUS SUEÑOS DE POLITICO PORQUE SIENTO DECIRLE QUE LE QUEDAN MUUUUY GRANDES. ES CIERTO QUE ALGUNOS QUEREMOS VER CARAS NUEVAS, IDEAS NUEVAS Y SOBRETODO ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR AL NUEVO ALCALDE A CONSEGUIR UN PUEBLO EN PAZ COMO EN LA EPOCA PRE-ALBESA. ENTONCES LA GENTE PODIA HABLAR LIBREMENTE Y SE HACIAN LAS COSAS QUE BUENAMENTE SE PODÍAN HACER EN EL PUEBLO, PERO MUCHO MÁS FACILMENTE AL NO HABER DENUNCIAS DE POR MEDIO. A LO MEJOR NO HABIA UN TALIBANISMO LEGAL, ES DECIR, CIERTAS COSAS SE HACÍAN AL MARGEN DE LA LEY, PERO NO POR ELLO SE ROBABA Y DESDE LUEGO SE HICIERON COSAS QUE SALIERON MÁS BARATAS QUE SIGUIENDO A RAJATABLA LA LEY. ESTAMOS CANSADOS DE USTED Y DE SUS DENUNCIAS FALSAS Y DE QUE NO SE PUEDA HACER NADA EN OBON SIN QUE LO PARALICE EL SR. ALBESA.

POR CIERTO EL JOVEN ALCALDE TIENE NOMBRE Y APELLIDOS A VER SI SE LOS APRENDE DE UNA VEZ.

Albesa dijo: grave muy grave que para meterte con migo insultes amedio pueblo, insultas ala gran mayoria que lee este foro, asus padres o amigos,y con insultos muy graves,

PARA NADA, ESO ES RADICALMENTE FALSO, DIGAME UN SOLO INSULTO QUE HAYA VERTIDO EN CONTRA DE LA GENTE DE OBÓN. PUEDE QUE SE HAYA SENTIDO INSULTADO POR MI FORMA DE CONTESTAR A SUS MAJADERIAS, PERO ESO ES UNA MERA OPINIÓN MIA Y AL MENOS LA QUE YO HE VERTIDO NO ES DELITO. CON TODO, SI SE HA SENTIDO OFENDIDO POR ELLO, LO SIENTO, PERO CREO QUE DEBERIA BUSCARSE UN DICCIONARIO PARA VER QUE PALABRA ES UN INSULTO Y CUAL NO LO ES DE LAS QUE YO HE DICHO. ADEMAS EN EL VIDEO DE MARRAS NO SALE NI MUCHO MENOS TODO EL PUEBLO DE OBÓN, SALEN ALGUNOS VECINOS QUE NI SIQUIERA ESTAN EMPADRONADOS ALLÍ. PESE A TODO NO LES INSULTÉ A ELLOS NI A USTED, SOLO HICE REFERENCIA DE PASADA AL BURDO INTENTO POR SU PARTE DE USAR EN SU PROVECHO LA IMAGEN DE ESOS VECINOS QUE PARA NADA REPRESENTAN A TODO EL PUEBLO DE OBÓN Y SI A SUS ACÓLITOS.

Albesa dijo: lo haces desde la cobardia del anonimato que da el foro

CIERTO, EXACTAMENTE IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO SALVO USTED. YO NO TENGO LA CULPA DE QUE A USTED LE GUSTE TANTO SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, A MI LO DEL ANONIMATO YA ME SIRVE PORQUE NO ME APETECE TENER NADA QUE VER CON USTED Y SUS AMIGOS.

Albesa dijo: y que sebe claramente que animas al alcalde a que emplee el garrote y tente tieso,

CLARAMENTE LO SERÁ PARA USTED, ¿DIGAME COMO HAGO TAL COSA? YO NO ANIMO A NADIE A USAR LA VIOLENCIA ESO SE LO DEJO A USTED Y A CONEJERO QUE SE RIEN DEL USO QUE OTROS HACEN DE LA VIOLENCIA Y QUE AMENAZAN SOLAPADAMENTE A LOS DEMÁS. UNICAMEMENTE OPINO QUE EL ALCALDE DEBE SER IMPARCIAL Y QUE CONSTE QUE EL ÚNICO PARTIDO QUE TOMA EL AGUILA ROJA ES POR EL PUEBLO DE OBÓN, NI POR UNOS NI POR OTROS, ESTO NO ES UNA GUERRA CIVIL, AUNQUE CON LO EXAGERADO QUE ES USTED SEGURO QUE PRONTO LO COMPARA CON ALGO PARECIDO. A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUIEN ESTE DE ALCALDE MIENTRAS SE PUEDAN HACER COSA BUENAS POR OBÓN, PORQUE DIGAME SI SE ATREVE UNA SOLA COSA QUE HAYA HECHO USTED POR OBÓN, Y NO ME SIRVE LO DE DENUNCIAR PORQUE HASTA AHORA SOLO HA SERVIDO PARA HACER GASTAR UN MONTÓN DE DINERO AL AYUNTAMIENTO EN ABOGADOS Y DESPLAZAMIENTOS A LOS JUZGADOS, POR NO HABLAR DEL ENCARECIMIENTO DE LAS OBRAS POR LOS RETRASOS QUE HA CAUSADO SU DESAFORADA AFICIÓN A DENUNCIARLO TODO. SE ME OCURRE UNA COSA QUE SI HA HECHO Y ES QUE AHORA GRACIAS A USTED SE PAGA EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN Y ANTES NO, POR DAR UN EJEMPLO…AUNQUE TENGO MIS DUDAS SOBRE SI ESO SE VE POR LOS VECINOS DE OBÓN COMO ALGO POSITIVO O NEGATIVO.

Albesa dijo: ahora ya no solo contra mi sino contra medio pueblo,

¿SE REFIERE A LOS DOS QUE LE VOTAN? PUES A MI NO ME SALEN LOS PORCENTAJES

Albesa dijo: tienes gran suerte que alos que insultas,

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO, QUE NO LE HE INSULTADO, LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE MIRE UN DICCIONARIO

Albesa dijo: no somos tan malos como tu

NOOO QUE VA, SON PEORES, MUCHO PEORES QUE EL MISMISIMO SATANAS…UFFFF QUE MIEDITO QUE LES TENGO, ME VOY POR UNA COPA DE COÑAC CONEJERAS.

Albesa dijo: y no te de bolbemos el insulto, ni lo aremos nunca,

NOOOOO QUE VA, SI PARA ESO CONEJERAS SE BASTA Y SE SOBRA, SOBRETODO SE SOBRA. PARA MUESTRA UN BOTÓN:

Conejeras dijo:“una soberana necedad, producto de un gris necio como usted” NO INSULTA NOOOOO QUE VA.

Conejeras dijo: “Es del género tonto” ESTE ES UN INSULTO INFANTIL

Conejeras dijo: “enorme cinismo” EL QUE TIENEN USTEDES DICIENDO QUE APOYAN AL NUEVO ALCALDE…PERO SI LO HAN DENUNCIADO ANTES DE EMPEZAR.

Conejeras dijo: “tio borracho” QUE OBSESIÓN CON EL ALCOHOL, YO DE TI ME LO HACIA MIRAR HAY MUY BUENOS ESPECIALISTAS Y CENTROS DE DESINTOXICACIÓN DONDE TE LO PUEDEN SOLUCIONAR, AUNQUE EN ESO YO NO TE PUEDO AYUDAR.

Conejeras dijo “pobre ignorante diablo el ancianito este” ENCIMA TE METES CON ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER, ESO NO ES NADA CRISTIANO IRAS AL INFIERNO QUE ES DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR.

Conejeras dijo “posiblemente te den dos sopapos, cuando no, te tiren de cabeza a tu higiénica depuradora.”

PROBABLEMENTE ME LOS QUIERES VA A DAR TÚ LOS SOPAPOS, ¿NO? SE TE VE LA PREPOTENCIA, EL FACHERIO Y LOS MALOS MODOS YA SE QUE NO LO PUEDES EVITAR. AHORA ADEMÁS DE INSULTAR AMENAZAS… ¡QUE FEO¡ LO MALO DE LO QUE DICES ES QUE NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY PERO A LO MEJOR YO SI SE MAS COSAS DE TI DE LO QUE TU PIENSAS, PERO TE LO CUENTO EN OTRO MOMENTO.

Conejeras dijo “y algún anciano mosqueado al saltar te pegue dos tiros, con las escopetas tan buenas que algunos tienen. De poco la magia de la espada te puede salvar de un escopetazo en todo el coco.” ¿AMENAZAS DE MUERTE VELADAS? SI QUE TE HE CABREADO, ME VOY A TOMAR OTRA COPITA DE COÑAC A VER SI ACABO LA BOTELLA

AHORA SIGO CONTESTANDO AL CONSTRUCTOR

Albesa dijo:“oposición educada y ejemplar”

JAJAJAJA, LEED LO DE ANTES DEL CONEJERAS Y VEREIS QUE OPOSICIÓN TAN EDUCADA Y EJEMPLAR, EN LOS MEJORCITOS COLEGIOS HABRA ESTUDIADO EL INGENIERO PERO DESDE LUEGO NO LE HA SERVIDO PARA SER UNA PERSONA Y MENOS AÚN DECENTE. DIME DE QUE PRESUMES CONEJERAS Y TE DIRE DE QUE CARECES.

Albesa dijo: “se hallará al responsable. Empezando por usted.”

AHORA VA AMENAZANDO. ¿YO DE QUE SOY RESPONSABLE?, IMAGINO QUE DE DECIR VERDADES COMO PUÑOS, PUES SI, LO CONFIESO, SOY CULPABLE. PERO CREO QUE SI USTED TIENE ALGO QUE DENUNCIAR DEBE IR A DONDE SE RECIBEN LAS DENUNCIAS, A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA QUE PARA ESO ESTÁN, PERO CON PRUEBAS NO CON FANTASIAS, DE LO CONTRARIO PASARÁ LO DE SIEMPRE, SE REIRÁN DE USTEDES, DEJARÁN A OBÓN Y SUS GENTES POR LOS SUELOS COMO DE COSTUMBRE Y DESPUÉS A HACERSE LAS VICTIMAS DE UNA CONSPIRACIÓN MALÉVOLA, ABRIRÁN DEMASIADO LA BOCA Y CATACRACK!!…OTRA QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS PRESENTADA POR OTRO REPRESENTANTE PÚBLICO HARTO DE SUS BRAVUCONADAS. LA HISTORIA INTERMINABLE QUE LLEVAMOS AGUANTANDO DESDE HACE AÑOS.

Albesa dijo: “hay esta la diferencia de ser PERSONA,

SI CLARO ALBESA , SI YO NO SOY PERSONA, SOY UN AGUILA

Albesa dijo:“ya las cosas poco apoco se iran poniendo en su sitio y cada uno en su sitio,

A VER SI ESO ES VERDAD, Y CON UN POCO DE SUERTE LE CONDENAN EL DIA 9 DE ENERO Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES.

Albesa dijo:“ y de momento devo de darle, un margen de confianza , hasta los 100 dias , para ver si de verdad es el alcalde de todos, y el alcalde que lidere el cambio,de momento yo despues de ablar con el, de momento tiene mi apoyo y la credivilidad que si lo hara,

¡SI ESTO NO ES CINISMO QUE BAJE DIOS Y LO VEA¡ … PERO SI LE HA DADO CAÑA ANTES DE ENTRAR EN EL CARGO DICIENDO SANDECES SOBRE QUE SI SE HABIA EMPADRONADO PARA PODER QUITARLE LA ALCALDIA, SE HA METIDO HASTA CON SU FAMILIA…Y AHORA CUENTA ESA MILONGA DE QUE HA HABLADO CON ÉL PARA ARREGLAR LAS COSAS, VA DE BUEN SAMARITANO Y ESTÁ ESPERANDO LA OCASIÓN PARA SEGUIR CON LO MISMO DE SIEMPRE… COMO DICE CIERZO 2, ¡TONTERIAS LAS JUSTAS¡ QUE YA LE CONOCEMOS DEMASIADO. A VER CUANTO TARDA EN DENUNCIAR “AL JOVEN ALCALDE”…ME REFIERO OTRA VEZ PORQUE YA SE HA ENCARGADO DE DENUNCIAR SU NOMBRAMIENTO.

EL AGUILA ROJA
Puntos:
04-01-12 23:11 #9388096 -> 9377563
Por:josealbesaomella

RE: Aguila roja
te beo desesperado , ya que no quires que se hagan esas dos auditorias, ,por que si dices que lo que digo todo es mentira,

tu deberias de ser el primero, que le animaras y solicitaras el hacerlas asi si luego ya podias defender tu teoria que todo es mentira,
y el alcalde saber de berdad lo que sea encontrado de erencia, en bien o en mal,.

si se contempla como hacer ese borron y cuenta nueba

dices que he hecho yo por obon , yo nunca he tenido ningun cargo publico en el ayuntamiento , para hacer algo, y cuando emos propuesto cosas con los votos de ustedes loan tumbado,

hoy mismo en la rueda de prensa les he mostrado y dicho que de esas obras an desaperecido mas de 60 millones de las antiguas pesetas,y asi lo mostrare en el juicio y dire el lunes,

asi que el que mas deberias de pedir esa interbencion en las cosas del ayuntamiento y que despues este alcalde nos enseñe todo lo que en 16 años nunca habeis querido enseñar al pueblo de obon ,ya bes si telo pongo facil , para que puedas demostrar con hechos lo malo que soy diciendo que sois muy corruptos,

sigo diciendo y matengo la catidad de millones de pesetas que habeis hecho desaparecer de las arcas municipales, para demostrar tu i los tuyos que no es berdad, lo teneis muy facil , el revisar las cuentas y obras de esos años, y esponerlas publicamente, ya que nunca las habeis querido enseñar ni ala asamblea cuando se votavan ni al pueblo de obon ,

con la ley en la mano , cometieron un delito electoral,ya que se cargaron los 5 puntos que dice la ley sobre como hacer la samblea de las votaciones y la toma de posesion, cuando haya otro secretario legal y justo, o cuando si quiere el alclade juntarnos para rebisar todo incluso ese hecho , con el asesoramiento de esos dos o tres abogados del pueblo que e mencionado antes,se lo podemos demostrar,

al alcalde tardare en denunciarlo , solamente si el hace de ahora en adelante una ilegalidad, si no la hace no se podra nunca ni por mi ni por nadie denunciar,pero si llegara hacerla, que se que NO LA HARA, si le denunciariamos,

LAS ILEGALIDADES, AMI NO ME HACEN NINGUN DAÑO EL DAÑO SE LO HACE EL QUE LO HACE Y AL PUEBLO DE OBON,

sobre el nombramiento, no lo emos denunciado, precisamente para no hacerle ahora daño al joven , si recurrimos el hecho ala junta electoral y me dieron la razon , tengo el escrito de ello, con ese escrito, despues ubieramos podido, ir tanto al contecioso, como alo penal,

y en su dia si nos recibe el alcalde se lo mostraremos el escrito,
Puntos:
04-01-12 23:20 #9388157 -> 9377563
Por:josealbesaomella

RE: Aguila roja
dice una cosa estupenda , que si pruebas baya al justicia, pues mira si loe hecho,y estan en marcha y abanzadas 6 denuncias 4 del año 2011,,y las otras dos del 2009,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para el AGILA ROJA Y SUS AMIGOS QUE DICE QUE REPRESENTA, Por: josealbesaomella 20-01-12 22:02
josealbesaomella
7
Reto al aguila roja y alos que gobiernan en el ayuntamiento Por: josealbesaomella 20-01-12 13:00
josealbesaomella
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com