Foro- Ciudad.com

Obón - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Obón
06-12-11 18:38 #9247759
Por:Rio Martin

La periodista tan parcial,la pikito de oro
Interesante sera investigar a esta guapita de moza,a lo que poca realidad muestra,solo de una parte.
Mejor es saber el dinero que cobraría la guapita de cara,por darle la razón a solo un parte.
Yo pregunto quien sería el inventor de ese montaje,,,quien
Un misterio
Puntos:
06-12-11 21:52 #9249214 -> 9247759
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
que no es real ya te lo diran si llega el cambio cuando te metamos en el hotel del estado ati y aotros como tu, tranquilo que creo que el cambio sera lo mas tarde sobre el 15 de enero ,
Puntos:
09-12-11 21:37 #9270077 -> 9249214
Por:rebordenco

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Megustara conocerla pues leda besitos en una puerta del pueblo ten cuidado ¿RIO? Albesa teqiere poner [LAS EPOSAS]..Nosera el elque quede enganchado a ellas ....................................................
Puntos:
09-12-11 21:44 #9270101 -> 9270077
Por:Conejeras

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Siempre hay un rio,para poner un puente.
Si demócratamente no te tira mi amigo José,yo por mi parte te tiro a el apenas me lo digas.
Y tiene que bajar frío,te ibas a dejas cangrejo total del chapuzón amigo,no lo dudes.
Anda y que te den.
Puntos:
09-12-11 22:02 #9270183 -> 9270077
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
AHORA QUE TODOS LOS BUESTROS ESTAN TAN ASUSTADOS POR QUIEN PUEDAN PONER DE ALCALDE, QUE SOLO LES FALTAIS VOSOTROS PARA TERMINARLOS DE ASUSTAR,

YA QUE ESO QUIERE DECIR QUE YA OS ESTAIS CAGANDO PATAS ABAJO SI ME NOMBRAN AMI EL LUNES ALCALDE, , POR LA NOCHE YA OS DIRE QUETAL A IDO LA ASAMBLEA DE ELLO,

REBORDENCO SI ESTAS EL LUNES EN EL PUEBLO NO DEJES DE ACUDIR ALA 4,,BA ASER MUI INTERESANTE ,CUANDO LES PREGUNTE QUE LEY BAN A APLICAR Y CON LA LEY EN LA MANO Y UN DOCUMENTO ESTATAL LES SOLICITE POR LEY QUE SEA YO NOMBRADO POR EL SECRETARIO EN ESE ACTO COMO ALCALDE, COMO DICE LA LEY QUE SE HAGA, Y EL DIA 17 EL HACER LA TOMA DE POSESION COMO DICE LA LEY, ASI QUE VAMOS A ESPERAR EL LUNES ALA ASAMBLEA,QUE DECIDE HACER SI LO LEGAL O LO ILEGAL EL SECRETARIO QUIEN ES EL QUE POR LEY DEBE DE DARME EL ACTA DE ALCALDE, Y DESPUES EL MISMO SECRETARIO COMBOCAR ALA ASAMBLEA DE TOMA DE POSESION PARA EL DIA 17 DE DICIEMBRE,

ASI QUE VAMOS HABER HASTA DONDE ESTA EL SECRETARIO DISPUESTO ALLEGAR AUN CON LAS ILEGALIDADES EN SECRETARIA Y AYUNTAMIENTO,

y mas cuando aun sigue imputado el secretario en el juzgado de calamocha, si entro yo de alcalde no dudes que con la ayuda de esos chicos y la documentacion de obon si le pondran las esposas al rio martin y el ,o sabe, ya que tubo que ir adeclarar por lo del horno no hace mucho y la causa sigue habierta,
Puntos:
09-12-11 22:10 #9270209 -> 9270077
Por:coquinera

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
como mujer me siento ofendida, ¿qué es eso de que le da besitos?, seguro que si es un periodista varón y le da un abrazo no lo tienen en cuenta, si no te gusta su trabajo lo criticas pero guapita de cara y que le da besitos a estas alturas sobra, mucho ha costado llegar hasta aquí para leer estos comentarios.
saludos a todos
Puntos:
09-12-11 21:52 #9270132 -> 9247759
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
ya beo que no quereis enteraros que buestro amigo miguel ya a dejado la alcaldia para siempre, asi que el lunes , se vera quien es el nuebo alcalde si otroo yo, si soy yo al dia seguiente ese piquicod eoroque dices entrara con migo ala secretariay tendra acceso atodo lo de obon y eso mismo lo grabaremos desde elmismo despacho del alcalde, asi que esperemos quepasa el lunes, y alli severa quien rie mejor,

a gracias a ese reportaje la justicia el pp y el gobierno de aragon ahora si estan ya detras de todo ello, y dos telebisiones nacionales les a interesado ya el casopra sacarlo aivel nacional, una de ellas me costa quehoy ya an llamado al MAGIN , PARA QUE LES CONCEDA UNA ENTREVISTA EL LUNES, ademas se que lean pedidO entrevistar alos que apoyan al alcalde y que les muestre el albergue y sobre todo el horno y el espediente del horno, entre otras cosas que le quieren preguntar a el , , nose lo que el MAGIN LES ABRA DICHO, , SI TODO ESTA TAMBIEN AHORA TENEIS LA OCASION CON UNA TELEVISION NACIONAL ,PARA DAR RESPUESTA A ESE REPORTAJE,,
Puntos:
09-12-11 22:12 #9270219 -> 9270132
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
el rio martin ya esta cagado hace unos dias , ya que ahora el dia 9 de enero que es lunes siguiente de reyes, en el juzgado dela plaza del pilar de zaragozam en lo penal, alas 12 de la mañana, es donde durante unas horas yo declarare y mostrare con los documentos todo lo que a salidode obras, tanto del albergue ,piscinas, muro cementerio, casa consistorial, plan E , OBRA HORNO, YOTRAS PEQUEÑAS OBRAS , DONDE TODO LO QUE DIGO QUEDARA ACREDITADO QUE TODO LO QUE LE DIJE EN LA CARTA AL DIRECTOR DEL , IAF,,,SE DEMOSTRARA QUE ES VERDAD Y QUE DPT Y IAF Y OTROS SI ESTAN IMPLICADOS,

UNAVEZ SE TERMINE EL JUICIO CON LO QUE ALLI SALGA SEALA PROPA FISCALIA GENERAL DE ARAGON LA QUE DE OFICIO PONGA TODO ESTO PATAS ARRIBA Y BAYA CON DUREZA TANTO LA FISCALIA COMO EL GOBIERNO DE ARAGON, ASI QUE ESE DIA SALDRA YA EL SEGUNDOCAPITULO DELAVOQUITA DE HORO QUE DECIIS,
Puntos:
10-12-11 07:45 #9271050 -> 9270219
Por:Rio Martin

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Coquinera:¡¡Besitos,besitos¡¡muach,muach¡¡a la pikito de oro.
Y como siempre sale con la misma ropa,porque no le gusta gastarse un euro,¡¡a grabar cosas que no son como ha puesto¡¡
Ya veo que tu tambien estas en el otro bando.
Puntos:
10-12-11 13:37 #9271861 -> 9271050
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
ya emos comprado el cava para el lunes,
Puntos:
10-12-11 19:27 #9273097 -> 9271861
Por:Rio Martin

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Yo creo que se podría devolver,puede.
Delante de la gran locutora,la pikito de oro oficial de Obón,otra a entrar en nómina,por si no hubiera ya demasiados cargos repartidos antes de venir el nuevo alcalde.

Va hacer historia,lo se de buena tinta,historia cuando se lea cierto telegrama.....

Que la copia la tengo yo.
Puntos:
10-12-11 20:43 #9273413 -> 9271050
Por:coquinera

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Rio,
te equivocas yo no estoy en ningún bando ni hay malos tan malos ni creo que nadie tenga la verdad suprema, realmente me molesta que a una mujer se le juzue por su aspecto o sus supuestos besitos,ni más ni menos.
Deseo que lo de obón como mi pueblo que es se arregle, que haya mejoras en sus calles, alumbrado, etc etc porque una cosa es ser imparcial y otra diferente no darse cuenta de las carencias, al margen de quien gobierne, otro gallo nos cantaría si no hubiese partidismos de ningún tipo,Obón hace tiempo que es un barco a la deriva y al margen de partidismos mejor sería todos a una ¿no crees?
un saludo independientemente del bando en el que estés o dejes de estar, para mí´,Obón no es de ningún bando. Indiscutiblemente entre ahora quien entre trabajo no le va a faltar.
Puntos:
10-12-11 23:11 #9273979 -> 9273413
Por:Rio Martin

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Vaya hombre,por donde sale la delicada señorita ésta.
El aspecto de tu amiga,la aprendiza de periodista,no es nada de machista si se dice es guapita de cara,si digo es fea como un topo,me la gano peor.

Una de las cosas que no trago,es el don del oportunismo de tanta gente de Obon,que sin significarse como críticos en la labor mala del dimitido,salga ahora rozando levemente en opinar de algo,que es ya cansino describir de hasta donde se ha llegado de andar de mal gobernados,por un lado el dimitido,que bendita sea la hora ha firmado no se alcalde.

Por otro lado el otro,que con razón o sin ella erre que erre.

¿Es cierto que para tí,lo que dice de esas faltas tan grandes de dinero han existido?.

Para ser pocos y tan mal avenidos,por eso me quiero ir.
Puntos:
11-12-11 09:09 #9274528 -> 9273979
Por:Conejeras

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Estimada señorita Coquinera.

O hace usted un tonto juego dieléctico de conceptos,o usted está más fuera de la realidad del pobrecito que se queda colgado a causa del abuso de alguna droga.

Porque en la comparación absurda que hace,de si buenos buenos,y malos malos,cualquiera observa que eso no es así,que en realidad y basándose uno en lo básico y sencillo,hay buenos sin más,y hay "otros",que el volumen de malos,eso le corresponde a la justicia decir lo que son,en base a la sanción penal que en su día les caiga,por algo supuesto,y que se llama:meter la mano en el sitio que no le corresponde.

Que no son las piernas de una mujer,que si bien sin el consentimiento d esta,eso es reprobable,son en el dinero necesario y que vale en caso de no haberse volatizado,en que todos ustedes estuvieran a día de hoy de un nivel de vida muy bueno,como corresponde a un pequeño pueblo de un buen pais como es España miembro de la UE.

En cuanto a la defensa boba que hace como mujer,sobre la polémica que mantiene con su íntimo amigo el Rio,sobre si besitos a esa estupenda chica de tan bonito tipito,que si se ofende por lo de besitos pues que se ofenda,porque en mi caso,en vista de esos preciosos ojos que tiene,la mirada fresca,de chica inteligente,serían besazos motivadores y exquisitos,robados o consentidos.

Espero ver a esta guapetona de nuevo informando.

Saludos.
Puntos:
11-12-11 12:20 #9275026 -> 9274528
Por:josealbesaomella

RE: La periodista tan parcial,la pikito de oro
Bueno como solo queda un dia para el cambio bamos a esperar y el lunes noche seguimos con ello,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
porfin tenemos ayuda de jente joven periodistas, Por: josealbesaomella 26-10-11 20:22
josealbesaomella
1
Señor Albesa son los periodistas de la Gazeta Política Por: Conejeras 23-02-10 13:50
josealbesaomella
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com