Foro- Ciudad.com

Obón - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Obón
22-04-10 19:21 #5147925
Por:josealbesaomella

JUICIO DE FALTAS ,18 DE MAYO ALAS 10 HORAS
ELDIA 18 ES EL JUICIO DEFALTAS PARA MI EL MAS IMPORTANTE PARA EMPEZAR ADEMOSTRAR ESTA TRAMA,,hoy mean dado un documento vital para ese Juicio,y para demostrar que sean implicado una Forense y una Sicologa,,para que se me declararA ami ,loco ,,,es mui grave ese echo por esas dos profesionales amañar un informe para perjudicarme ami personalmente y se desestimaran mis denuncias,,ni lo consiguieron al hacerlo y ahora con un informe de un gran profesional y de la seguridad social ,dice el informe que estoy mui bien en todo y por todo ,,ojo lo que tengo que soportar para que estatrama se juzgue y bea la luz,,,lo intentan de todas las maneras posible,,para acallarme ,pero no pueden por mas que lo intentan ,consiguen todo lo contrario con ello,,y eso les desespera mucho mas,,la vista del juicio es abierta al publico asi que el que pueda os inbito a asistir sobre todo alos partidos que mandaran alguna persona aberlo por sus propios ojos,,,no lo aran pero por lo menos que lo sepan ya beis yo no escondo nada y esta barbaridad de historia cada dia es mas gorda,,del CASO DE OBON,,,,
Puntos:
25-04-10 22:29 #5165565 -> 5147925
Por:Conejeras

RE: JUICIO DE FALTAS ,18 DE MAYO ALAS 10 HORAS
El día 18 es el juicio de faltas,para mí,el más importante para empezar a demostrar esta trama.

Hoy me han dado un documento vital para ese juicio,y para demostrar que se han implicado una forense,y una sicóloga,para que se me declarara a mi lloco,es muy grave este hecho,por esos dos profesionales amañar un informa para perjudicarme a mi personalmente y se desestimaran las denuncias.

Pero ni lo consiguieron al hacerlo,y ahora con un informe de un gran profesional y de la Seguridad Social,dice el informe que estoy muy bien de todo y por todo.

Ojo lo que tengo que soportar para que esta trama se juzgue y vea la luz,lo intentan de todas las maneras posibles,para acallarme,pero no pueden por más que lo intentan consiguen todo lo contrario con ello.

Y eso les desespera mucho más,la vista del juicio es abierta al público así que el que pueda os invito a asistir,sobre todo a los partidos que mandarán a alguna persona a verlo por sus propios ojos,no lo harán,pero por lo menos que lo sepan,ya véiz yo no escondo nada y esta barbaridad de historia,cada día es más gorda,del Caso de Obón.
-----------------------------------------------------------------------

Tiene señor Albesa una cosa de mucha fuerza mayor el que no pueda en Calamocha a asistir a esa vista.

Venga ánimo que todo se solucionará.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JUICIO HOY EN CALAMOCHA Por: josealbesaomella 18-09-17 20:00
josealbesaomella
0
citacion en fiscalia el 29 de mayo 2014 Por: josealbesaomella 31-05-14 16:17
royet
9
que grave que se engaña alas personas que estan queriendo pujar por el albergue, Por: josealbesaomella 04-07-12 08:37
Conejeras
3
Proximas Elecciones Mayo 2011 Por: No Registrado 27-04-10 17:22
conejeras
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com