Foro- Ciudad.com

Mora de Rubielos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mora de Rubielos
12-05-11 13:44 #7778330
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-05-11 16:52 #7780476 -> 7778330
Por:No Registrado
Re: elecciones 2011
El hecho de cumplir una condena te devuelve tus derechos ciudadanos, pero para ser representante de un pueblo se necesita una conducta ética mas recta, la mujer del cesar Ademas de ser honrada debe parecerlo. Respecto a la cooperativa textil todos sabemos que es un sector fenecido, y no podemos crear empresas pseudomunicipales a costa de los impuestos de todos. En cuanto a formación no hay comparación entre la del actual alcalde y la de Jose Maria. De todas formas el pueblo votara y el da y quita razones.
Puntos:
12-05-11 16:59 #7780566 -> 7780476
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-05-11 18:07 #7781422 -> 7780566
Por:No Registrado
RE: Re: elecciones 2011
Entre tener siete sueldos todos legales, y haber sido declarado culpable de los hechos que todos conocemos hay un abismo. Seria mejor alcalde sin en vez de ser una persona capaz, y considerada valida en muchos lugares y puestos, fuese una persona incapaz, con solo su sueldo de alcalde?. No sera envidia?.
Puntos:
13-05-11 11:53 #7789273 -> 7778330
Por:No Registrado
Re: elecciones 2011
Si tú lo quieres votar, lo votas. Pero defender a este señor es querer abonarse al pesebre del PAR.

Y las amenazas en plan " Más que nada porque muchos de ellos con vuestros vecinos, amigos, familiares, y nunca se sabe como se puede configurar el devenir político de un pueblo ... " ya dicen todo sobre como es el y su lista. ¿Peterete trabaja activamente por el pueblo? Pero oye, ¿te crees que la gente es boba o qué? Que te insisto en que si lo quieres votar porque no te gustan ni el PSOE ni el PP, que hombre, no faltaría más, pero que no nos vendas la moto de que ese personaje y su lista son lo mejor que se ha descubierto después de la penicilina que eso sólo te lo crees tú y ellos.

Sobre lo que el pueblo "se vertebre con el escalón y emipesa", lo del escalón lo dejo al margen. Pero ¿Emipesa?. Por el amor de Dios. Y si Emilio cierra, ¿quién va a pagar las ciento y pico nóminas que da este tío en el pueblo?¿Clemente?¿Biel? Tocadle las narices mucho y ya vendrán los lloros. Nos guste o no son lo que son y dan de comer a mucha gente.

Y por cierto, no son cuestiones personales. Te remito al "Periódico de Aragón" del 29 de Enero de 1998 y cito textualmente:" CONDENADO POR PEDERASTA - José María Clemente ya fue condenado por la audiencia provincial por un delito de corrupción de menores cometido en el campamento Velas y Vientos en 1985. La denuncia fue presentada por los padres de un excursionista que recibió tocamientos del concejal. La audiencia le condenó a cuatro años de prisión de los que cumplió dos. Desde entonces Clemente no ha vuelto a dirigir campamentos de niños y tienen arrendadas las instalaciones"

No son cuestiones personales. Son dos años en la carcel por pederastia y seis años inhabilitado para cargo público por delitos de falsedad documental y estafa.

Y por cierto, y esto ya te lo digo como padre. Cada vez que os oigo a alguno en algún bar decir que "ya ha pagado" me da nauseas. Si tuvieras hijos, entenderías lo que es la palabra pederastia. Y si no tienes hijos pero tienes sobrinos, piensa que Clemente fue condenado por tocamientos al sobrino de alguien.

Un saludo.
Puntos:
13-05-11 13:25 #7790261 -> 7778330
Por:No Registrado
Re: elecciones 2011
Por cierto Jorge: casi 400 votos NO. En este mismo foro están los resultados de las últimas elecciones, y sacó 258.

No mientas más, que para eso ya está tu candidato.
Puntos:
14-05-11 21:59 #7803461 -> 7790261
Por:No Registrado
RE: Re: elecciones 2011
Parece ser que el arma que esta de moda para quitar votos al PAR, son los temas personales de JOse Maria, cuando al fin y al cabo en un ayuntamiento lo que importa es la gestion y el futuro del pueblo, y que Jose Maria sabe desempeñar muy bien, quien ayudo a crear las cooperativas textiles?? para crear un trabajo tan importante a la mano de obra femenina, quien creo el campamento juvenil, los festivales de verano,quien se preocupo de buscar una familia para gestionar el horno para que Mora tuviera su propio horno, y no como ahora que tenemos uno de fuera y de pan congelado, quien gestionaba el agua en aquel entonces?? pues el ayuntamiento que es como debe ser para sacar un buen beneficio de nuestro recurso y no como ahora que tiene que venir una empresa de fuera que encima le tiene que pagar el ayuntamiento y ademas todos los vecinos del aprovechamiento de un agua que es de Mora y otras tantas cosas mas que en su tiempo hicieron de MOra un pueblo ejemplar, creciendo la economia, creando puestos de trabajo, y realizando una gestión lo mas imparcial posible, y todo esto sin cobrar un duro, siempre mirando por el interes del pueblo y no de su propio bolsillo, como sucede ahora, pero bueno si alguien sabe decirme que alcalde despues de el a hecho MAS por MORA, que lo diga quien a fomentado mas el pueblo, porque el a demostrado llevarlo siempre en el corazon, a parte de lo que haya echo como persona, que por mucho que lo hayan juzgado lo que haya echo tan solo lo sabra el.
A todos que tanto hablan veremos si el dia 23 el pueblo no ha confiado en Jose Maria, quizas entonces piensen en morderse la lengua.
Lo que verdaderamente que tiene que importar es el futuro para el pueblo que en los tiempos que estamos se presenta muy oscuro, hay que reconocer que son tiempos dificiles para todo pero que personalmente Jose Maria lo va a mejorar en la medida de lo posible, por lo menos estoy seguro que luchar va a luchar, y todo esto os lo dice uno que no es ni de MOra y que si estuviera alli mi voto estaba claro, aunque los dirigentes del PAR no se lo merezcan por ser quien son, pero el si que se lo merece.
Un saludo
Puntos:
14-05-11 23:07 #7803941 -> 7803461
Por:No Registrado
RE: Re: elecciones 2011
De todas formas manda narices que el que tenéis el virus metido en el cuerpo no veis más allá de lo que queréis... Te lo razono un poco a ver si así abres un poco la mente.

Que sí. Que todo lo que tú quieras. Pero esto de que dices de : a parte de lo que haya echo como persona, que por mucho que lo hayan juzgado lo que haya echo tan solo lo sabra el... que no, que lo sabemos todo el pueblo y está en la prensa de la época, que es que es un pederasta convicto y confeso y este hecho te marca o te debería marcar para toda tu vida como indeseable social a los efectos. Aún más para ser cargo electo. Que este señor , pasea su alcoholemia por todos los bares del pueblo sin pudor ninguno y dice que se va a cargar la gravera y a no sé quién más. Que este señor, haría todo eso e hizo más. También abrió la discoteca para gran gozo de todos los viciosos de los alrededores. ¿Me sigues? Que si esto es el futuro de mi pueblo, si un señor de estas características tiene que regir el futuro de mi pueblo , apaga y vámonos.
Porque por no seguir con él, te vas a peterete y alucinas en colores. Lo echan del PP, lo recoge este en el PCUA, se intenta volver en a meter en el PP y no le dejan y ahora se va al PAR. Sí señor. Eso es una trayectoría política como Dios manda. Y ese puede ser el teniente de alcalde de Mora. Tela marinera. A jorge lo han echado de Agujama por... en fin que lo explique él si quiere. Pero que no os quepa duda que si está ahí, está porque el honorable Clemente le ha prometido trabajo. Es la típica estrategia del PAR. Engordar el pesebre y que tengamos que mantener cada día a más apesebrados. ¿Sigo? Mohedano ¿qué hace ahí? Un profesor del instituto va en la lista de un expresidiario por abusos a menores...tócate las narices. Me gustaría saber en qué barra le firmaría el sí a la candidatura...¿Los Torres con Clemente? Qué necesitará que le hagan o que no le hagan. ¿El cestero? Hombre Joaquín, que los favores hay que pagarlos y debes muchos al PAR. Paro que me aburro.

Chisco tendrá la culpa de muchas cosas, más por omisión que por acción, pero... ¿el pan congelado? Pero muchacho, qué tonterías estás diciendo. ¿Eso es lo importante? Que aquí se vende pan en más sitios, y si no lo quieres congelado, no lo compras. ¿El agua? Pero si el agua es de los regantes y Mora paga por su uso de boca. ¿Egevasa hace un mal trabajo? ¿Menudo hace un mal trabajo? Pero si es un chaval excelente que se desvive cuando hay una avería sea el día que sea. ¿Y eso es malo? Para una cosa que funciona, hay que tocarla también. ¿Las cooperativas? Pero que de eso hace treinta años, y el Mora de ahora no es el de antes. Aterrizad de una vez, que por esa regla de tres Carlos III tendría que ser de Madrid.

¿Que realizó una gestión imparcial, dices? Pero que lo inhabilitaron seis años por falsedad documental y malversación de fondos. No hay pero ciego que el que no quiere ver. O en el caso vuestro, que tanto lo defendéis, no hay nada peor que un tonto con una causa.

Y por mi parte, que gracias a Dios, sí vivo aquí y voto aquí, agradezco el hecho de que tú no lo puedas votar, y no te quepa duda de que sí el día 23 gana, menos morderme la lengua, de todo.

Te participo que por lo mucho o poco que conozco al del Psoe y al del PP, espero que entre los dos saquen al menos cinco para que este no pinte nada. Eso sí que se lo agradeceremos todo el pueblo menos Clemente y sus acólitos.

Y por favor, si eres del PAR, estamos hartos de padeceros en Aragón. No me hables del resto de los dirigentes del PAR, que entre el pintor del Alcalá y el sabelotodo de Gúdar, vamos aviados.

Un saludo.
Puntos:
17-05-11 23:59 #7839143 -> 7803941
Por:No Registrado
RE: Re: elecciones 2011
Se te ha olvidado añadir lo del agua, como no hace mucho que esta en mora, no a pasado los veranos sin agua, y los cortes durante el día, que se lo pregunten a los vecinos de la cuba.
Y beber agua del pozo de la pinada es lo mas sano, anda que no andaban virus de estomago en verano gracias a esa agua.

Y paro porque sino no se puede parar, solo era un apunte.

Un saludo
Puntos:
18-05-11 02:29 #7840497 -> 7803461
Por:No Registrado
RE: Re: elecciones 2011
Creo recordar que la empresa que lleva lo de las aguas se contrato cuando estaba Miguel Sebastian de Alcalde, a ver si ahora todo lo que se hizo mal hace 10 años o mas va a tener la culpa este Alcalde. Ademas las candidaturas del PP y del PAR dejan mucho que desear por que no están llenas nada mas que de oportunistas ,grandes bebedores y grandes interesados en solucionar lo suyo, creo recordar que al que va de cabeza del pp, presuntamente le despidieron de la agencia de viajes del escalon por mala gestión y otras grandes pifiadas, este es el que va a llevar la gestión de ayuntamiento estupendamente y con claridad, Ja!!!!
Otra cosa , Jorge estas defendiendo lo indefendible y estas dando la cara por alguien que no dudara en quitarte de en medio en cuanto ya no te necesite, ademas deberías informarte de como funcionaba el pueblo antes de que tu llegases y no creerte solo lo que te dice Jose Maria y para mi el que defiende a ese sujeto es que no se diferencia mucho de el.
Puntos:
23-05-11 15:06 #7920980 -> 7803461
Por:conciencia1974

RE: Re: elecciones 2011
El resultado a sido que NO confían en el, mi lengua sigue intacta. El pueblo a decidido que quiere a una persona integra, culta y que realmente lucha por su pueblo.
Puntos:
16-05-11 12:51 #7815902 -> 7778330
Por:No Registrado
Re: elecciones 2011
Que pensar de un partido, el par, que incluye como cabeza de lista a una persona que tiene en su curriculum una condena por abuso de menores. seria una vergÜenza para mora.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
protección inferior de las puerta en Rubielos de Mora Por: No Registrado 17-11-09 12:35
No Registrado
1
FIESTAS EN GUDAR (CON CARPA CONTRA EL FRÍO) DEL 17 AL 19 DE AGOSTO Por: calma 09-08-07 14:20
calma
0
fiestas?? Por: No Registrado 06-12-05 23:56
No Registrado
1
Apalankaos leerlo Por: No Registrado 22-12-04 16:08
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com