Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
08-04-14 20:04 #11970552
Por:No Registrado
La moda de colgar las fotos de los hijos en Facebook.
Queridos padres y queridas madres, por favor no leer quien sea de fácil alteración de sus sensibilidades, ya que no me voy a andar con delicadezas ni educación ni cortesías.

Si os consideráis personas con dos dedos de frente, cosa tremendamente complicada en estos tiempos que corren para la mayoría de los ciudadanos, os sugiero que no caigáis en la moda, que ha pegado muy fuerte por cierto, de colgar las fotos de vuestros hijos y vuestras hijas en Facebook. Ya sea de forma teniendo un perfil que lo puede ver todo el mundo sin ningún tipo de restricción o de forma más privada.

Es curioso también que hay otros casos donde hay personas que ocultan en esta red social a sus amigos, no ponen fotos de los adultos pero llenan su perfil con innumerables fotos de sus descendientes.

Ya sabemos que queréis fardar y aparentar de cara a la sociedad, presumir de churumbeles, no quedaros atrasados con el paso de los tiempos y no ser menos que los vecinos o los papás del cole que son muy modernos en la calle y en internet.

A la gente normal le dá igual las fotos pero a los MALOS, a los que trafican con menores, a los que venden órganos, a las sectas satánicas, a quien sea, pueden serles las fotos y la información de mucha ayuda, y luego vienen las lamentaciones, las prisas, los disgustos, el avisar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la pegada de carteles, el llamar a la Ana Rosa de la tele pidiendo auxilio, las batidas ciudadanas peinando los términos municipales en busca de..., porque dáis información a punta pala de los menores porque tenéis en vuestra portada a la foto de los peques, porque publicáis fotos de las ecografías del embarazo, del cordón umbilical, del proceso de dar a luz, de los chiquillos cuando son bebés, de cuando gatean, de cuando dan pasitos, de cuando son niños, de todo el proceso de crecimiento, de cuando se disfrazan de carnavales, de las vacaciones, de las fiestas, del cole, de cuando se van a dormir, etc.

Haceros un favor a vosotros mismos o vosotras mismas y como padres actuad de forma responsable, que es lo mínimo exigible que se espera de alguienes que han decidido contribuir a reforzar la base de la sociedad y de la continuación de la especie.

Posdata: a mí me importa un pimiento lo que hacéis o dejáis de hacer, simplemente aporto una opinión, ya que a lo mejor, posiblemente, quizás, tal vez, a alguien le sirva de ayuda o le haga reflexionar. Si no os sirve de ayuda u os habéis sentido tremendamente ofendidos y ofendidas, gustosamente comprendré todos los insultos que pueda provocar vuestros enfados e iras.
Puntos:
09-04-14 12:57 #11971329 -> 11970552
Por:billy el niño

RE: La moda de colgar las fotos de los hijos en Facebook.
La reflexion q planteas es elocuente.

Internet es una caja de pandorua q se ha abierto y no sabemos donde nos llevara.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fotos de Monreal Por: No Registrado 03-11-05 22:29
No Registrado
1
fotos Por: No Registrado 16-06-05 15:16
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com