Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
13-01-14 15:59 #11795372
Por:insumision

dándome una vuelta......
!!!!!A las buenísimas tardes!!!!!
No veas lo que me ha costado acordarme de la contraseña ajjajaj he tenido que pedirle ayuda al foro este para volver a entrar con mi "alias".
He estado leyendo algun post y sonrio porque seguís todos en vuestra misma línea, enfadándoos con los forasteros "criticones" jajjajajaj metiéndoos con el pobre Pedro Castellanos y con el otro Peeeeee jajajajja
y volviendo a criticar a los empleados del ayuntamiento.... por no hablar del post de las luces de navidad (lo confieso, he estado a un tis de escribir algo ahí, pero será otro dia)
En fin, que esto es como el que "vuelve a casa por navidad" que encuentra la casa con cuadros nuevos y algun mueble sustituido por otro y a la familia mas vieja y gorda pero en esencia todo igual que cuando te fuiste..... Pues esa ha sido la sensación que he sentido al leeros otra vez....(todo igual jajajjaja exactamente igual)

Venga, voy a producir.... muchos besos y muchos mas abrazos... muássssssssss
Puntos:
13-01-14 19:18 #11795717 -> 11795372
Por:No Registrado
RE: dándome una vuelta......
Este año la tarde de la Cabalgata saliste corriendo me dijeron, me recalcaron que llevabas los pelos de punta y gritabas fuertemente !!!! no villancicos noooooo otra vez nnooooooo........!!!!,te perdieron de vista allá por el horizonte, días mas tarde pensé que serian necesarios múltiples pregones desde el amanecer hasta el atardecer amenizados con rumbas y con lectura por parte del alguacil de un bando local pidiendo voluntarios para salir en tu búsqueda,ya lo sabes las estampidas aveces desorientan y no encuentras el camino de vuelta.

Me alegro que estés vivita y coleando.
Puntos:
13-01-14 21:48 #11795971 -> 11795372
Por:No Registrado
RE: dándome una vuelta......
TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te fuiste sin avisar, con nocturnidad y alevosia, estabamos preocupaos y el muy cabrito de Paco Lobaton ya no hace el programa de busca personas para haber solicitado urgentemente tu busca y captura.

Aqui nos has dejado solos ante el peligro, a mi y algunos mas del foro. Como buenos soldados y soldadas no podiamos dejar el frente foril sin proteger, antes morir que huir, antes la tierra manchada con nuestra sangre que ver el foro conquistado. Hemos defendido con nuestra vida los constantes ataques malvados del frente enemigo en una encrucijada de calamidades, tormentas, nevadas y los tiroteos en medio de villancicos, navidades y caramelos caducados hace 10 años de los reyes de Oriente.

Como no han podido con nosotros y nosotras, han intentado todo tipo de escaramuzas callejeras para anularnos y eliminarnos individualmente en las calles siberianas de este pueblo. No citare nombres porque el honor de nuestros y nuestras soldados es sagrado, ya que su procesion va por dentro al sufrir y soportar tan inhumanos actos al ser secuestrados y sometidos a terribles vejaciones. Eramos pocos contra todo un ejercito pero hemos resistido como buenamente se ha podido.

A unos los intentaron afiliar a los sindicatos. A otros les hicieron ver videos durante dias del comandante Chavez. A otros les obligaron a leer el libro secreto del buen progre. A otros los cogieran Zerolo y sus amigos buitres y les intentaron hacer cositas por el ojete, para convertirlos al zerolismo. Menos mal que los soldados llevan incorporado un mecanismo ancestral de defensa que solo permite las salidas y nunca las entradas. Y gracias tambien a las lumis de Chueca que siguieron a Zerolo y rescataron a nuestros soldados, defendiendolos a bolsazo limpio porque no podian consentir que las partes traseras de los reclutas fueran puestas como la bandera de Japon.

Ha sido nuestro Vietnam, con corazón y valentia hemos defendido Saigon con dignidad, a todas horas soportando el puñetero olor del napalm. Ahora continua tú insumision porque nosotros y nosotras estamos totalmente fatigados.

Se me olvidaba, como buenos vietnamitas hemos utilizado las cuevas de la torre, que siempre nos ofrecio cobijo y nos dio esperanza para ganar a los yankis. Las campanas nunca dejaron de sonar a pesar de la guerra...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Media Maraton Por: No Registrado 14-09-15 19:23
marujona60
2
rondalla Por: No Registrado 16-05-09 11:59
No Registrado
2
cuidado con ellas Por: No Registrado 13-06-05 17:42
No Registrado
1
RE: soy vanessa de 2ºa Por: No Registrado 08-02-05 19:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com