02-12-13 11:29 | #11715595 -> 11713887 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Totalmente de acuerdo contigo ,con pocas palabras as explicado perfectamente la situación en que se encuentra Monreal del campo. Es una vergüenza intolerable en la situación que estamos en este pueblo. | |
Puntos: |
02-12-13 17:30 | #11716004 -> 11715595 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. discos rayados.... ,en el 2015 hay elecciones al municipio os presentáis como alternativa y luego si os votan lleváis a cabo vuestros ambiciosos proyectos : -poner árbol de navidad y luces de colorines por las calles de la villa todos los días del año menos uno si el año es bisiesto. -reducir la plantilla de trabajadores municipales a menos treinta -a los que queden si quedan comprarles una escoba que sea su compañía inseparable día y noche. -cursos y charlas de morra -que cada trabajador se lleve la leña de casa para calentarse en el puesto de trabajo. continuara........... | |
Puntos: |
03-12-13 12:01 | #11717070 -> 11716004 |
Por:Federico55 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Ni tanto ni tan poco. Sinceramente este pueblo está muy mal gestionado. Las luces se podían poner un ratito de 6 a 10 de la noche, total, hay veces que las luces del ayuntamiento se quedan encendidas una noche o dos enteras y nadie dice nada. Por no hablar del gran socabon que tenemos en la puerta del Zirbon, es vergonzossso. Pero como todo esta bien, la torre vallada, las calles llenas de mierda,...................... ¿Sigo? | |
Puntos: |
03-12-13 21:46 | #11718044 -> 11717070 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. toda la razón ,pero cuidado pues si te quejas se abalanzan sobre ti diciéndote y acusándote de todos los males ,será que no tienen argumentos reales para defender su gestión en el ayuntamiento. | |
Puntos: |
04-12-13 08:26 | #11726602 -> 11718044 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Yo creo sinceramente y respondiendo al reto del no registrado. Tenemos que ser capaces entre todos de hacer un grupo serio y trabajador y crear un candidatura ,retirando a los actual regidor y su equipo equipo de gobierno. | |
Puntos: |
04-12-13 22:42 | #11727766 -> 11726602 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. serio se pondría tu mentor con tan ilustrativa verborrea,cuan defraudado trabajador de capacidad opaca. | |
Puntos: |
04-12-13 22:59 | #11727809 -> 11713887 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Los ateos de Monreal estamos un año mas de enhorabuena ,que estas costumbres religiosas queden abolidas de una vez por todas de nuestras vidas,alego igual que otros foreros que con los impuestos que pagamos se utilicen en cuestiones mas importantes y necesarias que preservar el adoctrinamiento religioso de las personas y la conservación de ritos sectarios y represores. Así pues,el que quiera conservar sus costumbres religiosas de su puerta para adentro y con su dinero,a lo cual no tengo nada que objetar. | |
Puntos: |
04-12-13 23:33 | #11727877 -> 11727809 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Que pongan ya la Mezquita y todos con la Manta a Rezar | |
Puntos: |
04-12-13 23:47 | #11727905 -> 11727809 |
Por:Federico55 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Realmente las luces navideñas tienen algo que ver con la religión?????? Son elementos decorativos que te gusten o no a la mayoría nos alegran y la verdad que en este "triste" y DESCUIDADO pueblo nos hace falta un poco de alegría y por lo menos que cuando la gente vaya de paso no parezca un pueblo fantasma. De todas formas, lo primero que se debería hacer es arreglar un poco alumbrado público y los pavimentos de las calles, pues viene cualquier visitante y parecemos tercermundistas, cualquier pueblo que visites, CUALQUIERA, está en mejores condiciones que este. Tenemos un ayuntamiento de acomodados, parece que no saben pensar por si mismos, con repetir lo del año anterior es suficiente, y la gente nos estamos empezando a cansar de siempre lo mismo, siempre actividades para unos pocos, siempre malgastando los pocos recursos que tenemos... En fin, Que me enciendo........... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-12-13 00:14 | #11727954 -> 11727905 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Esta claro en este pueblo si dices algo eres políticamente incorecto , y al final nadie dice nada, y si dices algo eres malo esto es la democracia de Monreal, tienen razón por que si según ellos, y nos hace falta un cambio en todo lo referente al ayuntamiento, un poco mas de iniciativa y no hacer siempre lo mismo y pedir colaboración a los vecinos para hacer cosas, aquí nadie colabora en nada, por que piensas que con los que hay chupando del ayuntamiento que lo hagan ellos que son los que cobran , si se viera que ellos se involucraban en trabajar mas y querer que hubiera cosas en el pueblo la gente colaboraría, tenemos un pueblo de vergüenza la torre lleva undiendose mas de dos años, la calle cortada y al ayuntamiento no le da vergüenza, los parques y las calles están muy sucios y les da igual, y solicitan un taller de empleo y no tengo nada contra el alucnado pero me parece que eso es tirar el dinero, por que ha ninguno de los que van les va ha servir para nada , si no es para cambiar una bombilla en su casa , miestras sigamos gastanto el dinero asi , no tenemos arreglo. | |
Puntos: |
05-12-13 10:19 | #11728222 -> 11727954 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Monreal 75 ,tienes toda la razón en tus comentarios. | |
Puntos: |
05-12-13 11:46 | #11728326 -> 11728222 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. y digo yo acaso la navidad es una fiesta pagana,¿no es una celebración cristiana? las luces son un acompañamiento ostentoso contrario a lo que predica el cristianismo ,es una fiesta de opulencia de gasto,las bondades de los cristianos y sus predicaciones de pobreza,humildad,caridad quedan en entredicho con esta celebración opípara. Que regoldéis a gusto,eso el que pueda. | |
Puntos: |
05-12-13 11:50 | #11728338 -> 11727954 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. la derecha ataca huuuiiiiiii ........... | |
Puntos: |
05-12-13 12:20 | #11728386 -> 11728338 |
Por:Federico55 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Que gente más cerrada. Ir a algún otro pueblo (Cella, Calamocha, ....) y vereis si están bien los pueblos arreglados!!!1 Y aquí como pordioseros. En fin. | |
Puntos: |
05-12-13 16:17 | #11728690 -> 11728386 |
Por:gordinflon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Como decia GUERRA TO PAL PUEBLO | |
Puntos: |
05-12-13 20:54 | #11729113 -> 11728386 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. No podemos compararnos con pueblos de regímenes políticos absolutistas,los que nos gobiernan distinguen entre afines y no afines, la derecha que gobierna Aragon ,legisla tan solo para quien le mueve el abanico y aplaude sus arrogancias,no reparte con igualdad para todos los aragoneses,sino para los que les dan su consentimiento de malversar fondos y repartir entre amiguetes sus sobres en B,Par y PP dominan esos pueblos de casta que nombras. Monreal para estos somos los parias,para mejorar debemos comulgar con ellos y sus sobres. | |
Puntos: |
05-12-13 22:47 | #11729279 -> 11729113 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Con los aÑos que tubimos al gobierno central y al autonomico de la parte se supone que poco sacamos para el pueblo yo creo que este ayuntamiento por no saber no sabe ni pedir cuando estan de su parte la incompetencia es total, pero con sonreirnos ya esta todo bien, lo que si que han sabido es buscarse trabajo para ellos y sus familias y poco mas, con lo que podian haber sacado para el pueblo, donde hay un pueblo que lleve 25 aÑos de gobierno socialista eso a la hora de pedir vale mucho, pero hay que saber moverse y aqui somos nulos.pues si para que mi pueblo estubiera tan cuidado y arreglado como cella, hay que ser del pp, "como se dice el que me da es mi tio". | |
Puntos: |
06-12-13 14:59 | #11729890 -> 11729113 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. lo del trabajo te doy la razón han buscado trabajo en Monreal para unos cuantos vecinos y alguno mas de comarca y alrededores , véase la implantación de Pyrsa en nuestro municipio cuando gobernaba un ayuntamiento socialista , también han colocado a unos cuantos mas en la etapa socialista en las dos residencias que al día de hoy existen en Monreal,creo que están por no moverse estos socialistas del copón,que solo piensan en ensuciar y no limpiarte el cu........,si ademas con la escoba se soluciona todo y la guinda lucecitas de colores. | |
Puntos: |
08-12-13 11:20 | #11731869 -> 11729113 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Se a cerrado el matadero los González ,se a cerrado el matadero "la tasa" se cerraron los pozos de los ojos ,se acabo con el cultivo de la remolacha y del azafrán ,etc,etc. Todo esto con los gobiernos socialista . podéis estar orgullosos de eso y de tener un pueblo tan bonito ,porque creo recordar que se encemento el rio ,haciéndolo un canal de hormigón ,se cortaron los arboles del parque "la fuente" los de la carretera de la virgen del campo y la ultima los de la "arbolerica el pilar" etc,etc Y todo esto con gobiernos socialistas podéis estar orgullosos. Y no queréis poner luces de navidad y luego tenéis las del campo futbol encendidas para entrenar ,y no seri lo mismo entrenar con luz natural ,digo yo. feliz navidad a todos. | |
Puntos: |
08-12-13 11:33 | #11731879 -> 11729113 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Lo de la residencia esta muy bien y ay que reconocerlo faltaría mas ,pero no se si os habréis dado cuenta que en todos pueblos como Monreal e incluso mas pequeños tienen residencia desde hace muchos años ,como Calamocha ,cella,etc y hasta en Torrijo que esta aquí alado. Haber si contamos la cosa como son y sobre la residencia habría mucho que hablar. | |
Puntos: |
08-12-13 22:48 | #11732629 -> 11729113 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Cuando cerraron los Gonzalez que por cierto alguno de los dueños en alguna lista del PP se presento, gobernaba, Jesús (Par) Carrasco y La Pepa (PP),con el cierre de Latasa gobiernan los que ven la luz al final del túnel,los tuyos del PP,con Mariano al frente,de lo del zafran no siembras por que no quieres doblar el lomo, por que otros en el pueblo siguen cultivando con pingues beneficios,los pozos de los ojos los agricultores no quisieron hacerse cargo y me parece que era ministro cuando se hicieron un tal Martin Villa,del sindicato vertical los de antes de antes ,y su gestión fue tan buena que los puso en funcionamiento ilegalmente sin concesión de aguas,los arboles de la carretera de la Virgen del Campo no se ni donde están,desde luego en Monreal no. | |
Puntos: |
09-12-13 10:42 | #11732952 -> 11729113 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. Los González - gobierno de Zapatero y gobierno de Marcelino Iglesias del PSOE con el PAR en Aragón. LATASA - PSOE en ayuntamiento Monreal. azafrán - llego a valer 20000 pts la libra menudo negocio se tubo que labrar y abandonar el cultivo por falta rentabilidad ,gobernaba el PSOE en todas las instituciones. Remolacha y pozos - Creo recordar que se cerro la azucarera de Santa Eulalia que en esa época gobernaba Felipe y Pedro del PSOE ,debido a ella se cerraron los pozos pues al quitar la remolacha dejaban de ser rentables ,por cierto se cerro la fabrica de Santa Eulalia y se abrió una en Sevilla seria por casualidad que Felipe era de Sevilla. Minas de Ojos Negros - Se cerraron dejando abiertas las del país vasco el gobierno del PSOE . Arboles y Naturaleza - Se cortaron todos los arboles de la virgen del Carmen y de la arboleda de la fuente y de la del pilar y además se canalizo el rio con placas de hormigón y etc (solo ay que darse una vuelta y observar y etc,etc y etc. ![]() | |
Puntos: |
09-12-13 15:17 | #11733200 -> 11729113 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. deberían poner arboles de navidad uno en cada calle | |
Puntos: |
10-12-13 15:21 | #11734736 -> 11729113 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Fueron malos tiempos aquellos del azafrán,la remolacha ,las minas etc... pero nada comparado con lo que se avecina por estos lugares abandonados de las manos que guían el timón del barco De hoy y para el futuro esto volverá a su ser tierra quemada,por mas milongas que cuenten los que deciden ,mienten y engañan,lo triste es que sigan habiendo crédulos y defensores a ultranza de sus pillerias ,absurdo no ver la realidad que nos ronda de puerta a puerta,creer en el futuro alagueño,cuando es mentira. | |
Puntos: |
10-12-13 18:14 | #11734945 -> 11729113 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Yo creo que Latasa ha cerrado ,con desconocimiento absoluto del motivo real del cierre, a causa del incremento de costes,ya hayan sido mediante impuestos otros gastos varios: energía,dependencia de otros mataderos ,acondicionamiento de instalaciones a reglamentos o normativas ,impagos,descenso significativo del consumo de sus productos y otros que les hayan impedido realizar la actividad con autonomía propia (realizar matanzas de porcino en sus instalaciones) aumentando costes y reduciendo calidad. Que el ayuntamiento sea del signo político que alguno señala no creo que haya influido para nada,pero si las decisiones políticas de las altas esferas que gobiernan el país en aumentar costes de explotación de la actividad,ademas de una millonaria adecuación de las instalaciones a la normativa,poco viable cuando los tiempos apenas dan para subsistir a duras penas,como así ha sido, una empresa como Latasa que no ha podido soportar la presión. | |
Puntos: |
06-12-13 17:12 | #11730001 -> 11713887 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Monreal75 también le da (un aire) a la Botella | |
Puntos: |
09-12-13 22:44 | #11733850 -> 11730001 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos | |
Puntos: |
10-12-13 08:58 | #11734120 -> 11733850 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Feliz navidad a todos /sl2 ![]() | |
Puntos: |
10-12-13 12:10 | #11734343 -> 11734120 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Q Cojan algun estomago Agradecido del Ayuntamiento y lo pongan de arbol a la entrada del pueblo ![]() | |
Puntos: |
12-12-13 00:11 | #11745146 -> 11734343 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 tib....... dará la talla | |
Puntos: |
12-12-13 10:28 | #11745356 -> 11745146 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Esta mañana he pasado por la calle mayor y están colocando las luces de navidad, no se si habrá servido de algo el quejarnos pero por lo menos las están colocando, respecto a los demás comentarios sigo pensando lo mismo de los trabajadores del ayuntamiento y ayuntamiento en general, que coloquen las luces no es para tapar las bocas, para tapar las bocas hay que trabajar y si no es necesario no tener a tantos trabajadores como nos pasa a los demás, si no hay trabajo ha comer del paro que el mes se pasa muy deprisa y un trabajador cuesta mucho dinero al jefe, como haría cualquier empresa. | |
Puntos: |
12-12-13 11:58 | #11745427 -> 11745356 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 La envidia es muy mala Monreal75,si no trabajas para el ayuntamiento pues ya lo sabes te jo....,criticar el trabajo ajeno es facilisimo y si son o no necesario visto las hectáreas que hay en el pueblo de calles o jardines,.igual es necesario algún trabajador mas entre los que se te podía incluir a ti Monreal75 y a Pedooooo para daros palos con el mango la escoba perr.... | |
Puntos: |
12-12-13 16:54 | #11746828 -> 11745356 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 ja ,ja seguro que las han puesto por tus comentarios je ,je ya no se puede ser mas egocentrico que este tipo. reconoce que eres un bocas,porque estas cosas no se deciden de un dia para otro seguro. para que las cosas no queden en el olvido(que es lo que intentan el 75 este y su vocero el boca-chancla)si estos años no se pusieron luces es porque los antiguos inquilinos del ayuntamiento (de los cuales estos dos me jugaria un barrendero que formaban parte)se gastaron mas de 3.000 euros en las lucecitas en un solo año. porque se alargaron hasta el barrio de algun "ilustre" del pueblo y ademas hubo que conectarlas dos veces. asi que como se comieron el presupuesto de dos años por eso no se han colocado. Esto ya se dijo en un post cuando se empezo el tema de las luces, y a estos dos insignes aun no les he visto argumentar que es falso,asi que esta bien volver a recordarselo. | |
Puntos: |
12-12-13 17:32 | #11746864 -> 11745356 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 para el boca-chancla: GOBIERNO P.P Y P.A.R en monreal -se cierran los gonzalez-1oo y pico personas a la calle. -escaleras yuste-de casi 5o obreros pasan a 5 o 6. -albañiles de plantillas de 1o y 11 a uno o ninguno. -p.y.r.s.a-con eres y apunto de cerrar. -se hace un campo de futbol-cero empleados -se arregla la ermita-ningun uso cero empleados y no esta acabada. -se arregla el lavadero-ningun uso cero empleados. p.s.o.e -se monta pyrsa-1oo y pico trabajando. -el area de servicio-3o y tantos trabajando. -las residencias-60 y pico trabajando. -se produce la mayor restauracion forestal de monreal hasta que llega el p.p y su socio y la para. -se mantienen los gonzalez con casi 2oo trabajando. -se consigue dos talleres de empleo. -p.p y p.a.r ninguno. enfin amiguitos de monreal no os dejeis aducir por los voceros y experimentos,ni con gaseosa. por supuesto que si se presenta alguien que de verdad consideremos que puede hacerlo mejor que los rojos del demonio,no nos tiene que temblar el pulso en cambiar de ayuntamiento. pero si hacemos caso de los casposos podemos cabar nuestra tumba.tambien quiero dejar claro que los cierres de empresas es coyuntural y no es achacable a ningun equipo de gobierno de la clase que sea.eso solo lo puede hacer una persona vil como el personaje de marras pedroooo.esto solo sirve para desmontar sus siempre interesados argumentos. | |
Puntos: |
12-12-13 18:49 | #11746957 -> 11745356 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Que una empresa cierre el mas perjudicado es el propietario y no es culpa de ningún gobierno, a todos nos gustaría seguir teniendo los mismos trabajadores que en años de bonanza, pero como se nota que la mayoría no pensáis como empresarios si no como trabajadores para una empresa el tener trabajadores y que no haya trabajo el mes se pasa muy deprisa y los pagos también el ayuntamiento yo solo creo que el ayuntamiento debería pensar como empresa, no como obra social que parece tengo trabajadores pero aunque no trabajen no pasa nada les pago a final de mes y todos contentos. Yo no digo que no tenga que tener trabajadores si los necesita ojala tuviera mas pero que les haga trabajar. | |
Puntos: |
12-12-13 23:49 | #11747526 -> 11745356 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Por mis comentarios no han puesto las luces de navidad, pero para que no les pongan la cara colorada si, y lo que no se deciden de un dia para otro eso no es cierto por que la semana pasada yo estoy muy segura que no sabían los instaladores que las tenían que colocar, en este ayuntamiento se funciona asi, las cosas se piensan de hoy para ayer. | |
Puntos: |
13-12-13 10:22 | #11747807 -> 11745356 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Gracias amigitos socialistas ,por lo que veo habéis decidido volveros católicos apostólicos romanos y habéis colocado las luces jjjj . Que cosas tiene la vida jjjj tanto defender que no se ponían luces porque representaba a la fe católica además suponía un gasto en tiempo de crisis y al final las habéis colocado. No será que os a llamado el Obispo ,jjjjjj. O se a terminado la crisis ,como dice Rajoy jjjjjjjj. | |
Puntos: |
13-12-13 19:04 | #11748452 -> 11745356 |
Por:MONREAL75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 Pero no se han colocado todas los adornos de navidad por las calles que el ayuntamiento compro en su dia, han colocado bastantes en las residencia de ancianos, que se supone que no depende del ayuntamiento por que es de gestión privada, una empresa que tiene el ayuntamiento para estas cosas los ojos, como también se hacen las fiestas, con que si alguien no tiene adornos para adornas sus fachadas también los podrían pedir al ayuntamiento para su negocio privado o vivienda. | |
Puntos: |
16-12-13 16:53 | #11752029 -> 11745356 |
Por:No Registrado | |
RE: Feliz navidad a todos /sl2 uff yo no me aclaro con tanta contradicion. si como dices las luces las compraron los que mandan ahora entonces porque dice el pedrooo ese que si ahora sean vuelto catolicos,ya lo serian cuando las compraron. igual es verdad que se ha terminado la crisis y las paga rajoy.tambien puede ser que las page la residencia y por eso se han puesto alli tambien,si esto es asi no es mala idea lo que dice 75 que las que no se han puesto las pidan empresas y particulares y pagen ellos la colocacion. y para terminar:que si sean vuelto catolicos,que si ha llamado el obispo,pero nadie desmiente como ponia en un post que hace tres años se gastaron en ponerlas mas de tres mil euros y por eso no se pusieron estos dos ultimos años. | |
Puntos: |
14-12-13 00:07 | #11749018 -> 11713887 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. "La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda". Frase de JULIO ANGUITA. | |
Puntos: |
15-12-13 16:34 | #11750613 -> 11749018 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Toda la razon. tanto defender lo publico y luega hacen la residencia con dinero publico y la gestion privada. y vosotros os decis ser socialistas y yo me lo creo. que verguenza. | |
Puntos: |
16-12-13 00:29 | #11751422 -> 11750613 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Abundan los ignorantes... | |
Puntos: |
16-12-13 16:38 | #11752012 -> 11750613 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. yo creo que la gestion es compartida pero bueno cada cual con su mentira . de lo que no me cabe duda,es de que la gestion es buena y su funcionamiento impecable. pero claro todavia quedan estos que antes de que monreal prospere prefieren que las cosas se las lleven otros lugares para que esto sea su cortijo como pasaba antaño cuando el alcalde no se votaba y dejaban que todo se fuese algun pueblo de alrededor. ahh y si nos vamos a lo de gestion privada y dinero publico en p.y.r.s.a y en casi todas empresas se deberian hacer oposiciones para entrar como en el ayuntamiento porque en algunas si no hubiese sido por el dinero publico hace tiempo que estarian cerradas. a mi las politicas sean socialistas o liberales me la repampimfla,lo que hace falta es que sean justas y responsables. | |
Puntos: |
16-12-13 16:25 | #11751993 -> 11749018 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. ANGUITA es este que pacto con aznar para echar a los socialistas ¿no?pensaba que con esto la izquierda desunida ganaria votos y le salio el tiro por la culata je,je ,je.¿y aun se atreve a dar lecciones de lo que es izquierda y derecha? | |
Puntos: |
16-12-13 18:09 | #11752137 -> 11751993 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Si pablo iglesias levantara la cabeza que verguenza sentiria de muchos de los socialistas de este pueblo | |
Puntos: |
18-12-13 18:45 | #11757258 -> 11752137 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. este quien es? algun hijo perdido de julio iglesias ja,ja,ja. que estamos en el siglo XXI,haber cuando evolucionamos je,je. | |
Puntos: |
21-12-13 13:26 | #11761940 -> 11757258 |
Por:pedroooooo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Luces para navidad. ja,ja,ja Por lo pijos que sois casi todos los socialistas de este pueblo si os pega lo de nombrar a Julito Iglesias ,ja,ja,ja ósea tu ,ósea. ja,ja,ja ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
31-12-13 11:18 | #11774874 -> 11761940 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. malo es,segun pedroooo,ser un sociata pijo je,je pero lo que siempre ha caido mal en monreal.... es ser un facha pobre. ja,ja ,ja ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
31-12-13 17:59 | #11775247 -> 11774874 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Dejar ya los villancicos ja,ja,ja. Tan malo es ser un pobre sociata pijo como tu ,que un facha pobre . | |
Puntos: |
01-01-14 03:57 | #11775609 -> 11774874 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. EN navidad q quieres jotas? pues asi se anima las calles q sigan hasta REYES luego ya vendrá el silencio q de eso tenemos bastante aquí se haga lo q se haga siempre habrá criticas soluciones ninguna q eso es bueno ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz 2014 a todos /as | |
Puntos: |
03-01-14 20:02 | #11781544 -> 11774874 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Qué críos que soys los amantes del PP y los amantes del PSOE cuando discutís entre vosotros. No os dais cuenta de que soys casi iguales? Leed un poco joder, y no miréis todo desde el punto de vista de vuestro partido. APRENDED A PENSAR Así nos va... | |
Puntos: |
03-01-14 20:54 | #11781609 -> 11774874 |
Por:No Registrado | |
RE: Luces para navidad. Acaba de escribir en el post anterior un listo,q también se prodigan abundantemente en estos tiempos,son las nuevas formas de pensar ,en blanco ,con tanto leer dice ,q ademas es bueno para todos,afirmo ,aportar aportar igual aportan tangible hasta el momento res mes,bueno es lo q se lleva para estar en la onda. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
se han separao las welcome? Por: No Registrado | 31-01-06 20:42 No Registrado | 1 | |
PARA FITY Por: No Registrado | 22-04-05 12:59 No Registrado | 0 | |
Quiza es para ti Por: No Registrado | 02-04-05 21:33 No Registrado | 0 | |
PARA LOS FUMETAS Por: No Registrado | 28-02-05 21:51 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |