Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
07-07-13 12:49 #11416092
Por:insumision

paseo
Hola buenas.
Creo que en una ocasión ya comenté que considero muy peligroso para pasear con niños pequeñitos el camino que va desde el pabellón al molino ya que la baranda de madera que protege el canal es poco segura porque por ahi se cuela hasta un crio de 7 años por lo menos. No se si esto pertenece al ayuntamiento o qué, pero estaría bien ponerle una protección o unas barras entre tronco y tronco. Si una persona pasea con varios niños pequeños por ahi, o los lleva atados con cuerda o en el carrito (ya no digamos cuando pasan los coches, etc, etc,etc). En fin, yo insisto en esa peligrosidad, saludos y mil perdones para quien diseñó esa barandilla.
Hasta luego lucas....
Puntos:
10-07-13 18:41 #11421339 -> 11416092
Por:pedroooooo

RE: paseo
pues si Insu ,yo lo habia pensado pero si hubieran dejado el rio con lo bonito que era ,no esistiria ese peligro de un canal y encima tan profundo.
Pero si habria que solucionarlo colocando una doble barandilla o sustituyendo la actual pues el dia que suceda una desgracia todos a correr y lamentarse.
Puntos:
11-07-13 15:31 #11430895 -> 11421339
Por:pizzaa

RE: paseo
soterrarlo seria lo mejor en una grande tubería,mas anchura para el deleite del paseante,al igual que en zaragoza con el Huerva, debemos modernizarnos.
Puntos:
12-07-13 12:21 #11432105 -> 11430895
Por:billy el niño

RE: paseo
yo hay veces que me pregunto¿hablamos del mismo pueblo?

haber no sere yo el que diga que un rio natural bien cuidado, no es mas bonito que un canal.
pero tener que leer, que el rio era bien bonito antes de hacer el canal....cuando no corria el agua de mier..digo de basura que habia.

que los cajeros estaban todos derruidos y entonces si que era facil caerse al rio y ahogarse,por que habia un metro de zanago,por no decir la cantidad de agua que se perdia por lo ya comentado de los cajeros.

pero bueno como resulta que ahora que nos ha salido un ecolojeta Huyy...digo un ecologista en el foro,que mira tu que tiene para criticar todos los canales que hizo su amigo paco por los monegros,pero tiene que criticar,el que hicieron los regantes de monreal....enfin que se le estan pegando los ideales rojeras que tanto criticaba ja,ja.ya dicen que todo se pega menos la hermosura je,je.

mira que es facil criticar a toro pasado y ademas siempre criticar pero no aportar soluciones.
Puntos:
12-07-13 18:15 #11432651 -> 11432105
Por:pedroooooo

RE: paseo
El pizza que lo quiere soterrar jjjj me parto ,como algun dia sea alcalde de zaragoza soterra el Ebro y el Billy diciendo que es mas bonito un canal de hormigon que un rio natural donde yo de pequeño iva a pescar ,y como defiendo lo nuestro me llama "ROJERAS" me parto .
Cuando digo yo que estos Sociatas de Monreal son mas fachas que el mas facha por algo sera y yo que tu cortaba todos arboles si total solo sirben para dar sonbra jjjjjj
Pero cuantas tonterias dices el uno y el otro.
Puntos:
13-07-13 09:12 #11433415 -> 11432651
Por:insumision

RE: paseo
eyss, desde luego estoy sonriendo porque mira que sois cazurrones jajajajja acabareis como siempre, echándoos en cara que si tu esto y tu aquello o que tu le quitaste la novia a este o la novia de este se te quitó a ti jajajaj cuando el tema era la peligrosidad de la barandilla y no si es rio o canal está enterrado o levitando sobre un palillo o es bonito o feo........En fin....
Yo insisto, espero que no haya alguna desgracia para ponerse las pilas y se proteja de algun modo esa baranda (por cierto, no os ofendais si digo canal en lugar de rio, pero para mi, que no he conocido vuestro rio antes, eso es un canal)....
Bueno, besos.
Puntos:
14-07-13 17:12 #11435239 -> 11433415
Por:pizzaa

RE: paseo
Las opiniones son libres,es a mi manera de ver la posiblilidad de darle solución a un problema,eres un mal educado Pedroooo,diciendo que digo tonterías,me has herido profundamente,encasillandome como sociata,facha y no se cuantas cosas mas,por dar una opinión ,no es justo,no me lo voy a tomar en serio,espero te disculpes.
Puntos:
14-07-13 17:20 #11435258 -> 11433415
Por:pizzaa

RE: paseo
Y tu Insumision igual,insultando,Cazurrones,de muy mal gusto,acaso tu eres la Inocente del Universo,nos merecemos por tu parte una disculpa.
Puntos:
15-07-13 11:23 #11436350 -> 11435258
Por:billy el niño

RE: paseo
dejalo pizza,si hay algo que no les gusta y tu les das cuatro razones de por qué... a lo mejor,las cosas se hicieron asi,ya eres un rojo o un facha o un ignorante.

a mi no me gusta entrar en batallitas,pero tampoco aguanto que me hagan "comulgar con ruedas de molino" como decimos aqui.

encuanto a la valla,otra razon que se me ocurre,para no vallarlo para que nadie se cuele,puede ser que los propietarios de las huertas hay veces que cojen cubos de agua del canal,y si se vallara entera,no podrian enfin...
como me gustan los refranes dire que "predicar en el desierto sermon perdido".eso si "toquemos madera" que hasta ahora no habido ninguna desgracia ni en el canal,ni en el colegio por ir la gente a recojer a los crios con el coche,cosa esta,en la que si estoy de acuerdo con las apreciaciones que hizo una forera en su dia,pero la gente es libre y puede ir a recojer los crios como quiera,no lo olvidemos.
distinto es en la valla,que seguro que algun arquitecto o alguna normativa,decidio que tenia que ser asi.
Puntos:
15-07-13 13:17 #11436514 -> 11435258
Por:pedroooooo

RE: paseo
jjjjjjj
Puntos:
16-07-13 10:15 #11437881 -> 11435258
Por:insumision

RE: paseo
hola.
Ya me sabe mal que un "cazurrones" dicho, digo escrito, de forma cariñosa haya podido ofenderte pizza, pero quizá si no te lo tomaras como insulto y te lo hubieras tomado como lo que es, una forma cariñosa y bromista de nombraros o si en lugar de pensar mal sobre mi (creyendo que insulto tan a la ligera) me conocieras un pelín, no te hubieras molestado por lo escrito y hubieras sabido que no hay mala intención en esa manera de nombraros. En fin, aclarar los mal entendidos es lo mejor para que no haya luego males mayores e insisto, lo de cazurrones lo escribí de forma cariñosa y no tengo ningun problema en pedirte disculpas pizza por haberte molestado.... dicho esto, aclaro también que lo de hacer la baranda menos peligrosa no significa que se tenga que vallar, levantar un muro, etc, etc, junto al canal y mucho menos por la parte de las huertas (que esa lado del canal ya es privado de cada dueño y nadie se da paseos con criaturas por ese lado). Creo que hacer ese paseo mas seguro es mucho mas sencillo que todas las películas que os estais montando, pero bueno, como dice billy como no ha pasado TODAVIA nada, mejor dejarlo estar hasta que OCURRA (y si, espero que jamás haya algun atropello en la zona del colegio, ni que jamás caiga ningun crio al canal).
Alucinante..... En fin, saluditos y besitos.

pd: podría quemarme (como suele ocurrir) y agriarme y picarme, pero ¿sabeis qué? soy feliz y a pesar de tener que tratar con gentes de todos los colores y sabores a mi no me amargais, yo sigo pensando que la vida es maravillosa y que sois unos soles jajajajajja y al que le parezca mal, tiene varios problemas, en fin.....
Besitos.
Puntos:
16-07-13 13:28 #11438158 -> 11435258
Por:pedroooooo

RE: paseo
Insu ,lo que dicen en el Oregon

"QUE SE JODAN LOS DE MI PUEBLO ,QUE SE JODAN"

JJJJJ

Yo soy un SOL no tengas dudas jjjj.

Cuidate mucho amiga y si, hasta que no pase algo tragico no se muebe nadie ,que triste amiga Insu. Remolon

Idea

Besicos y a pasar buenas bacaciones
Puntos:
16-07-13 22:44 #11439044 -> 11435258
Por:quemeseo

RE: paseo
Ola cuadrilla, ya hacía días que no escribía.

Entiendo que evitar la caida de un crío al canal ( sí Insumisión, es un canal, el río es el que pasa por abajo) es algo muy importante y recomendable.

Que podría estar mejor vallado el canal...pues si, pero ten en cuenta que hacia los ojos también pasea mucha gente y ahí no tenemos ni valla ni nada, ni en el río, ni en la carretera, ni....

Con esto lo único que quiero dejar claro es que el peligro nos rodea y no se puede vivir en una burbuja o sin salir de casa ( donde también te puede pasar algo ) es más simple educar a los niños y si son peques acompañarlos siempre por estos sitios susceptibles de provocar accidentes.

Me alegra ver que se sigue escribiendo en el foro-
Puntos:
18-07-13 18:25 #11441983 -> 11435258
Por:billy el niño

RE: paseo
exacto"no se le pueden poner puertas al campo".
todavia hay circustancias mas peligrosas que esas,gente que trabaja en sitios lejanos del pueblo y va andando por la carretera general.tambien les podian poner un bus ,enfin que si nos liamos a sacar cosas...........
Puntos:
18-07-13 19:19 #11442120 -> 11435258
Por:insumision

RE: paseo
hola queme, di que si, que ya hacía tiempos que no se te veían las letras.....me alegro de saberte por aqui....
En cuanto a los paseos,no he paseado por el camino de los ojos y no se como estará eso, pero si se que este camino (el molino) es peligroso para los crios. Considero que no es cuestión de esperar a que ocurran las cosas. Es de cajón que hay mucha distancia entre un barrote y otro por donde se puede colar un crio pequeñín facilmente y ya se sabe que a pesar de andar vigilando a los niños cuando menos te esperas, zas, se te ha escapado y ya estamos.....
Pero bueno, si ocnsiderais que estos sustos aqui nunca van a ocurrir (como veo que nunca ha ocurrido nada por el camino de los ojos que dudo se pasee por ahí con crios pequeños, mas bien la gente que lleva crios van con el coche a ese parque, otra cosa son las personas mayores que esas, si se caen, ya sería el colmo del despiste o imprudencia) pues nada, allá vosotros.
En Fraga, hay 2 puentes desde hace años luz. Nunca había ocurrido nada (años y años y niños y niños y mayores y mayores pasando por ellos) hasta que ocurrió y cayó un crio por uno de los puentes y lo encontraron a 23 km después de un mes.......y nunca había ocurrido nada.
Después de esa tragedia, los vallaron de forma mas segura y ya nunca ha caído nadie ni podrá caer (a no ser que se tire). Uno de los colegios, está en la loma de una montaña y no había ninguna protección desde el patio hasta abajo y hemos pasado por esas montañas generación tras generación, resbalándonos montaña abajo y nunca nos pasó nada hasta que una niña se rompió el cuello contra una piedra hace unos años (ya se puso un muro).
En fin, como os digo, las cosas no ocurren nunca hasta que ocurren y una vez han ocurrido, el remedio ya no sirve. Lo veo como todo, prevenir antes de curar.....y desde luego, nadie pretende poner puertas al campo, pero si el campo está a medio minuto de donde se vive y corretean crios, quizá una puerta no, pero una valla mas segura si y claro que no podemos vivir en burbujas para evitarnos desgracias o problemas, pero es de personas sensatas, precabidas y con sentido común, evitar en todo lo posible males mayores.
Ya está, no insisto mas, como dije, sólo espero que no ocurra nada en estos lugares.....
Besos.
Puntos:
19-07-13 18:00 #11443689 -> 11435258
Por:pedroooooo

RE: paseo
Yo pienso esactamente lo mismo que piensas tu ,las medidas se toman hantes de que ocurran las desgracias y no despues.

Pero asi son, nuestros queridisimos politicos.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
20-07-13 15:59 #11444858 -> 11435258
Por:pizzaa

RE: paseo
Soterrarlo por mas que os pese es la solución.
Puntos:
24-07-13 14:38 #11466717 -> 11435258
Por:No Registrado
RE: paseo
pues desde los ojos a villacadima hay unos cuantos metros de valla para que no haya desgracias y caídas desafortunadas al canal o al rió, pavos y gallinas no paran de cacarear kikirikiiiiiii......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuente la linda y fuente de la teja. Por: Pedroooo 24-09-11 09:39
No Registrado
20
LOCALIZACION Por: No Registrado 13-09-05 12:23
No Registrado
0
k de lios!!!!!!! Por: No Registrado 18-01-05 21:05
No Registrado
5
COTILLEOS Por: No Registrado 07-01-05 17:57
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com