Del diputado de Unión Progreso y Democracia. De como habla, de sus declaraciones que causaron polémica, de otras, de si tiene razón o no.
No sigo a este hombre pero del tema de la violencia contra la mujer opino que:
- La violencia contra la mujer (por parte de un hombre) es delito. Es un acto criminal. Hay que tener en cuenta que la mujer realmente haya sido víctima y no creadora de conflictos. Los conflictos de toda índole no son justificantes para generar la violencia, pero se entiende que el civismo debe reinar en todos los sentidos, ya que hay múltiples tipos de violencia, la física sobre todo aplicada por los hombres que la hagan y la psicológica, chantajes, guasa, etc, hecha por mujeres que quieren sangrar a su futura expareja.
- La violencia contra la mujer es delito pero las denuncias falsas deberían ser un delito del mismo grado de castigo.
- Con respecto a la antiguamente llamada violencia de género hay todo un tramado de intereses varios, algunos con buen fin, otros con fines cuestionables. Por cada denuncia que hay, de la UE se reciben 3.200 €. Son cuantiosos (por desgracia) los casos donde la defensa recomienda a las mujeres no maltratadas que denuncien (falsamente) para sacar gran tajada del asunto, sobre todo lo hacen las abogadas con sus clientas. Los casos donde se denuncia falsamente son muy variopintos.
- Con intención de compensar tiempos pasados donde la mujer sufrió injustamente situaciones injustas, se ha creado en España un sistema totalmente contrario al pasado. Hay una discriminación positiva hacia la mujer en muchos ámbitos.
- En un conflicto donde una mujer presenta denuncias falsas, a priori se toma en cuenta como que la mujer es inocente y se tiene que demostrar su culpabilidad, y que el hombre es culpable y tiene que demostrarse su inocencia.
- Las leyes están hechas para perjudicar al hombre en el momento que hay hijos. Si no hay churumbeles no hay mucho que rascar a nivel económico y de patrimonio. Pero si hay descendencia se puede liar parda.
- Lamentablemente todo este caos haya podido perjudicar a mujeres que realmente necesitaron toda la ayuda del mundo porque la convivencia con su exmarido fue terrible.
- Hay mujeres maravillosas y no soy misógino
