Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
17-01-13 18:39 #10971386
Por:billy el niño

no lo podemos permiti
No soy yo mucho de crear polemicas y crear conversaciones, pero lo que acabo de oir clama al cielo,digo esto a raiz de un historia sobre una madre que utilizo una tarjeta de credito(se la encontro no la robo) para llenar la nevera y dar de comer a sus hijas y la pillaron,de esto hace cinco años, para mas inri es una mujer maltratada que en su dia despues de pedir perdon a la propietaria de la tarjeta ,firmo la sentencia porque le dijeron que haciendo servicios sociales no entraria en la carcel,ahora la "jueza" que ya manda narices, la condena a cumplir un año y medio de carcel,se gasto 115 euros, ha solicitado el indulto varias veces y ni le han contestado,pero el colmo y aqui ya me hierve la sangre es cuando me entero, que aun kamicaze que conducia en sentido contrario y mato a tres jovenes, le han concedido el indulto porque cierto hijo de un ministro o exministro, trabaja en el bufete de abogados del kamicaze,todos los medios de comunicacion estan haciendo fuerza para que esta mujer no entre en la carcel y asi evitar que sintamos vergüenza de la justicia en españa y yo aprovecho este foro para unirme a ellos y tambien para mandarle un beso a las tres hijas de esta mujer.
Puntos:
17-01-13 19:12 #10971493 -> 10971386
Por:Pedrooooooo

RE: no lo podemos permiti
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,pero tengo entendido que si la condena es menor a 2 años no se entra en la cárcel siempre y cuando no tenga alguna condena pendiente .

Pero este caso si es como tu comentas creo que es una gran injusticia pues yo seria el primero que llegado el caso robaria si no tuviera con que alimentar a mis hijos .

Lo de los indultos a quien me da la gana ,eso es de la época medieval y no entiendo como se siguen aplicando con total arbitrariedad.
Puntos:
17-01-13 20:04 #10971696 -> 10971493
Por:billy el niño

RE: no lo podemos permiti
no se entra en la carcel a no ser que la juez como en este caso decida que si.
Puntos:
17-01-13 22:35 #10972328 -> 10971386
Por:insumisiono

RE: no lo podemos permiti
España es campeona olímpica, tiene todas las medallas de oro en las modalidades de corrupta, choricera, tráfico de influencias, cohecho y caciquil.
El problema es que mientras no se rompa el círculo vicioso del dúo que gobierna siempre, ya sean unos u otros cada X años, mientras tanto tenemos que presenciar espectáculos bochornosos todos los días. No nos dan ningún respiro, no se reprimen ni aunque sea día festivo.
Puntos:
18-01-13 09:26 #10973038 -> 10972328
Por:spiderman1959

RE: no lo podemos permiti
Moraleja; que, por lo que se ve, hay que robar millones y millones que no pasa na, mirar ahora el Bardenas este de los co...... , si el que roba es un pobre para comer, a la carcel. O esto cambia o se va liar bien gorda.
Puntos:
18-01-13 13:25 #10973727 -> 10973038
Por:insumision

RE: no lo podemos permiti
!!!!!cagüentóloquesemenea!!!!!

!!!!!Si es que no me dejan relajar, si es que después de una injusticia va la siguiente a cual mas injusta o mayor!!!!!

Si es que a este paso vamos a tener que estudiarnos las biografias de los jueces que nos toquen por juzgado y jurisdicción y (sin ser creyentes) rezarle a la virgencita, porque visto lo visto aqui si un juez decide que esto o aquello es injusto condena o no (lo digo respecto a la jueza esta que comentas billy y también respecto al juez que puede admitir a trámite una demanda o aquel que la rehusa o aquel que decide poner en tela de juicio las decisiones del gobierno de turno, por ejemplo, como lo ocurrido en Tembleque con lo de cerrar por la noche su centro de salud)
Por otro lado ¿por qué me extraño de algo????Preguntar
Ministro de justicia Gallardón (apaga y vámonos)
Ministro de educación Wert (vuelve a apagar y huye)
Ministra de Sanidad Ana Mato (no puedes apagar porque seguramente no encontrará el interruptor)
En fin....
Yo no soy como billy y si, si cualquier dia ya me acaban hinchando las narices hasta el extremo, no os extrañeis que puediera liarla parda porque no voy a cortarme un pelo. !!!!Ya está bien de tanta tomadura de pelo y desvergüenza!!!!!
Puntos:
18-01-13 16:11 #10974209 -> 10973727
Por:Pedrooooooo

RE: no lo podemos permiti
La verdad es que los jueces tienen mucho poder y todo el mundo confía en su honestidad y su buen hacer ,pero como en todos trabajos los jueces son personas y tienen sus propias ideas unos serán de izquierdas otros de derecha ,unos pacifistas otros no ,habrá de todo "como en botica" .Yo creo que tiene que ser un oficio muy dificil pero lo que se dice justos en muchos casos no creo que lo sean .


Y si es cierto hay una justicia para ricos y otra para pobres pues con dinero se tienen buenas amistades, un buen abogado etc,etc y el pobre le ponen al de oficio y lla se sabe .En cuanto a robar se pueden robar millones pero como no se a amenazado con una arma a nadie pues la sentencia es mínima en cambio si robas 1 euro a punta de pistola pues el delito es grave no por robar el euro si no por hacerlo con una pistola y seguro que pasas varios años a la sombra.

La vida es muy injusta ,siempre lo a sido y siempre lo sera pues el hombre es lo peor de lo peor.
Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Círculo Podemos, en Monreal del Campo. Por: No Registrado 07-03-15 09:38
No Registrado
76
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com