Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
15-01-13 19:38 #10965298
Por:insumisiono

Propósitos para el año 2013.
Empezar de una puñetera vez los cuadernillos Rubio.

Lo de sacarse el carnet de coche tendrá que esperar, porque me quitaron todos los puntos y tengo que volver a empezar con todo de nuevo (creo). Yo soy solamente una víctima de la situación, la culpa debió de ser de los cubitos de hielo que me pusieron en la bebida.

Comer más y engordar porque soy un tirillas, aunque tengo barriga cervecera.

Solicitar que la Navidad se celebre una vez cada mes y que suenen los villancicos a toda castaña. Así habrá más comilonas y podré ganar peso. Soy un enamorado de los altavoces del pregón municipal.

Empinar menos el codo, que cada sábado salgo de bar con dos cervezas de más.

Aprender a cocinar y a descifrar el universo infinito de la programación de la lavadora.

Ser más casto y mirar solamente a la acera o a la calzada.

Aprender idiomas, que soy muy capullo y exijo que sepan idiomas solamente las demás.

Aprender informática, que me tienen que escribir los mensajes en el foro (bendita la ayuda de mi hermana).

Cultivarme en palabros y tecnicismos. No me entero de nada cuando dicen Güindos, Escel, condiciones ventajosas, reestructuración de servicios, días moscosos y boscosos, y un montón de palabrejos que no pillo.

Dejar de saludar y dar besos a todo el mundo cuando voy cocido.

Espero cumplir todos los propósitos. Nos vemos amigas y también saludo a los amigos.
Puntos:
16-01-13 12:06 #10967090 -> 10965298
Por:insumision

RE: Propósitos para el año 2013.
jajajajjajajaj tonto eres ajjajajajjajajajajaj
Besin so gangán ajjajajajajjajajaj Riendote


Ahora fuera coñas y a lo que vamos Fermin.

Visto lo visto y acontecimientos, propongo que cada noche Y DIARIAMENTE aun sin estar enfermos, vayamos cada dia unos cuantos al centro de salud a hacernos los "ataques de ansiedad" los "taquicárdicos", los "me duele mucho y no se por qué" (ejemplos de como entrar en urgencias y dejar un registro de atención) para que si por un casual a la Maria Fernanda se le ocurriera hacer como a la Dolores mínimo "haya un historial de atenciones varias y abundantes", no sea que nos pase como a los vecinos de los pueblos pequeñitos de Castilla que a pesar de "contribuir religiosamente" les están dejando sin ese DERECHO DE SALUD que a mi modo de entender, es mucho mas importante que por ejemplo, usar los impuestos en campos de futbol, polideportivos, auditorios de músicas, subvenciones "culturales", sueldos públicos, coches oficiales, seguridades varias para autoridades (papa incluido) etc, etc, etc, y desde luego MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE (ES NUESTRA SALUD Y VIDA ¿QUÉ HAY MAS IMPORTANTE QUE ESO?) que TENER X TANQUES, X AVIONES, X BATALLONES ECHANDO TIROS POR AHI, ETC, ETC, ETC.... !!!!!lo que quieren es matar a nuestros ancianos dejándolos desprotegidos totalmente!!!!(no te creas, asi ahorramos en pensiones etc, etc, etc, debieron de decirse entre ellos)
En fin y ya que me pongo, propongo también(mas que propuesta es un ruego) que si glocester aun está por aqui, por favor chico ¿recuerdas tu promesa? pues no estaría nada mal que la cumplieras porque el que pone la música por las mañanas está cogiendo carrerilla y confianza y "ya deja las jotas enteras e incluso que suenen dos seguidas" !!!lo mato!!!!!
En fin....


Llorando o muy triste
Puntos:
17-01-13 22:40 #10972356 -> 10967090
Por:insumisiono

RE: Propósitos para el año 2013.
insumision, no te sulfures, para las grandes esferas, los ciudadanos no pintamos nada. Bueno sí, para que cada cuatro años se vote en las elecciones generales o para elegir a los peces gordos autonómicos.
Puntos:
20-01-13 17:22 #10979569 -> 10972356
Por:insumision

RE: Propósitos para el año 2013.
eysss pues si que me sulfuro, desde luego que me sulfuro.
¿tu te crees que se puede consentir ESTE INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA Y ESTOS ABUSOS A NUESTROS DERECHOS sin apenas quejarse, manifestarse y como bien dices sin sulfurarse??????
Lo siento, pero me niego a callar.
Me voy a quejar de absolutamente todo lo que comprendo que debo quejarme y voy a moverme aunque sea la única "loca" que lo haga en este pueblo (que ahora viviendo aqui, lo considero mio también) para por lo menos estar tranquila conmigo misma y mi dignidad como persona y por lo menos también hacer todo lo que pueda para que si algun dia (espero que no) me pongo enferma de verdad, tener la seguridad de que mínimo las primeras atenciones las tengo a tres pasos de casa y aseguradas.

Hoy leo en la prensa que tanto gentes de un color político como de otro se unen en pueblos de Guadalajara contra un único "enemigo" !!!!LA INJUSTICIA!!!!y desde aqui me uno a ellos y agradezco estas INSUMISIONES.
Desde luego quejándose y criticando sin "movimiento" no se gana absolutamente nada.
Os lo juro, me voy a esperar a ver que pasa con esa decisión judicial que paralizó las órdenes del gobierno y segun lo que ocurra, insisto,pienso ir a diario y cada noche a llenar una ficha de "asistencia" en el centro de salud de Monreal. Un dia me dolerá el cuello, al siguiente me dolerá el pie y asi hasta que les llene el mes con 30 atenciones nocturnas (si es por estadísticas, les voy a "petar" sus p.tas estadísticas)
En fin, saludos.

Por cierto, espero que se vayan todos absolutamente todos a tomar por el c.lo tanto los del Bárcenas este como los del Blanco aquel....!!!!todos!!!
Puntos:
20-01-13 20:17 #10980049 -> 10979569
Por:Pedrooooooo

RE: Propósitos para el año 2013.
Perro ladrador ,poco mordedor.... Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guarderia para niños de 0-3 años. Por: pedroooooo 23-01-12 18:01
glocester
30
Ayuntamiento de Monreal del Campo - Aprobados 299.025 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 13-11-09 12:15
No Registrado
1
VERBENA EN EL POYO DEL CID PARA MAYO Por: Peeter 15-05-07 15:34
Peeter
0
Para mi rancia Por: No Registrado 01-09-05 09:32
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com