Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
09-12-12 18:00 #10843323
Por:insumision

que me indulten las multas de tráfico que no pago.
Eysss, resulta que a mi me funden, me congelan y/o embargan la nómina, me hacen pasar por una delincuente poniéndome en el tablón público de anuncios para que todo cristo lo vea y me critique en el B.O.E. me perseguirían hasta aborrecerme si me negara a pagar la renta (que no serían seguramente mas que unos cuantos euros), me pondrían en una lista de morosos si tuviera alguna factura pendiente con telefonías etc, etc, etc... osea, sería UNA CIUDADANA NON GRATA y voy y me entero que tanto los rajoyes, aznares, zapateros y demases han estado indultando a toda esta panda de "CHORIZOS VARIOS" (banqueros y políticos) sin consecuencia alguna para ellos y se dan el lujazo de pasar por encima de decisiones judiciales sin explicación alguna......
¿Somos o no somos unos jidiotas????? ¿Se entiende o no ahora que algunos nos encabronemos con nuestros vecinos cuando vemos que siguen votando a toda esta panda de jetudos (y si, ya me importan dos pimientos que sean de la derecha como de la izquierda, aqui todo cristo chupa que te cagas)y pidamos un cambio social urgentísimo? !!!!increible en pleno siglo XXI pero lamentablemente cierto!!!!!
Puntos:
14-12-12 11:42 #10872682 -> 10843323
Por:insumision

RE: que me indulten las multas de tráfico que no pago.
....y parece que me hayan oído (con lo del B.O.E) y parece que ahora van a hacer públicas listas de "defraudadores" a alto nivel. Bueno, algo es algo aunque la lucidez y preparación de este ministro es alucinante, en lugar de poner todos los medios habidos y por haber para perseguir y hacer PAGAR a los defraudadores, que SI SABE QUIENES SON porque los va a poner en una lista ¿a qué espera a perseguirlos? ¿se cree que con un anuncio público estos jetudos van a dejar de defraudar al fisco? ya me extrañaría que esta nueva fórmula ministerial (la fórmula del "acusica") sirva para algo mas que para que se sigan riendo de nosotros como lo han estado haciendo hasta ahora y se pasen la lista por el forro del pantalón.
¿Este ministro qué título tiene? ¿economista? !!!!asi nos va!!!!
Saludos.
Puntos:
14-12-12 12:43 #10872815 -> 10872682
Por:spiderman1959

RE: que me indulten las multas de tráfico que no pago.
El colmo sería que según está actualmente el tema de la protección de datos, esta gentuza por ponerles en una lista, demandaran a este gobierno tan megaguay y chachipiruli que tenemos y entonces tuvieran que pagarles (o pagar todos nosotros que es lo mismo) la multa correspondiente.
La verdad es que este hombre es auténtico.....
Un beso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Monrealense (empresa de productos del cerdo). Por: palomitafantaconguit 12-06-12 10:19
insumision
12
el tio de la vara quiere imponer justicia Por: clpll 17-12-11 17:44
clpll
0
ser voluntario en nuestro pueblo ¿donde hay actividades para esto o donde informarse? Por: clpl 17-12-11 16:44
clpl
0
H I L A R I O Por: carmona:bpv 22-04-07 17:55
carmona:bpv
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com