Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
18-11-12 17:18 #10784355
Por:Pedrooooooo

Se a muerto el payaso "Miliki " ,que pena foreros!!
Se a muerto Miliki y estoy muy apenado pues lo recuerdo con mucho cariño ,recuerdo cuando echaban los payasos de la tele ,joder que tiempos y cuando decía "COMO ESTAN USTEDES" lo siento en el alma ,yo compre el cd "a mis niños de 30" y después compre "a mis niños de 40"

De verdad ,se a marchado el mejor "payaso" y sobre todo una buena persona que siempre tenia una sonrisa para regalar a un niño.

Descansa en paz y gracias por todos los buenos ratos que me hiciste pasar.

GRACIAS. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
19-11-12 16:49 #10786991 -> 10784355
Por:insumision

RE: Se a muerto el payaso
eyss, peeeee, ayer no quise comentar nada por respetar tu dolor.
Hoy, que imagino que estás mas tranquilo y menos apenado no puedo aguantarme mas y por favor no te enfades y no te ofendas pero ¿de verdad que has comprado esos cd´s?
uffff no puedo, no puedo....(estoy llorando)
Me sabe mal, te lo juro, pero he alucinado contigo peeeee.
En fin, te acompaño en el sentimiento y si, una lástima, no podrás comprar el de A MIS NIÑOS DE 50.... una pena...

Besos peeeeeeee
Puntos:
19-11-12 20:06 #10787662 -> 10786991
Por:Pedrooooooo

RE: Se a muerto el payaso
Pues si me a hecho un monton de duelo ,yo soy asi.

Y si que compre los CD y no me averguenzo en decirlo insu ,pues escucharlos me traia muchos recuerdos de cuando era niño.

Insu ,tranquila que no me enfado cada unos espresa sus sentimientos.
Puntos:
20-11-12 10:12 #10789132 -> 10787662
Por:billy el niño

RE: Se a muerto el payaso
¡chuta ramon!¡chuta ramon! chuta mas fuerte para ver si metes gooool.Susanita tiene un raton ,un raton chiquitin, que come chocolate y turron y bolitas de anis.hola don pepito,hola don jose ¿paso usted ya por casa?por su casa yo pase¿vio usted a mi abuela? a su abuela yo la vi,adios don pepito adios don jose.Vamos de paseo pipipi,en un auto Feo pipipi,pero no me importa pipipi por que llevo torta pipipi.tigres,tigres ,leones,leones todos quieren ser los campeones esta es de torrebruno un recuerdo para el tambien,de vez encuando me gusta recordar estos tiempos de la infancia porque cada dia que pasa me reafirma en que fue la epoca mas feliz de mi vida,sin preocupaciones,con amigos que se dejaban la piel por defenderte,sin saber nada de economia ,ni de politica ,enamorao hasta las trancas de la mas guapa de clase que no me hacia ni caso y para enamorarla la llenaba de barro y le escondia los libros je,je que tiempos ehh pedroooooooo,como con la edad nos podemos volver tan gilipichis(poyas)quiero decir.
Puntos:
20-11-12 10:35 #10789183 -> 10789132
Por:insumision

RE: Se a muerto el payaso
jajajaj desde luego, me lo juran y no me lo creo jajajaj ocmo sois jajajaja !!!!y yo que os tenía por machotes otes, otes!!! jajajjaja
No os pongais asi que insisto, eso se pega y no quiero ponerme tristona (que motivos para ponernos, haberlos, haylos, sobre todo recordando "ayeres") y bueno, aunque pueda parecer una insensible sigo flipando con peeeeee (tu también me has sorprendido billy) con eso de que compró todos los cd´s.
En fin, fermín.....me encantais por "tiernos", eso si, ojo ojo ojo que dicen los que entienden que cuando uno se hace mayor, vuelve a convertirse en niño, ojo, ojo, ojo esas arruguitas y esos lumbagos ¿eh?.....
(ni caso, todo coñas) os adoro, sois unos "tiernos"
Besosssssssssssssssssssssssssssssss
Puntos:
20-11-12 19:03 #10790531 -> 10789183
Por:Pedrooooooo

RE: Se a muerto el payaso
Billy ,yo hacia algo parecido con la guapa ,que guapa hera j,j,j recuero con unos 12 años , un día que subiendo las escaleras del colegio no pude aguantarme y le di una palmada en el culo ,se volvio y le dio un boceton a un compañero que lo tiro para atrás y el pobre sin saber porque j,j,j. con el tiempo nos volvemos egoístas y malos en muchos sentidos y merece la pena para 4 días que se vive? yo creo que no.

Y si me hace duelo que muera la gente que as conocido en tu vida ,yo cada vez que voy al cementerio de Monreal lo paso fatal ,pues me viene a la cabeza lo que e vivido con esas personas ,pero como consuelo pienso y creo firmemente que nadie muere realmente mientras alguien se acuerda de el.

Insu ,este otoño es jodido y un poquito triste . Guiñar un ojo
Puntos:
22-11-12 13:21 #10796073 -> 10790531
Por:insumision

RE: Se a muerto el payaso
Epa pe7....
leyéndoos me acordaba también de mi niñez y ale...!a invadirme las nostalgias! y pensaba también en los ocmportamientos comunes tanto de los de aqui como los de allá (mi pueblo) y !!!qué cosa!!! a todos os daba por "incordiar y/o machacar a las chicas que os gustaban", es decir, qué manía común teniais todos los chicos en lugar de tratar bien a la chica de turno que os gustase, !!!qué va!!! le jodiais las piernas con arroz (echándole con el canuto del bic) o con cartones (con esos tirachinas hechos de tronquitos de árbol) y luego la pobrecilla si se rebotaba contra vosotros os sentíais despreciados y tristes ¿y qué iba a hacer la pobrecilla? ¿daros las gracias por magullarla? jajajajjajaja)
Aun me acuerdo de Benito, un chico que me gustaba y que yo también le gustaba a él, pero un buen dia tuvo la ocurrencia de darme un sopapo y me jodió el gusto y cada vez que le veía huia de él ajajjajaj Toooonnnntoooo más que tooonnnnntoooo, si me hubiera tratado bien, hasta se hubiera llevado un besito en la mejilla... tonttttttttooooooo fue ajjajajajjajajjajaja
Me hace gracia que tanto en Teruel, como en Huesca, como si hablas con alguien de Toledo, los chavales "agredíais" a quien os gustase ¿los niñitos de ahora también se ocmportan asi??????.....
Y bueno, pe7, respecto a los ausentes ¿qué te voy a decir? Yo también pienso igual que tu, que cuando ya no queda nadie para "recordarte" entonces es cuando realmente mueres. Alguien me comentaba hace años que le gustaría "pasar a la historia de la humanidad porque asi se garantizaba el máximo de vida", fuera con hechos buenos o malos" . Hasta hace unos años no lo comprendía, hoy en dia entiendo perfectamente a qué se refería esa persona.
Ayss, ya.... que vuelvo otra vez a mis enrolles.....
Pe7, cielo, los otoños además de "dorar" el paisaje (con esas caídas de hojas, con esos tonos ocres en los árboles, con esas tierras beiges....) siempre me han sabido a lágrima.
Un besito pe7.
pd: november rain (lluvia de noviembre, Gun´s and roses) Si te hace, escúchala, a mi me mata esta canción.
Puntos:
22-11-12 16:59 #10796615 -> 10784355
Por:TORAY

RE: Se a muerto el payaso
A Mi me gustaba mucho mas Fofito, creo que tenía mas capacidad para conectar con los niños y mucho mas talento que Miliki.
Puntos:
22-11-12 17:43 #10796724 -> 10796615
Por:billy el niño

RE: Se a muerto el payaso
no sera fofo el que dices tu ,el fofito talento poco ,tanto de payaso como fuera del circo,un dia lo vi en una entrevista y con el careto que se le ha quedao ahora ,los niños saldrian corriendo, vamos ni el fredy cruger ese je,je.
Puntos:
23-11-12 00:00 #10798082 -> 10796724
Por:insumision

RE: Se a muerto el payaso
y a mi que me caían mal todos ellos, sobre todo el Gabi, con ese traje y cortándoles el rollo a los otros 3....!!!qué rarita he sido siempre!!!!
el fredy dice el otro ajajjajajaj (este billy también se las trae, también...también jajajaj)
Puntos:
23-11-12 17:31 #10799720 -> 10798082
Por:Pedrooooooo

RE: Se a muerto el payaso
insu ,como puedes decir eso ,yo creo que decís todo eso porque no erais niños en la época que los echaban en la television , pues no encuentro otra explicación a vuestros comentarios.

Ahora e puesto el disco ,eran buenisimos y me trasladan a otra época ,con la muerte de miliki muchos hemos perdido a algún muy especial y fofito era lo mas cuando murió nunca lo entendí pues era un niño pero llore un montón.
Puntos:
24-11-12 13:22 #10801537 -> 10799720
Por:insumision

RE: Se a muerto el payaso
pe7 cielo, el que murió cuando éramos aun jovencitos fue el fofo (algo de penita me dió, pero poca, la verdad)igual que sentí penita cuando murió chanquete ¿te acuerdas? eso si fue trágico para los que seguian la serie. Mis insensibilidades a veces no son explicables, lo se, pero a mi me caían mal los payasos y de verdad, la figura de payaso a mi nunca me ha hecho reir (ya te digo, siempre he sido rarita de cojjjnes)Yo con quien me deshidraté de tanto llorar fue cuando murió el "abuelito" de Heidi....uffff y luego también recuerdo que cada vez que sonaba la canción de Marco, ya estaba yo lagrimeando como una tontita....(por cierto, la mama de Marco tuvo que emigrar a un pais lejano para buscar el pan de su hijo ¿te hubiera gustado que le hubieran dicho lo que les dices tu a los extranjeros? !!y me dirán insensible!!! jajajja cagüentó)
Ufff, me he acordado de Sandokan (que ojazos tenía) de La casa de la pradera (también lloré miles cuando la hermana mayor se quedó ciega)mazinguer zeta y sus !!!puños fuera!!!ufff, cuántísimos años han pasado ya...
Puntos:
24-11-12 21:28 #10802597 -> 10801537
Por:Pedrooooooo

RE: Se a muerto el payaso
ja,ja,ja Tienes razon era fofo no fofito.
insu ,un poquito rara si que eres o lo pareces pero te e decir que el mendas tambien es muy raro ja,ja,ja Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los tertulianos y presentadores payasos de la tele. Por: calym 28-04-13 13:51
calym
1
pala el glupo antipayasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 04-11-05 19:21
No Registrado
2
antipayasos????' Por: No Registrado 19-10-05 01:43
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com