Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
11-11-12 13:32 #10761265
Por:catalina1234

Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Sacado de internet.

Un ejemplo de cómo se aprovechan los inmigrantes de la diferencia de nuestra percepción de lo que es una situación de riesgo de exclusión social frente a su percepción vital de superviviencia.

Pakistaní sin ningún tipo de formación, lo traen hace años para trabajar en canteras. Hace unos 6 años.

Se trae a su mujer y tres hijos (reagrupación)

Se compran vivienda por 100k (un pueblo de provincia del interior)

Se queda en el paro, se le acaba el paro y empieza con el subsidio.

Le desahucian la vivienda. Le queda de pufo 90K. 2 años sin pagar nada de la cipo.

Bien, en estos momentos cobra el subisido por desempleo (400 euros el próximo año y medio), le dan la prestación por hijo a cargo (ayuda estatal de unos 50 mensuales) y le dan la ayuda de integración familiar del gobierno de Aragón. Unos 240 mensuales.

Cerca de 700 mensuales IN-EM-BAR-GA-BLES.

Se va de alquiler por 300 euros.

Me acabo de enterar de que su mujer está nuevamente embarazada. A la trabajadora social casi le da algo cuando se entera. Pero no puede hacer absolutamente nada

¿Qué va a pasar? Que cuando tenga el hijo recibirá alrededor de 50 euros mensuales más por un hijo más, así tendrá cerca de 300 mensuales de la ayuda del gobierno de Aragón.

Una persona normal de aquí en su situación no se le ocurre tener otro hijo.

Pero ese solo ve que le pagarán educación, la sanidad y le darán 50 euros más, eso es lo que ve él, mientras en nuestras estadísticas solo vemos una persona en riesgo de exclusión social que necesita ayudas (de vez en cuando pide ayudas de urgencia para pagar fianza del alquiler u otras cosas).

Este señor no está en riesgo de exclusión social por mucho que nos parezca que sí desde nuestra percepción y nuestras estadísticas (el 60% de la mediana). Y casos así mansalva.

Si ya encima le perdonamos el pufo de la cipo......
Puntos:
11-11-12 16:30 #10761641 -> 10761265
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Hola Catalina

Primero cuestionar el trabajo de los servicios sociales ya que si la historia es cierta y ese pakistaní "sin formación" tuvo "la lucidez" de pedir ayudas sociales y reagrupaciones familiares "alguien debió asesorarlo y/o ayudarlo en eso"
Segundo cuestionar tamibén la gestión del banco para "autorizar una hipoteca" a alguien con un perfil como el que has descrito, además de preguntar ¿quien avaló esa operación?????? (no creo que fueran avalistas pakistanís si es que los hubo) y si no hubo aval ¿qué usó ese pakistaní como "chollo" para que le concedan una hipoteca en sus condiciones sin aval alguno????????

¿qué se aprovechan de lo que SE LES OFRECE EN BANDEJA DE PLATA??????? !!!!!pues claro!!!! ¿quien cree que si pone unas gominolas en el puerta de un colegio los crios no van a tocarlas por miedo a que les salgan caries?????
!!!vamos!!! !!!seamos serios y realistas!!!!
Para evitar curarte, primero hay que ser prevenido y en el tema de la inmigración, esto ha sido una "casa de p...."

en fin.... (insisto, pais este de pandereta y toros)
Puntos:
12-11-12 17:13 #10764652 -> 10761641
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Que mierda de país ,somos tan idiot.. que ayudamos a los de fuera y alos de España los dejamos morir de hambre ,yo creo que primero echar una mano a los españoles y luego ayuda al resto del mundo .

A y solo piensan en tener hijos y en este pueblo se puede observar y a cobrar las ayudas que pagamos con los impuestos de todos ,la faena seria para muchos que les hicieran ir a trabajar y fuera todas las ayudas ,seguro que muchos salían pitanto pero así no se van ,se van nuestros hijos pero ellos no ,solo saben llorar ,lo e visto en este pueblo como el moro con su buen mercedes lleva la mora a la asistenta social a pedir ayudas y el le espera en la puerta sentado en su mercedes y con un puro como para irse de España, lo tenemos claro yo tampoco me iría te dan la ayuda y encima la sanidad gratis ,los colegios gratis ,etc. y así nos a pasado la ruina total .

Si nos fuéramos a sus paisos tipo Rumania o Marruecos sabes que nos darían ,pues jarabe de palo.
como dice insu ,esto es un país de pandereta y así nos va.
Puntos:
13-11-12 12:49 #10767106 -> 10764652
Por:billy el niño

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
chico no lo puedo evitar,pero es que leo a este tioo y se me saltan las lagrimas de risa ,a mi es que me la repampinfla lo que dice y a lo mejor hasta tiene razon,el unico interes que me mueve a escribir es porque si le contestas dandole la razon o no, el tio sigue con su filosofia y en estos tiempos de penurias una risa es casi un lujo,eso si ten cuidao no senteren los moricos de tu identidad que como dices no andan con bromas y si te pillan se hacen un tiragomas con tus tripas ehh je,je que estos no entienden el humor de aqui,es que tenemos mala suerte con los moros en monreal, mira que han venido y ninguno ha comprao el club de futbol para en tres o cuatro años estar en primera division como hacen otros moricos por ahi ,jua,jua,enfin haber si nuestro cid campeador pedrooooooooo I de monreal nos libra de esta plaga a los buenos españoles ,je,je,eso si que no mentere yo que luego les vas ha comprar alguna "china" y no me refiero a las de los ojos rasgados je,je que algunos mucho hablar mal de los moros y luego van a pedirles suministro cabroncts je,je, encuanto a lo de pais de pandereta que dices que dice tu amiga pedrooooo,me da que los sentidos que le dais cada uno es diferente pero bueno son cosas vuestras salud y muerte al estatud.
Puntos:
13-11-12 12:55 #10767118 -> 10767106
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiragomas con tus tripas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaj buenísimo
Puntos:
13-11-12 16:33 #10767732 -> 10767118
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Joder y pensar que tengo un moro alado de mi casa ,que miedo me a dado lo de hacer tiragomas con mis tripas ,joder que dolor de estomago uf,uf
Me e quedado blanco billy.

Con las ganas que me tienen los sociatas y los moros ,insu como para pasarme por el área yo creo que la tienen vigilada ,si me pillan tiragomas al canto ja,ja,ja.

Yo también te quiero billy ,
Riendote Riendote
Puntos:
13-11-12 17:10 #10767854 -> 10767732
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
epa....
que no peee, que aqui nadie va a pillar a nadie que los moricos que tienes de vecinos me da a mi que son gente de paz y los rojos no creo que estén para hacer mondongos contigo....(por cierto, si hubieras venido hoy, hubieras podido pedir protección a todo un regimiento de legionarios que han estado por aqui todo el dia y aun quedan unos pocos)

En cuánto a lo de las ayudas a los españoles, peeee, pues claro que también se les ha ayudado y pues claro que también se han aprovechado todo lo que han querido (pa tontos), no hace falta ser moro, ni rumano ni de Salamanca para tener geta y pocos escrúpulos y pocos remordimientos de conciencia a la hora de "abusar", pero como ya he puesto en el otro post, es responsabilidad principal de un gobierno (sea de un lado o de los otros) regular estos "gastos que salen del esfuerzo de todos nosotros"
Esto es lo mismo que ocurre con el tema de las hipotecas. Responsabilidad de ambas partes (el que la da y el que la pide) pero sinceramente, mas responsabilidad del que la da ya que es el mas "preparado" a todo nivel (económico y académico e incluso jurídico) que el que la pide que al fin y al cabo no deja de ser alguien que "aspira" a ser "igual que todos los demás" (por cierto, ahi entraría a criticar a los "nuevos ricos" pero me temo que tendría que estar toda la tarde y ahora mismo ya me piro para casa).
!!!!Ah!!!! Mañana no haré huelga, pero si mis chicas quieren hacerla, no diré ni pamplona para que no les descuenten el dia (una forma de "colaborar" ¿no crees?)....y si... !!!!ójala estuviera todo el pais en la calle!!!!!(peeee moros incluidos)que ya está bien de tanto "abuso" por parte del "poder"....
ufff, me voy a casa que ya me encabrono otra vez....
Besos.
Puntos:
16-11-12 07:14 #10777341 -> 10761265
Por:No Registrado
RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
No os rasgeis las vestiduras, esto lo permiten y lo permitiran todos los partidos y asociaciones diversas. pp, psoe, iu, cha, upyd, los sindicatos, etc, estan encantados con la multiculturalidad forzosa a cualquier precio y de todo tipo de "elementos". Reciben a los roba huertas con los brazos abiertos. Les encanta los que cogen prestado cobre y demas metales. Y hacen la vista gorda tambien a otros atropellos.
Puntos:
16-11-12 12:39 #10778006 -> 10777341
Por:billy el niño

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
yo creo que te dejas al colectivo principal y que mas promovio el traer inmigrantes ilegales "los empresarios" ,y roba huertas y metales ,de monreal la guardia civil te podia dar tambien una lista igual de larga que la de extranjeros asi que al cesar lo que es del cesar,a mi lo que no me gusta de los extranjeros es que no se les exija las mismas obligaciones que a los españoles y con eso no quiero decir que cambien sus constunbres, ya seria la gorda que nosotros cambiasemos las nuestras por las ellos como tratan muchos colectivos y asociaciones que sin darse cuenta y pensando que son los mas progres,incitan a muchos jovenes a odiar a los extranjeros porque siempre que hay un incidente salvan la cara del extranjero aunque tenga la culpa, se lo deverian hacer mirar estos que van de guays y que enseguida se escudan en la palabra racismo.
Puntos:
16-11-12 13:35 #10778170 -> 10778006
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
toda la razón te doy billy.....Ya está bien de tanta "protección". Igualdad de derechos como de deberes seamos rusos, maños, chinos o de donde seamos siempre que cumplamos las normas establecidas.
Os contaré que hace 20 años los servicios sociales me negaron ayudas para el comedor del colegio de mi hija(separada y sola) diciéndome QUE TUS PADRES TE PUEDEN AYUDAR ¿tu te crees???? osea, si quería independizarme de mis padres buscándome la vida por mi cuenta me resultaba imposible beneficiarme de lo mismo que lo hacian en aquellos tiempos los "gitanos" (que eran los "excluidos sociales") porque mis padres tenían buena posición social y eso que yo trabajaba y le pagaba el sueldo a la asistenta que me contestó eso y cosa que me hubiera resultado medio lógico si no fuera porque veía como subian esos gitanicos cada tarde por mi calle con una película de video bajo el brazo.... en fin....lo dicho, pais este de panderetas y toreros....
Puntos:
16-11-12 16:57 #10778710 -> 10778170
Por:billy el niño

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
por ahi va mi comentario, yo tambien tengo una amiga que le pasaba lo mismo que tu cuentas y eso que sufria maltrato, pero ni caso le hicieron en los servicios sociales ,y se de chicos españoles que han sido expulsados del insti por un altercado con extranjeros, mientras a estos ni se llama a sus padres ni se les castiga,igualdad de derechos y obligaciones y respetar las leyes conseguiria no dar pie a los verdaderos racistas y la convivencia a la larga seria mejor, y las ayudas si es en algo basico y para todos bien ,pero eso de que vayan a extraescolares gratis , ganando alguno de los padres mas que un español ma parece absurdo las cosas claras.
Puntos:
16-11-12 22:49 #10780004 -> 10778710
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Primero ayudemos a los Españoles y luego si sobra ayudemos al resto ,pero lo hacemos al reves y asi funcionamos .

Y teniendo la tasa de paro que hay en España ,estranjeros ni uno el dia que todos los Españoles tengamos trabajo y necesitemos gente pues que vengan ,pero pasa todo al reves.

Que pena de pais.

Yo les daria un tiempo digamos un año para que regresen a su pais y si un dia nos sobra trabajo pues que regresen a y en cuanto a la sanidad me parece bien la reforma ,atender en urgencia a todo el mundo faltaria mas ,pero el resto cada uno a su pais o que ocurre si nosotros vamos a otro pais.
Puntos:
17-11-12 12:31 #10781076 -> 10780004
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
peeeee, yo no lo veo de este modo.
Ayudar, si se puede, creo que se debe ayudar a todos por igual sean españoles o esquimales, eso si, siempre y cuando esos ayudados necesiten realmente esa ayuda y tengan el mismo trato los unos y los otros y no haya discriminaciones ni abusos (ahi entran los servicios sociales para estudiar y hacer seguimiento de cada caso particular ¿no?)
Si hiciéramos como dices tu, entonces si un paragüayo está trabajando (por lo tanto cotiza, por lo tanto contribuye) y se queda sin trabajo, debería pasar por una lista esperando a que sus colegas españoles cobren el paro y luego cobrarlo él "si sobra para ti" ¿es eso lo que propones? desde luego peeee que a veces, andas de lado chico, si yo fuera ese paragüayo, iban a meterse el trabajo por donde les amargaban los pepinos los españoles porque me sentiria "esclavizado" en pleno siglo XXI.....léete bien pedrusconcito y alucina contigo mismo corazón....
Dejémonos de yo español tu no y veamos las igualdades en todo nivel.
Desde luego peeeee, desde luego chico.....
Puntos:
17-11-12 13:28 #10781236 -> 10781076
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Insu ,a los trabajadores la inmigracion los a llevado a la miseria y te diras porque y yo te digo que trabajan tirando precios por los suelos y haciendo competencia desleal.

Primero los Españoles y despues el resto faltaria mas.

Viaja y busca trabajos en otros paises y luego me cuentas .

Los españoles somos tontos y asi funcionamos amiga.
Puntos:
17-11-12 17:04 #10781788 -> 10777341
Por:Pedroooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
De los roba huertas furtivos y demas,alguno creo quees nativo de las colinas que delimitan el valle Jiloca,ya esta bien que lo permitan,podian mandarlo en patera a su pueblo.Cuanto mejor la uniculturalidad,donde vamos a parar,¿y quien se llevaria las culpas?.
Puntos:
18-11-12 10:54 #10783480 -> 10781788
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
ja,ja pero mira que eres asqueroso ,me tienes que suplantar porque por ti solo eres incapaz de defender tus argumentos ,la gente como tu P.....
me da pena y lastima .
Pobre diablo ,que patetico eres.
Riendote Riendote
Puntos:
18-11-12 14:02 #10783967 -> 10783480
Por:Pedroooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Joder los pedrooo......ss coincidimos en algo,en pateticos,lastimosos ,sin argumentos, con serrin debajo el pelo,...ya tenia ganas de de llegar a un acuerdo.
Puntos:
18-11-12 16:56 #10784308 -> 10783967
Por:Pedrooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Tu solo te estas llamando patético y lastimoso, la gente como tu ma da lastima porque no tienes argumentos para defender vuestras ideas.

Eres penoso y como dices tu ,eres patético amigo.

Mal o muy enfadado Riendote Mal o muy enfadado Riendote
Puntos:
19-11-12 09:40 #10785939 -> 10784308
Por:billy el niño

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
haya paz, yo con el pedrooooo que dice: primero los españoles y luego los extranjeros ,no coincido para nada y simplemente por una cuestion de egoismo por mi parte, no quiero hacer mas analisis que podria, pero a pedroo le dan igual,soy egoista porque no quiero que a los españoles que se estan marchando fuera les hagan lo mismo que pedro quiere que les hagamos aqui a los extranjeros,simplemente es porque no deseo para los demas lo que no quiero para mi.(que me veo vendiendo churros en china ,je ,je).
Puntos:
19-11-12 11:35 #10786150 -> 10785939
Por:checocheco

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Papeles para todos
Puntos:
19-11-12 15:13 #10786729 -> 10785939
Por:billy el niño

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
pol lo menos el higienico je,je.
Puntos:
20-11-12 11:57 #10789402 -> 10785939
Por:Pedroooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
Hoy e visto a un moro varrer las calles,mi plaza en manos de otro,caspita que lo parta un rallo.De pequeño mi papa me regalo un camion,aun lo conservo aduras penas,lo saco a pasear algun ratito y siempre alguno me lo quiere quitar,son siempre de otro pais,me lo imagino,verlo no los veo,claro.
Puntos:
20-11-12 14:58 #10789842 -> 10785939
Por:insumision

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
epa pedronueve.... igual al moro que has visto barrer es aquel que está cumpliendo castigo judicial con servicios sociales (osea,no cobra nada por barrer)
En cuánto a los robahuertas, o robacamiones o robaloquesea !!!qué cosa!!! los de esta parte del Jiloca y los de Monreal sois todos santos, castos y rectos.... Estoy por pedir que se le de a este pueblo el título DEL PUEBLO MAS HONRADO DEL MUNDO MUNDIAL... !!!qué cosa!!!! aqui !!!todo el mundo es bueno!!!
En fin....
Puntos:
21-11-12 12:25 #10792534 -> 10785939
Por:Pedroooooooo

RE: Discriminación positiva hacia los inmigrantes africanos.
perdona, es que desde que me di un golpe en la cabeza en los autos locos,vivo rodeado de estrellas,bueno si es un castigo pues que varra y deprisa.

ja,ja,ja,Pedrooooooo,me entiendes ¿no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el molino Por: No Registrado 26-07-13 09:09
pedroooooo
7
niscalos Por: No Registrado 28-10-12 21:17
No Registrado
9
disculpas y la rectificacion de pedroooo. nunca es tarde si la dicha es buena Por: clpl 17-12-11 16:54
clpl
0
Para mi rancia Por: No Registrado 01-09-05 09:32
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com