Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
24-06-12 09:23 #10234587
Por:palomitafantaconguit

Elena Valenciano la lía en Twitter.
https://twitter.com/elenavalenciano/status/216627415210926080

Elena dice lo siguiente: "Habéis visto un tío más feo que Ribery???" (jugador de la selección de Francia, aclaro).

Y le contestan algunas personas:

"donde tú ves "un tío feo" yo veo alguien que ha llegado ahí por sus méritos. Algo que tú, evidentemente, desconoces".

"Ribery tuvo un accidente de coche muy grave cuando tenía solo 2 añitos, por eso tiene esas cicatrices".

Menuda vergüenza de políticos de izquierdas que tenemos. Yo que no voto a la derecha, ¿a quién debo votar entonces o utilizo la papeleta para cuando vaya al baño? Algunos/as de la "PZOE" deberían pensar antes de escribir.

¿Elena Valenciano, te has mirado al espejo cuando vas sin maquillar? ¿ayer cuando escribiste ibas con unas copas de más? ¿sabes que este jugador cuando era niño tuvo un accidente de coche que casi le costó la vida?

Pero claro, estamos en España y según quien diga las cosas se toman de una forma u otra. Si cambiamos los papeles, un hombre dice esto de una mujer, por ejemplo tú misma..., se le acusa de machista, retrogado, facha, se pide su cabellera y van en su búsqueda con antorchas, guadañas y motosierras

Luego Elena ha pedido disculpas simplemente diciendo: "Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido pero he hecho mal. Buenas noches".

¿Y asunto arreglado, ya está? ¿qué cachondeo es este? ¿y este tipo de gente, que abundan mucho en el Congreso, se merecen llevarse calentitos 5.000 o 6.000 € al mes?

¿Ésta es la alternativa al desastroso PP?
Puntos:
24-06-12 09:38 #10234611 -> 10234587
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Y a la Miss España de Elena también le contestan cuando pide disculpas:

"Si cada vez que dices una estupidez pidieras disculpas,te tirarías todo el día de rodillas" Avergonzado

"Este es el socialismo solidario, igualitario e integrador que defiendes? Menos lemas de mitin y más respeto al diferente..."

El tema es sencillo, el jugador no es agraciado de cara pero tiene una justificación, ya que un accidente de coche se la destrozó, dejándole unas cicatrices enormes, que le impiden por ejemplo que le crezca el pelo en una zona de la cabeza. Lo que se pide de los políticos de altos vuelos es que antes de decir algo, que piensen o se informen un poco. Es un comentario con burla.

Lo más penoso es que estos iletrados enchufados abundan demasiado y son los que supuestamente nos tienen que salvar el trasero. Madre de Dios

Confundido
Puntos:
24-06-12 09:53 #10234638 -> 10234611
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Que no puedo dormir Mal o muy enfadado , me he calentado con políticos como estos, que abundan en todos los partidos.

Esta mujer tiene la misma cara que la señora que me abrió la puerta de un piso de señoritas, esas que te dan cariño, hace muchísimos años cuando me desprecintaron Remolon Esta "madame" se lo tiene que hacer mirar.

¿Quién es y qué es Ribery? Un tipo feo pero con talento. Un artista del fútbol, luchador, ejemplo de superación personal, que no se ha hundido en su propia desgracia y que ha plantado cara para salir adelante.

¿Quién es y qué es Valenciano? Una enchufada que pasó por la universidad sin acabar ninguna de las dos carreras donde picoteó. Hija de un subsecretario de Sanidad por la UCD y que a los 17 años ya metió el morro en las juventudes socialistas. ¿Suspendió la prueba del DNI? ¿se lo sacó al segundo intento? Confundido
Puntos:
24-06-12 11:13 #10234791 -> 10234638
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
La peculiar historia de Ribéry

Franck Ribéry nació en Boulogne-sur-Mer un 7 de abril de 1983. Desde pequeño su vida ha venido marcada por las dificultades, los retos que le ha ido imponiendo la vida y costa de trabajo y no tirar la toalla ha llegado ha triunfar en un mundo demasiado competitivo.
Con solo dos años de edad Ribéry sufrió un grave accidente de coche que ha punto estuvo de costarle la vida. Su cara fue segmentada, cortada en varias partes por el parabrisas del coche. Fue intervenido de inmediato pero poco se pudo hacer por mejorar su estado estilístico. Sus padres lo abandonaron al nacer y tuvo que pasar su infancia en un convento de monjas del cual se escapaba con frecuencia para jugar al fútbol.



Este tema es penoso, no por lo que ha dicho del jugador de fútbol, sino porque se muestra la realidad política de este país. Los políticos de altura en cuanto no les dan todo masticadito y no son asesorados, no tienen ni idea de lo que hablan. No saben si pecan o merecen. Y Valenciano se ha pasado siete pueblos y se ha dado cuenta de que su comentario no era apropiado, simplemente porque se lo han dicho, que si no es por esto, pues no se enteraba de nada.

Lo que ha dicho es fruto de su gran ignorancia , dada su posición y su supuesta teórica educación. Ribery tuvo un accidente cuando era niño, pero hay alguna gente que el accidente lo tuvieron cuando nacieron. Su venida a este mundo ha sido una tragedia que tienen que soportar los demás ciudadanos.

En el poder deben estar expertos independientes que sean los mejores en su especialidad. Basta de políticos que no tienen ni remota idea, sean del partido que sean. Fuera los enchufados y las polhigoneras. Estos indigentes mentales solo hacen que vivir del cuento. ¿Estos son la solución a lo que esta sucediendo? Gracias a esta gente nos han conducido a un cáncer con metástasis.

El señor Ribery habrá cometido fallos, en el pasado saltó una noticia de un tema con prostitutas y demás. Pero es un ejemplo a seguir para muchos niños con problemas físicos, taras y deformaciones. Este jugador tiene pasta de sobra para reconstruirse la cara gracias a la cirugía estética, pero no lo hace, ya que ha recibido miles de cartas de gente destrozada fisicamente que ven en él un modelo a seguir, a pesar de ser horribles en cuanto a belleza.
Puntos:
24-06-12 11:44 #10234881 -> 10234791
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Comentario en Twitter por Jaime Ballesteros ‏@JaimeBN1987
"Elena Valenciano es el ejemplo de "si ofendo yo, es libertad de expresión; si lo hace otro es fascimo, machismo, discriminación..."

Un hombre que se riera de las cicatrices y taras del rostro de una mujer causadas por un suceso externo (accidente, mañana a primera hora tendría en el juzgado una querella por injurias y calumnias, por muchas disculpas que mostrara inmediatamente después de meter la pata, y posiblemente acabaría entre rejas si no cuenta con una buena defensa.

Los políticos, hombres y mujeres, deben entender que nosostros somos simples ciudadanos y ellos/as, son la gente que nos representan, debiendo actuar con cabeza, prudencia y sensatez. Así debería ser, dada su posición, que eso es lo que teóricamente se supone que deben hacer. Los comentarios fuera de lugar, lo que hacen es transparentar el alma de los políticos, mostrando su verdadera naturaleza, su carácter real.

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". - Groucho Marx
Puntos:
24-06-12 13:31 #10235188 -> 10234881
Por:Pedrooooooo

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Tienes toda la razón congi ,como se pueble juzgar a la gente por su aspecto físico ,esta señora debería dimitir ,se le debería caer la cara de vergüenza.

Y luego presume de socialista ,si de socialista pija .

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
24-06-12 20:32 #10236215 -> 10235188
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Lo peor es que esta persona seguramente podría ser la sucesora de Rubalcaba, o sea la alternativa política a votar al PP Pasmado Ya no son socialistas, son los nuevos pijos.

En este país tenemos lo que nos merecemos y este tipo de políticos encima obtienen los votos por millones. Desgraciadamente casi siempre llegan a la cumbre los más enchufadillos y no los mejores.

El tatarabuelo era republicano, el bisabuelo del bando de Franco, el abuelo se metió socialista, el padre del PP y el hijo es un perroflhauta que esta en IU o es chuntero. Y que han tenido suerte de meter el morro, no gracias a su competencia, sino a su estatus.

Pero seguramente estará tranquila para el futuro, tiene el puesto asegurado, ya que milloners de abueletes rojos, feminhistas, empleados públicos, parados, etc, votarán a los socialistas.

Y al PP, pues otros tantos millones de gente de buena familia, empleados públicos de altos vuelos, abueletes con muchos humos, etc.

¿A quién votar entonces? Si hasta alguien válido como Alberto Garzón ha metido el morro en la política. Y lo que es peor, el tipo es bueno y lo ha hecho porque en el sector privado no tenía buen futuro. Aunque sus ideas son muy plausibles, tiene por encima a toda una legión de perroflhautas que mandan más que él. Hace poco habló en el congreso y en las réplicas le callaron la boca, recordándole que en los asuntos sucios también había gente de su partido que tenían las manos sucias.
Puntos:
24-06-12 20:39 #10236229 -> 10236215
Por:glocester

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
si estoy contigo en que la cosa esta complicadilla para dar el voto,pero la gente hasta que no le hemos visto las orejas al lobo nos la traia al pario y a los que tratan de moverse enseguida los encasillamos y los desprestigiamos, la solucion es complicada al final a ostis acabamos ya veras.
Puntos:
25-06-12 11:44 #10237535 -> 10236215
Por:insumision

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
me da rabia ser tan primi (por lo del internet) pero por otro lado, para leer lo que se puede llegar a leer de ciertas gentes (tanto unos, como los otros, como los que vendrán) mejor con mi radio, con mi tele, con mis libros y con este "primitivo foro"
Besitos.

Por cierto, cuando juancar dimita de rey, que lo haga también Elena Valenciano. (todos piden perdón y arreglado y listo, "lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer" la frase mágica)
Y por cierto también, pues vaya drama de vida del futbolista, joder me he quedado a cuadros y luego se nos tuerce un poco el dia y lloramos como si fueramos los más desgraciados del mundo mundial...
¿Veis? Carpe diem por los siglos de los siglos amén y sonrisas y cariños y mimos..... Riendote
Puntos:
25-06-12 12:55 #10237770 -> 10236215
Por:checocheco

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Estos sociatas se veran en el espejo,zparo,rubalcabra,pepiÑo,de la vogue,la pajin. atajo de feos Pasmado
Puntos:
25-06-12 20:44 #10239395 -> 10236215
Por:spiderman1959

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Los peperos es que son guapismos, vamos todos se pueden presentar a miss y mister España (por los cojhones claro): Guindos (con su prima la del riesgo), Fátima Bañez (cada día mas parados), Ana Mato (recortando en sanidad, Ana Pastor (¿fomento?), Wert (¿pero este hombre ha ido al colegio?), Montoro (vamos a fomentar el fraude fiscal) y a la cabeza de todos ellos el guapísimo, tio gueno, cachas, simpaticote, etc. etc. de Marianico (en Monreal tiene un doble, Eusebio el fontanero, pero creo que este muchacho es bastante mas inteligente que el........).
Puntos:
25-06-12 21:25 #10239568 -> 10236215
Por:spiderman1959

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
A mi no me gusta juzgar a la gente por su aspecto físico. Hay personas muy guapas que son inteligentes, feos tontos y viceversa.
Simplemente he contestado a checocheco porque precisamente las personas a la que el ha votado no son un ejemplo ni de guapura ni de hacer las cosas bien y a la vista está.....
Puntos:
25-06-12 21:47 #10239661 -> 10234587
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
El problema de la política en España es que arriba muy pocas veces llegan los mejores y más capacitados. En los altos vuelos pasa lo siguiente:

Miras al PP y llegan los que más enchufe han tenido o vienen de mejores familias.

Miras al PSOE y muchos se metieron rebotados a este partido porque no los aceptaron en el PP. Luego influye de quien seas. La hija no reconocida de Felipe González ha llegado bastante lejos, a pesar de su nula valía y peores comentarios cósmicos.

Miras a UPyD y son los rebotados que no los quisieron ni en el PP ni el PSOE.

Te fijas en los nacionalistas de derechas y son gente caciquiles o son rebotados que no los quisieron en el PP ni el PSOE.

En los nacionalistas de izquierdas son gente que querían ser la oposición de la oposición, que no los quisieron en el PSOE o en IU, o se han cansado de ser sindicalistas.

En IU, son gente con actitud de hacer oposición de la oposición, que no los quisieron en el PSOE o fueron sindicalistas en el pasado.

En los sindicatos hay gente a punta pala que no los quisieron ni en el PSOE ni en los partidos de izquierdas. Querían figurar que hacían algo bueno por la sociedad a cambio de un sueldo y se metieron aquí para hacer teatro y comedia variada.
Puntos:
25-06-12 22:10 #10239742 -> 10239661
Por:spiderman1959

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Como me caliento con algunos comentarios de algunos foreros, se me había olvidado, lo de la impresentable de la valenciano me parece faltal, pero vamos, como tu dices Palomito, otra que está puesta no se sabe muy bien porque ni por quien.
Puntos:
26-06-12 15:33 #10241892 -> 10239742
Por:Pedrooooooo

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Spiderman en una cosa estoy de acuerdo y siempre lo e pensado.

RAJOy Y EUSEBIO (Majillo) SON CLABADOS.

Es algo alucinante bes a Eusebio a Mariano Rajoy y son iguales ,se podía ganar la vida doblando a Rajoy pues son iguales.

Pasmado Pasmado Idea
Puntos:
30-06-12 14:38 #10255098 -> 10234587
Por:palomitafantaconguit

RE: Elena Valenciano la lía en Twitter.
Para las chiquitas que estudian, hay dos maneras de encauzar las cosas, o se pelan los codos o se fastidian las rodillas. Este último camino es infinitamente más rápido para trepar, si hay belleza y buen hacer.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vídeo de los cachorros peperos valencianos y futuros Camps, Fabra,... Por: No Registrado 01-05-13 23:55
No Registrado
0
viva cotypeke(melenas llevas locas a las nenas) Por: No Registrado 06-10-05 23:42
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com