Foro- Ciudad.com

Las Fabricas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Las Fabricas (Villarluengo)
04-07-08 23:38 #992390
Por:No Registrado
Soy yo
Hola de nuevo. Solo contestarte a lo que me preguntavas. Si que ire en Agosto, pero hasta el 15 ó 20 de Julio no sabre que días ire y cuantos días estare, pero el caso es que voy osea que ya nos hecharemos algun cubata por ahí.
Me preguntavas por la edad en un mensaje, que porcierto alguien lo a tenido que borrar por que ya no está (no sé seguro si seras tú quien lo preguntava, por eso te he dicho de pasarte a este foro), pues eso que tengo algun año más que tú.
Bueno, nada más y ya nos veremos.
Creo que te conozco de vista (pero no estoy seguro).
Puntos:
06-07-08 14:22 #994316 -> 992390
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Ei! no no lo de la edad no lo habia escrito yo, pues yo subo el dia 9 y me kedo hasta el 20 k es cuando acaban las fiestas de ayi..por supuesto k espero tomarme algun cubatilla contigo! ya te digo yo te conozco de eso de vista, ademas hace como dos años k no te veo...el ultimo año k estuve por ayi ya te vi subir poco, y luego al año siguiente ya no subi x el curro y eso..asik a ver si estenos vemos por ayi!
Un beso cuidate!
Puntos:
07-07-08 17:56 #996141 -> 994316
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-07-08 00:34 #999716 -> 996141
Por:No Registrado
RE: Soy yo
¿Como?,¿que tienes una foto mía?. Chiquilla no dejas de sorprenderme. Pero no sé si creerte pues no puedo ver la foto que tú me dices. Bueno, para empezar no sé que hace esa supuesta foto ahí, pero como ya te digo no puedo ver nada en esa dirección y no sabes bien lo intrigado que me tiene esa foto.
Haber si mis vacaciones coinciden con las tuyas.
Oye, ¿no seras tú la que está poniendo todas esas tonterias en el foro de Noguera?
Puntos:
09-07-08 11:36 #1000250 -> 999716
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Crees que me aburro tanto como para poner todas esas tonterias ahi?..no! yo queria saber si un tal Josema subia este año y que mejor que me contestases tu no? para k seguir escribiendo en el otro lado pudiendo hacerlo aki?Muy Feliz ..pues la foto es de una noche en noguera, en las fiestas de Agosto, de hace un par de años, no se como llego a mi camara o a mi ordenador la cuestion esk la tengo...sales tu con unos colegas y creo k el de la derecha del todo eres tu..la foto esta ahi xk la subi yo para k tu la pudieras ver (tranki k nadie mas la puede ver) y me dijeras si eras el de la derecha o no...xk no puedes verla?..

Mira metete en la direccion esta k te puse, arriba a la derecha ves que te pone, porfavor introduzca: y unas letras? pues ponlas en el recuadrito y dale a download, despues te saldra, premium download y alado una cuenta atras de segundos, k es el free download cuando acabe la cuenta atras le das y te la podras bajar...es una movida ya!(pero si vas paso a paso es facil) jajaja pero esk no habia otra forma de poderte pasar la foto para k la vieras! ;)
Pues si si, a ver si coinciden tus vacaciones con las mias y nos vemos por ayi, por cierto entonces sabes kien soy? subiras a trama o ke? bueno pues cuando sepas los dias ya me dices cosas! un beso niño! cuidate!
Puntos:
10-07-08 00:24 #1001937 -> 1000250
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Sigo sin poder ver la foto. La verdad es que te agradezco la explicación de como hacerlo, pero ya me he leido en "FAQ" todo sobre las descagas de archivos y sigo sin poder descargarla. Y es que en ningun momento me sale el recuadrito ese donde hay que introducir ese codigo de letras, por lo que me imagino que tendre que registrarme o instalar alguna historia, en fin, no sé. ¿No crees que seria más facil subir esa foto aquí al foro de este sitio (arriba donde pone fotos), ya que aquí no nos conoce nadie?, claro que de entrada te ponen unas reglas para colgar la foto pero si te das cuenta en ningun pueblo las cumplen por que cada uno cuelga las fotos que quiere. Lo que no sé es si luego se puede quitar.
Posiblemente este fin de semana toquén vaquillas pues un poco de juerga y de desmadre con los colegas nunca biene mal, pero ya vere haber.
Bueno, te dejo.
Que descanses.
Puntos:
10-07-08 12:23 #1002553 -> 1001937
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Bueno creo k la duda de si eres tu o no el de la foto, lo sabre cuando nos veamos (si nos vemos, k espero k si!) xk he subido la foto como me dices, y me pone k esta bien y tal...pero luego ya no se dnd se mete! jeje
Es verdad k este finde ya son vaquillas, yo iba a subir pero justamente coinciden con unas fiestas de ibiza, y aparte k es una movida pillarte el avion para estar ayi dos dias y luego volverte y el lunes a currar! buff! :S pero algun año tengo k ir...xk x lo k comentan tiene k estar muy bien!
Pues nada niño pasalo bienn y ya me diras cuando te digan los dias de vacaciones,xk alfinal con la tonteria ya tengo ganas de cruzarme contigo ;)....un besooooo!!! xaoooo!
Puntos:
11-07-08 11:36 #1004773 -> 1002553
Por:No Registrado
RE: Soy yo
jajajaja, te imaginas??..noooo! pero si k lo eres, el de la foto es Josema, y espero k tu tambien! no creo k en noguera aya mas Josemas no?
Bueno pues ya viernes, fin de semana por delante y se plantea con playitaaa y algo de fiesta, poca cosa mas.. tu vakillas no? de viaje? pero k eres de valencia? esto me tiene bastante picadaaa ehhh!!me conecto y digo voy a ver k dice este! jejee y aki estoy metida!!
Bueno pues nada chico, pasalo muuu biennn por ayi!
xaoooooooooo!
Puntos:
01-08-08 08:53 #1051653 -> 1002553
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Pues yo me quede igual que tu...el mensaje de Fotos publicadas..ese es mio, se ve que cuando subes una foto no sale hasta pasados unos dias por eso aquello que te decia que la subia pero que no sabia dnd se metia...pero el mensaje k hay arriba donde nos dan un link para poder verla no tengo ni idea de kien es...no te han dicho aun los dias de vacaciones? Yo el 9 ya subo para aya..unas ganas de coger vacaciones k no veas!y me quedo hasta el 20 asik supongo k nos veremos no?.. entonces doy por hecho que el de la foto eres tu no? jeje
Y la foto como llego a mi camara aquella noche tampoco lo se yo...
Bueno ya me dices cosas! Un besooo
Puntos:
20-08-08 22:24 #1100499 -> 1002553
Por:No Registrado
RE: Soy yo
oyeeee!!! alfinal ni rastro de ti...subi para las fiestas de noguera, el sabado, preguntamos por ti pero na de na.. y luego por Trama tampoco te vi..k no me estraño xk este año ha habido muy porca gente pero bueno.... el año k viene sera!!! ;) xk yo ya estoy de vuelta... y mañana a currar..no porfavor!!!!!
Bueno pues ya hablamos! a cuidarse guapo!
Puntos:
03-09-08 14:09 #1136468 -> 1002553
Por:No Registrado
RE: Soy yo
Eiii! me alegro de saber de ti! pues tienes razon en eso de que esto no es NADA de fiar, te cortas en contar cosas y tal xk es lo que dices habra mas de uno k lo lea...tengo un correo que no utilizo te lo doy, y me agregas y cuando yo ya tenga el tuyo te agrego al que utilizo yo ahora...oks? Porque yo sigo tambien con la curiosidad de conocerte..
Total k vean el correo que te voy a poner aqui me da igual xk ya no lo toco!
De vacaciones ahora? joer kien pudiera... yo sigo con el sindrome este Post-vacacional! jeje pero bueno..creo k estoy con el todo el año!
Bueno el correo es rakelibzz@hotmail.es. Ya hablamos por ayi si eso oks??
Un besooo cuidate niño!! y si no hablamos antes de k te vayas, pues pasarlo biennn!

un saludo!
Puntos:
01-10-08 17:22 #1244615 -> 1002553
Por:No Registrado
RE: Soy yo
niñoooooo!!!! que estas desaparecido!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fabrica de Zapatos Por: No Registrado 01-02-11 14:17
No Registrado
0
COMO PUEDE GANAR SI NADIE LO CONOCE?? DOMINIOSPARATI LO HACE Por: No Registrado 09-01-09 19:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com