Foro- Ciudad.com

Dos Torres de Mercader - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Dos Torres de Mercader (Castellote)
20-03-07 13:20 #331552
Por:No Registrado
robó en la gasolinera de Alcorisa
Arrestan al supuesto ladrón de la Caja Rural de Calaceite

Es el mismo hombre que robó en la gasolinera de Alcorisa el viernes

REDACCION / Alcañiz
Jesús A. A., el hombre de 33 años y vecino de Dos Torres de Mercader -una pedanía de Castellote de casi 20 habitantes- que fue detenido el viernes por la Guardia Civil como presunto autor del robo en la gasolinera de Alcorisa podría ser el autor del atraco con intimidación ocurrido el 17 de enero en la sucursal de la Caja Rural de Teruel de Calaceite.

Este hombre fue arrestado en Alcañiz el viernes por la noche, cinco horas después de que supuestamente hubiera amenazado a una empleada de la gasolinera de Alcorisa con un destornillador. Tras amenazarla, el presunto delincuente consiguió que la trabajadora abriera la caja registradora, de donde se apoderó de unos 400 euros, y huyó en dirección a la capital bajoaragonesa con un ciclomotor.

Calaceite

La investigación iniciada tras el arresto hace tres días del supuesto ladrón de la gasolinera de Alcorisa ha llevado a que la Guardia Civil le incrimine en el robo ocurrido el 17 de enero pasado en Calaceite, donde un hombre se apoderó de varios miles de euros de la sucursal de Caja Rural. El delincuente, que perpetró el robo a cara descubierta y que penetró en la oficina solo, mostró a los dos trabajadores de la caja y a la empleada de la limpieza una pistola.

En ese hurto, el delincuente actuó deprisa y se llevó únicamente el dinero que los empleados tenían para dispensar en ventanilla. El dispositivo de seguridad de la caja fuerte, con un retardo de apertura de 15 minutos, le disuadió, de manera que emprendió la huida en cuanto se hizo con el metálico de la oficina. Desde entonces, las fuerzas de seguridad del Estado iniciaron una investigación que culminó con la detención este viernes del supuesto autor de los hechos.

El alcalde de Castellote, Ramón Millán, afirmó que este vecino había llegado con su familia hace “cuatro o cinco años” a Dos Torres de Mercader . Millán no se mostró muy sorprendido por la detención, ya que, según señaló, el individuo habría tenido algunos “problemas” durante este tiempo en la pedanía. El primer edil se refirió a algún “robo” y a “peleas” en las que este hombre se habría visto involucrado en estos meses.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas 2009 Por: No Registrado 29-03-10 16:43
No Registrado
2
Esto es un foro medianamente serio . (Tanto que nadie escribe) Por: No Registrado 02-02-08 20:43
No Registrado
0
fotolog de dos torres de mercader Por: No Registrado 15-08-07 14:27
No Registrado
0
fiestas Por: No Registrado 17-04-05 22:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com