Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
25-08-11 15:59 #8611893
Por:Claudio-Uru

Motivos de la denuncia ante "la peña" (2)
Parece que mi anterior mensaje, en el que aclaraba la denuncia que interpuse en la Guardia Civil por las molestias que provoca una peña de jóvenes desconsiderados y ruidosos molestó a alguien. No la voy a escribir de nuevo. Sólo quiero aclarar que el titular del sitio, por todos conocido fue avisado personalmente y en repetidas ocasiones a través de contacto telefónico del nivel de degradación a que la plaza estaba llegando debido a la impunidad de los allí reunidos por las borracheras, gritos, ensordecedor volumen de la música y demás actitudes ofensivas e irrespetuosas contra la gente que trabaja y quiere dormir.

Ahora parece sorprendido por la denuncia, sorprendido porque la Guardia Civil lo haya llamado a declarar y verse inmiscuido en una situación que el mismo generó con su desidia y absoluto pasotismo.

Sepan todos que la denuncia fue motivada por una situación extrema y que son muchos los vecinos de Crivillén que ya están hartos de esta situación y de la impunidad de los que la generan, carentes de una voluntad sincera por llegar a un buen acuerdo entre vecinos.
Puntos:
25-08-11 16:01 #8611908 -> 8611893
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
Y a continuación pegaré todas las anteriores respuestas:

Este señor quiere dar una imajen del pueblo y de la juventud qué nada tiene qué ver con este pueblo.Nose el de donde habra venido,esas borracheras qué dice,esas peleas y ya para rematar el chiste el rifle,cuando no se tienen argumentos hai qué inventárlos.
Cuando se acusa hai qué de mostrarlo,y digo yo.....qué poca faena tienen cuando están todo el dia pendientes haber lo que hacen y todos los hijos sean de quien sean todos an molestado alguna vez asi qué menos rasgarse las vestiduras.

Saludos crivilleneros.
Puntos:
25-08-11 16:02 #8611915 -> 8611908
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
La juventud del pueblo es estupenda, de eso no hay duda,pero no se puede hablar tan a la lijera cuando no tenemos esa peña pegada a nuestras casa.
Hay que ponerse en el lugar de los demas no es facil vivir al lado de un sitio que todos los que emos pasado por ahí alguna ves sabemos que pasan cosas que no es de la buena juventud.
Nosotros pasamos una ves al año pero esa gente vive hai siempre
Si no hai borracheras porque hai vomituras en el suelo o tantas cosas.
.
Animo claudio te conocemos y apoyamos
Puntos:
25-08-11 16:02 #8611919 -> 8611915
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
Pues si, poco tiene que ver con el pueblo, tienes razón, y mucho tiene que ver con esa peña que, sin querer estar pendientes de ella, lo tienen que estar forzosamente, pues mientras esta humilde familia vive con el respeto por bandera los chavales de la peña no conocen lo que es eso, todos somos conscientes de ello.
Mi apoyo absoluto a la decisión de Claudio y su familia.
Un saludo.
Puntos:
25-08-11 16:03 #8611926 -> 8611919
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
Mui de acuerdo con esto que se ha dicho. Esta familia que nunca ha protagonisado ningún acto del cual nuestro pueblo se sienta avergonzados tienne que vivir con la consecuncia de haber educados a los hijos como se criaban a las bestian antiguamente.
Claudio y Natacha mucho animo que todo se sabe en este pueblo tan pequeño y pensar que todos sabemos lo que habeis tenido que pasar.
Verguenza deberian sentir esos padres de saber que sus hijos recorren todas las bocas del pueblo por sus actos y que todos sabemos quienes son menos sus padres.
Un saludo
Puntos:
25-08-11 16:04 #8611935 -> 8611926
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
Gracias a todos por vuestro apoyo. Respondiéndole a la persona que me contestó, amaparada en un cobarde anonimato, diciendo que me he inventado lo de los rifles cuando le puedo nombrar todos los que allí estaban presentes, le digo que seguramente vivirá lo suficientemente lejos de este antro como para no ver perturbado su sueño, es más, seguro que puede dormir tranquilo, supongo, porque su hijo está aquí al lado.

Si algo me caracteriza es mi repulsión por las habladurías y el chafarderismo, así que no se me acuse de inmiscuirme en asuntos ajenos, es al revés, lo ajeno invade mi intimidad desde hace tiempo, la mía y la de mi familia, que nos tenemos que levantar temprano para trabajar luego de sufrir noches de insomnio por lo que aquí al lado acontece ante la absoluta pasividad de los responsables, cosa que ya puede clasificarse de insulto y absoluta falata de respeto. ¿El derecho a una diversión desenfrenada y etílica debe prevalecer, entonces, sobre el merecido derecho al descanso de la gente que trabaja?.

Quien eso escribe debe tener un hijo problemático para decir que es normal en el comportamiento adolescente lo que aquí sucede. Otra aclaración, creo que está demás decir, pues todo el mundo ya lo sabe, que provengo de Uruguay, y yo me pregunto, ¿de donde proviene un sujeto que escribe "crivilleneros" ignorando el gentilicio del pueblo, crivillense o crivillenense?.

Gracias a todos y saludos
Claudio Barragán Sacco
Puntos:
25-08-11 17:47 #8612530 -> 8611935
Por:mojito31

RE: Motivos de la denuncia ante
Hola, para empezar muchas gracias por tus lecciones de cultura que seguro que tienes y mucha, pero recuerda que hay muchos "sujetos", como tú los llamas, que por desgracia no han tenido las mismas oportunidades que tu y tampoco es necesario resaltar sus faltas. Esto es un medio de expresion y cada uno lo hace como quiere y puede. Me parece indignante que utilices esta pagina para descalificar y insultar a los chicos que van al "antro" (antes tambien el "antro" de tu hijo pero por motivos que desconozco dejó de serlo hace ya algun tiempo, quizá fuera por sus hábitos super-saludables y por ser amante del rezo y la meditación). Como iba diciendo, estoy indignada por tu falta de escrúpulos, mientes y exageras haciendo ver que estos chicos son poco menos que los Angeles del Infierno. Supongo que podrás demostrar todo lo que dices. No sé cuanto tiempo llevas en Crivillén, pero yo que vengo a este pueblo de toda la vida te diré que aquí siempre ha habido peñas y que también siempre ha habido conflictos. Por otra parte te diré que entiendo que tener una peña al lado de casa es molesto, pero recuerda que son 15 días, que es verano y que el resto del año estais solos y que tan poco es para tanto, pero tú lo que buscas es poner al pueblo en contra de estos chicos, que por cierto tienen padres que no es que hagan la vista gorda, sino que entienden lo que es ser joven porque ellos tambien lo han sido. Puede ser que tú ya nacieras viejo o hayas perdido la memoria por el camino. Tambien quiero recordarte que tú tienes un corral en el que tu hijo hizo una cena hace unos días y que por supuesto no tomaron zumo de melocotón (incluido el tuyo), ignoro si vomitó o no. A todos los que tan solidariamente te apoyan decirles que seguro que ellos tambien han tenido hijos, sobrinos o nietos que en su dia tambien fueron jovenes y tuvieron peña pero como tú debieron de perder la memoria o simplemente les encanta criticar a los demas. Ojala en este pueblo hubiera no una sino quince peñas como las hay en otros muchos pueblos de Aragon que por si no lo sabes por ser Uruguayo las peñas forman parte de la cultura de Aragon, a los aragoneses nos gusta divertirnos, beber y cantar jotas pero no nos gusta que nos traten de borrachos y drogadictos solo por que se tienen 18 años. Utiliza esta plataforma de forma mas constructiva y no para hacerte el martir y ponerte en contra de una buene parte del pueblo(recuerda que los del "antro" tiene padres, abuelos, tios, primos etc...)Hemos estado muchos años sin un matrimonio modelico, trabajador y abstemio que se atreve a juzgar a nuestros hijos y podriamos seguir asi. Ya para terminar me gustaria hacerte unas preguntas, cual es tu trabajo? Y tu horario laboral?
Alguien que durante años tuvo una peña al lado de su casa, y llamame rara si quieres pero nunca denuncie ni fui llamandolos borrachos y drogadictos.
Puntos:
25-08-11 19:28 #8613191 -> 8612530
Por:navero666

RE: Motivos de la denuncia ante
Hola a todos.
Vamos a ver y tratar de ser objetivos.
No creo que nadie, salvo el último comentario, haya dicho nada de drogas.
Yo también estoy a favor con los motivos que esta familia "modélica" como muy bien los has llamado,han tenido después de tantos años de sufrimiento que te recuerdo también una gran mayoría del pueblo sabe, entiende y han sufrido de alguna manera.Medalla a la paciencia.
Todos los que hemos venido al pueblo por fiestas durante los últimos años hemos observado y coincidido en que ninguno de nosotros hubiera aguantado este ritmo de vida. Además creo entender que no son 15 días al año, muchas de las personas que viven en el pueblo durante 365 aseguran que esto ocurre durante todos los meses de verano y en navidad, semana santa y fines de semana.
Los jóvenes han de divertirse, hasta ahí muy bien, pero deben respetar a los demás, esa es una base que sólo se aprende en casa, con empeño y esfuerzo.
Este portal se usa como plataforma para aclarar muchas cosas, para sacarnos de las mentiras que quieren que nos creamos.
Existe un tono amenazante en tu comentario acerca de que cuando uno opina algo en contra de según que personas se pone a todo el pueblo en contra. Me parece que estás equivocada-o. Lo que seguramente ocurrirá será que la próxima vez todos tengamos menos "miedo" de mostrar nuestro desacuerdo en algo sin miedo a que nos rompan los cristales de casa o nos rayen el coche.
También aclaro que si se tiene razón se tiene y no hay más. No puedo dar la razón a quién no la tiene.
Peñas si, pero con control (horarios, volumen de la música, seguridad, etc) porque lo que terminará ocurriendo en todas esas peñas de las que tu hablas de Aragón será que por culpa de unos pocos veamos como irán
desapareciendo todas.
Saludos
Puntos:
25-08-11 20:09 #8613442 -> 8612530
Por:2130

RE: Motivos de la denuncia ante
El hecho de que algunas cosas hayan existido durante mucho tiempo, no hace que estas sean correctas.
Por ejemplo:
- las peleas, el beber alcohol descontroladamente o el el molestar a los demas.
Me alegro de que alguien denuncie comportamientos incorrectos que otras personas escogen ignorar.
Gracias
Puntos:
25-08-11 20:15 #8613468 -> 8612530
Por:Claudio-Uru

RE: Motivos de la denuncia ante
Sigo respondiendo a anónimos, parece que esta es la modalidad que más le gusta a la gente.

Quien no sabe mi horario de trabajo es porque de poco se entera y más si no sabe a lo que me dedico, así que paso de contestar, si tanto le intriga el tema que vaya por el Ayuntamiento y lo pregunte o que pase por casa que gustosamente le explicaré con todo detalle la labor que aquí desempeño.

¿Que nací viejo?, vaya, seré una especie de alter ego de Banjamin Button entonces o tal vez me estén sacando canas la consuetudinaria falta de respeto que se genera aquí. A todos estos defensores a ultranza de la peñita les planteo el que os la llevéis por vuestra casa una noche y os vayáis rotando para que disfutéis de esta tradición local.

Poco más hay que agregar, porque todavía se tiene el descaro de criticar la "peña" de mi hijo, sitio utilizado 5 veces en 3 años y un poquito más apartado que el sitio de marras. Además no ha vomitado, eso de borrachos y drogadictos lo dices tú, quizás porque ya lo sabes, yo no he utilizado ese lenguaje, tu sabrás más que yo al respecto, parece.

Que media parte del pueblo se te ponga en contra me parece una reberenda estupidez digna de caciquismos ya superados, además sé que más de medio pueblo está harto del asunto.

La próxima vez da la cara y déjate de pontificar.
Puntos:
27-08-11 15:04 #8622837 -> 8612530
Por:mojito31

RE: Motivos de la denuncia ante
querido claudio, aqui el unico que se expresa de forma innegable eres tú. Y si, mientes cuando dices que te dispararon con un rifle, que sera lo proximo acusarlos de querer matarte? Insinuas que los jovenes van por el pueblo rifle en mano disparando a quien les apetece?
Me da igual que tu hijo utilice el corral un dia o cien, el uso es el mismo y el participa como los demas, osea es una bestia mas del grupo como se atreve a llamarlos este individuo-a, que este si deberia dar su nombre ya que es muy valiente para insultar de forma anonima. Yo todavia no he insultado a nadie. Me gustaria saber quien eres, seguro que como pasa siempre con los que mas hablan eres uno-a con mucho que callar.
No hay nadie en el foro que haya tenido hijos en alguna de las peñas que hubo anteriormente? por que yo conozco a todos esos chicos que son muchos y que hacian exactamente lo mismo que ahora o peor, lo digo con conocimiento de causa. Una de las peñas estaba bajando a la plazeta San Gil desde la era y la otra al lado de las escuelas, a esta incluso le pegaron fuego, y por aqui pasaron casi toda la juventud del pueblo.No me parece justo que ahora haya esta persecucion a la unica peña del pueblo acusandolos de ser lo peor de lo peor cuando hacen exactamente lo que han hecho todos, y con esto no quiero defender el gamberrismo pero tampoco hay que demonizar a nadie.
Puntos:
27-08-11 15:39 #8623005 -> 8612530
Por:navero666

RE: Motivos de la denuncia ante
Para que tanto interés en saber quienes escribimos en el foro como anónimos?
Quizás tengas después ganas de tomar medidas contra los que dicen cosas que van en contra de aquellos a los que tanto proteges.
Yo en ningún momento he leído nada de un ataque con rifle, lo que he leído es que estaban jugando con ellos (que es bien distinto).Salía en el primer comentario escrito y que como decía la verdad que duele se encargaron de borrar
Como os gusta cambiar todo para parecer pobres e inocentes criaturas defendiendo lo indefendible, lo que cae por su propio peso, el abuso, la falta de respeto, la intolerancia y las amenazas que esos "jóvenes" tan perfectos de los que tú hablas van mostrando siempre al que no va de su mano. Recuerdan ustedes a Cristian? Recuerdan como trataban a ese chico? No no lo sabes porque tu vives tranquilamente en tu pueblito o capital cotidiano y cuando vienes de vacaciones ni te interesas en saber nada.
No os parece que es extraño que todo el que llega a salir de esas compañías vaya un poco mejor en la vida?
Darte mi nombre,si, te lo daría si supiera que luego tus sobrinos no me iban a pinchar las ruedas del coche.
Si vivieras aquí, cosa que se que no haces, te darías cuenta que nada tiene que ver esta peña con la que había en la placeta de San Gil, ni la que había bajando las escuelas ni en la que estaba debajo del calvario, lo que se ve en esta es muy diferente. Yo también viví la época de esas peñas y no hay comparación alguna. Yo también me divertí haciendo gamberradas. Pero a mi no me aplaudían como pretendes tu que se haga con estos "ejemplares muchachitos"
Infórmate más y pregunta en el pueblo quien no ha tenido problemas con ellos.
Puntos:
31-08-11 12:23 #8644428 -> 8612530
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Por fin alguien pone las cosicas en sus sitio.Esto se tendría que haber hecho antes.
Claudio y familia mucho ánimo
Puntos:
31-08-11 15:23 #8645571 -> 8612530
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Parece que en el pueblo siempre a faltado valor para encarar los problemas y han tenido que venir de fuera para acerlo. Haber aora si alguien toma las riendas del tema del bar.
Puntos:
31-08-11 16:19 #8645936 -> 8612530
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Me parece estupenda la denuncia. Que sea la guardia civil y las autoridades quienes decidan lo que es admisible.
Puntos:
31-08-11 17:38 #8646402 -> 8612530
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Simplemente me gustaría hacer público mi apoyo a Claudio,a Natacha y a Victor. Creo que lo único que se ha denunciado es una situación difícil de tolerar y que va más allá de los días de las fiestas. Cualquiera de nosotros estaría igual de molesto en esta situación, la diferencia es que nadie se ha atrevido a evidenciarla.... No entiendo que sea una denuncia personal a los jóvenes que allí pasan el rato, sino a la falta de consideración que tienen con los vecinos. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Creo que está muy bien que la juventud se divierta, se lo pase bien pero el ser joven no te da carta blanca para todo. No todo vale, o no tendría que valer.

A.L.A.
Puntos:
31-08-11 18:54 #8646998 -> 8612530
Por:2130

RE: Motivos de la denuncia ante
Me parece que en este mensaje hay una oración escrita con mucho acierto y valentía: "si supiera que luego tus sobrinos no me iban a pinchar las ruedas del coche". Y es que, sí... a veces no ponemos los nombres porque hemos visto represalias, gamberradas y otros incidentes contra aquellos que abren, abrimos (me atrevo a incluirme) la boca para expresar nuestra opinión.
Puntos:
31-08-11 21:54 #8648280 -> 8612530
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Las peñas que existan, pero en sitios que no molesten el descanso de tantos vecinos y amigos que nos reunimos para pasarlo bien en el pueblo de nuestra antepasados y vemos como unos jovenes con muy malas costumbres se han adueñado de las calles y son los que mandan.
Ánimo a esta familia de valientes y no os preocupeis por nada. Crivillen está con vosotros.
Puntos:
01-09-11 15:03 #8654456 -> 8612530
Por:2130

RE: Motivos de la denuncia ante
Me parece que en este mensaje hay una oración escrita con mucho acierto y valentía: "si supiera que luego tus sobrinos no me iban a pinchar las ruedas del coche". Y es que, sí... a veces no ponemos los nombres porque hemos visto represalias, gamberradas y otros incidentes contra aquellos que abren, abrimos (me atrevo a incluirme) la boca para expresar nuestra opinión.
Puntos:
01-09-11 13:55 #8654052 -> 8611908
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Tienes razom , ahora molesta la peña y los jovenes del pueblo ,cuando en invierno som cuatro y no som unos borrachos y las peleas cuando fueron ? todo som escusas y las cosas se pueden hacer de otra manera , quien les echo cola en la cerradura? eso lo hacen la jente mayor q som muy educadas y luego te dan la puñalada.
Puntos:
31-08-11 22:48 #8648659 -> 8611893
Por:el de fuera

RE: Motivos de la denuncia ante
Yo entiendo a claudio y natacha tenéis todo mi apoyo pienso lo mismo y han tenido el valor de hacer frente a una situación que es inaguantable, sólo se pide respecto educación muy fácil de entender un beso nati
Puntos:
31-08-11 23:35 #8648988 -> 8648659
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Yo me sumo a ese apollo y solo quisiera saber porque los padres no se dan cuenta de lo que sus hijos han estado haciendo y siguen criticando lo que paso, en vez de darse cuenta que deben una disculpa a toda estas personas
mucho valor
Puntos:
01-09-11 10:40 #8652791 -> 8648988
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Es ilegal.Te parece suficiente razón, si tanto justificas lo injustificable,te colocas la peña en la puerta de tu casa y la soportas tú.Que facil es hablar desde el otro lado ¿verdad?. Hay una cosa que se llama EMPATIA. Que facil sería si se practicara solo un poco. Cuando alguien mete la pata se ha de asumir,asi se gana uno el respeto de los demás y no buscando defender lo idefendible.Y por favor no seas tan victima de meter al pueblo en esto y decir que te quieren poner al pueblo en contra pues afortunadamente el pueblo se divierte mas sanamente.Como ya te he dicho antes todo empieza por uno mismo pues la mala ó la buena fama se la crea uno mismo con su comportamiento y gracias tendrias que dar de estas quejas que te tendrian que servir para corregir comportamientos negativos.Las peñas de antes no le pegaban fuego a nada. Eso fue un accidente. Y perdona si esto como tú dices es parte de nuestra cultura en Aragon yo mañana me apeo.Te diré querida que entender a la juventud no es esto. Tienes un concepto equivocado de lo que es ser joven.Un beso Natacha Claudio y Victor
Puntos:
01-09-11 11:45 #8653180 -> 8652791
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Perfecto, ES ILEGAL,no hay otro término, y esta familia ha vivido aceptando durante mucho tiempo, que una ILEGALIDAD les rompa su calidad de vida. El pueblo ha vivido durante mucho tiempo con su calidad de vida rota durante los meses de merecido descanso.
No se puede esperar que se corrijan comportamientos negativos porque preferimos salpicar a muchas personas antes de reconocer que nos hemos equivocado. Ya está bien,
He estado leyendo todos los comentarios de este foro, puesto que yo también he sido víctima de las gamberradas de estos jóvenes angelicales, y no puedo más que evidenciar lo que todos podemos leer. Los padres no asumen los errores que sus hijos han cometido y esos hijos no aprenderán a tomar la desición acertada en el momento que tengan una situación similar. Y cuando ese momento llegue la culpa, como siempre, será de otro.
Y aparecerá otras personas que hagan lo que estos vecinos,denunciar, y serán criticados.
Que esto sirva de algo.
Änimo Natacha y familia
Puntos:
01-09-11 14:08 #8654151 -> 8653180
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Los chicos tienen sus padres y no estamos dispuestos q digan las cosas q estan diciendo de ellos , y tienen razon su hijo monto su fiesta en el corral y la musica se escuchaba desde muy lejos ¿ alguien dijo algo ? q bebian cocacola y zumos , esos no moletan verdad som los otros y es mentira q en navidad montan fiestas porque son tres , q pasa en este pueblo esta familia es la mejor y las familias de los chicos del pueblo q som , dimelo tu q tanto saves .
Puntos:
01-09-11 15:35 #8654661 -> 8654151
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Que yo sepa el corral no esta pared con pared con el dormitorio de nadie, los chicos que alli acudieron no vomitaron la puerta de nadie, no llenaron la calle de cristales rotos, no pusieron ningún coche delante con el maletero abierto y la musica a todo volumen... Si no te das cuenta de que hay una diferencia tremenda es porque no quieres. No cuesta tanto ponerse por un momento en la piel de Claudio y familia.
¿Tan dificil es de entender?
No te ciegues defendiendo a tu hijo, el que haga lo que quiera y tu buenamente le permitas. Lo que se ha denunciado es la situacion, y como responsable el dueño del local, logicamente.
Puntos:
01-09-11 15:45 #8654723 -> 8654661
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Haver quien ha dicho que no se puedan montar fiestas en el pueblo, si se hacen fiestas en sitios donde no molesten está bien,. al lado del corral del que hablas creo yo no hay nadie,. Tambien se oia la musica del polideportivo y no pasa nada. y tampoco nadie dijo nada ni durante tanto años lo dijeron la familia que vive la lado de esa peña. pero ya es hora de que los entendamos y demos la rañzon. estas comparando 1 fiesta a muchos años. no defiendas lo que no se puede defender
Se deven quitar las peñas que molesten a los vecinos y ya esta. aqui no hay familias ni mejores ni peores y nos e habla de esto se habla de que no se pueden dejar a los zagales hacer lo que quieran y sus padres que no los enseñen.
sean tres o cuatro o mil yo esa peña a estado abierta en navidad y la e visto abierta asin que no mientas. o somos los demas lo que mentimos.
y e venido en semana santa y tambien
no empezemos a engañar y reconzcamos los errores
gracias
Puntos:
02-09-11 19:41 #8662905 -> 8654661
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Claro q la peña esta abierta en navidades quiem ha dicho q no , yo no estoy mintiendo , solo he dicho q som tres , claro q hay q evitar q molesten a la jente ,solo hemos dicho q las cosas se podian aver echo de otra manera, pero los insultos me pareze q estan fuera de lugar llamarles borrachos y de todo y lo del rifle a ti te parece esto bien ,hace poco estaba su hijo y no se dijo nada y ahora todo cambio creo q todo esto se salio de madre y solo espero q se resuelba com calma y bien para todos . gracias a ti
Puntos:
02-09-11 20:50 #8663304 -> 8654661
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
me parece que no se trata de prohibir todo lo que molesta que esos tiempos a dios gracias ya pasaron todo tiene solucion.lo que si es cierto es que un pueblo sin juventud y sin crios esta destinado a la desaparicion .
Puntos:
02-09-11 21:02 #8663367 -> 8654661
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Alguien se pregunta poque hay solo dos peÑas en crivillen ???? reflexionemos y pensemos cual es el problema.
Puntos:
02-09-11 21:18 #8663467 -> 8654661
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
si el hijo estaba ace 2 años y ya no está, sera por algo, digo yo.
El problema se llama aqui mando yo porque me da la gana.
El pueblo es de cuatro personas y esto tambien se tiene que acabar.
Que se pregunte de quien eran los dos rifles que ahora están otra vez en barcelona porque estaban así que nadie se ha inventado nada.
lo que pasa es que no quieres ver la realidad porque te darias cuanta de muchas cosas.
Puntos:
02-09-11 21:21 #8663483 -> 8654151
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
si de verdad esos hijos tinen sus padres que lo demus¡estren de una vez y los pongan en su sitio.
que has hecho tu cuando tus hijos han estado amargando la vida a otro chico del pueblo. Callarte y defender a un indefendible, chulo y más cosicas que me callo.
educa a tus hijos en vez y date cuenta de tanta gente que te está diciendo que están hasta las narices. Si el rio suena es por que agua lleva.
Muchas personas te están diciendo cosas y no te interesa verlas
calláte y educalos en vez de estar defenciendo a unos .....
Puntos:
05-09-11 18:54 #8677239 -> 8663483
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
te equivocas de persona yo no tengo hijos
Puntos:
05-09-11 19:52 #8677568 -> 8663483
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Pues con la mentalidad que llevas ni te se ocurra tenerlos. pondrias unos delicuentes en el mundo.por algo no los haz tenido. Dios es sabio
Puntos:
06-09-11 14:05 #8681533 -> 8611893
Por:castillo_93

RE: Motivos de la denuncia ante
hola a todos soy unos de los afectados de la peña pero por motivos de trabajo no he podido acudir este año a las fiestas del pueblo respecto a la denuncia estoy de acuerdo pero el demas tiempo que tu hijo a estado junto a nosotros no se ha tomado ninguna sancion y respecto a lo de que como nos han criado nuestro padres, nosotros ya tenemos la edad de saber hacer y lo que no y acarrear con las consecuencias con que no tienes porque poner en duda como nos han criado y dejado de criar

Un saludo

-Oscar
Puntos:
06-09-11 15:34 #8682080 -> 8681533
Por:Tello_77

RE: Motivos de la denuncia ante
¿Realmente creéis que este es un tema para tratar en un foro? , se supone que esto es un problema entre una serie de personas del pueblo, no es un problema que se tenga que airear por un foro, para que todo el mundo lo lea y se tenga que posicionar en la piel de unos y de otros.
Ami me daría vergüenza sacar estos temas en el foro, mayormente por esto va mi comentario, porque me parece que se está criticando sin saber, y si todo el mundo que ha comentado y criticado en el foro a los "jóvenes" de la peña y a la familia "afectada" primero que cada cual se mire sus defectos y sus virtudes y que luego hable de los demás , porque si no sabéis lo que pasa mejor hay que callarse, porque como bien dice el dicho : " En boca cerrada no entran moscas" , que aquí meter mierda sabemos todos, pero luego a la hora de dar la cara, muy pocos veo haciéndolo.
Puntos:
06-09-11 21:06 #8684135 -> 8682080
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
06-09-11 22:24 #8684609 -> 8684135
Por:Felipe Fernandez

RE:
mira para empezar lo primero esto no es una peña, es un local, lo segundo ¿quien te apunto con un RIFLE? eres patetico para poner eso, te piensas que unos jovenes te van a apuntar con un rifle? venga anda por favor que ya somos mayorcitos, y lo tercero ¿no sabras quien puso super glu en la cerradura no? jaja sabemos todo y no pongo nada mas por aqui por educacion pero que sepais familia(kanarios) que el que rie ultimo rie mejor.

un Saludo. ANIMO LOCAL!!
Puntos:
06-09-11 23:14 #8684992 -> 8682080
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Totalmente a favor. Lo que observo es que que han aprovechado una situación para decir en un foro lo que nadie se atreve a decir a la cara.
Puntos:
07-09-11 00:00 #8685321 -> 8684992
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Buenas, para empezar quiero decir que esto es un problema de los afectados y de nadie mas aun que la mayoría de respuestas de este foro salen de la misma casa. Lo segundo quiero aclarar que si el hijo de la familia``modelo´´ se marcho del local fue por que el quiso motivos que muy poca gente conoce y que no quiero decir y ya que habíais comentado lo del christian, puede que os lo pueda explicar perfectamente el hijo de la familia modelo, que el fue el que comento la expulsión de este mismo. Lo de los rifles.... si si... jejejej,"asociación cazadores" reparten hojas de inscripciones para todos los interesados. pero haber seamos un poco realistas, son críos y ninguno de sus padres son cazadores, ¿ de donde salen esos rifles? pienso que hay mucha avaricia y que se les este acusando de muchas cosas sin motivos...

un saludo crivillenses y un poquito de madurez....
animo local y padres!
Puntos:
07-09-11 12:32 #8687097 -> 8685321
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-09-11 00:51 #8691723 -> 8687097
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Esto es de risa, este señor qué dice qué le dispararón con un rifle ¿sabe este señor qué un rifle es para caza mayor no para disparar perdigones? Pero todo vale cuanto mas gorda la bola mejor,un pueblo qué no tiene juventud y los pocos qué hai quieren dar una imajen de ellos qué no es verdad.Anímo chavales.
Puntos:
08-09-11 11:19 #8692821 -> 8687097
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Soys unos sinverguenzas y no hecheis culpas a nadie nide la cola en la cerradura, porque fuisteis vosotros ni de nada de nada.
Puntos:
08-09-11 13:50 #8693684 -> 8692821
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Es cierto q echaron cola en la cerradura y todo el valor del mundo querian despues echar una mano para poder abrir la puerta , lo peor de todo es q dicen q le apuntaron con un rifle , pero en q mundo vivimos a mi me da verguenza q el pueblo de crivillen este asi ,aqui solo hay cuatro q som decentes los demas somos escoria , q alguien pare esto, y no pongas a los chicos de crivillen de borrachos y q amenazan com rifles ya esta bien un poco de cordura ,y si temos q hablar se habla pero no de esta manera y con respeto para todos los q vivimos en crivillen , solo queremos vivir en paz y con harmonia ¿ se conseguira algun dia? . gracias
Puntos:
08-09-11 13:52 #8693701 -> 8692821
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Gracias por tu apollo para los padres de chicos , gracias otra vez.
Puntos:
08-09-11 16:05 #8694529 -> 8692821
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Solo quiero manifestar lo siguiente:
Si no quereis hacer mas daño a Crivillen, cerrar de una vez por todas el foro y arreglar vuestros asuntos en reuniones en el pueblo.
Cuando no es el bar, es la caza o las juergas, pero siempre sacais algún asunto para tiraros los trastos a la cabeza.
¿Que dicen las autoridades del pueblo con esta imagen que se está dando al exterior y que en nada benefician a Crivillen?
Un saludo a todos y digo a todos y que cunda la cordura.
Puntos:
20-09-11 21:52 #8779743 -> 8692821
Por:Felipe Fernandez

RE: Motivos de la denuncia ante
ya estareis contentos no??
Puntos:
21-09-11 18:36 #8785066 -> 8692821
Por:No Registrado
RE: Motivos de la denuncia ante
Ya podeis estar orgullosos de lo q ya teneis , la peña se cerro, ¿os ha merecido la pena ? q creeis ahora, la familia modelo estara contenta , en vuestra conciencia os lo dejo , el tiempo pone cada uno en su lugar y ha vosotros os pondra, porque no todos somos ni tan malos, ni tam buenos , cada uno queda por lo q es.
Puntos:
13-10-11 17:05 #8920904 -> 8611893
Por:elyss.15

Denuncia ante la peña
Soy la madre de 2 niños de la peña y quiero contestar a todas esas personas que gratuitamente y al amparo del anonimato se han permitido el lujo de insultar no solo a los niños sino también a los padres. yo doy mi nombre y apellido: Encarna Rosado García, madre de Roberto y Judit. Dicho esto quiero decir a todos esos buenos samaritanos que echan tierra encima de su propios vecinos de toda la vida, QUE LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS, que es muy fácil hablar. Para mi todos esos no son mas que cobardes, gente que nunca ha tenido el valor de decir las cosas a la cara, yo si las digo, porque es de falso, que han pasado por esa peña todos los chicos grandes y ahora todo va a favor de ese señor. Pues bien os digo a todos que las cosas a la cara, eso es educación y dignidad, alguno la conocéis?.. bueno creo que no merece la pena perder mas tiempo, las cosas nunca son como parecen pero el tiempo dirá la ultima palabra.

Encarni.
Puntos:
14-10-11 13:00 #8925494 -> 8920904
Por:No Registrado
RE: Denuncia ante la peña
Total mente de acuerdo encarna estos señores parece que se han comprado el pueblo para que nadie los moleste.Aúnque ellos también molestan no con la musica pero si de otra manera mas sutil,como dice el refran lo qué no te guste para ti no se lo agas ha nadie.
Ahora estaran contentos con la peña cerrada la mitad de las casas cerradas y para tres o cuatro jóvenes qué están en el pueblo les molesta qué se reunan en un local ha escuchar música y meten mal para que lo cieren,como dice el refran (de fuera vendran y de tu casa te echaran).
Un saludo encarna
Puntos:
14-10-11 23:06 #8929069 -> 8925494
Por:No Registrado
RE: Denuncia ante la peña
Estoy de acuerdo encarna yo tambien soy madre de un chico de la peña y soy ana bedia vega no me escondo , ahora ya estaran contentos con lo q han conseguido , pero el tiempo pone a cada uno en su lugar , ya q parece q nuestros hijos son de todo como ellos han dicho, y son unos chicos estupendos q se divierten como los demas, un beso para todos, espero volver a veros pronto. ana
Puntos:
15-10-11 15:13 #8931613 -> 8929069
Por:mojito31

RE: Denuncia ante la peña
totalmente de acuerdo con Encarna, la familia modelo deberia plantearse ir a vivir a un monasterio alli seguro que no los molestaban,y si no pueden cambiar de pueblo que en Aragon por desgracia hay muchos vacios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
4 incendios en Crivillen queman 61.11 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:04
Foro-Ciudad.com
0
peñas de antes Por: porlecina 13-06-08 14:41
No Registrado
3
UN ALLAZGO INTERESANTE Por: No Registrado 31-03-08 10:03
porlecina
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com